Iniciar sesión

Ver la versión completa : Semana Santa camping LEAGI.Mendexa

urrutxu
20/03/2013, 03:08
Saludos a todos:
Hacia tiempo que no entraba por el foro (no andaba muy animado ultimamente jajajaja),pero veo que sigue igual,vamos en aumento y eso es bueno.
Este fin de semana he estado en Mendexa desempolvando un poco la cv y se notaba bastante la diferencia con la ultima webkanpada.Dos o tres elementos de paso,los fijos y poco mas.Ha crecido hasta la hierba jajajajaja
Hablando con Alberto y comentando un poco el tema de la crisis y demas,me dijo que estas vacaciones y para los que no tengamos muy claro todavia si salir o no o simplemente nos querramos acercar hasta alli,nos hacia una oferta de entre un 10 y un 15% sobre la tarifa.
La oferta valdria para la ultima semana de Marzo y la primera de Abril y bastaria con decir que somos de Webcampista o que leisteis el post aqui.
Asi que si alguno estais pensando en salir y no teneis todavia muy claro donde,alli os espero con unas cervecitas y un poco de jamon,pues este año no me ire mas lejos yo tampoco.
Recuerdos de Albero para todos!!!!

Fantomimo
20/03/2013, 15:54
Hola Urrutxu.
Está bien la oferta. Nosotros en Semana Santa nos quedamos en casa. Es el mejor momento para ver a los amigos que vienen al pueblo porque luego en vacaciones, cada uno por un lado no coincidimos.
A ver si se anima la gente, el sitio es muy bonito.

Fantomimo
20/03/2013, 15:56
Se me olvidaba. Devuelvele saludos a Alberto de nuestra parte también

urrutxu
21/03/2013, 01:34
Que tal os va por Roa guapa......!!!!!!!!!!!!.La verdad es que ya se va animando la gente y alguno si que viene a pasar unos dias.
Le mando vuestros saludos a Alberto en cuanto llegue.......................Saludos y a disfrutar de las vacaciones!!!!!!!!!!!!!!!!

Fantomimo
21/03/2013, 01:58
Por aqui bien. Esperando a que mejore un poco el tiempo para poder hacer alguna salida.
Y eso, a disfrutar de las vacaciones sea donde sea.