PDA

Ver la versión completa : DELL Alienware M17x - Batería original o compatible?



nathalieMichel
11/03/2013, 12:40
Hola a todos/as!!


Cómo va la primavera?


Os comento. Tengo un DELL Alienware M17x que me está avisando de que la batería debería cambiarla, y así es, ya que me dura más bien poco, tres cuartos de hora reproduciendo video. Antes aguantaba algo más de dos horas en las mismas condiciones.


La batería actual es de 6 celdas, la que venía con el portátil. He estado mirando en la web de dell, y vende baterías de 9 celdas, pero a 160 euracos!! me parece una pasada.


En otras web he visto que venden baterías compatibles sin marca ( DELL Alienware M17x Series Baterías,DELL Alienware M17x Series Adaptador (http://www.pcbateria.es/dell-alienware-m17x-series.html) ), a un precio bastante más económico: batería 9 celdas por 70 euros.


Qué pensáis de estas baterías? habéis probado alguna de estas compatible? hay riesgo de estropear el portátil?


Gracias de antemano por vuestra información.


Un saludo!

Aunolose
11/03/2013, 18:18
No sabría decirte la calidad de las otras baterías, muchas veces las marcas cobran por la carcasa, que como es más o menos especial cobran lo que quieren, pero también puede ser que dentro del plástico de la barata las baterías sean de las malas.

Esto como opinión, luego lo que haría yo es, si al portátil le queda vida, compraría las de la marca, si voy a cambiar el portátil de aquí a un año, la barata.


Bueno, antes de nada, abriría la vieja y miraría de comprar las baterías interiores aparte...