PDA

Ver la versión completa : La primera en la frente, bien empezamos....

antolin
08/02/2007, 23:58
Bueno pues después de coger mi flamante caravanita, voy a meterla en el garaje y con una esquinita le he hecho un bollito, que no es nada, pero me ha quemado mogollón, con lo que yo me la estimaba.
Ruego si alguien sabe algún truquito o algo así para sacar un bollito del tamaño de una pelotita de golf en un lateral.
Eso sí, no ha llegado a agujerearla, solo es el bollito.
Claro había pensado en poner una pegatina, pero me parece aún más cutre.

Gracias por las respuestas.

Atte.
Antolin.

johndi
09/02/2007, 00:36
pues no se que le podras hacer, yo en la primera salida me meti debajo de un olivo en un "megacampingquetecagas" el rayajo fue de no te menes, no la rompi pero me estuve acordando de los olivos los cuatro dias que estuve alli. No lo solucione yo. me recomendaron darle una mano de fibra de vidrio y pintura para evitar males mayores.
un saludo.

Labrit
09/02/2007, 00:39
Pues mira, yo le hice un bollito así chiquitín pero al coche, y bueno, las ventosas esas que venden para este tipo de bollito no valen para nada por lo pequeños que son, conclusión, yo le puse una pegatina, la pegatina es un gato y la cola del gato hacer como una rosca, así que puse esa rosca alrededor del bollito, y parece una tonteria, pero el efecto que hace disimula muchísimo el bollito, por desgracia no tengo ninguna foto para mostrartelo.

Espero haberte ayudado.

Un saludo.

antolin
09/02/2007, 00:47
Bien bien.
Sigo atentamente vuestros consejos.
A ver si alguien tiene más.
Por cierto eso de darle una mano de fibra de vidrio como se hace, o donde lo venden.
Gracias.

johndi
09/02/2007, 00:57
me lo recomendo un taller que se dedica a reparacion de movi-home y caravanas, lo que yo le hice fue en el techo y desde abajo no se veia, no se como quedara eso en un costado.
un saludo.

antolin
09/02/2007, 15:32
UP.
Venga a ver más consejos, toi abierto.

Atte
antolin.

rocinante
09/02/2007, 15:45
donde le has echo el bollo???

la pared es lisa (tipo roller nuevas ) o es rugosa como las Adria o la Burtner antiguas...

Si es un bollito sin mas y no le has echo agujero.. dejalo estar, con la fibra tienes que lijar al rededor y volver a pintar..

mejor si nos pones uan foto y asi se valora ...

rocinante
09/02/2007, 15:46
PD. La pegatina no es mala solucion , depende de dodne le hallas echo el "bollito"

antolin
09/02/2007, 16:08
Es rugoso, moncayo 370.
El bollito es tal y como digo como una pelotita de golf de unos dos cms de hondo.
gracias.

sinpiquetas
09/02/2007, 16:25
Pues yo a la mía le hice un rayón -con pintura “colorá y tó”- con la puerta de entrada de casa... como no perforó... ahí sigue... ¡que le vamos hacer!... gajes del oficio.
:occasion5:

CAPGROS
09/02/2007, 16:31
Hola,
Yo gracias a las bicicletas que iban en el techo, no hice descapotable mi caravana de milagro, ja ja ja ja primero y luego buaaaa buaaaaaa :banghead: .
Si eres un poco manitas, pintale un tio jugando al golffffffffffffff.
Adeu
:wave:

antolin
09/02/2007, 16:34
Me gusta el buen humor.
Gracias.

Kiyo
09/02/2007, 18:08
Pues yo a la mía le hice un rayón -con pintura “colorá y tó”- con la puerta de entrada de casa... como no perforó... ahí sigue... ¡que le vamos hacer!... gajes del oficio.
:occasion5:

¿Con pintura colorá también? pues tu caravana y la mía son de la misma tribu, además únicas, personales y transferibles.... si se tercia.

Kiyo
09/02/2007, 18:11
Bueno pues después de coger mi flamante caravanita, voy a meterla en el garaje y con una esquinita le he hecho un bollito, que no es nada, pero me ha quemado mogollón, con lo que yo me la estimaba.
Ruego si alguien sabe algún truquito o algo así para sacar un bollito del tamaño de una pelotita de golf en un lateral.

Atte.
Antolin.

Te voy a dar la solución más barata que puedas imaginar: no le hagas nada, déjalo como está y ya sabes que esa es tu caravana, aunque por el mundo rueden un millón más del mismo modelo, ninguno lleva la "marca de la casa", por si los chorizos se fijan en ella.

Kiyo
09/02/2007, 18:35

Atte.
Antolin.

Te voy a dar la solución más económica que te puedas imaginar: no lo toques, ya que no trapasa la chapa déjalo como está y asignale al bollo la función de identificador de la caravana, por si los cacos.

Kiyo
09/02/2007, 18:36
Juerrrrrrr, el primer mensaje me dió error la page al enviarlo y al final lo he repetío, bueno vale, para que conste.....

Agustí
09/02/2007, 18:41
Con la ventosa, pero no la cutre que venden en el carrefur, si no la que lleva el mango y cuando lo giras hace presión, te sacará el "bollo"

Labrit
09/02/2007, 19:00
No creo que la ventosa le haga nada, entre otras cosas porque la chapa es rugosa y es mucho más dificil hacer el vacío, además para bollos tan chiquitines no son efectivas, lo digo por experiencia.

marta
09/02/2007, 20:05
yo casi la dejaria como está, como te han dicho será un marca personal....

antolin
09/02/2007, 23:07
Gracias a todos.
Me he decidido de momento a dejarlo como está.
Bueno siendo sincero le he puesto una pequeña pegatina, pero vamos de quita y pon.
Gracias de nuevo.

abuelete
10/02/2007, 00:32
Yo Tengo Un Golpe En Lado Derecho Trasero De Mi Ac Y No Me Preocupa Pues Peor Quedo La Viga De Hierro Del Bungalo Del Camping No Sufras Que Estos Vichos Son Para Disfrutar No Para Sufrir

Montacar
10/02/2007, 00:39
Esos golpecitos pequeños son como las heridas de guerra , que se van acumulando año tras año.

antolin
10/02/2007, 00:57
Con gente como vosotros, voy al fin del mundo.
G R A C I A S S S S S S S S S

kiko1
11/02/2007, 02:20
Hombre hay otra sugerencia , aporreala por todas partes igual , y comenta entre los amigos que es una decoracion especial , y que te la diseñaron unos amigos , ( vease Manolo y Benito corporeichon ),jajaja.

CHEGUEVARA
11/02/2007, 21:41
Dejale Tal Como Esta.asi Luego Haces Comparativas Con Los Demas Webcampistas .a Ver Cual De Los Golpes Son Mas Espectaculares .te Imaginas Que Velada Mas Original.tomando Cafe Y Tostaditas.

ALARA
11/02/2007, 22:34
A mi me paso algo parecido.Mi primera caravana de 2ª mano una Adria prima 400,Vamos mi hijo y yo a Madrid a por rlla,llegando de vuelta bastante tarde,habia un vecino que tenia cv,y le metia en el parkin y por la hora que era no la acerque a la parcela que tiene mi suegro.Total,las Adria son unos 6 o 7 cm mas altas que la roma,asi que con una viga que hay en la bajada al parking,clarabolla y antena de tv rotas,no paso a mayores,Me imagino el cabero que tendrias con la ilusion con la que se recoge por primera vez la cv .La queria hasta verdre jejjeje,pero a disfrutarla.Perdon por el rollo.Sies a una altura media,una moldura decorativa que lo tape una a cada lado y te poede valer.Un abrazote desde Linares

manolo
11/02/2007, 23:11
Pues como veo que nadie te da una solución que sea definitiva. Yo te doy la mia.

Regálame la CV a mi y tu cómprate otra igualita que la tuya, pero sin bollo.
jejeje.
Salu2

pplu
11/02/2007, 23:17
Lo mejor que puedes hacer es poner una flecha debajo con rotulador, y debajo de esa flecha, un "me cagon...di...ejem..."

:D

Venga! animo! la verdad que fastidia mucho estas cosas, pero no te preocupes, vas a una webcampada y dejas la caravana de fondo porteria y así te la dejan toda a juego y tu contento ya!

jejeje, un Abrazote.

Josep de Madrid
11/02/2007, 23:24
Como te han dicho, no te molestes, se que sabe mal, pero no tienes mas remedio. Si le haces cosas al final lo joderas mas.

Saludos :toothy7:

feliks
11/02/2007, 23:34
eso, dos soluciones, dejarlo como está
o bien tienes otra solucion, que aunque drástica, a lo mejor hasta te viene bien.
coje una taladradora y ponle una broca que tiene una sierra como si fuera un circulo que se usa en carpinteria para hacer los agujeros donde van las cerraduras, pues coje una del tamaño del bollo y taladra la caravana hasta que salga por el otro lado, luego le compras uina rejilla redonda de ventilacion y se la pones.
ya se que parece una barbaridad, pero como solución la puedes tener en cuenta.
y si no quieres taladrar la la cv, pues ponle encima del bollo la rejilla y asi lo tapas.

mar-mar
12/02/2007, 12:31
Creo que has hecho la mejor opción.

Saludos

joselu
12/02/2007, 22:26
Dejala como está, los primeros arañazos son los que mas duelen, luego te acostumbras y ni los ves.

un saludo.

CHEGUEVARA
13/02/2007, 02:15
TE DAS CUENTA COMO TENGO RAZON,SI NO LE HUVIESES HECHO EL BOLLO NO ESTARIAMOS DANDO TANTAS SOLUCIONES.PUES IMAGINATE TODOS ESTOS HILOS EN UN CAMPING TODOS SENTADOS.TOMANDONOS EL CAFE.ESO SI DESPUES DE HABER COMIDO CON CERVECITA FRESCA Y VINO TINTO COSECHERO.A QUE TE MOLA LA IDEA SEGURO QUE ERES CAPAZ DESPUES DE TODO ESTO DE HACERLE OTRO A CASO HECHO,:lurk: :laughing3: :laughing3: :coffee: :coffee: :coffee: :coffee: :3some: :3some: :coffee2: :coffee2: :coffee2: :occasion5: :occasion5: :occasion5: :occasion5: :occasion9: :occasion9: :occasion9: :wave: :wave: :wave: :wave: