Iniciar sesión

Ver la versión completa : Consulta Pase Anual Disney

nasio_pa_mata
12/03/2013, 15:14
Hola,

Nos estamos planteando visitar Disney Paris este verano. Por precios, nos sale más a cuenta sacar el pase anual (Fantasy) de la página francesa que pagar las entradas para 4 dias, y además podemos volver cuando queramos dentro del año de validez. :D

Pero se me presentan varias dudas y agradecería que los compañeros que ya han viajado a Disney haciendo uso de este pase puedan aportarme algo de "luz"...

No tengo ni idea del idioma francés, pero a través del traductor de Google he enviado mis consultas a Disney, tanto en Francés cómo en Ingles y no he obtenido respuesta alguna, así que creo que la mejor fuente de info es la experiencia de los compis de Webcampista.

Duda Nº 1: Al parecer, puedes solicitar que el pase definitivo te lo envíen a casa o imprimirte uno temporal y canjearlo en las taquillas. ¿que es mejor? ¿cómo se envían las fotos? ¿que duración tiene el pase temporal?... Quiero decir, ¿puedo sacarlo antes del 27 de Marzo (fecha límite) y canjearlo en las taquillas en Agosto? Si imprimo el temporal, ¿tengo que llevarme fotos para que me hagan el definitivo, o las fotos te las hacen allí?

Duda Nº 2: Según indica, si sacas 5 pases anuales, tienes una reducción y te pasa de 159€ cada uno a 127€ cada uno, pero he intentado hacer una simulación y el precio total que me ofrece es el de 795€ (159€ x 5). ¿cómo se ha de indicar para que apliquen la reducción de familia numerosa en el precio?

Duda Nº 3: La validez de un año, ¿es a partir de la compra, o a partir de la primera utilización?

Duda Nº 4: En la simulación que he hecho, veo que cuando introduces tus datos el país que aparece es "FRANCIA" y no te deja cambiarlo... ¿Cómo lo haces para poder indicar la dirección correcta para que te envíen los pases?

Una vez más, gracias adelantadas a los compañeras/os foreros por sus aportes (Y perdón por el "tocho").

Saludos,

el_chito
12/03/2013, 16:58
yo este año verano pasado he estado en disney , los pases los compre de aqui , CE Multiavantages (http://www.ce-multiavantages.com/) , mucha gente del foro los a comprado de aqui , son muy serios , el coste es mas varato que si los compra directamente a disney , lo bueno que tiene que por el pase de un adulto tienes un menor de 7 años gratis .
una vez que haces la compra te mandan por correo certificado los pases provisionales , una vez dentro del parque vas a donde se sacan los pases y con el provisional te dan los definitivos , la validez es de 1 año a partir de que sacas los definitivos , ah los provisionales tienes un plazo de 6 meses para canjearlos por los definitivos , si tienes cualquier duda pregunta .
te dejo el enlace directo a los pases , por si no controlas mucho el frances .

CE Multiavantages DISNEYLAND PASSEPORTS ANNUELS PROMO (http://www.ce-multiavantages.com/404/passeports-annuels-promos.html)

nosotros cogimos el fantasy , pues entra el parking , el año pasado estaban en 119€ , a subido algo este año , pero aun asi merece la pena , nosotros fuimos 2 adultos y 2 niños menores de 7 años y el gasto fue:
20€ hacerte socio de ce multiavantage ( necesario para poder comprar )
6,90€ del correo certificado
238€ los pases 2 adultos y 2 niños gratis .

nasio_pa_mata
12/03/2013, 18:05
yo este año verano pasado he estado en disney , los pases los compre de aqui , CE Multiavantages (http://www.ce-multiavantages.com/) , mucha gente del foro los a comprado de aqui , son muy serios , el coste es mas varato que si los compra directamente a disney , lo bueno que tiene que por el pase de un adulto tienes un menor de 7 años gratis .
una vez que haces la compra te mandan por correo certificado los pases provisionales , una vez dentro del parque vas a donde se sacan los pases y con el provisional te dan los definitivos , la validez es de 1 año a partir de que sacas los definitivos , ah los provisionales tienes un plazo de 6 meses para canjearlos por los definitivos , si tienes cualquier duda pregunta .

CE Multiavantages DISNEYLAND PASSEPORTS ANNUELS PROMO (http://www.ce-multiavantages.com/404/passeports-annuels-promos.html)

nosotros cogimos el fantasy , pues entra el parking , el año pasado estaban en 119€ , a subido algo este año , pero aun asi merece la pena , nosotros fuimos 2 adultos y 2 niños menores de 7 años y el gasto fue:

Hola el_chito,
Muchas gracias por el enlace. Cuando llegue a casa me lo miraré con detenimiento. En mi caso, en estos momentos los niños tienen 9, 6 y 3 años, por lo que entiendo que solo debería sacar 3 pases. Pero, ¿cómo les indico que lo que necesito son 5 pases?

¿tienes idea si pasa cómo en Disney, que ese pase solo puedes comprarlo hasta el 27/03/13, o puedes sacarlo en cualquier momento del año?

Y lo dicho, muchas gracias por el aporte :blob5:

el_chito
12/03/2013, 23:34
Hola el_chito,
Muchas gracias por el enlace. Cuando llegue a casa me lo miraré con detenimiento. En mi caso, en estos momentos los niños tienen 9, 6 y 3 años, por lo que entiendo que solo debería sacar 3 pases. Pero, ¿cómo les indico que lo que necesito son 5 pases?

¿tienes idea si pasa cómo en Disney, que ese pase solo puedes comprarlo hasta el 27/03/13, o puedes sacarlo en cualquier momento del año?

Y lo dicho, muchas gracias por el aporte :blob5:
lo puedes comprar mas adelante , no tiene puesta ninguna fecha limite.
compra 3 pases y luego en la web desde donde tienes todos los datos hay un enlace para contacto , le mandas por hay un mensaje con el numero de pedido tuyo y le dices que necesitas 2 pases para menores de 7 años , asi es como me lo dijeron , yo lo hice asi y sin ningun problema

hodena
12/03/2013, 23:43
el_chito te lo ha explicado fenomenal, nosotros tambien compramos en ce-multiavantages y muy bien, las fotos te las sacan alli cuando te hacen el definitivo.

Un saludoooooooooo

nasio_pa_mata
13/03/2013, 12:15
Gracias a los dos !!

He contactado con ce-multiviajes y me han explicado algunas cosillas más...

- Según me han indicado, si los compro ahora los he de canjear en taquillas de Disney antes de mediados de Agosto... Mal lo llevo, porque hasta septiembre no me dan vacaciones...

- Mi hijo de 6 años cumple 7 años el mes que viene, y según me indican si cuando vas a buscar el pase definitivo en las taquillas el niño tiene 7 años, ya no vale el pase gratuito porque es de 3 a 6 años...
¿te piden alguna documentación en las taquillas para comprobar el nombre y/o edad?
¿los tickets provisionales gratuitos son idénticos a los de adulto, o indican la edad?

- También me indican que si estoy interesado que los compre ya, porque les quedan pocos... ¿¿¿ ??? supongo que se trata de estratégia comercial :-|

Seguiremos indagando en el tema, ya que quisiera ir este año porque el grande (a punto de hacer 10 años) parece que le empieza a venir un poco grande lo de Disney, mientras que los otros 2 están ilusionadísimos...

Gracias y saludos,

hodena
13/03/2013, 23:14
Gracias a los dos !!

He contactado con ce-multiviajes y me han explicado algunas cosillas más...

- Según me han indicado, si los compro ahora los he de canjear en taquillas de Disney antes de mediados de Agosto... Mal lo llevo, porque hasta septiembre no me dan vacaciones...

- Mi hijo de 6 años cumple 7 años el mes que viene, y según me indican si cuando vas a buscar el pase definitivo en las taquillas el niño tiene 7 años, ya no vale el pase gratuito porque es de 3 a 6 años...
¿te piden alguna documentación en las taquillas para comprobar el nombre y/o edad?
¿los tickets provisionales gratuitos son idénticos a los de adulto, o indican la edad?

- También me indican que si estoy interesado que los compre ya, porque les quedan pocos... ¿¿¿ ??? supongo que se trata de estratégia comercial :-|

Seguiremos indagando en el tema, ya que quisiera ir este año porque el grande (a punto de hacer 10 años) parece que le empieza a venir un poco grande lo de Disney, mientras que los otros 2 están ilusionadísimos...

Gracias y saludos,

Nosotros tuvimos que presentar los dni de todos incluido los nenes, que creo recordar que son obligatorios en cuanto entres en Francia al igua quela tarjeta sanitaria europea

Eso de que le quedan pocos.........um no se me da que al igual que has comentado suena a estrategia comercial, nosotros creo recordar que los pedimo casi a finales de julio y nos tardo sobre una semana en llegar, los canjeamos alli en el parque a finales de agosto y nos empieza a contar el año de uso a partir de la fecha de canje.

Los tickes son todos iguales ya que pagas lo mismo y si no me equivoco ( creo que no ) no venian la edad pero al cambiarlos te pediran el carnet por que si no todos los nenes hasta el que tiene 10 años lo pasariamos por 6 :biggrin:.

Yo me informaria sobre el carnet por si no lo tienen no lo dejes mucho aunque tienes tiempo, por que en verano por lo menos me paso a mi me dieron fecha muy tardia y casi no llego a hacerlos.

Esto ultimo me imagino que variara segun zona por habitantes y solicitudes.

Haber si te he podido ayudar algo y si me equivocado en algo a ver si alguien me corrige.

Un saludoooooo

nasio_pa_mata
13/03/2013, 23:51
Muchas gracias, hodena.

Esto parece que va cogiendo forma y color... Tienes razón con lo de los carnets y la tarjeta sanitaria europea... No había pensado en ello :-(

La intención inicial era subir con la caravana, pero este año solo voy a tener 1 semana de vacaciones y en septiembre, por lo que creo me saldrá más a cuenta coger un mobil home en el camping Jablines, del que he visto muy buenas opiniones en este mismo foro.

Si el año que viene las cosas a nivel laboral están mejor y podemos hacer vacaciones más largas en Julio o Agosto, nos animaremos a subir con la "carreta" y así aprovechamos los pases y hacemos turismo por París.

Un saludo.

hodena
14/03/2013, 00:23
Si vais 7 dias alguno podrias usarlo para ver paris, 6 o 7 dias seguidos en disney para mi gusto es demasiado, hay mucha gente, muchas colas para montar y al final tantos dias seguidos se hacen muy pesados.....menos para los niños.

Nosotros seguidos estuvimos 4 y para mi fue suficiente aunque en un hilo que habia de disney habia algun forero/a que habia estado mas de 7 dias seguidos. Es una cuestion muy personal.

Un saludoooooo

el_chito
14/03/2013, 00:27
mira como son los pases ( post 30 ) , no llevan nombre ,es decir no son nominativos y si indica la edad .

General :: Viaje A Disney (Vacaciones Agosto-12) (http://www.foroacampada.com/2-vf5-vt1153.html?start=15)

esos pases son del compañero con el que fui a disney este año , hay fuimos poniendo ruta etc.... si te sirve de algo

en disney si no mal recuerdo nos pidieron los dni , mi hija cumplía los 7 años el mes siguiente de convalidar los pases , no me dijeron nada , como es normal , tenia menos de 7 años .
sobre multiavantage , es cierto que los pases se los quitan como churros , pero la oferta no se acaba , para que veas , yo pedi los pases primero y 2 dias despues los pidio mi amigo , pues el se tuvo que espera casi una semana porque se quedaron sin pases .

para pedirlos , ten encuenta la fecha a la que vas , son 6 meses lo que tienes para comvalidar si te fijas en la imagen veras la fecha que pone , pues justo 6 meses son .

Polarfrost
14/03/2013, 00:28
Hola nasio-pa-matar. Nosotros nos vamos en junio. Yo ya tengo las entradas en casa. Las he comprado en ce multiavantages, te tienes que dar de alta en su página que cuesta 20€ nosotros hemos sacado dos pases anuales fantasy por 125€ cada una y dos entradas para niños menores de 7 años que me han salido gratis. El parking es gratuito con esta entrada.
Si tienes cualquier duda consúltame me he empapado bien de todo jejejeje. Nosotros vamos en caravana y pararemos en el camping les 4 vents. Un saludo

Feroliva
14/03/2013, 00:30

Gracias por todas vuestas respuestas, aprendemos todos.
Tengo una duda, con el pase Fantasy parece que no entran todos los dias, ¿se puede saber que dias no puedes usar el pase?
Gracias de nuevo.

el_chito
14/03/2013, 00:31
Gracias por todas vuestas respuestas, aprendemos todos.
Tengo una duda, con el pase Fantasy parece que no entran todos los dias, ¿se puede saber que dias no puedes usar el pase?
Gracias de nuevo.
son muy pocos dias en la web de disney estan , lo busco y lo pongo .

Polarfrost
14/03/2013, 00:33
son muy pocos dias en la web de disney estan , lo busco y lo pongo .
Perfecto el_chito. En la web de eurodisney lo tenéis.

el_chito
14/03/2013, 00:38
2013
JAN : 1, 15, 22, 29
MARS : 30 et 31
AVR : 1
MAI : 11, 19
JUIN : 4, 11, 18, 25, 29
JUIL : 6
SEPT : 3, 10, 17, 21, 22, 28 et 29
OCT : 8, 15, 26, 31
NOV : du 1er au 3, 16, 30
DEC : 3, 7, 8, 14, 28, 29

para mas informacion ,http://offres.disneylandparis.fr/passeport-annuel/non-adherents/fantasy/index.xhtml#contentj , esta en frances .

nasio_pa_mata
14/03/2013, 14:58
Gracias a todos.

Sí, ya sé que 7 dias son demasiado (para nosotros), pero si contamos 1 dia para subir y otro para bajar, solo nos quedan 5 y a los peques seguro que se les hacen cortos...
Cuando fuimos hace 7 años, la verdad es que tuvimos que aguantar unas colas de órdago... Era a mediados de Julio... Supongo que Agosto estará igual o peor...

Espero que en Septiembre esté más calmado... No hay mal que por bien no venga... :-)

Saludos a todos.

nasio_pa_mata
14/03/2013, 15:08
Hola nasio-pa-matar. Nosotros nos vamos en junio. Yo ya tengo las entradas en casa. Las he comprado en ce multiavantages, te tienes que dar de alta en su página que cuesta 20€ nosotros hemos sacado dos pases anuales fantasy por 125€ cada una y dos entradas para niños menores de 7 años que me han salido gratis. El parking es gratuito con esta entrada.
Si tienes cualquier duda consúltame me he empapado bien de todo jejejeje. Nosotros vamos en caravana y pararemos en el camping les 4 vents. Un saludo

Gracias Polarfrost.

Te voy a agobiar de preguntas :Drogar-Kriz(LBG):

ja ja ja...

Feroliva
14/03/2013, 20:42
2013
JAN : 1, 15, 22, 29
MARS : 30 et 31
AVR : 1
MAI : 11, 19
JUIN : 4, 11, 18, 25, 29
JUIL : 6
SEPT : 3, 10, 17, 21, 22, 28 et 29
OCT : 8, 15, 26, 31
NOV : du 1er au 3, 16, 30
DEC : 3, 7, 8, 14, 28, 29

para mas informacion ,http://offres.disneylandparis.fr/passeport-annuel/non-adherents/fantasy/index.xhtml#contentj , esta en frances .

Muchas gracias, lo tendremos en cuenta.
¿alguien sabe lo que cuesta cada dia el parquin? Sin tener los pases anuales, claro
.

el_chito
14/03/2013, 21:14
Gracias a todos.

Sí, ya sé que 7 dias son demasiado (para nosotros), pero si contamos 1 dia para subir y otro para bajar, solo nos quedan 5 y a los peques seguro que se les hacen cortos...
Cuando fuimos hace 7 años, la verdad es que tuvimos que aguantar unas colas de órdago... Era a mediados de Julio... Supongo que Agosto estará igual o peor...

Espero que en Septiembre esté más calmado... No hay mal que por bien no venga... :-)

Saludos a todos.

en agosto segun en que atraciones , este año pasado llegue hacer cola de mas de una hora .

Muchas gracias, lo tendremos en cuenta.
¿alguien sabe lo que cuesta cada dia el parquin? Sin tener los pases anuales, claro
.
si no mal recuerdo los 2 parque creo que eran sobre los 70€

hodena
14/03/2013, 23:51
Lo de Agosto o Septiembre es igual, yo estuve en septiembre algun dia y entre semana y petado, es increible la de gente que va al parque diariamente.

Yo fui hace muchos años con mi mujer, cuando eramos novios y el recuerdo era de mucha menos gente y se disfrutaba mas.

Y eso que hay crisis:Drogar-Happy(LBG):

Saludosssssssssssssssssss

alial
21/03/2013, 12:09
nosotros fuimos en agosto del año pasado y queremos volver en julio antes de que caduquen.sacamos los pases ,nosotros sacamos los pases en multiaventages y todo bien ,incluso una entrada de un dia al parque asterix,nos llego por meil,todo bien y luego lo canjeamos en disney,fuimos el mismo dia que llegamos al camping cerca de disney y aunque faltaba poco para cerrar ,canjeamos los pases,asi al dia siguiente ya pudimos hacer uso de ellos y ir a las 8 al parque,fuimos 9 veces a disney,1 al asterix y 3 dias a parís.saludos y buen viaje

alial
21/03/2013, 12:12
si al final sacais los pases en c-multiaventages hacedlo con un poco de antelacion,si lo dejas pocos dias antes pasas unos nervios que no veas,yo lo deje para el final y pase unos nervios ,me llegara a tiempo no me llegara...

nasio_pa_mata
21/03/2013, 13:02
Gracias alial.

En estos momentos, ya no está disponible el pase a 125€ con niño menor de 7 años gratis. Los que hay ahora en ce-multiaventages son el pase fantasy a 143€ y no incluye el pase de niño.

Como iremos a principios de septiembre, iremos mirando la web a ver si vuelven a poner la promoción.

Gracias,

Coral
21/03/2013, 22:24
Hola, te cuento nuestra experiencia, fue en agosto del 2011
nosotros compramos los pases anuales allí, esperas un poco la cola y listo, compramos uno de fantasy 129 € por el tema del parking y demás y los otros tres, el classic a 99 € el inconveniente, entras el día que lo compras y luego los dos días siguientes están restringidos, que aprovechamos para ver París, luego todos los días que quieras en Disney.
Espero haberte ayudado, si quieres preguntar algo aquí estoy.
saludos

Polarfrost
21/03/2013, 22:31
85022

Mira que lo siento yo las pedí el mes pasado y ya las tengo en casa. Creo que si te vas en agosto tienes tiempo todavía puedes esperar a ver si vuelven a salir.
Suerte.

Feroliva
25/03/2013, 22:22

Ahora en su pagina los pases estan a 143 euros cada uno, si a eso le sumas los 20 euros de la incripcion y el coste del envio, el ahorro creo que es poco, comparado con comprarlos alli.
Me estoy pensando o pedirlos a ellos o bien comprarlos alli mismo, ya veremos.
Un saludo para todos.

el_chito
26/03/2013, 00:19
Ahora en su pagina los pases estan a 143 euros cada uno, si a eso le sumas los 20 euros de la incripcion y el coste del envio, el ahorro creo que es poco, comparado con comprarlos alli.
Me estoy pensando o pedirlos a ellos o bien comprarlos alli mismo, ya veremos.
Un saludo para todos.
todo depende de los pases que necesites , pero supongamos que son 4 pases , a precio de taquilla serian 636€ , ahora si lo compras en multiavant 599€ , el ahora seria de 37€ , que con esos ya tienes para unas cervezas .

Feroliva
31/03/2013, 17:41
Hola, he leido que cuando compras los pases te los envian por mail?
o quizas los envian por corrreo?
gracias

el_chito
01/04/2013, 16:17
Hola, he leido que cuando compras los pases te los envian por mail?
o quizas los envian por corrreo?
gracias
a mi me lo mandaron via correo certificado .

Feroliva
02/04/2013, 23:28

Por favor, Polarfrost, ¿podrias explicarme con mas detalle como has comprado los pases Fantasy? Estoy interesado en comprarlos desde España, pero tengo muchas dudas. ¿como lo hiciste tú?
Gracias.
Si necesitas mi correo es: ferolivago@yahoo.es
Gracias.

Polarfrost
08/04/2013, 00:31
Por favor, Polarfrost, ¿podrias explicarme con mas detalle como has comprado los pases Fantasy? Estoy interesado en comprarlos desde España, pero tengo muchas dudas. ¿como lo hiciste tú?
Gracias.
Si necesitas mi correo es: ferolivago@yahoo.es
Gracias.

Buenas tardes perdona la tardanza en la contestación.
A ver yo lo hice de la siguiente manera, me di de alta en la página de multiavantages,pague 20€ por el alta en la página.
Con el nombre de usuario y contraseña que te mandan ellos por email te metes en la página y compras las entradas. Tienes la opción de que te las envíen por correo ordinario o certificado.
Yo elegí por certificado ya que sí alguien las coge las puede usar porque de momento son pases provisionales hasta que los canjeas en el parque por los originales, desde que los recibes tienes 6 meses para canjearlos en el parque. Y a partir de entonces un año para disfrutarlas.
A la hora de pedir las entradas les mande un correo con el número de la transacción diciéndoles que me enviarán dos entradas para los niños menores de 7 años.
Yo en realidad solo tengo una nena de 6 pero como la otra es gratis pues ya sabes es gratis.
Intentare colocarla una vez que este allí.
Con este pase tienes derecho al parking, eso si tiene unos pocos días de exclusión que aún así y todo si quieres entrar pagas la mitad de la entrada y entras.

Si tienes alguna duda más me lo dices por cierto son gente sería los de multiavantages.

Enviado desde mi iPad

PAU64
08/04/2013, 10:44
Hola a todos!!!
Antetodo muchas gracias por la información que nos dais a todos contandonos vuestras experiencias.
Teniamos pensado ir a Eurodisney el verano 2014 asi que voy leyendo ya toda la informacion que puedo sobre el tema entradas a ver si podemos ahorrarnos algun eurito, jejeje.
En Marzo vi que habian pases Fantasy a 125€ con entrada de niño menor de 7 años incluida. Para mi seria un gran ahorro ya que mis hijos tienen ahora 4 y 5 años. El problema es que la niña hace 6 en mayo por lo que en el verano 2014 tendria ya 7 y no le valdria la entrada gratuita...
Por eso estabamos barajando la posibilidad de adelantar el viaje a este año pero estoy viendo que ahora el pase fantasy esta a 143€ y no incluye la entrada de 2 niños gratis:shock:. Entonces mi pregunta es .... Creeis que antes de la segunda quincena de julio sacaran pases mas baratos con la promocion de niños gratis ???? Era por decidir nuestro destino ya e ir preparando el viaje. Sino pues iremos mirando para el año que viene...
Muchas gracias a todos.

Polarfrost
08/04/2013, 15:24
Hola a todos!!!
Antetodo muchas gracias por la información que nos dais a todos contandonos vuestras experiencias.
Teniamos pensado ir a Eurodisney el verano 2014 asi que voy leyendo ya toda la informacion que puedo sobre el tema entradas a ver si podemos ahorrarnos algun eurito, jejeje.
En Marzo vi que habian pases Fantasy a 125€ con entrada de niño menor de 7 años incluida. Para mi seria un gran ahorro ya que mis hijos tienen ahora 4 y 5 años. El problema es que la niña hace 6 en mayo por lo que en el verano 2014 tendria ya 7 y no le valdria la entrada gratuita...
Por eso estabamos barajando la posibilidad de adelantar el viaje a este año pero estoy viendo que ahora el pase fantasy esta a 143€ y no incluye la entrada de 2 niños gratis:shock:. Entonces mi pregunta es .... Creeis que antes de la segunda quincena de julio sacaran pases mas baratos con la promocion de niños gratis ???? Era por decidir nuestro destino ya e ir preparando el viaje. Sino pues iremos mirando para el año que viene...
Muchas gracias a todos.

Ufff buena pregunta. No lo se porque no les llamas y ellos te podrán informar mejor hay una chica que habla español. Yo las compre a 125 hace cosa de tres meses. Suerte.

PAU64
08/04/2013, 15:35
Ufff buena pregunta. No lo se porque no les llamas y ellos te podrán informar mejor hay una chica que habla español. Yo las compre a 125 hace cosa de tres meses. Suerte.
Ah!!! Pues eso are. Llamaré a preguntar y ya os cuento que me dicen.
Saludos.

PAU64
09/04/2013, 10:05
Hola a todos!!!
Acabo de ver que en la pagina de CE multiavantages han sacado pases Fantasy a 125€ para adultos y para los niños de 3 a 12 años 35€. Para el que le pueda interesar. No es los niños gratis pero no sale mal de precio.... Me lo voy a pensar...
Un saludo

Feroliva
09/04/2013, 19:57
Hola a todos!!!
Acabo de ver que en la pagina de CE multiavantages han sacado pases Fantasy a 125€ para adultos y para los niños de 3 a 12 años 35€. Para el que le pueda interesar. No es los niños gratis pero no sale mal de precio.... Me lo voy a pensar...
Un saludo
Ole,ole,ole, voy a verlo en cuanto llegue a casa, y los comprare esta misma noche.
muchas gracias por la informacion

Feroliva
11/04/2013, 17:14
Gracias alial.

En estos momentos, ya no está disponible el pase a 125€ con niño menor de 7 años gratis. Los que hay ahora en ce-multiaventages son el pase fantasy a 143€ y no incluye el pase de niño.

Como iremos a principios de septiembre, iremos mirando la web a ver si vuelven a poner la promoción.

Gracias,

Amigo, han vuelto a poner en promoción los pases Fantasy a 125 €, y pases para niño hasta 11 años a 35 €.
Un saludo.

Feroliva
11/04/2013, 17:15
Hola a todos!!!
Un saludo
Hay un error en tu mensaje, los pases para niños a 35 € son hasta los 11 años.
Un saludo

jac2008
12/04/2013, 00:51
Buenas noches, necesito comprar 2 pases de los economicos por que vamos del 6 al 12 de agosto de este añ y uno para una niña de 5 años estoy mirando en la pag esta que deciis, sabes si se puede poner idioma en español.

Muchas gracias.

el_chito
12/04/2013, 01:24
Buenas noches, necesito comprar 2 pases de los economicos por que vamos del 6 al 12 de agosto de este añ y uno para una niña de 5 años estoy mirando en la pag esta que deciis, sabes si se puede poner idioma en español.

Muchas gracias.
no , la pagina esta en francés , utiliza el navegador chrome y te la traducirá automáticamente .

PAU64
12/04/2013, 11:35
Hay un error en tu mensaje, los pases para niños a 35 € son hasta los 11 años.
Un saludo

Upss!!! Pues es verdad... Uff, lo siento. Juraria que habia visto 12 años el dia que entre, pero no. Los infantiles son hasta los 11 años. Lo pone bien calro. Disculpad por el error.

Feroliva
16/04/2013, 19:28
Upss!!! Pues es verdad... Uff, lo siento. Juraria que habia visto 12 años el dia que entre, pero no. Los infantiles son hasta los 11 años. Lo pone bien calro. Disculpad por el error.
Efectivamente, el error no fue tuyo, en su web ponia 12 años, y yo interprete que mi hija de 12 años podia pasar con un pase infantil y compre ese pase. Mas tarde lo consulte directamente en la web de disney y la entrada infantil es hasta 11 años. Me puse en contacto con ce-multiaventages y me han devuelto el importe del pase infantil y he podido comprar otro pase de adulto. No obstante el pase adulto lo venden por 125 € mucha diferencia con respecto a los 159 € que lo vende disney.

skipy
17/04/2013, 14:40
como se abona, con un nº de tarjeta ?

Polarfrost
17/04/2013, 20:11
como se abona, con un nº de tarjeta ?

Si señor con núm. De tarjeta y a través de una página segura.

skipy
17/04/2013, 22:44
a que te refieres pagina segura, gracias

pepespain
21/04/2013, 17:08
Yo los acabo de comprar hoy 2 adultos y 2 nińos , 4 y 6 años, 320 euros más 6 euros de envío.

Feroliva
22/04/2013, 19:33
Yo los acabo de comprar hoy 2 adultos y 2 nińos , 4 y 6 años, 320 euros más 6 euros de envío.
Hace unos diez dias que hice mi pedido, todavia no los he recibido pero no creo que tarde mucho, los 6 € son para el correo certificado y deben entregarse en casa.

nasio_pa_mata
23/04/2013, 00:20
Amigo, han vuelto a poner en promoción los pases Fantasy a 125 €, y pases para niño hasta 11 años a 35 €.
Un saludo.

Gracias Feroliva !!!

Voy a ver si los pillo.

Saludetes,

JOREMAIV
23/04/2013, 17:54
Hola.
He leido por ahí que los dos días posteriores a canjear el pasaporte están restringidos. ¿Sabéis si es eso verdad?
Saludos.

Feroliva
23/04/2013, 19:39
Hola.
He leido por ahí que los dos días posteriores a canjear el pasaporte están restringidos. ¿Sabéis si es eso verdad?
Saludos.
Con el pase Fantasy no, eso solo es con el pase francien (o como se escriba)

JOREMAIV
24/04/2013, 14:08
Hola.
Feroliva, gracias por tu rápida respuesta. Tengo otra duda, por si alguien lo sabe. Me ha parecido leer en la algún sitio que los pasaportes 20 aniversario son válidos hasta el 30 de junio. No sé si se refiere a que los precios son válidos hasta esa fecha o que el pasaporte 20 aniversario no se puede sacar a partir de esa fecha.
Mi problema es que voy a ir los primeros días de julio.
Saludos.

albcantabria
15/05/2013, 14:33
Esta oferta parece fantástica. Dudas.. que te envían a casa? vale para entrar directamente o hay que hacer algo antes? hay que entrar antes de algun dia en concreto? las fotos las envías o las haces allí? se tarda mucho?.

skipy
15/05/2013, 14:44
hoy he recibido los pases paa disney y para asterix, ( fantasy ), ¿¿¿¿ que tengo que hacer el primer dia en el parque ?

el_chito
15/05/2013, 15:54
hoy he recibido los pases paa disney y para asterix, ( fantasy ), ¿¿¿¿ que tengo que hacer el primer dia en el parque ?
con lo que te han mandado pasas por las barreras como una entrada normal , despues te dirigies dentro del parque hacia donde hacen los pases , esta enfrente del castillo , una vez alli te haran los pases definitivos , las fotos te las echan hay mismo , recuerda llevar el dni de todos los que vayan a tener pases , aun siendo niños .

el_chito
15/05/2013, 16:03
para que te hagas una idea

http://img149.imageshack.us/img149/4200/bureaupa.jpg

skipy
15/05/2013, 16:10
OK, muchas gracias

skipy
15/05/2013, 16:14
Hola ALBCANTABRIA, yo soy de herrera de camargo, y pedi las 5 entradas para Disney pase anual, y 5 para Asterix, y han llegado en 15 dias,

audeguet
15/05/2013, 16:15
¡¡ Que envidia me estáis dando !! Pero sana, ehhhhhh, que conste.

Nosotros cogimos el francilien en Agosto del 2010, y fuimos cuatro días ese Agosto, volvimos a París la semana de Reyes de 2011 y fuimos un día, y volvimos a ir en Agosto del 2011, y volvimos a ir otros 3 días.

Lo vais a aprovechar a base de bien, ya veréis.

Saludos.

albcantabria
16/05/2013, 10:37
Hola ALBCANTABRIA, yo soy de herrera de camargo, y pedi las 5 entradas para Disney pase anual, y 5 para Asterix, y han llegado en 15 dias,

Es que la diferencia de precio es brutal... de 490 en ticketnet a 320+20 aqui... 150 euros .. una pasada..no digamos comparada con la página oficial (ja .. y como se te ocurra pasarte por el CorteI.. te da un patatus).
Ya las usaste? .. ah, no... cuando vas para alla? Ya nos contarás.
Yo tengo que sacar 2 adulto y dos niños.. y si no me equivoco son 2*125 +2*35.

albcantabria
16/05/2013, 11:12
Es que la diferencia de precio es brutal... de 490 en ticketnet a 320+20 aqui... 150 euros .. una pasada..no digamos comparada con la página oficial (ja .. y como se te ocurra pasarte por el CorteI.. te da un patatus).
Ya las usaste? .. ah, no... cuando vas para alla? Ya nos contarás.
Yo tengo que sacar 2 adulto y dos niños.. y si no me equivoco son 2*125 +2*35.
Y que pinta tienen las entradas? con código de barras?... cogiste alguna de niños (de las de 35)?

paquito74
01/07/2013, 14:25
Hola a todos , en primer lugar disculparme soy novato en estas lides.
La semana que viene el 8 de Julio me voy con mi familia a Disneyland paris, pero por motivos laborales no lo ha sabido hasta hoy. Estoy buscando en el foro para adquirir los pasaportes anuales pero no me llegaran por correo antes del viernes.
¿alguno me podria ayudar en ver alguna alternativa via resserva por email y recogerlos en paris o en el parque? etc.
Un saludo

lo puedes comprar mas adelante , no tiene puesta ninguna fecha limite.
compra 3 pases y luego en la web desde donde tienes todos los datos hay un enlace para contacto , le mandas por hay un mensaje con el numero de pedido tuyo y le dices que necesitas 2 pases para menores de 7 años , asi es como me lo dijeron , yo lo hice asi y sin ningun problema

albcantabria
01/07/2013, 15:26
Hemos vuelto de Eurodisney con los pases Fantasy de Multiavantages.. una pasada... exactamente lo que pone.. a 125 adulto y 35 niño.. valen excepto los fines de semana.. incluyen parking gratis... descuentos en tiendas 10% y restaurante 20%... la entrada que recibes vale para entrar el primer día directamente y luego te hacen el carnet con tu foto..

ferypu
01/07/2013, 17:20
Nosotros estarmos en París el día 4 de julio y también estaríamos interesados en comprar pases de dos días dos parques pero tampoco sabemos si hay opcion en Multiavantages de sacarlos hoy y recogerlos allí ? He visto una promocion de 39 euros por persona y entras dos días, pero aunque solo pudiesemos entrar uno, por cuestion de fechas, interesa más que comprarlos en taquilla.

albcantabria
02/07/2013, 09:06
No se si con esas fechas tendras tiempo.. yo pedí que me los enviasen a casa... y me tardo una semana.. igual puedes imprimirlos y presentarlos... había mucha gente con papelitos impresos... tenían código de barras y la máquina de la puerta los leía.

Tolo
02/07/2013, 13:57
La opción de dos días a 39 € no son consecutivos. Uno has de ir antes del 13 de Julio y el otro entre el 15 de agosto y el 13 de septiembre.
Hay otra opción para sacar dos días consecutivos a 59 € CE Multiavantages Disneyland Paris Billet promo utilisable pour 2 jours conscutifs (http://www.ce-multiavantages.com/728/billet-2-jours-consecutifs.html)

Estoy buscando entradas para un par de días por ese precio. Si conoceis una forma de tenerlas sería estupendo. Alguien sabe si hay una oferta para tres días? Creo que costaba unos 90 € pero ya no recuerdo.

ollongueras
24/07/2013, 11:37
Buenas, yo salgo de viaje el viernes de la semana que viene (dentro de 9 días). Acabo de comprar 4 pases anuales en CE Multiavantages:
2 adultos + 2 niños + darme de alta en ce + correo certificado = 386,9€

Mi problema es que no se si va a dar tiempo a que me lleguen los pases. En el link de contacto les he pedido si me los podian enviar por pdf y me han contestado que no se puede, que si no da tiempo que pase por sus oficinas :(

ollongueras
24/07/2013, 12:43
Que complicado todo esto. Llevo ya 8 mails con CE multiavantatges. Lo bueno es que responden muy rápido a todo.
Lo malo es que no han resuelto aun mi problema.
Me indican que por correo no va a llegar a tiempo, y que pase a recogerlo en su oficina.
El problema es que ellos en agosto cierran y tendrán solo una persona que se encargará del correo y desde otra dirección. Que tendré que quedar con ella.
Su alternativa: que opte por envío via chronoexpress que vale 47€ y en 1-2 días lo tengo en casa :(

No pensaba yo que fuera tan complicado

Atrevidos
25/07/2013, 00:31
Muy buenas a todos.
en primer lugar gracias de antemano.
nosostros salimos el 10 de agosto a disneyland París, y estoy en contacto con ellos y lo único que dicen es que tArda 8 o 10 días, y tenemos la duda de sí dará tiempo.
e leído que existe alguna opción de envío expres, alguien me puede decir algo.

muchas gracias y suerte para todos.

ollongueras
25/07/2013, 10:21
Finalmente después de intercambiar unos 10 correos con Alice, me he decidio a pagar los 47€ del servicio express que en 1 o 2 días tiene que llegar a casa. Dice que me abonarán los 6,90€ de correo certificado
Ayer salio el pedido. Debería llegar hoy o mañana

ollongueras
25/07/2013, 16:11
Ayer al mediodía hice el pago del chronoexpress, y hoy a las 14:30 ha llegado el paquete con las 4 entradas!

Ahora a disfrutarlas!

Atrevidos
25/07/2013, 19:18
Pues me alegro, nosotros las pediremos hoy, espero tenerlas mañana.

a disfrutarla y estamos en contacto

gracias

Trastolillotgn
26/07/2013, 00:16
¿Valen excepto los fines de semana? ¿Dónde has leído eso?

Trastolillotgn
26/07/2013, 00:17
Hemos vuelto de Eurodisney con los pases Fantasy de Multiavantages.. una pasada... exactamente lo que pone.. a 125 adulto y 35 niño.. valen excepto los fines de semana.. incluyen parking gratis... descuentos en tiendas 10% y restaurante 20%... la entrada que recibes vale para entrar el primer día directamente y luego te hacen el carnet con tu foto..

¿Valen excepto los fines de semana? ¿Dónde has leído eso?

1218
26/07/2013, 10:29
A ver...el tema de las entradas.
Nosotros lo hicimos de una manera MUCHISIMO mas sencillo.
El dia que lleges a disney(si es por la tarde, mejor). Te diriges a la taquilla, compras las entradas normales para un dia y les comentas que te interesa el pase anual. Ellos mismos te indicaran el edificio (dentro del parque)al que tienes de ir para que te lo traminten. Alli os haran los tramites, las fotos, os abonaran el importe de las entradas que habreis acabado de comprar, os abonaran el importe del parking y saldreis con vuestros pases recien salidos del horno. De esta manera ni adelantas pagos ni nada de nada.

nasio_pa_mata
12/08/2013, 19:39
Hola,

Por fin se acerca el momento de irnos a Disney... la "panzá de km que nos esperan... todo sea por la ilusión de los crios...

Tenemos los pases anuales de CE Multiavantages y me gustaria tener respuesta a algunas dudas por parte de alguien que los haya utilizado:

- El parking es gratuito con el pase, excepto el primer dia porque aún no lo has validado... ¿correcto?

- ¿donde se validan? ¿has de entrar al parque para validarlos o te has de dirigir a algún lugar en concreto?

- Para validarlos, ¿has de llevar fotos o te las hacen allí?

- El dia que los validas ¿ya puedes hacer uso de ellos?

- ¿es cierto que con el pase puedes entrar 2 horas antes de que abran el parque?

Muchas gracias a todos.

Saludos,

alial
12/08/2013, 22:19
Hola,

Por fin se acerca el momento de irnos a Disney... la "panzá de km que nos esperan... todo sea por la ilusión de los crios...

Tenemos los pases anuales de CE Multiavantages y me gustaria tener respuesta a algunas dudas por parte de alguien que los haya utilizado:

- El parking es gratuito con el pase, excepto el primer dia porque aún no lo has validado... ¿correcto?

- ¿donde se validan? ¿has de entrar al parque para validarlos o te has de dirigir a algún lugar en concreto?

- Para validarlos, ¿has de llevar fotos o te las hacen allí?

- El dia que los validas ¿ya puedes hacer uso de ellos?

- ¿es cierto que con el pase puedes entrar 2 horas antes de que abran el parque?

Muchas gracias a todos.

Saludos, hola lo del parking no lo recuerdo,hace 2 años y aunque he vuelto a ir este año ya tenia los pases,el primer dia para validarlos fui a la oficina que esta una vez has entrado al parque,preguntado a la entrada ,es mejor preguntar que ir buscando,las fotos nos las hicieron alli mismo ,de todas formas yo las llevava pues no lo sabia,en cuanto las validas ya puedes hacer uso de ellos,eso si fijate si tienes algun dia de restricción,todo va en funcion del tipo de pase anual que hayas comprado, puedes entrar dos horas antes ,pero solo funciona la parte mas infantil, en el tema del parkin lo que si se aparca gratis es en cuanto tienes los pases.saludos

nasio_pa_mata
13/08/2013, 00:14
Gracias alial,

¿Pero para entrar al parque a hacer el canje por los pases definitivos, puedes entrar con los provisionales?

Creo que en Agosto no tenemos restricciones. Hemos comprado el pase Fantasy.

Saludos

el_chito
13/08/2013, 00:42
Gracias alial,

¿Pero para entrar al parque a hacer el canje por los pases definitivos, puedes entrar con los provisionales?

Creo que en Agosto no tenemos restricciones. Hemos comprado el pase Fantasy.

Saludos
con los pases provisionales de multiavances entras como si fuera una entrada normal por las barreras , pasas el pase por el lector y entras , una vez que entres debes de ir a la oficina de pases anuales donde te lo cambiaran por el definitivo .
en agosto no hay restricciones , yo por lo menos el años pasado no tuve restricciones .

alial
13/08/2013, 08:49
efectivameente es como te dice el compañero el-chito,nosotros no los canjeamos el primer día y al dia siguiente no nos dejaba pasar ,lo explicamos y no hubo problema pero que los deberiamos haber canjeado el mismo día.saludos y buen viaje

nasio_pa_mata
13/08/2013, 23:53
Gracias !!!

En cuanto lleguemos... a canjearlos...

Saludos

Jmiranda
22/04/2014, 23:03
Buenas noches,

Remonto el tema por no abrir otro hilo para lo mismo. No tengo claro la compra de los pases anuales. Nosotros queremos ir en agosto y somos dos adultos con dos crías, una de 9 y otra de 5. ¿Alguien me puede explicar como comprar los pases de las peques?

Tengo claro como comprar los Fantasy de los dos adultos pero no de las pequeñas. Os doy las gracias de antemano a los veteranos que ya habéis hecho las gestiones.

De paso comentaros que salimos desde Barcelona con una CV. ¿Recomendáis algún sitio de pernocta? Gracias.

AGULINARES
23/04/2014, 12:19
Yo estoy como tu, no se como comprar el pase anual o entradas de dos o tres días para agosto
ALGUIEN NOS PUEDE AYUDAR

desde mi experiencia.z1

Trastolillotgn
24/04/2014, 23:52
Buenas noches,

Remonto el tema por no abrir otro hilo para lo mismo. No tengo claro la compra de los pases anuales. Nosotros queremos ir en agosto y somos dos adultos con dos crías, una de 9 y otra de 5. ¿Alguien me puede explicar como comprar los pases de las peques?

Tengo claro como comprar los Fantasy de los dos adultos pero no de las pequeñas. Os doy las gracias de antemano a los veteranos que ya habéis hecho las gestiones.

De paso comentaros que salimos desde Barcelona con una CV. ¿Recomendáis algún sitio de pernocta? Gracias.

Yo compré los pases el año pasado en Ce-Multiavantages. Este año vuelto en julio antes de que me caduquen en agosto.

Este es el link: CE Multiavantages Promotion Passeport annuel Disneyland Paris (http://www.ce-multiavantages.com/404/passeports-annuels-promos.html)

tienes que pagar previamente 20 euros de cuota anual, aún así la diferencia es notable con los precios del parque que son abusivos.

Te mandarán por correo unas entradas que debes canjear en las oficinas del parque el primer dia que accedas.
En función del tipo de pase que elijas (hay 3) tienes días en los que no puedes acceder al parque... te lo comento para que lo tengas en cuenta.
Bueno, cualquier duda que tengas pregunta y contestamos.

AGULINARES
25/04/2014, 02:03
Una consulta más: que restricciones tienen estos pases?
Es igual que una entrada normal?

desde mi experiencia.z1

efferra
06/05/2014, 11:16
Hola,

yo compré los pases anuales hace un mes en Ce-Multiavantages. Por vuestra experiencia ¿es normal que aún no me hayan llegado?
A los que los habéis comprado allí, ¿cuánto os han tardado en llegar?

Un saludo!

carlosagr
06/05/2014, 14:53
Pues a mi me acaban de responder esto:
Bonjour,
Nous sommes désolées mais avons des directives de Disney et on ne peut pas vendre à l’étranger, les offre Disney sont réservées au marché Français.

"Disneyland Paris offer only reserved to the french market"
"Disneyland Paris oferta reservada exclusivamente para el mercado francés"

Asi que entiendo que no lo venden fuera de Francia..... al menos en la promo de los niños a 39 € y los mayores a 129 €

Saludos

garraf
06/05/2014, 15:27
Pues habrá cambiado ahora el año pasado los compre yo. Insistele o llamamos el año pasado hable con ellos y me entendí en castellano.

Enviado desde mi JY-G4 mediante Tapatalk

mohicano
06/05/2014, 15:30
Y en reduparc?

Hay un hilo donde explican como hacerlo en
http://www.nuestroneverland.com/viewtopic.php?f=130&t=4098&view=unread#unread

efferra
06/05/2014, 16:33
Gracias por la información carlosagr!

Voy a ver si consigo que me digan algo y me devuelvan el dinero.

Un saludo!

carlosagr
06/05/2014, 18:03
Y en reduparc?

Hay un hilo donde explican como hacerlo en
Nuestro neverland • Ver Tema - Oferta en reducparc (http://www.nuestroneverland.com/viewtopic.php?f=130&t=4098&view=unread#unread)

Gracias Mohicano, lo acabo de hacer en reduparc, siguiendo las instrucciones del foro que has puesto.
He recibido ya por mail la confirmación y ahora sólo falta que lleguen por mail los pasaportes.

Saludos
Carlos

mohicano
06/05/2014, 21:00
Me alegro de haberte sido de ayuda. Reza para que cuando yo los compre aún esté la oferta!!!!!
Espero aun una confirmación en breve y me lanzo

AGULINARES
06/05/2014, 23:02
he visto el enlace que has puesto mohicano y la verdad que los precios son cojonudos.
por favor cuando los recibas carlosagr nos lo dices para saber cuanto tardan.

gracias compañeros

mohicano
06/05/2014, 23:22
Además no hay que pagar para darse de alta, pero vaya, que uno u otro, la cuestión es pillar la oferta.

carlosagr
06/05/2014, 23:24
he visto el enlace que has puesto mohicano y la verdad que los precios son cojonudos.
por favor cuando los recibas carlosagr nos lo dices para saber cuanto tardan.

gracias compañeros
Los recibí por Mail menos de 1 hora después de decirlo.

Asi que por 340 euros he sacado 2 pasaportes fantasy de adulto y 2 dream de niño (valían lo mismo, así que como nunca se sabe, he cogido el más completo)
Saludos

nkpena
07/05/2014, 00:41
Hola gente:
nosotros también tenemos previsto ir a disney este verano y también estamos buscando la oferta de pases, que suerte has tenido carlosagr. A ver si cuando las cojamos podemos aprovecharnos de la oferta!!!

nkpena
07/05/2014, 02:11
Bueno, leyendoos en los foros me han entrado las prisas y al final me he dado de alta en reduparc y ya la he liado, ya he encargado los pases. 4 fantasy, 2 adultos y 2 niños. (Ay dioss como después no valgan o nos pongan pegas....)
Cruazaremos los dedos y el 30 de junio os contamos!!!

homegus
07/05/2014, 04:29
Ya vereis como va bien. Y si alguno tiene miedo de coger pases por internet se tiene la opcion de que te apadrine alguien que ya tenga el pase y os hacen el 10% .
Por cierto nosotros iremos en julio al camping ille demoiselle. Grandes parcelas a muy buen precio y a 10 minutos del parque.
QUOTE]

carlosagr
07/05/2014, 09:01
Ya vereis como va bien. Y si alguno tiene miedo de coger pases por internet se tiene la opcion de que te apadrine alguien que ya tenga el pase y os hacen el 10% .
Por cierto nosotros iremos en julio al camping ille demoiselle. Grandes parcelas a muy buen precio y a 10 minutos del parque.
QUOTE]
Hola, ese camping tiene piscina?

Saludos
Carlos

Jmiranda
08/05/2014, 12:58
Yo compré los pases el año pasado en Ce-Multiavantages. Este año vuelto en julio antes de que me caduquen en agosto.

Este es el link: CE Multiavantages Promotion Passeport annuel Disneyland Paris (http://www.ce-multiavantages.com/404/passeports-annuels-promos.html)

tienes que pagar previamente 20 euros de cuota anual, aún así la diferencia es notable con los precios del parque que son abusivos.

Te mandarán por correo unas entradas que debes canjear en las oficinas del parque el primer dia que accedas.
En función del tipo de pase que elijas (hay 3) tienes días en los que no puedes acceder al parque... te lo comento para que lo tengas en cuenta.
Bueno, cualquier duda que tengas pregunta y contestamos.

Gracias compañero. No tenia claro como comprar los pases de las peques... El tema es que he enviado un correo a CE Multiavantages Promotion Passeport annuel Disneyland Paris (http://www.ce-multiavantages.com/404/passeports-annuels-promos.html) hace días y de momento sin respuesta. Lo envié con confirmación de lectura y entrega y llegar les ha llegado.

Seguiré esperando pero cada vez el tiempo se me tira encima por tema planificación.

efferra
08/05/2014, 14:24
Yo llevo varios días esperando su respuesta y sin noticias. Les he enviado correos en español, francés e inglés. He tratado de ponerme en contacto vía Facebook y nada de nada. El siguiente paso será llamarles y rezar para que me entiendan en español.

¿Es normal que no respondan?

efferra
09/05/2014, 03:11
Me han contestado diciéndome están de viaje y que este mismo fin de semana miran que ha pasado con mis pases. Ya os comentaré.
Un saludo!

mohicano
04/06/2014, 21:41
Pues intento entrar con el código y la forma que le indiqué a Carlosgr y ya no me deja!!

Mi gozo en un pozo!!

estresado
04/06/2014, 23:33
Buenas
estoy intentando sacarlo en reducparc y cuando te inscribes no te permite modificar el pais, siendo francia, y todas las webs ponen que son ofertas para el mercado frances, estais seguros que luego se podran canjear en taquillas y com habeis solucinado ese problema
saludos

mohicano
05/06/2014, 16:53
Prueba entrar otro código como TM... nose qué, despues de veinte pruebas, ya no recuerdo cual me dejó entrar sin pedirme datos de la empresa nacional, nombre del empresario, y archivos contractuales. Con este código, la dirección la española y datos normales, nombre, dirección con pais France, apellidos y teléfono, de momento estoy registrado y puedo comprar, parece

Fazerblue
11/06/2014, 12:55
Yo me acabo de registrar en la Web que indicasteis http://www.reducce.fr/parcs.aspx?parc=745cf374-7556-407e-aad6-57c417508e3b&site=reducparc.fr y inicialmente, no me dejaba poner ESPAÑA en el Pais....pero una vez registrado, si que permite entrar en la cuenta y cambiar la direccion.

Yo me encuentro interesado en sacar el pase anual (Fantasy) para 2 Adultos, por si subo por Eurodysney este mes de Agosto....por lo que entiendo, que el proceso, es registrarse en esa pagina WEB...se compran el pase anual (Fantasy), el cual te envian por correo electronico, como cuando hacemos otro tipo de compras tipo ATRAPALO, LETBONUS, etc...

y despues?????? Donde hay que ir con los tiquets que nos envian por correo Electronico para canjearlo????

Se puede hacer el mismo dia de entrada al parque???

Ese dia en que canjeamos el pase anual (Fantasy), ya entra el Parquing del coche Gratuitamente

Espero que me indiqueis, si el pase Anual, incluye el mes de Agosto, pues no entendi lo que indica en la WEB donde se compran, donde indican.

VERANO Especial Jrs 14-2 EMERGENTES / 2 parques Disneyland Paris Precio único (http://translate.googleusercontent.com/translate_c?depth=1&hl=es&prev=/search%3Fq%3Dhttp://www.reducce.fr/parcs.aspx%253Fparc%253D745cf374-7556-407e-aad6-57c417508e3b%2526site%253Dreducparc.fr%26safe%3Doff%26client%3Dfirefox-a%26hs%3DMBM%26rls%3Dorg.mozilla:es-ES:official%26channel%3Dsb&rurl=translate.google.es&sl=frú=http://www.reducce.fr/parc.aspx%3Fparc%3D6e61b1c2-dbae-45ec-a71d-2e2f93cd734a%26site%3Dreducparc.frúsg=ALkJrhhcMElJ2QP8cxSRKAmmrAoIN6gJzQ) http://www.reducce.fr/Telerik.Web.UI.WebResource.axd?imgid=27cd6c90cef740a9aca6d4500e6732d8&type=rbi (http://translate.googleusercontent.com/translate_c?depth=1&hl=es&prev=/search%3Fq%3Dhttp://www.reducce.fr/parcs.aspx%253Fparc%253D745cf374-7556-407e-aad6-57c417508e3b%2526site%253Dreducparc.fr%26safe%3Doff%26client%3Dfirefox-a%26hs%3DMBM%26rls%3Dorg.mozilla:es-ES:official%26channel%3Dsb&rurl=translate.google.es&sl=frú=http://www.reducce.fr/parc.aspx%3Fparc%3D6e61b1c2-dbae-45ec-a71d-2e2f93cd734a%26site%3Dreducparc.frúsg=ALkJrhhcMElJ2QP8cxSRKAmmrAoIN6gJzQ)

Precio:
€ 129,00

Precio Reducparc:
€ 65,00

Descuento:
€ 64,00

Mostrar los detalles ... (http://translate.googleusercontent.com/translate_c?depth=1&hl=es&prev=/search%3Fq%3Dhttp://www.reducce.fr/parcs.aspx%253Fparc%253D745cf374-7556-407e-aad6-57c417508e3b%2526site%253Dreducparc.fr%26safe%3Doff%26client%3Dfirefox-a%26hs%3DMBM%26rls%3Dorg.mozilla:es-ES:official%26channel%3Dsb&rurl=translate.google.es&sl=frú=http://www.reducce.fr/parc.aspx%3Fparc%3D6e61b1c2-dbae-45ec-a71d-2e2f93cd734a%26site%3Dreducparc.frúsg=ALkJrhhcMElJ2QP8cxSRKAmmrAoIN6gJzQ)
Válido del 12 mayo-12 julio 14 y agosto 11-septiembre 29 14 - Precio UNIQUE Adulto / Niño

Tambien me encuetro Interesado en misrar CAMPING con PISCINA, en las cercanias de EURODYSNEY, por lo que acepto consejos y sujerencias para ir con la Tienda de Campaña Familiar.

Un Saludillo

TRADUCCION, DE LA WEB: ReducParc - E-Passeport Annuel Fantasy 2 Parcs DISNEYLAND PARIS Adulte (http://www.reducce.fr/parc.aspx?parc=f1bb8017-58dd-499e-ab45-d7064d44ce09&site=reducparc.fr)

Fantasy Annual Pass € 129!

1 Pase Anual comprado FANTASY = 1 Pase Anual de € 39 - 12 Años

Oferta válida para compra hasta 11 de julio 2014, ambos inclusive. No acumulable a otras ofertas o descuentos. Para un Pase Anual comprado, disfrutar de un Pase Anual a la misma clase € 39 para un niño menor de 12 años (la fecha de la primera visita), en la prueba de la edad del niño (parte de identidad o libro de familia) al establecer la final Pase Anual. Su primera visita a los Parques Disney ® debe hacerse antes de la fecha límite en la parte posterior de su Pase Anual temporal. Usted, en el día de su primera visita, en la final de la Oficina de pasaportes anual en el Parque Disneyland ® Pase Anual.

Comunidades de precios Recordatorio Francilien Pase Anual adultos / niños (3-11 años): € 143 hasta 30 de junio 2014 incluido y € 139 desde el 1 de julio de 2014.

Acceso
Fantasía Pase Anual le da acceso libre durante 1 año (1) Disneyland ® Park y Walt Disney Studios ® y el Parking Parques Disney ® (2).
Beneficios (3)
Extender la magia y disfrutar de muchos privilegios y descuentos:
- 10% de descuento durante todo el año en todas las tiendas (4) y restaurantes (5)
- 25% de descuento sólo en las noches en un hotel Disney ® (6)
- Saque el máximo partido del parque Disneyland ® con las Extra Magic Hours (7)
- Y el acceso a ofertas especiales de Pase Anual.

Tarifas reservadas para CE y solamente Unión.

(1) A menos que la restricción de 45 días.
Restricciones Día:
05 2014: 3,10,13,20 t 31 de junio 2014: 30 de septiembre 2014:.... 2,9,16,23,27 y 28 de 8,17,28 y 29 de julio 2014 08 2014 5. 10 2014: 7,14,21,25,26 y 31 de noviembre:.. 1,8,15 y 18 de diciembre 2014 6,13,14 y 27 de enero 2015:. 1,6,13,20 y 27 de marzo 2015 28 y 29.

(2) Aparcamiento gratuito Disney Park durante las horas de apertura de Disneyland ® Park. En la primera visita con un aparcamiento Pase Anual temporal no es gratuita y el pago de la tasa de estacionamiento no es reembolsable, incluso si su Pase Anual incluye este beneficio. El parking o estacionamiento es estrictamente personal.
(3) Los privilegios y descuentos relacionados con el Pase Anual no se pueden combinar con otras ofertas y se reserva, a menos que se indique lo contrario, el único miembro de Pase Anual. Para calificar, el Pase Anual válido debe ser presentado
(4) A excepción de algunos artículos. Véase la lista en la tienda.
(5) Los descuentos sólo se aplican a los alimentos y bebidas no alcohólicas en los restaurantes de los hoteles y los parques Disneyland Paris bebidas, así como los de la Disney Village mencionan a continuación: Annette Comedor, Café Mickey, La Grange, Nueva York Sandwiches Style, Earl of Sandwich y The Steakhouse.
(6) En las únicas noches en un hotel de Disney de llegada. Número mínimo de noches requeridas para algunas fechas. Póngase en contacto con nosotros para el hotel propuesto en el día de su reserva. Descuento no aplicable para las noches en las suites, habitaciones Castillo Club, salas de Empire Club de Estado y habitaciones familiares de reducción de Santa Fe de la aplicación y de nuevas reservas dentro de 2 habitaciones / bungalows por reserva.
(7) Algunos días de la semana, se puede disfrutar de algunos de Disneyland ® hasta 2 horas antes de la apertura habitual previsto. Usted se beneficiará de un acceso privilegiado a varios lugares de interés. En determinadas fechas, el Parque Disneyland ® será reemplazado por el Walt Disney Studios ®.

Beneficios y condiciones válidos hasta el 12 de noviembre 2014

TAER
11/06/2014, 13:10
¿Esa pagina de reduparc la hay es cristiano?

Tenemos pensado ir el año proximo, espero se siga pudien do pillar el pase anual.

mohicano
11/06/2014, 13:52
Taer, la web es gala, las asociaciones que se benefician también y el país, es laico.

Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2

tritina
11/06/2014, 14:48
Perdonar, pero no me queda claro si hay restricciones en agosto.
Yo pensaba comprarlos en el camping, pero claro, parece ser q el anual interesa

enviado desde mi xperia usando tapatalk

alial
11/06/2014, 17:36
Yo me acabo de registrar en la Web que indicasteis http://www.reducce.fr/parcs.aspx?parc=745cf374-7556-407e-aad6-57c417508e3b&site=reducparc.fr y inicialmente, no me dejaba poner ESPAÑA en el Pais....pero una vez registrado, si que permite entrar en la cuenta y cambiar la direccion.

Yo me encuentro interesado en sacar el pase anual (Fantasy) para 2 Adultos, por si subo por Eurodysney este mes de Agosto....por lo que entiendo, que el proceso, es registrarse en esa pagina WEB...se compran el pase anual (Fantasy), el cual te envian por correo electronico, como cuando hacemos otro tipo de compras tipo ATRAPALO, LETBONUS, etc...

y despues?????? Donde hay que ir con los tiquets que nos envian por correo Electronico para canjearlo????

Se puede hacer el mismo dia de entrada al parque???

Ese dia en que canjeamos el pase anual (Fantasy), ya entra el Parquing del coche Gratuitamente

Espero que me indiqueis, si el pase Anual, incluye el mes de Agosto, pues no entendi lo que indica en la WEB donde se compran, donde indican.

VERANO Especial Jrs 14-2 EMERGENTES / 2 parques Disneyland Paris Precio único (http://translate.googleusercontent.com/translate_c?depth=1&hl=es&prev=/search%3Fq%3Dhttp://www.reducce.fr/parcs.aspx%253Fparc%253D745cf374-7556-407e-aad6-57c417508e3b%2526site%253Dreducparc.fr%26safe%3Doff%26client%3Dfirefox-a%26hs%3DMBM%26rls%3Dorg.mozilla:es-ES:official%26channel%3Dsb&rurl=translate.google.es&sl=frú=http://www.reducce.fr/parc.aspx%3Fparc%3D6e61b1c2-dbae-45ec-a71d-2e2f93cd734a%26site%3Dreducparc.frúsg=ALkJrhhcMElJ2QP8cxSRKAmmrAoIN6gJzQ) http://www.reducce.fr/Telerik.Web.UI.WebResource.axd?imgid=27cd6c90cef740a9aca6d4500e6732d8&type=rbi (http://translate.googleusercontent.com/translate_c?depth=1&hl=es&prev=/search%3Fq%3Dhttp://www.reducce.fr/parcs.aspx%253Fparc%253D745cf374-7556-407e-aad6-57c417508e3b%2526site%253Dreducparc.fr%26safe%3Doff%26client%3Dfirefox-a%26hs%3DMBM%26rls%3Dorg.mozilla:es-ES:official%26channel%3Dsb&rurl=translate.google.es&sl=frú=http://www.reducce.fr/parc.aspx%3Fparc%3D6e61b1c2-dbae-45ec-a71d-2e2f93cd734a%26site%3Dreducparc.frúsg=ALkJrhhcMElJ2QP8cxSRKAmmrAoIN6gJzQ)

Precio:
€ 129,00

Precio Reducparc:
€ 65,00

Descuento:
€ 64,00

Mostrar los detalles ... (http://translate.googleusercontent.com/translate_c?depth=1&hl=es&prev=/search%3Fq%3Dhttp://www.reducce.fr/parcs.aspx%253Fparc%253D745cf374-7556-407e-aad6-57c417508e3b%2526site%253Dreducparc.fr%26safe%3Doff%26client%3Dfirefox-a%26hs%3DMBM%26rls%3Dorg.mozilla:es-ES:official%26channel%3Dsb&rurl=translate.google.es&sl=frú=http://www.reducce.fr/parc.aspx%3Fparc%3D6e61b1c2-dbae-45ec-a71d-2e2f93cd734a%26site%3Dreducparc.frúsg=ALkJrhhcMElJ2QP8cxSRKAmmrAoIN6gJzQ)
Válido del 12 mayo-12 julio 14 y agosto 11-septiembre 29 14 - Precio UNIQUE Adulto / Niño

Tambien me encuetro Interesado en misrar CAMPING con PISCINA, en las cercanias de EURODYSNEY, por lo que acepto consejos y sujerencias para ir con la Tienda de Campaña Familiar.

Un Saludillo

TRADUCCION, DE LA WEB: ReducParc - E-Passeport Annuel Fantasy 2 Parcs DISNEYLAND PARIS Adulte (http://www.reducce.fr/parc.aspx?parc=f1bb8017-58dd-499e-ab45-d7064d44ce09&site=reducparc.fr)

Fantasy Annual Pass € 129!

1 Pase Anual comprado FANTASY = 1 Pase Anual de € 39 - 12 Años

Oferta válida para compra hasta 11 de julio 2014, ambos inclusive. No acumulable a otras ofertas o descuentos. Para un Pase Anual comprado, disfrutar de un Pase Anual a la misma clase € 39 para un niño menor de 12 años (la fecha de la primera visita), en la prueba de la edad del niño (parte de identidad o libro de familia) al establecer la final Pase Anual. Su primera visita a los Parques Disney ® debe hacerse antes de la fecha límite en la parte posterior de su Pase Anual temporal. Usted, en el día de su primera visita, en la final de la Oficina de pasaportes anual en el Parque Disneyland ® Pase Anual.

Comunidades de precios Recordatorio Francilien Pase Anual adultos / niños (3-11 años): € 143 hasta 30 de junio 2014 incluido y € 139 desde el 1 de julio de 2014.

Acceso
Fantasía Pase Anual le da acceso libre durante 1 año (1) Disneyland ® Park y Walt Disney Studios ® y el Parking Parques Disney ® (2).
Beneficios (3)
Extender la magia y disfrutar de muchos privilegios y descuentos:
- 10% de descuento durante todo el año en todas las tiendas (4) y restaurantes (5)
- 25% de descuento sólo en las noches en un hotel Disney ® (6)
- Saque el máximo partido del parque Disneyland ® con las Extra Magic Hours (7)
- Y el acceso a ofertas especiales de Pase Anual.

Tarifas reservadas para CE y solamente Unión.

(1) A menos que la restricción de 45 días.
Restricciones Día:
05 2014: 3,10,13,20 t 31 de junio 2014: 30 de septiembre 2014:.... 2,9,16,23,27 y 28 de 8,17,28 y 29 de julio 2014 08 2014 5. 10 2014: 7,14,21,25,26 y 31 de noviembre:.. 1,8,15 y 18 de diciembre 2014 6,13,14 y 27 de enero 2015:. 1,6,13,20 y 27 de marzo 2015 28 y 29.

(2) Aparcamiento gratuito Disney Park durante las horas de apertura de Disneyland ® Park. En la primera visita con un aparcamiento Pase Anual temporal no es gratuita y el pago de la tasa de estacionamiento no es reembolsable, incluso si su Pase Anual incluye este beneficio. El parking o estacionamiento es estrictamente personal.
(3) Los privilegios y descuentos relacionados con el Pase Anual no se pueden combinar con otras ofertas y se reserva, a menos que se indique lo contrario, el único miembro de Pase Anual. Para calificar, el Pase Anual válido debe ser presentado
(4) A excepción de algunos artículos. Véase la lista en la tienda.
(5) Los descuentos sólo se aplican a los alimentos y bebidas no alcohólicas en los restaurantes de los hoteles y los parques Disneyland Paris bebidas, así como los de la Disney Village mencionan a continuación: Annette Comedor, Café Mickey, La Grange, Nueva York Sandwiches Style, Earl of Sandwich y The Steakhouse.
(6) En las únicas noches en un hotel de Disney de llegada. Número mínimo de noches requeridas para algunas fechas. Póngase en contacto con nosotros para el hotel propuesto en el día de su reserva. Descuento no aplicable para las noches en las suites, habitaciones Castillo Club, salas de Empire Club de Estado y habitaciones familiares de reducción de Santa Fe de la aplicación y de nuevas reservas dentro de 2 habitaciones / bungalows por reserva.
(7) Algunos días de la semana, se puede disfrutar de algunos de Disneyland ® hasta 2 horas antes de la apertura habitual previsto. Usted se beneficiará de un acceso privilegiado a varios lugares de interés. En determinadas fechas, el Parque Disneyland ® será reemplazado por el Walt Disney Studios ®.

Beneficios y condiciones válidos hasta el 12 de noviembre 2014 hola nosotros estuvimos en 2011y 12,en el camping les jablines,tiene playa artificial,desconozco si hay alguno cerca y con piscina,de todas formas no apetece demasiado,primero porque si vas a disney te pasa casi todo el día y también por que la temperatura no es la misma que por aquí,les jablines esta a unos 12km de disney,.
te aconsejo que si llegas a la tarde al camping y te da tiempo de ir a disney vayas a canjear los pases ,asi al día siguiente podrás entrar a primera hora ya con el pase hecho ,sino hay que hacer cola y canjear el pase,bueno a mi me lo dijeron una vez que lo había hecho y lastima no haberlo sabido antes,.
espero que vaya bien .saludos

Gulliverin
05/07/2014, 12:02
Hola,chicos, muy buenas a todos.
Bueno, yo me veo en la misma tesitura que vosotros.Este proximo 22 de Julio vamos para el Parque, con idea de pasar 3 noches con la autocaravana.
He estado mirando varias webs donde venden los tickets, y de momento, la que mas me llama la atencion es la de ReducParc que comentais, pero me asaltan algunas dudas, a ver si me podéis aclarar, y también para otra gente que visite la página.
* Nosotros tenemos idea de sacar el Pase Anual Fantasy, pero me cabe la duda de si vale para gente normal que residimos en España,pues en la web viene esto :
" Tarifs réservés aux CE et Collectivités uniquement."
La verdad es que si bien , en pase anual de los mayores , te ahorras 30 Eurillos, que no es mucho pero está bien, en el Pase anual de los peques menores de 12 años, si te ahorras un dineral (90€), pero tambien, veo una pega al final de la condiciones "Avantages et conditions valables jusqu'au 12 novembre 2014".

Esto quiere decir que el pase solo es hasta Noviembre del 2014 ?
Y una tercera pregunta :
Este pase nos exime de pagar el primer dia de parking e la autocaravana, o no hay manera de poder evitar pagarlo ?
Muchas gracias a todos por anticipado ...

alunino
05/07/2014, 21:39
Hola:
al registrarme en reduce parc una de las casillas que hay que marcar obligatoriamente en la parte inferior es para certificar que eres de nacionalidad francesa. ¿Seguro qué no hay problemas para acceder luego con un pasaporte español?

mohicano
06/07/2014, 19:28
Sí estsn teniendo problemas desde junio, devuelven el dinero, quedándose un 10% por la gestión, no venden a España ya, ojo!

Desde mi chinophone

ilchema
06/07/2014, 20:21
Hola a tod@s, yo estuve en Disney en el año 2010 y en el 2011 con el mismo pase, en el 2010 fui a finales de Agosto y en el 2011 a principios para aprovechar los mismos pases, no hace falta que compreis los pases por internet, yo lo que hice fue llegar a primera hora al parque, en taquilla dices que quieres el pase anual y alli te informan de todo, lo pagas y pasas dentro a otras taquillas que son para que te den el carnet, te hacen la foto, etc.... y en un par de horitas (depende de la cola) lo teneis todo solucionado y a disfrutar. El parkingg solo lo pagas el primer dia, despues con el pase es GRATUITO, te hacen un 10% de descuento en todas vuestras compras, incluido comida y bebida. Ademas si podeis conseguir que alguien os apadrine todavía os sale mas barato. (En la puerta hay un montónn de españoles y muchos buscan apadrinar, ya que apadrinando a gente tienes otro año más de carnet gratis.) En definitiva, que yo no pagaría nada por internet ya que allí se hace perfectamente, como si fueras a port aventura. Un saludo!!
Otra cosa yo me aloje en el camping cuatre vents y perfecto, esta a 15 minutos de Disney y a media hora de Paris.

tritina
06/07/2014, 20:24
Hola a tod@s,

En la puerta hay un montónn de españoles y muchos buscan apadrinar, ya que apadrinando a gente tienes otro año más de carnet gratis.) .

Y llevan algun cartel o algo? Como los identifico?

ilchema
06/07/2014, 20:36
Y llevan algun cartel o algo? Como los identifico?

Los españoles gritamos mucho....jejejeje
Creo que hay gente que queda por internet para el tema del apadrinamiento....Un saludo!!!

tritina
06/07/2014, 20:49
Y los descuentos son en todos los puestos de comida del parque o solo en lod caros?

ilchema
06/07/2014, 22:12
Y los descuentos son en todos los puestos de comida del parque o solo en lod caros?

Los descuentos es en todo lo que consumas dentro del parque, si quieres el otro carnet más caro tienes un 20% de descuento y además un carro gratis para llevar a tu crío que está muy bien, nosotros en lugar de sacar todos los carnets iguales sacamos uno de los caros para el carro y los descuentos... Eso depende de vosotros, cuando estéis allí estudiais la mejor opción. Un saludo!!

tritina
06/07/2014, 22:30
Gracias y saludos!!

TAER
06/07/2014, 23:38
¿Alguien que ha estado este año sacando el pase anual en la puerta desde que se han puesto tonton con lo de pedir nacionalidad francesa?
Por que los problemas en este sentido son recientes.

enviado usando Tapatalk 2 desde mi porquería de teléfono

ukesilta
06/07/2014, 23:41
como ha explicado muy bien mohicano la web de reducparc ya no vale, te hacen toda la gestión y cuando te van a enviar los etickets y ven que no perteneces a sus colectivos te devuelven el dinero excepto el 10% de gastos de gestión.
para el tema de los padrinos hay un hilo en un pagina web . nuestroneverland.com no se si se puede poner, si no es así disculpas y el administrador que borre el mensaje.

ilchema
06/07/2014, 23:42
¿Alguien que ha estado este año sacando el pase anual en la puerta desde que se han puesto tonton con lo de pedir nacionalidad francesa?
Por que los problemas en este sentido son recientes.

enviado usando Tapatalk 2 desde mi porquería de teléfono
A mi ya me preguntaron que porque quería el carnet anual si no era francés, y yo le dije que viajaba mucho y que iba a venir muchas veces a Eurodisney. Te intentan vender los pases de días, pero si tu te niegas te venden el pase anual sin problemas, tengo amigos que van cada año desde hace más de cinco y con su pase anual. Un saludo!!

nurianguiano
28/08/2014, 01:12
Hola!! Nosotros viajamos a Disney el proximo mes de octubre (9 y 10). Somos 5 personas y es nuestra cuarta vez ya!! Hay alguien por alli en esas fechas que nos pueda apadrinar? Muchas gracias.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk