PDA

Ver la versión completa : Pregunta Lugares playas

MAYJO
08/03/2013, 18:23
Hola a todos !!!!! Soy mayjo novata en esto y caravana también , a si que unos consejillos para esta principiante???? Me gustaría pasar este finde en algún lugar de costa alguien me puede decir lugares que permitan estar con caravana ???? Graciassssssssssss:-|

Paco8
08/03/2013, 18:38
Hola!!! Bienvenida al foro. Para poder ayudarte a elegir un sitio, nos deberías decir dónde vives, ya que en España tenemos unos 3000 km de costa!!! ;-)

Saludos

Jose Luis
08/03/2013, 19:57
Si te refieres a hacer acampada libre en la playa con la caravana, mucho me temo que eso esta prohibido, los abusos acabaron por prohibir todo... tendrías que entrar en un camping y dejar allí la caravana.

Aqui tienes todas las prohibiciones por comunidades -> Leyes autonómicas de campamentos de turismo (http://www.mesadelturismo.com/common/mt/compendio/campamentos.shtm)

Otra cosa es que hay zonas en las cuales los ayuntamientos todavía hacen un poco la vista gorda, pero siguen abusando y ensuciando, al final no podremos ni aparcar en ningún lado... por favor, no lo hagas, no es bueno para la imagen de nuestro colectivo.

xosero
08/03/2013, 20:05
Para un finde me imagino que querrás algo cerca de casa no???

jamsa
08/03/2013, 22:17
Es cierto que está prohibida la acampada libre pero en muchas playas ( y paseos marítimos , o explanadas al lado de playas ) hay autocaravanas ¿ no pueden estar también caravanas en esos lugares?

MAYJO
08/03/2013, 23:58
Ok!!!! Pensaba que eran 2999 km de costa jjejejeje , vivo en ( castellon de la plana ) a si que por lo estoy leyendo veo que esta bastante complicado aparcar donde uno quiera no???? Bueno cojeemos vuestros consejos . Graciassssssssssssss:-|

MAYJO
09/03/2013, 00:02
OK!!! graciasss por la informacion , la verdad que es lamentable como dejan muchos sitios por donde estado .