PDA

Ver la versión completa : Sigo con los mismos problemas de lentitud



Kiyo
09/02/2007, 21:31
Hola Webmaster, antes del cambio de servidor y solo con esta web, me ocurría que tras entrar en una par de hilos o intentar responder, cada vez se volvía más lenta la carga de las páginas hasta que no me dejaba entrar con la clásica pantalla de error, bien pues ahora me sigue ocurriendo los mismo, probablemente cuando de a enviar este tema me salga dicha pantalla, por lo que tengo que copiar el texto e intentarlo al rato y entonces volver a repetir el mensaje.

Aunque no se si tendrá relación con el nuevo servidor, ahora tarda más en cargarse la página.

La conexión que tengo es cable de 4 mb y, supongo, que si fuera mi ordenador lo haría con otras webs, pero solo me ocurre con esta, además usando el portátil tengo el mismo problema.

Todo ello sin tener activado ningún programa p2p ni cualquier otro que reduzca el ancho de banda.

:wave:

webmaster
09/02/2007, 23:12
Kiyo, la verdad es que no sé exactamente lo que te pasa. Imagino que tiene algo que ver con algún antivirus o firewall que tienes puesto en tu ordenador. Yo , por mi trabajo, pruebo desde muchos ordenadores y conexiones diferentes webcampista y practicamente en todos ellas ahora mismo webcampista va bastante rápido. Te estoy hablando de bastantes ordenadores distintos y de bastantes conexiones distintas, de varios operadores y distintas velocidades.

Yo te sugeriría que probases con otro navegador , más que nada por descartar alguna que otra opcion, prueba con opera (www.opera.com (http://www.opera.com)) va más rápido que explorer y una pasada la pequeña extrañeza del prinicipio es bastante más comodo para navegar por su "multipantalla".

De todas formas si sigues teniendo problemas, te puedo enviar por correo un programilla que instalas en tu ordenador y me permites que yo entre a distancia, así , a los mando de tu teclado... puedo ver mejor lo que te está ocurriendo.

webmaster
09/02/2007, 23:18
hay una cosa que me dices que me resulta bastante extraña... va enlentenciendose poco a poco? el discuo duro de tu ordenador cada vez se "enciende" mas,

Hay unos programas espias que van guardando en disco duro todo lo que vas haciendo para consultarlo despues.

Otro tipo de programas aprochan tu conexión a internet para ir mandando "lo que les interese" sin que tu te des cuenta.

observa detenidamente la luz de tu disco duro y pon un programa de los que muestran la actividad real de tu puesto de internet por ejemplo: active network monitor (http://www.protect-me.com/anm/download.html)

Kiyo
10/02/2007, 00:06
Kiyo, la verdad es que no sé exactamente lo que te pasa. Imagino que tiene algo que ver con algún antivirus o firewall que tienes puesto en tu ordenador. Yo , por mi trabajo, pruebo desde muchos ordenadores y conexiones diferentes webcampista y practicamente en todos ellas ahora mismo webcampista va bastante rápido. Te estoy hablando de bastantes ordenadores distintos y de bastantes conexiones distintas, de varios operadores y distintas velocidades.

Yo te sugeriría que probases con otro navegador , más que nada por descartar alguna que otra opcion, prueba con opera (www.opera.com (http://www.opera.com)) va más rápido que explorer y una pasada la pequeña extrañeza del prinicipio es bastante más comodo para navegar por su "multipantalla".

De todas formas si sigues teniendo problemas, te puedo enviar por correo un programilla que instalas en tu ordenador y me permites que yo entre a distancia, así , a los mando de tu teclado... puedo ver mejor lo que te está ocurriendo.

Navego indistintamente con ambos, IExplorer y Opera, con ambos me sucede los mismo, la lentitud no me preocupa, pero sí el que no me deje entrar al foro la mitad de las veces después de haber consultado dos o tres hilos.

Solo me ocurre con Webcampista. Si se hace más crónico hacemos lo del programa y lo compruebas tu mismo, pues ahora igual te pones a mirar y no lo hace.

:wave:

Kiyo
10/02/2007, 00:13
hay una cosa que me dices que me resulta bastante extraña... va enlentenciendose poco a poco? el discuo duro de tu ordenador cada vez se "enciende" mas,

Hay unos programas espias que van guardando en disco duro todo lo que vas haciendo para consultarlo despues.

Otro tipo de programas aprochan tu conexión a internet para ir mandando "lo que les interese" sin que tu te des cuenta.

observa detenidamente la luz de tu disco duro y pon un programa de los que muestran la actividad real de tu puesto de internet por ejemplo: active network monitor (http://www.protect-me.com/anm/download.html)

Mi ordenador no tiene led indicador de actividad HD.

Soy un poco maniatico de la seguridad, pues en el PC tengo todo mi trabajo entre otras muchas cosas. Uso dos antivirus; NOD32 residente y Kaspersky para chequeo a fondo semanal.
Además tengo siempre activo Spybot y, por supuesto, un cortafuegos: Outpost.

Aún así no pongo la mano en el fuego porque pueda tener algún spyware, troyano o lo que sea, pero sería porque ninguno de los dos antivirus me lo detecta.

El problema de no poder entrar o de que me heche después de andar un poco por el foro ya me ocurría antes del cambio de servidor.

Después del cambio lo que noto es que la page se carga un pco más lento, pero ya te digo, esa lentitud no me preocupa, sino que muchas veces me he doy la paliza escribiendo un mensaje y cuando lo envío, en vez de salirme la pantalla de "gracias por su mensaje...", zas, página en blanco de error.

:wave:

gonzalo y charo
11/02/2007, 14:54
Hola kiyo, he leido que usas Outpost como firewall, por experiencia a veces hace cosas extrañas, prueba a funcionar con este firewall desactivado y a ver que tal te va.

Saludos

Kiyo
11/02/2007, 23:03
Hola kiyo, he leido que usas Outpost como firewall, por experiencia a veces hace cosas extrañas, prueba a funcionar con este firewall desactivado y a ver que tal te va.

Saludos

Vale, lo probaré en cuanto me encuentre en un momento de esos en los que me da problemas y ya contaré.

:wave:

bip bip
15/02/2007, 21:10
Hola Kiyo: Se me ocurren un montón de cosas que te pueden ocurrir, desde tener un BOT activado (cosa creo que poco probable) pasando por la fragmentación del disco (pero según dicen con el NTFS esto no pasa) y un montón de cosas más pero todo ello se me viene abajo por dos razones 1- por lo que te he leido no eres lego en la materia y 2 - con el hecho de que sea sólo con esta web. Lo único que se me ocurre es que sea un problema del sistema de funcionamiento de la web y a lo mejor probando otro navegador te lo solucione (Firefox por ejemplo) la experiencia previa de Opera por lo que dices no fue muy buena pero por probar no se pierde nada. Siempre te quedará Paris, es decir formatear pero es que no creo que sea la solución. Un saludo.

Kiyo
16/02/2007, 12:06
Bueno he probado desactivando Outpost y no soluciona nada.

Donde dije Opera digo Mozilla Firefox (me confundí), Opera no lo usado nunca.

Desfragmentado: hago mantenimiento semanal, un poco de limpieza con TuneUp, repaso y borrado de archivos y descargas, desfragmentación, repaso a fondo con Kaspersky y copia de seguridad a HD externo de todo el trabajo y cosas interesantes.

El problema lo tengo tanto con el PC como con el portátil, además con éste he probado entrando al foro con otros accesos a internet diferentes del mío y me ocurre lo mismo. Los unicos programas en común en ambas máquinas son el SO (aunque diferentes versiones de xp), el antivirus NOD32, Outpost y Office. La prueba de desactivar Outpost también la he hecho en el portatil y en en dos accesos ajenos al mío. Nunca tengo p2p activos cuando lo pruebo.

También digo que el problema no se da de forma regular.

A ver si vale alguna pista a Joel David.

webmaster
21/02/2007, 18:23
ando despistado kiyo, no sé bien lo que te puede estar ocurriendo, es cierto que ahy días el servidor va algo lento, cosas del ancho de banda, pero en general creo que va bien, perdona que insista pero solo se me ocurre que pruebes con opera a ver que pasa, Una pregunta, el adsl es el mismo para los dos? es wifi? está encriptada la red wifi o abierta ?

Kiyo
21/02/2007, 18:55
Es modem cable 4 mb de ONO, los dos están por wifi encriptada.

Pero no te preocupes, como ya digo, no se da de forma regular ni permanente, así que cuando no me deja entrar, solo espero un rato y vuelvo a intentarlo y ya me deja, aunque sea para ver un par de post cada vez.

:wave: