PDA

Ver la versión completa : Pregunta Camping Tarragona para la temporada de primavera

Llunita
17/03/2013, 23:19
Hola!
Agradeceríamos una ayuda con algunas dudas que tenemos para hacer la pretemporada por la zona de Tarragona. Hasta el momento por tema precio, proximidad y tamaño de la parcela nos decantamos por el camping Trillas pero no lo conocemos y hay opiniones no demasiado actuales y muy variopintas ojeando por internet, si hay alguien que realice la temporada de primavera o lo conoce y nos quisiera orientar un poquitin seria genial!!!

Un saludo.:help:

jordi.mv
18/03/2013, 12:15
De ese campin que mencionas ni idea... yo te puedo aconsejar el sanguli. Saludos

Llunita
19/03/2013, 11:32
Gracias Jordi, al Sanguli entramos el 1 de Julio para las vacaciones, buscamos algo mas cerca por tema de trabajo, mas económico y cerca de la playa para la primavera.
Un saludo.

BENGI
19/03/2013, 12:11
Mira en camping las palmeras, si te haces de la unio caravanista, HOME - UNIÓ CARAVANISTA DE CATALUNYA (http://www.uccat.com/) ,
sale muy bien de precio.

salu2

jordi.mv
19/03/2013, 16:42
De donde eres Llunita? Para saber que es cerca... si mas para castellon o hacia bcn. saludos

evamm
19/03/2013, 20:33
hola
si es por precio entiendo que de puedas decantar por el trillas, aunque no se lo que vale, pero el camping a mi no me gustó nada.
este verano pasado estuvimos en el tamarit, que está al lado, y una amiga estaba en el trillas y fuimos a verla, y no nos gustó nada ni a mi marido ni a mi.
por la zona te recomiendo , como no el tamarit, de momento es nuestro camping preferido, y en segundo lugar el palmeras, como dice bengi.

Llunita
19/03/2013, 20:52
Hola! somos de Manresa y por la nueva autovía estamos muy bien comunicados con la zona de Comarruga/torredembarra, también influye que por motivos de trabajo no podemos aprovechar todos los findes de la temporada ni comenzarla antes de mediados de abril, en el Trillas se adaptan y nos ofrecen un buen precio, al Tamarit he solicitado por via tel. y e.mail información y no hay forma de que nos hagan caso????, es el único camping que no nos ha respondido. Visto lo visto, miraremos también la opción de La Torre del Sol.
Un saludo y gracias por vuestra ayuda.

marc06
19/03/2013, 20:59
Hola! somos de Manresa y por la nueva autovía estamos muy bien comunicados con la zona de Comarruga/torredembarra, también influye que por motivos de trabajo no podemos aprovechar todos los findes de la temporada ni comenzarla antes de mediados de abril, en el Trillas se adaptan y nos ofrecen un buen precio, al Tamarit he solicitado por via tel. y e.mail información y no hay forma de que nos hagan caso????, es el único camping que no nos ha respondido. Visto lo visto, miraremos también la opción de La Torre del Sol.
Un saludo y gracias por vuestra ayuda.
Mira el torre del sol,yo estoy i esta de lujo

vgs77
19/03/2013, 21:10
Hola buenas tardes, somos de Castellón y llevamos dos veranos seguidos acampando en el camping trillas, la verdad es que la ubicación y las instalaciones son muy buenas, la proximidad con la playa es de lo mejor con una calita preciosa detrás del castillo. El super tiene buenos precios, las parcelas son generosas y dotan de toma de antena ,lavandería, restaurante, etc. La relación calidad precio muy bien.

jordi.mv
20/03/2013, 00:09
Pero la torre del sol esta mas lejos que el sanguli... y has mirado los de la zona de roda de bara??? Por donde bajas hacia tarragona? Pq yo tengo la caravana ahi en el parking7 de manresa y en semana santa bajaremos a cambrils y no quiero pagar peajes... saludos.

Llunita
20/03/2013, 00:29
Eix Diagonal C15 hasta Vilafranca!!!

kamtner66
20/03/2013, 00:37
Hola, Los de la zona de Roda de Barà, perfectos. En Tamarit (entre Altafulla y Tarragona) tienes el Camping Tamarit Park, con parcelas a pie de playa con unas instalaciones muy muy decentes, incluso con baño privado si lo deseas.
Tamarit Park Resort - Tamarit Park Resort (http://www.tamarit.com/)

No se si aceptan ASCSI o cheque.....