Ver la versión completa : Semana santa 2013. Camping las nogueras de nerpio
Buenos días.
María José yo me la llevo.
Venga, que estamos ya mismo enganchando!!!
Ya hay ganas yaaaaaaa
A ver si hay suerte y mañana almorzamos ya montando avances.
Actividades y Tonterías varias
lista para la tirolina:
Melenas
Melenas Jr.
Alfonso
Reme (olé las mujeres valientes)
Paula
Mami
Alvaro
Paula
Jose
.
http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSxfGsMacEn8wfO8VHbjknOhKk0JHf8joIFSZHHnyOC6O-8e7IEFQ
Lista para el burro:
Melenas
Melenas Jr.
Luigi
Zapatera
Zeus al completo (Alfonso, Reme y Paula) eso sí no van todos en el mismo burro.
Mami
paula
Alvaro
Jose
http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRMLL5VDV1DqUs_bai6pSqvBzaLxIQsNcHAvtRm4P38kfp7KHpPxw
Vamos apuntándonos
Lista para el nasdarobiam:
Melenas
Luigi
http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTlYeZJ5JyTxDYMmizv3WOQUpVT1Hu9UBvEEd8nIEFyxt-l5ilRIQ
eneko1984
27/03/2013, 14:38
cuando salis vosotros melenas?
eneko1984
27/03/2013, 14:53
con la fresca jejeje
SEMANA SANTA 2013.EN CAMPING LAS NOGUERAS DE NERPIO
DESDE EL DIA 28 AL 31 DE MARZO
Camping Las Nogueras de Nerpio - Complejo Rural (http://www.campingdenerpio.com/)
IMPORTE: 30€ NOCHE POR INSTALACCION IVA Y TODO INCLUIDO
LISTA DE ASISTENTES:
1 – MELENAS . LLEGADA EL 28 – INGRESO - OK
2 – LUIGI . LLEGADA EL 28 – INGRESO - OK
3 – MAMI . LLEGADA EL 29 – INGRESO -OK
4 – ZEUS390 . LLEGADA EL 28 - INGRESO - OK
OS DESEO QUE LO PASEIS BIEN Y QUE OS ACORDEIS DE NOSOTROS
P
Bueno, pues yo estoy a punto de salir a enganchar. Espero que coincidamos en la próxima.
Ea, que lo disfrutéis y os toméis una a nuestra salud.
Andrey, a cuidarse y tomar carrerilla para la siguiente.
Tonynfo, espero que el no ir sea por algo mejor y no por algo malo.
:adios:
betelgeuse
27/03/2013, 17:02
Desearos a los que vais al Nerpio que lo disdruteis mucho y paseis buenas veladas.
Y nos queda que en la sifuiente nos juntemos todos. Los del Nerpio y lo de Calasparra.
Q envidia me dais!!!!
Nosotros no llegaremos hasta el viernes por la tarde...
Bueno familias, espero que lo paseis muy bien, ya que por circuntancias imprevistas no puedo estar alli con vosotros y pasar unos dias de relag, si teneis alguna pega de algo ruego que se pongais en contacto con Jose Fidel, es uno de los dueños del camping y le decis que sois del grupo y amigos mio, el sabra trataros bien, el sabe el motivo de mi no asistencia.
Pues lo dicho pasaroslo lo megor que podais
TONY
betelgeuse
28/03/2013, 15:03
Buenos días.
Tonynfo. No nos conocemos pero decirte que soy uno de los que ha organizado la webcampada de Calasparra.
Yo me encuentro en una situación parecida a la tuya. Después de hacer todo lo posible por pasar unos días con los amigos, me es imposible estar con ellos. Yo por lo menos desde el principio.
Así que ánimo. La próxima vez será y espero que tu problema se supere lo mejor posible.
Mami aqui tienes para que hagais vuestro arroz o lo que haga falta
85443
asentamiento de los primeros en llegar
85444
Y CON SOL FUERA,QUE LO PASEIS BIEN.
fumar no fuman pero lo del nasddarobian joerrrrr...........
85446
una a mi salud o dos
el lago de los cisnes
85447
nuestra amiga reme,relajandose debajo de un nogal
85448
Me alegro de que lo estais pasando bien, yo me voy ahora para Cieza al velatorio de un familiar a si que mirar que puente tan magnifico
bueno unas fotos de actividades....
85461 85462 85463
Gaspar Y Ana
29/03/2013, 19:16
que bueno....veros aunque sea solo en foto..
Tony y Betel..que lastima que no hayais podido asistir a vuestras respectivas quedadas..
Buenas tardes, desde nerpio con amor.............
un buen pate de nuestro amigo luigi.........
85501
y como no una buena noche de chistes ,pipas y cubatas.
85502
Que pasa no hay tirolina marianoooo
la hora del aperitivo,que aproveche amigos.
85503
y ahora a comerse esta paella
85504
Gaspar Y Ana
30/03/2013, 22:53
asi me gusta Andres ......buenas fotos...a seguir disfrutando.:cheers:
Buenos dias desde Nerpio con Amor.......
eneko1984
31/03/2013, 13:36
Yepaaa aquí lloviendo y ayi?
mas actividades
85541 85542 85543
Y OTROS HACEN OTRA ACTIVIDAD MUY SANA...
85544
tarde de senderismo....
85545 85546 85547 85548
1ª ruta de la tapa de caravanas
85552 85555 85558 85560 85563
amigos que bien lo habeis pasado .........
85567 85568
bueno y hoy el mejor plato dia de migas.........
85569 85570 85571
bueno espero lo hayais pasado de puta madre, y deseando que llegueis a casa sin novedad.
Darle las gracias al camping por mantener los precios y como no darle las gracias a nuestro amigo tony por sus gestiones.
Hasta la proxima.
Buenas noches desde Nerpio con amor......
1ª ruta de la tapa de caravanas
85552 85555 85558 85560 85563
Alli estan mis croquetas, y mis tigres
amigo luigi disfruta de un dia de relax.
Andres eres un fenomeno,queria dar las gracias a todos por esta magnifica quedada, y a los organizadores que no han podido asistir mi agradecimiento.Un saludo
Me alegro k lo hayais pasado bien,yo no he podido estar con vosotros, otra vez sera
holaaaa............bueno las fotos son una pasada, que lugar mas pintoresco,hay de todo...............
pero creo que aun faltan mas fotos que estan en la camara, espero poder disfrutar prontico de ellas.
Luigi te has quedado solico en el camping, tooooodo para ti, asi me gusta a mi, ir sin prisas, yo no se cuando podre ir un finde de caravana porque los trabajo todos hasta mayo pero los meses pasan muuuuuy rapido y pronto nos volveremos a ver-.
un besazo enorme para todos
Zapatera Prodigiosa
01/04/2013, 00:05
:flower: Buenas noches desde casita ya.
¡¡Qué decir de este superfinde!! Ha sido inmejorable. Muchas gracias a todos los asistentes por hacer estos días inolvidables. Gracias a Mª Paz, Jose, Luigi y Cristina por su generosidad.
Gracias a Reme y Alfonso, por esas noches tan animadas (casi me meo encima), de risas, bromas y de todo un poco.
Gracias cómo no a nuestro organizador Tony, y al camping que nos ha tratado genial. Teníamos unas parcelas de LUJO, no se puede pedir más.
Bueno, pedir más si... a ver si para la próxima están los que al final no pudieron asistir. De verdad que os hechamos muchíiiisimo de menos y nos acordamos mucho de todos.
Para terminar y no enrollarme más, aquí os dejo el último comentario de mi hija Mª José cuando ha visto que el coche se ponía en marcha y dejábamos el camping (ella siempre con sus frasecitas que te dejan helao):
....Mamá, voy a echarlos mucho de menos.
Buenos días!!!
Pues me sumo a todo lo dicho. Lo hemos pasado genial en compañía de todos, Mª José, Mariano, Luigi, Cristina, Mª Paz, José, y sus hijos incluida Irene (la hija de Luigi, jaja).
Una pena que el organizador no haya podido acompañarnos, muchas gracias por las molestias que te has tomado.
Muchas gracias a Luigi Y Mª Paz, que nos han dado de comer estumpendamente, de más, ahora a ver quién se quita estos kilos. :biggrin:
Ha sido un placer coincidir con todos vosotros, estamos deseando volver a veros.
Y cómo Maria José hija, que es para comérsela. Que gracia que tiene!!! Dile que me tiene que comprar la camiseta de Daisy. jajaja
Ahhh y se me olvidadaba, ya sabéis ARMONIA CON LA NATURALEZA Y HACER LA GARZA. JAAJJAAJA
Eso digo yo!!! Muuuuchas gracias por haber hecho que pasáramos un fin de semana tan fantástico... ni las inclemencias del tiempo han podido aguarnos la fiesta!!!!
Gracias a todos y por todo.
Y por los kilos no os preocupéis mucho que la cita con Moratalla está a la vuelta de la esquina y hay que acabar lo que dejamos a medias...
OooMMMMMmmmmmmm (Estoy conversando con la madre naturaleza)
Buenas noches.....
Decir que nos ha encantado volver a coincidir con vosotros, Amigos Luigi y Cristina os paaaaaaaassssssssaaaaaaaaaaaaaaiiiiiiiiiiiiiiiiiiissssssss, muchas gracias por las croquetas, los tigres, el paté, el queso.... y hasta la tarta que no es mi debilidad, pero sobre todo, gracias por vuestra presencia.
De la familia Mami, ¿que decir?, que la próxima o sacan bien la cuenta o no tienen para pagar la próxima paella y las migas para chuparse los dedoos,, olleeeee ese campeón de España Miguero, sin vosotros no habría sido igual.
Aquí hago un incisoooooo, Luigggiiiiiiiiiiiiii,,,, NASDAROBIAAAAAMMMMM.
Gracias a Toni por organizarla y espero que la próxima pueda asistir, A José Fidel por la sierra mecánica y la manual y por habernos cortado las ramas que estorbaban para meter las caravanas. Al camping, por respetar el precio, por la limpieza y el buen trato dispensado.
A Andrés y Marisa por estar siempre pendiente de que lo pasaramos bien, incluso sin estar allí presentes. Espero que no falteis en la próxima amigos u os costará una pelea con las niñas..
NASDAROBIeeennNNnnN
Alfonsooooo que no me olvido de tíiiiiii,,,, es que soy demente,,,,,,,,,,perdón..... DE MENTE,,,,, ASIMÉTRICA y te me habías 'escurrido' al lado obscuro del cerebro. Ya tenía ganas de coincidir con vosotros. A ver si no pasa tanto tiempo que una vez al año es poco para ver a los buenos amigos, además que ha faltado el chiste de los macarrones.
Resumiendo, NASRABIAAMMMM,,,
Como siempre y como yo digo, no importa el camping, importa con quien estás en él y en esta ocasión ha sido de Matrícula de Honor.
Nnasdobiiiannra,, hip...
P.D.: Me voy a hacer la garza al lago con los walking dead. sssssshhhhhhhhhhh
JAJAJAJ, anda que no nos ha dado de sí la mente asimétrica, y los walking dead.
De lo d los walking dead no menteré yo!!! Y eso q yo no tengo la mente asimetrica!!! Jajaja
Gracias a vosotros por asistir,
P Hola a todos los campistas que por aquí moran, jejeje. Me alegro mucho de que hayáis disfrutado estos días. Conociendo a todos como os conozco, la verdad es que no sé cómo os aguantáis unos a otros siendo la mala gente que sois, jajaja. En serio, era imposible que saliera mal, y qué envidia de tapas. Espero que coincidamos pronto, y eso va también por los que no han podido ir al final y por Gaspar, que escribe mucho pero está en dique seco el pobre. Un abrazo a todo el mundo. :cheers:
Gaspar Y Ana
03/04/2013, 22:21
P Hola a todos los campistas que por aquí moran, jejeje. Me alegro mucho de que hayáis disfrutado estos días. Conociendo a todos como os conozco, la verdad es que no sé cómo os aguantáis unos a otros siendo la mala gente que sois, jajaja. En serio, era imposible que saliera mal, y qué envidia de tapas. Espero que coincidamos pronto, y eso va también por los que no han podido ir al final y por Gaspar, que escribe mucho pero está en dique seco el pobre. Un abrazo a todo el mundo. :cheers:
muchas gracias Paco por la parte que me toca...:thumbup:.....cada dia falta un dia menos para poder enganchar...:hello2:
muchas gracias Paco por la parte que me toca...:thumbup:.....cada dia falta un dia menos para poder enganchar...:hello2:
Buenos días.
Y hoy falta un día menos.:D
bueno a pesar de todo he podido poneros en las fotos que dificil es conseguiros.......
85963
Gaspar Y Ana
05/04/2013, 00:30
Buenos días.
Y hoy falta un día menos.:D
ainsss.......que ya me e quitao de encima el circuito cerrado...:blob5:
bueno a pesar de todo he podido poneros en las fotos que dificil es conseguiros.......
85963
vaya par de tortolitos....:love10:
Gaspar Y Ana
05/04/2013, 16:53
Hola Luigi,,,buenas tardes..
A las buenas tardes......
Ya va quedando menos para la próxima.
bueno algunas fotos con retraso pero aqui estan..............
86114 86115 86116 86117
a ver si me salen a mí las fotos:
https://picasaweb.google.com/101442468324493669564/Nerpio?authkey=Gv1sRgCNSRlPrqiOiVgAE
P
a ver si me salen a mí las fotos:
https://picasaweb.google.com/101442468324493669564/Nerpio?authkey=Gv1sRgCNSRlPrqiOiVgAE
Qué gusto da veros en las fotos, se nota que lo habéis pasado bien. Espero que nos podamos juntar pronto, sin olvidar a los que al final no han ido.