Ver la versión completa : Pregunta Camping Tarragona para la temporada de primavera
Hola!
Agradeceríamos una ayuda con algunas dudas que tenemos para hacer la pretemporada por la zona de Tarragona. Hasta el momento por tema precio, proximidad y tamaño de la parcela nos decantamos por el camping Trillas pero no lo conocemos y hay opiniones no demasiado actuales y muy variopintas ojeando por internet, si hay alguien que realice la temporada de primavera o lo conoce y nos quisiera orientar un poquitin seria genial!!!
Un saludo.:help:
jordi.mv
18/03/2013, 12:15
De ese campin que mencionas ni idea... yo te puedo aconsejar el sanguli. Saludos
Gracias Jordi, al Sanguli entramos el 1 de Julio para las vacaciones, buscamos algo mas cerca por tema de trabajo, mas económico y cerca de la playa para la primavera.
Un saludo.
Mira en camping las palmeras, si te haces de la unio caravanista, HOME - UNIÓ CARAVANISTA DE CATALUNYA (http://www.uccat.com/) ,
sale muy bien de precio.
salu2
jordi.mv
19/03/2013, 16:42
De donde eres Llunita? Para saber que es cerca... si mas para castellon o hacia bcn. saludos
hola
si es por precio entiendo que de puedas decantar por el trillas, aunque no se lo que vale, pero el camping a mi no me gustó nada.
este verano pasado estuvimos en el tamarit, que está al lado, y una amiga estaba en el trillas y fuimos a verla, y no nos gustó nada ni a mi marido ni a mi.
por la zona te recomiendo , como no el tamarit, de momento es nuestro camping preferido, y en segundo lugar el palmeras, como dice bengi.
Hola! somos de Manresa y por la nueva autovía estamos muy bien comunicados con la zona de Comarruga/torredembarra, también influye que por motivos de trabajo no podemos aprovechar todos los findes de la temporada ni comenzarla antes de mediados de abril, en el Trillas se adaptan y nos ofrecen un buen precio, al Tamarit he solicitado por via tel. y e.mail información y no hay forma de que nos hagan caso????, es el único camping que no nos ha respondido. Visto lo visto, miraremos también la opción de La Torre del Sol.
Un saludo y gracias por vuestra ayuda.
Hola! somos de Manresa y por la nueva autovía estamos muy bien comunicados con la zona de Comarruga/torredembarra, también influye que por motivos de trabajo no podemos aprovechar todos los findes de la temporada ni comenzarla antes de mediados de abril, en el Trillas se adaptan y nos ofrecen un buen precio, al Tamarit he solicitado por via tel. y e.mail información y no hay forma de que nos hagan caso????, es el único camping que no nos ha respondido. Visto lo visto, miraremos también la opción de La Torre del Sol.
Un saludo y gracias por vuestra ayuda.
Mira el torre del sol,yo estoy i esta de lujo
Hola buenas tardes, somos de Castellón y llevamos dos veranos seguidos acampando en el camping trillas, la verdad es que la ubicación y las instalaciones son muy buenas, la proximidad con la playa es de lo mejor con una calita preciosa detrás del castillo. El super tiene buenos precios, las parcelas son generosas y dotan de toma de antena ,lavandería, restaurante, etc. La relación calidad precio muy bien.
jordi.mv
20/03/2013, 00:09
Pero la torre del sol esta mas lejos que el sanguli... y has mirado los de la zona de roda de bara??? Por donde bajas hacia tarragona? Pq yo tengo la caravana ahi en el parking7 de manresa y en semana santa bajaremos a cambrils y no quiero pagar peajes... saludos.
Eix Diagonal C15 hasta Vilafranca!!!
kamtner66
20/03/2013, 00:37
Hola, Los de la zona de Roda de Barà, perfectos. En Tamarit (entre Altafulla y Tarragona) tienes el Camping Tamarit Park, con parcelas a pie de playa con unas instalaciones muy muy decentes, incluso con baño privado si lo deseas.
Tamarit Park Resort - Tamarit Park Resort (http://www.tamarit.com/)
No se si aceptan ASCSI o cheque.....