PDA

Ver la versión completa : Ñoras y Ñores vendo mi carreta y carro

JJJJ
14/03/2013, 20:10
Ñoras y Ñores vendo mi caravana y coche, q hay q adaptarse a los nuevos tiempos, aqui os dejo los enlaces por si hay algun intresado.

-Caravana..........Webcampista - Anuncios recientes de la sección ocasión (http://www.webcampista.com/foro/cmps_index.php?pagina=ocasion)

-Coche..............Webcampista - Anuncios recientes de la sección ocasión (http://www.webcampista.com/foro/cmps_index.php?pagina=ocasion)

ilusiones 13
14/03/2013, 20:20
pos vaya con la crisis hace dos dias buscabas tractor y ahora? vaya tela como esta este pais....
Te deseo que lo vendas pronto y mucha suerte.......

angelucha1978
14/03/2013, 20:26
Vaya Juan, me has dejado planchá como decimos por aquí, espero que tengas suerte.

peugeot
14/03/2013, 21:30
vaya jjj que sorpresa, coincidimos en el camping de cabode gata y recuerdo que comentaste q estabas muy contento con el coche, es q t pasas al mundo de las auto o x esta maldita crisis? bueno sea lo que sea que tengas suerte la verdad es que es un gran conjunto el que vendes

JJJJ
14/03/2013, 21:42
vaya jjj que sorpresa, coincidimos en el camping de cabode gata y recuerdo que comentaste q estabas muy contento con el coche, es q t pasas al mundo de las auto o x esta maldita crisis? bueno sea lo que sea que tengas suerte la verdad es que es un gran conjunto el que vendes
Hola Peugeot , me alegra saludarte , el coche al te refieres sigo con el, el q vendo es el otro q tengo, con el q tiraba d la cv antes y a lo otro q dices efectivamente, me paso al lado oscuro , pero si antaes vendo la cv .
haber si coincidimos d nuevo campeon.

JJJJ
14/03/2013, 21:46
pos vaya con la crisis hace dos dias buscabas tractor y ahora? vaya tela como esta este pais....
Te deseo que lo vendas pronto y mucha suerte.......

Vaya Juan, me has dejado planchá como decimos por aquí, espero que tengas suerte.
-Ilusiones con el coche q te refieres , te digo como a peugeot , sigo con el , va d lujo y mu contento.
-Angeles el cambio es para cambiar a una AC. esperemos q se venda y pronto q la espalda dice q no tarde ....jajajaja

peugeot
14/03/2013, 21:48
si ya lo he visto en los vehiculos de ocasión, me he adelantado, por cierto d que año es el coche que vendes?, saludos al comando cordobés

JJJJ
14/03/2013, 21:51
si ya lo he visto en los vehiculos de ocasión, me he adelantado, por cierto d que año es el coche que vendes?, saludos al comando cordobés

Jjajajajaaj los saludare d tu parte .
El coche esta matriculado en noviembre del 2005

ocatina
14/03/2013, 22:01
Mucha suerte en las ventas.

chony
14/03/2013, 22:39
Que susto Juan!!!!!
Pero luego que alegria,porque es para cambiar de elemento,te deseo que tengais suerte vendais prontito y a por la AC para seguir disfrutando.
Un saludo de Juan y Chony.

JJJJ
14/03/2013, 23:17
Mucha suerte en las ventas.
Ocaina gracias

Que susto Juan!!!!!
Pero luego que alegria,porque es para cambiar de elemento,te deseo que tengais suerte vendais prontito y a por la AC para seguir disfrutando.
Un saludo de Juan y Chony.
​Gracias guapisima ( con tu permiso tocayo),,,jajajaja desando volver a veros pareja

Prado
14/03/2013, 23:36
Lo dicho Juan ,suerte con la venta

Un saludo

JJJJ
14/03/2013, 23:45
Lo dicho Juan ,suerte con la venta

Un saludo
​Gracias sala, haber si hay suerte.

cati73
14/03/2013, 23:52
Hola JUan, suerte con las ventas, sabes? nosotros nos hemos comprado la Knaus sport 550 fsk, es una chulada, ya te la enseñare cuando nos veamos, un beso .

JJJJ
14/03/2013, 23:54
Hola JUan, suerte con las ventas, sabes? nosotros nos hemos comprado la Knaus sport 550 fsk, es una chulada, ya te la enseñare cuando nos veamos, un beso .
Ya me e enterao , enhorabuena q la disfruteis , peaso CV os habeis marcao.

parrillero
15/03/2013, 01:04
Juanito como se nota quien maneja la pasta aquí jajajjajajaj
Mucha suerte con la venta Juan, saludos a la familia.

JJJJ
15/03/2013, 11:03
Juanito como se nota quien maneja la pasta aquí jajajjajajaj
Mucha suerte con la venta Juan, saludos a la familia.
​Yo tambien te quiero,,,jjajajajaaja

enlivo
15/03/2013, 16:22
Primo Juan, vaya susto que nos ha dado. En principio pensé en lo peor, pero afortunadamente, no es así; sino que es para mejor. Es que el señorío y el poderío cordobés no hay quien lo pare.
Suerte en la venta y ya nos veremos con el nuevo elemento de acampado. Saludos para los otros JJJ.

JJJJ
15/03/2013, 16:24
Primo Juan, vaya susto que nos ha dado. En principio pensé en lo peor, pero afortunadamente, no es así; sino que es para mejor. Es que el señorío y el poderío cordobés no hay quien lo pare.
Suerte en la venta y ya nos veremos con el nuevo elemento de acampado. Saludos para los otros JJJ.
​Q apañao q eres , la familia es la familia , primo. da recuerdos a Castañuelas y herederos ,,,jajajaja

kanute71
15/03/2013, 16:25
Que se note el PODERIO donde esta jajajajjaajja

JJJJ
15/03/2013, 16:28
Que se note el PODERIO donde esta jajajajjaajja

Mam.....es hay a patas,al final veras tu , ............
Con la calderilla q sacas tu d un bolsillo te compras la AC q quieres y la llenas el deposito d gasoil.........jajajjaj

kanute71
15/03/2013, 16:32
Mam.....es hay a patas,al final veras tu , ............
Con la calderilla q sacas tu d un bolsillo te compras la AC q quieres y la llenas el deposito d gasoil.........jajajjaj

Jajajajjajajj ya mismo te acompaña la señora ALCALDESA los dos con las autos

JJJJ
15/03/2013, 16:33
Jajajajjajajj ya mismo te acompaña la señora ALCALDESA los dos con las autos
Treeeeeeeeeeeeessssssssssssssssssssssssssssss

kanute71
15/03/2013, 16:37
Treeeeeeeeeeeeessssssssssssssssssssssssssssss

Jajjjajjjajajaj te imaginas kiyo ,tela marinera

JJJJ
15/03/2013, 16:44
Jajjjajjjajajaj te imaginas kiyo ,tela marinera
​Todo es posible , no

enlivo
16/03/2013, 22:34
Qué pasa, que nadie se lo va a llevar? que me lo quitan de las manos. Arriba este hilo

JJJJ
16/03/2013, 22:43
Qué pasa, que nadie se lo va a llevar? que me lo quitan de las manos. Arriba este hilo
Q apañao es mi primo ,
La caravana la tengo casi vendia, hay varios interesados, haber el coche como va .gracias Miguel Angel .......jajajajajaja

kanute71
16/03/2013, 23:04
Q apañao es mi primo ,
La caravana la tengo casi vendia, hay varios interesados, haber el coche como va .gracias Miguel Angel .......jajajajajaja

​Ea ya vas a estar en el lado oscuro

JJJJ
16/03/2013, 23:09
​Ea ya vas a estar en el lado oscuro
​Todo se andara, camino va haciendose .

hyvan
17/03/2013, 13:00
no puede ser que te pases al lado oscuro......saludos y a mejorarse

JJJJ
17/03/2013, 13:08
no puede ser que te pases al lado oscuro......saludos y a mejorarse
​Hola figura , tas dao cuenta , nunca se puede decir q d este agua no e d beber ,,,,,jajajajaj