Ver la versión completa : hola recomendacion de tienda de campaña
javipelos
18/03/2013, 11:18
hola estoy buscando una tienda para dos personas y un perro grande, he estado viendo esta en decathlon
Tienda de Campaña 2 Seconds XXL III QUECHUA - CAMPING_Tiendas de Campaña CAMPING_Tiendas... (http://www.decathlon.es/tienda-de-campana-2-seconds-xxl-iii-id_8205982.html)
no se que tal sera para la lluvia y el frio seria para tres estaciones, no se si me podeis recomendar alguna otra por ese precio o alguna tienda fisica(madrid) o online
Diego Manrique Martin
18/03/2013, 12:34
Hola Jaipelos! bienvenido lo primero...
yo te cuento mi experiencia y si te sirve mejor... Tengo una quechuaT4.1 B y la uso en 3 temporadas.. primavera-verano-otoño. La tienda que dices que has mirado es del mismo material que la mia, para la lluvia sin problemas pero el freco entra..yo llevo un aparatito de aire caliente pequeño y alguna vez he echado mano de el..todo decir que estaba en Soria y alli hace un frio que pela aun en Junio..jejejeje.. Decirte tambien que viajamos dos con un Border collie y en la "entrada" de la tienda y con una lona en el suelo duerme comodo..al igual que nostros..comodas y amplias..
Mi recomendacion, la tienda esta muy bien, y si tienes ocasion pillate un cenador, ahora en Carrefour los tienes por 59€ cerrados, y lo pones junto a la tienda y tendras un espacio bastante majo..Espero haberte ayudado
Un saludo
javipelos
19/03/2013, 10:42
gracias por tu contestacion al final me pille la 4.2 es como la tuya pero con dos habbitaciones y suelo tipo bañera en el centro esta de oferta ahora en decahtlon
Tienda de Campaña Family 4.2 QUECHUA - CAMPING_Tiendas de Campaña CAMPING_Tiendas... (http://www.decathlon.es/tienda-de-campana-family-42-id_8171127.html)
hoy probare montarla y desmontarla aunque parece facil y el findfe a estrenarla en algun camping que ganas tengo ya
Bienvenido al foro y saludos desde Castellón.