PDA

Ver la versión completa : Oferta PDA Mio P350 199 €



Kiyo
11/02/2007, 12:22
Del 12 al 17 de febrero en Medimarkt Jerez ponen en oferta la Mio P350 a 199 euros, el mismo precio que pusieron en la oferta de apertura de hace dos o tres meses.

Es posible que esta oferta también aparezca en otros centros, así que el que esté pendiente de un aparato de estos con buena relación calidad precio, puede aprovechar.

:wave:

poli
11/02/2007, 13:27
Estupendo kiyo, por cierto macho, aun no he dao el paso, estoy detras de un invento, a ver que pasa.

De todas formas sigue mereciendo la pena la 550, cierto??


chao

choquero
11/02/2007, 23:04
Poli yo he comprado por consejo de Kiyo la 550 y es una maravilla, me costo 308 euros.
Salu2 desde la capital del choco

Kiyo
11/02/2007, 23:10
Estupendo kiyo, por cierto macho, aun no he dao el paso, estoy detras de un invento, a ver que pasa.

De todas formas sigue mereciendo la pena la 550, cierto??


chao

Pues como puedes ver en el mensaje de choquero, la diferencia en dinero es de unos 100 euros, la diferencia en máquina es el bluetooth y el wifi.
El BT solo te vale para conectar con un gps externo o para transferir archivos, no vale para manos libres ni historias de esas. El wifi puede ser interesante puntualmente, yo lo uso para actualizar SPB Weather (predicción meteorológica) y a veces para internet, poco más.

En función del uso que creas que le puedes dar a esas prestaciones extras, valora tu mismo. Por lo demás, la P350 y la P550 son exactamente iguales.

:wave:

rocinante
12/02/2007, 11:22
yo compre la P350 en ese precio despues de Navidades y sin entender mucho del cacharro.. estoy encantado, sobre todo el tema de libros y el GPS, por cierto las tarjetas cada vez mas baratas..

1Gb 11 Euros 2Gb 21 Euros

saludos

poli
12/02/2007, 22:59
manolo, las tarjetas tambien en mediamarkt??, si que estan baratas, la leche, va ver que comprar un cuarto kilo,jejejee,

chao.

Angelguitar
12/02/2007, 23:12
yo tengo la 350, y para lo que la quiero de fabula. gps, libros, algun juego (arcade) jeje, agenda, en fin chorradas varias

aaronyjorge
13/02/2007, 00:13
Hola ya que estais con el tema yo tengo alguna duda y como veo que hay entendidos a ver si me ayudais, yo por mi trabajo de comercial me muevo mucho por madrid y municipio en su dia me compre el gps del pais y lo descambié por no funcionar y he visto que el tomtom esta en todos los sitios a 299 € ¿que diferencia hay entre tomtom gps y pda? la pda es como agenda-ordenador pero ¿funciona bien en gps? me han comentado que nó, lo de wifi es interesante, bueno espero vuestros consejos y daros las gracias de antemano.

Angelguitar
13/02/2007, 00:52
mi opinion personal es que entre gps o pda no hay color, a favor de la pda claro por su versatilidad. encuanto al tom tom en la pda va chupi piruli

aaronyjorge
15/02/2007, 00:26
perdonar no he podido entrar antes, la pda tiene mas funciones que el gps todavia tengo que ver qué y para qué lo voy a utilizar mas, gracias por todo