PDA

Ver la versión completa : Narbonee accesorios



rocinante
08/02/2007, 14:42
Alguien a comprado en ese establecimiento a traves de Intenet???

Como se hace?? Que tal fue??


merci

Mireim
08/02/2007, 15:48
hola, no he comprado nunca pero no es nada dificil si sabes algo de frances. Te mando el enlace, despues solo tienes que entrar en el catalogo y desbajo de cada producto tienes una tecla de comprar que lo introduce en tu carro de compra.
http://www.narbonneaccessoires.fr/info/

Espero haberte ayudado

Un saludo



























































http://www.narbonneaccessoires.fr/info/

zeta
08/02/2007, 15:59
Personalmente no he comprado por internet. Gracias a la cercanía de sus tiendas, para nosotros en Francia, nos cuesta menos acercarnos y ver.

Las referencias que tengo de conocidos que han comprado por internet, es positiva.

No importa el idioma, tu les haces la consulta en castellano y te responderán en francés pero me han dicho que les han aclarado todas las dudas y que han sido serios y rápidos.

fuoristrada
08/02/2007, 16:58
yo compre unas llantas para mi sun roller en narbonne accesorios de paris y el trato buenisimo y gente muy competente y entendidos,luego compre unos espejos que habian de oferta en internet y lo hice contrareembolso y bien, pero hay otra tienda en sant pere pescador ,en gerona que esta de cine se llama campingshop y es de un aleman y tenian mas de 5000 referencias,te busco la direccion y te digo

rocinante
08/02/2007, 20:46
te lo agradezco fluoristrada.. espero la direccion.

Acabo de llegar del concesionario de Hobby que tenemos en Alcala, que es Multiocio, y el mismo portabicis vale 125 euros, y en el catalogo de narbonne 119. por esa diferencia no merece la pena, de todos modos estare atento al tema.


Mil gracias