Ver la versión completa : Necesito vuestro consejo
En Junio quiero ir con mi familia( 2 niños pequeños) y mi cv al Cabo de Gata, me han hablado del camping Tau ,en San José,pero no sé.Me gustaría que me aclaraséis un poco las cosas ya que por allì no conocemos nada.Muchas gracias a todos y espero vuestra ayuda.
makomako
01/04/2013, 00:10
Buenas noches rgzm, nosotros llegamos ayer de pasar la Semana Santa y hemos vuelto encantados, hemos estado en el camping Los Escullos y la verdad que esta fenomenal, con una muy buena programación para tener a los niños entretenidos, bastante sombra según que parcela y unas instalaciones en general muy buenas. Con respecto a la zona a nosotros nos ha encantado, en junio debes de informarte muy bien del calor que hará no vaya a ser un problema. Sobre este camping decirte que tiene una playa relativamente cerca pero hay que andar unos 10 minutos para llegar a ella y esto puede también ser un inconveniente si vas con niños muy pequenos. Las playas/calas no se que profundidad tiene porque a pesar de hacernos muy buen tiempo había que ser valiente para remojarse en estas fechas.
Salu2.
Muchas gracias por responderme makomako
makomako
01/04/2013, 00:28
No hay de que hombre, para eso estamos, esperemos que recibas mas comentarios al respecto y te disipen las dudas que puedas tener. Nosotros nos hemos quedado con las ganas de mas y seguro que volveremos. Salu2.
rocinante
01/04/2013, 01:21
Nosotros hemos estado en el Puerto de Santa Maria, muy bien el Camping Las Dunas, frente a la playa, muy buenas instalaciones, muy limpio, dirección estricta, con lo bueno que eso es para mi...
Algunos compañeros pueden hablarte del verano en la zona...
rueditas
02/04/2013, 00:17
Hola.
Pues mi familia y yo hemos pasado también estos días en LOS ESCULLOS, y la verdad muy contentos con este cámping.
Las parcelas, todas cubiertas y con buena sombra. En la mía había además toma de agua. Y todas las instalaciones muy bien.
Como dice makomako, los niños lo pasan en grande con la animación.
Pegas: la wifi apenas funciona, y el bar un poco caro.
No fui a la playa, por lo que no te puedo decir. El Parque del Cabo de Gata seguro que te va a encantar.
También debes tener en cuenta a qué alturas de Junio quieres ir. Aún recordamos un Septiembre que fuimos y pasamos mucho calor (y lo dice un cordobés).
Saludos.