PDA

Ver la versión completa : Camping en peñiscola

campistaagosarat
31/03/2013, 13:02
Hola a todos,
soy nuevo aquí y necessito vuestra ayuda:Drogar-Happy(LBG):
Este verano queremos ir a Peñiscola a pasar una semana, en julio.
Hemos estado mirando los campings y parece que el mejor es el Eden, pero sale bastante caro :-|
Me podeis recomendar alguno que aunque sea sencillo, esté limpio y cerca de la playa?
Muchas grácias.
Espero vuetras respuestas.
:sunny:

lcc660r
31/03/2013, 17:34
Buenas,

Nosotros estuvimos en el eden y la verdad que esta muy bien, parcelas amplias, agua en parcela, piscina, lavabos limpisimos. Playa a 1 minuto de la parcela.

Eso si un poco caro.

JUASUA
31/03/2013, 19:10
Bienvenido al foro, en Peñiscola tienes el camping Spa Natura Resort, que tampoco esta mal. En Alcocebre tienes en primera línea de playa el Playa Tropicana y también esta muy bien y cerca de Peñiscola.

Saludos desde Castellón.

mem
01/04/2013, 17:21
hola, nosotros estuvimos en el spa natura resort , y esta muy bien, pero a la playa se tiene que ir en coche.

bienve
01/04/2013, 17:53
Muy buenas yo estado muchos años yendo a peñiscola y el camping que hemos ido y esta bien es el camping el cid esta 800 m la playa pero no se tarda nada.

KM 0
01/04/2013, 17:55
nosotros tenemos pensado ir al spa resort de peñiscola , contare wue tales , asi os podeis hace una idea , la estsmcia para 2 noches para 2 adultos y 1 niño son creo que os 30 y pico de € y aceptan acsi .

Motero
01/04/2013, 17:59
Sin duda te recomimendo el Eden. El Playa Tropicana como te han aconsejado tampoco está mal. El Spa Natura Resort no me gustó nada.

el juli
01/04/2013, 18:55
yo tambien re recomiendo el eden, situacion un 10 , y en julio si todo sigue bien tambien voy en julio y ya son diez años,el resort no lo conozco,el tropicana para disfrutarae del camping y playa esta tambien bien

cosmos
02/04/2013, 00:46
La ubicación del EDEN es muy buena yo he estado muchas veces, tiene un problema que hay una zona que está muy cerca del restaurante y suelen hacer bodas y entonces tú tienes música y ruido hasta las tantas y sobre el precio sí es MUY CARO, en los demás que hay no te puedo ayudar por que nunca he estado.....

perruno
02/04/2013, 08:52
Yo estuve en el eden y la verdad es que esta muy bien tienes la playa a nada de la parcela en la que tienes sombra y agua la piscina tiene "taburetes" para que te tomes algo en el agua

BALIN
02/04/2013, 11:03
Yo solo puedo opinar del Spa Natura que es donde he estado, todo perfecto menos 2 cosas, hay que coger el coche para ir a la playa y los lavabos no me gustaron, muy pequeños y no muy limpios.

campistaagosarat
07/04/2013, 21:36
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas.
No acabamos de decidirnos.
También nos han hablado del Vizmar.
Alguien lo conoce????