Iniciar sesión

Ver la versión completa : Pregunta Interpals vs Valldaro

gusigon
18/03/2013, 22:21
Para Semana Santa estamos pensado en probar un camping de costa, siempre hemos estado en campings de muntanya. del pirineu.
Aprovechando que aceptan la ACSI en SS, no habrán guiris y no queremos gastar mucho money, no sabemos cual es más idoneo para una familia de 4 personas...ayuda please.

Paco8
19/03/2013, 09:54
Nosotros tambien vamos a probar por esa zona y hemos escogido el Valldaro. Nosotros tambien somos 4 y creo que los dos campings son buenas opciones. Yo tengo buenas referencias del Valldaro y no tendre problemas con el tamaño de la parcela, que en mi caso tambien es un requisito.

Mireim
19/03/2013, 10:02
Yo solo conozco el Valldaro, no he estado en el Interpals. El Valldaro es un buen camping, buenas instalaciones y servicios, limpio y está muy cerca de Platja d' Aro. A mi me gustó bastante!!!

Davixin
19/03/2013, 10:09
No he estado en ninguno... pero estube en el cypsela, cerca del Interpals y pasé un par de veces por delante... me pareció un camping con mucho desnivel... cerca de la playa, eso sí... pero no se si compensa tener que estar para arriba y para abajo todo el dia para ir a la piscina, playa, super... El Valldaro tiene buena pinta, almenos en la web...
Es una zona muy bonita y con muchos sitios interesantes alrededor para visitar...
Saludos,

1218
19/03/2013, 13:09
Bajo mi punto de vista,mejor el valldaro. Para banarte en la playa lo veo mal, ya es la semana proxima y las instalaciones del valldaro estan muy bien aunque la playa te queda mas cerca en el interpals.
Salut!

gusigon
19/03/2013, 20:41
Por la playa no será porque la tengo a 5 minutos de mi casa pero tenemos ganas de probar el camping-playa, a nosotros también nos tira más el Valldaro, vecino Paco8, nos veremos por Valldaro.
Gracias a todos.

Paco8
21/03/2013, 09:12
Muy bien vecino!!!! por allí nos veremos :yes: