Ver la versión completa : camping zona cullera
The Family
19/03/2013, 14:34
hola a todos/as: queremos ir de camping a la zona de cullera los meses de abril, mayo y junio y no conocemos esa zona ¿me podriais recomendar algun camping cerca de la playa y que tenga unos servicios aceptables? porque en algunos foros he visto muchas contradicciones de clientes. Unos dicen que estan muy bien y otros cuentan barbaridades. saludos y gracias anticipadas.
Miguel Naranjo Saez
19/03/2013, 15:45
Por la zona de Cullera te refieres a Cullera misma o a ....... kilómetros??
En Cullera mismo tienes el Santa Marta. Cerca de la playa (200 mtrs) y en el mismo casco urbano y con los servicios justitos.
Al norte de Cullera a unos 4km en Mareny de Barraquetes está el camping Barraquetes muy justitos de servicios y a unos 400mtrs de la playa.
Yo no iría a ninguno de los dos a no ser que quisierais ir exactamente a Cullera.
Yo sin dudarlo bajaría hasta Oliva que está a 30km de Cullera y ahí si que tienes campings de categoría y a primerísima linea de playa. Kiko park, Azul, etcétera...
Un saludo
bulldozer
19/03/2013, 18:27
en cullera yo estuve en el santa marta un camping normalito y hay que estarse pendiente de lo que dejas fuera de la cv pues a mi me desaparecio una bici ,lo bueno que la playa la tienes muy cerquita con un buen paseo maritimo
The Family
19/03/2013, 19:22
gracias por la informacion, mas al sur de gandia no queremos ir pues nos queda lejos y la idea es ir los fines de semana, posiblemente miremos cullera o gandia para estos tres meses.
Miguel Naranjo Saez
19/03/2013, 19:44
Pues en Gandia tienes el camping l'alqueria que no está mal y además tiene piscina climatizada que para eso meses está muy bien.
La playa está a un paseo en bici y de preciosa tampoco anda nada mal.