PDA

Ver la versión completa : Saludos a todos

Ender
09/02/2007, 18:54
Hola a todos.

Soy el marido de Labrit. Tengo que "soportar" cada día los comentarios y risas de ella cuando se pasea por el foro, así que me he apuntado yo a ver si se me contagia algo.

Mañana en Valls me reencontraré con muchos conocidos y conoceré a otros.

Bueno, pues eso, mañana nos vemos. Y a ver si en una próxima webcampada conocemos al resto. (Visi ponte las pilas y organízala ya!!):bounce:

Hasta luego!!!!!!!

hunagui
09/02/2007, 19:00
Hola Ender, un saludo desde, tachiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin.................................................

ALCALA DE HENARES...............................................

rowainito
09/02/2007, 19:02
Hola ender!!! se bienvenido. Ya veras, ya. Esto es muy, pero que muy contagioso. No tardaras en caer con la enfermedad del webcampista y no hay ninguna vacuna contra esto, osea que preparate para la sonrisa perpetua.
Un saludo

Jose Luis
09/02/2007, 19:04
Bienvenido a webcampista y un saludo desde Madrid :wave:

Labrit
09/02/2007, 19:05
Hola Ender, un saludo desde, tachiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin.................................................

ALCALA DE HENARES...............................................

Hunagi, el chaval este, Ender, es muy majo :love10: , pero él no es de Alcalá, seguro que con el paso del tiempo se nos hará del lado oscuro:sad11: .

hunagui
09/02/2007, 19:08
Hunagi, el chaval este, Ender, es muy majo :love10: , pero él no es de Alcalá, seguro que con el paso del tiempo se nos hará del lado oscuro:sad11: .

Pues sería muy triste. El ya sabe de las excelencias de tener un alcalaino cerca, algo por lo que los demás casi matarían, je, je. De todas maneras, hay gente pa tó.

Angelguitar
09/02/2007, 19:13
saludos ender desde leganes-madrid

rocinante
09/02/2007, 19:34
Saludos Ender ...desde el LADO OSCURO.......la ciudad mas bella de la CAM

hunagui
09/02/2007, 19:50
Saludos Ender ...desde el LADO OSCURO.......la ciudad mas bella de la CAM

A ver si te aclaras Manolo, nosotros NO somos el lado oscuro.

marta
09/02/2007, 20:02
Hola Ender...ahora tendras que pelearte con tu mujer por el pc...espero que no llegue la sangre al rio.

Los pacos
09/02/2007, 20:14
HOOOOOOOOOOOOLA Ender. Bienvenido al foro.
Nos vemos mañana.

joselu
09/02/2007, 21:52
¿Y sólo teneis un ordenador?.... uy, uy, uy, peligra la convivencia, con lo que esto engancha, os imagino como a mis hijas con el digital plus... ¡Maria! ¡ya esta bien, llevas toda la tarde con playhousedisney, ahora me toca a mi!!!..... papaaaaaaaaaa.

un saludo y bienvenido.

zeta
09/02/2007, 22:19
Venga Ender, me alegra mucho leerte por aquí.
Bienvenido al foro.

Mañana, te comentaré de viva voz, el tema de los lados; tranquilamente degustando cava, etc.

Lo tendrás muy fácil de comprender, al ser de ciencias.

Labrit
10/02/2007, 01:20
¿Y sólo teneis un ordenador?.... uy, uy, uy, peligra la convivencia, con lo que esto engancha, os imagino como a mis hijas con el digital plus... ¡Maria! ¡ya esta bien, llevas toda la tarde con playhousedisney, ahora me toca a mi!!!..... papaaaaaaaaaa.

un saludo y bienvenido.

Tranquilos, que no cunda el pánico, en casa hay tres ordenadores, jeje, el chaval :love10: es informatico.

Mireim
10/02/2007, 01:43
bienvenido

rubi-barcelona

meseguer
10/02/2007, 01:48
Bienvenido un saludo desde Murcia

rocinante
10/02/2007, 02:14
Eres el Pere ... NO?????????????????????? toy cansaito de oir cositas tuyas en la nochevieja... jejejejejejje....

joseluis_alcorcon
10/02/2007, 15:25
Bienvenido al foro.
Un saludo desde Alcorcón-city, últimamente la ciudad más segura del planeta.
:D:D:D

Labrit
11/02/2007, 01:15
Eres el Pere ... NO?????????????????????? toy cansaito de oir cositas tuyas en la nochevieja... jejejejejejje....

Cuenta, cuenta, que yo me entere, jejeje.

sue
11/02/2007, 01:19
saludos y bienvenido, menos mal que teneis mas de 1 pc

Ender
11/02/2007, 22:40
Pues eso, gracias por la Bienvenida.

Por lo que respecta al Lado Oscuro, Lado Alcalino o Alcalaíno, yo quizás me incline por un entremedio (ni oscuro ni alacalaino, sino más bien posicionándome en la sombra), que nada es blanco o negro, sino todo dentro de una amplia gama de grises (a menos que la señora de la casa diga lo contrario, en cuyo caso mantendré un respetuoso silencio al respecto :angel2: ) Y, lo mejor, es que desde la sombra se puede incordiar al resto de bandos... :cheers: viva la cizaña!!!!:cheers:

Mar
11/02/2007, 22:46
Hola Ender y bienvenido

Pd... Ender tu haz caso a Zeta que es una persona muy sabia .

hellinero
11/02/2007, 22:57
Pues bienvenido al foro.
Un saludo desde lloret de mar.

Pableras
11/02/2007, 23:38
Pues bienvenido al foro y un saludo desde A Coruña.

Ell 10/11 de Marzo voy a Barcelona y he quedado con vuestro vecino Michicastell,si os animais podemos conocernos.Poneros en contacto con él que creo os veis a menudo para tomar un "aperitivo":tongue3:

Un saludo.

Josep de Madrid
11/02/2007, 23:41
Bienvenido desde Madrid

Saludos :toothy7: , no bebas mucho cava, jejeje.

marta
11/02/2007, 23:50
Pues bienvenido al foro y un saludo desde A Coruña.

Ell 10/11 de Marzo voy a Barcelona y he quedado con vuestro vecino Michicastell,si os animais podemos conocernos.Poneros en contacto con él que creo os veis a menudo para tomar un "aperitivo":tongue3:

Un saludo.

Pablerassssss, que vienes a Barcelona y no me dices nadaaaa?????

Labrit!!!! avisame que yo tambien voy!!!!:occasion5:

CHEGUEVARA
12/02/2007, 01:55
VIENVENIDOS DESDE MURCIA.COLEGA QUE ENVIDIA SANA TE TENGO.PODER COMPARTIR EL ORDENADOR CON TU MUJER.PUES YO TENGO QUE HACERLO A ESCONDIDAS."YA ESTAS CON TUS AMIGUITOS.LES PARECES A LOS NIÑOS TODO EL DIA CON EL ORDENADOR"ME COMPRENDES LO DE LA ENVIDIA.VERDAD.:hiding: :hiding: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :crybaby: :crybaby: :crybaby:

navegante 420
12/02/2007, 02:12
Coñe pere, y yo sin saberlo.... tanto preparar tanto organizar que al final no me entero de nada... jejejeje pues eso que bienvenido y quitale ya el ordenata a Labrit, que estoy consao de leerla... jejejeje dale un beso beso de mi parte y de Eva.

Labrit
12/02/2007, 02:15
Coñe pere, y yo sin saberlo.... tanto preparar tanto organizar que al final no me entero de nada... jejejeje pues eso que bienvenido y quitale ya el ordenata a Labrit, que estoy consao de leerla... jejejeje dale un beso beso de mi parte y de Eva.

Eh, listillo, que el ordenador este si lo pagué y es mio (tengo ticket de compra para demostrarlo :tongue3: ).

Besos.