Ver la versión completa : Recomendación camping montaña en Catalunya
Hola a tod@s,
Soy nueva y me gustaría que me dierais vuestra opinión.
Estamos pensando pasar una semana en agosto en algun camping de montaña por Catalunya, tengo mellizos de 2 años y busco algo para que ellos disfruten.
De los campings que he visto los que mas me han gustado son:
-Vall de Camprodon
- Vall de campmajor
- Bassegoda Park.
Que me recomendais? sabeis de algun camping mas que tenga actividades para peques?
Por cierto, queremos ir de Bungalow o mobil-home.
Gracias
El único que conozco de los tres es el Vall de Camprodon, y te lo recomiendo. En Agosto no hemos estado, por tanto no te puedo decir que tal las animaciones. Nosotros estuvimos en Otoño, dejamos la CV todo el mes de Octubre... y muy bien, pensamos repetir este año.
bienvenidos al foro.
no te puedo ayudar porque no conozco estos campings.
a ver si algun forero te puede ayudar. aunque muchos seguirán de semana santa..jaja
Mira el Berga Resort... También está muy bien, tiene piscina climatizada para cuando el tiempo no acompaña y chiquipark de tres plantas para los críos...
El camping els Roures aunque mucho más sencillo también tiene su cosilla... mucho más metido en la naturaleza, rodeado de árboles y con un restaurante con chimenea que en invierno se está de coña tomando algo...
El camping Vall de Camprodon es muy recomendable, tiene un ambiente familiar muy bueno y una piscina para los mas peques.
Los bungalow estube hace años y estaban muy bien.
Saludos
superfendt
03/04/2013, 00:42
Un buen camping del pirineo e ideal para niños es el de La Borda del Pubill, en Ribera de Cardos, un poco mas arriba de Sort.
Camping La Borda del Pubill - En el corazón del Pirineo de Lleida (http://www.campinglabordadelpubill.com/es/)
Pero si vas de Bungalow o mobil-home te recomiendo que no esperes mucho porque se terminan pronto.
Yo estuve en éste:
Camping Font-Romeu Pyrénées Orientales, Location de Mobil-home en cerdagne, catalunya nord, Camping Las Closas (http://www.camping-las-closas.com/contact.php)
Está en la Cerdanya francesa, cerca de Puigcerdà.
Es mucho más barato que los españoles.
Los bungalows muy bien.
En Osseja había un camping que solo eran bungalows.
Si vives en Catalunya, podrías hacer una excursión e ir a verlos.
En Francia los campings están muy bien de precio.
No sé el ambiente que puede haber en verano.
Julius78
03/04/2013, 10:35
Yo he dejado la CV la temporada de invierno en el camping Stel de Puigcerda. En invierno pocas actividades hacen, tienen un parque para niños exterior y otro interior muy chulo con mesas de pin pon. Tienen también piscina exterior y un buen restaurante . Las parcelas son amplias, los lavabos super limpios y la dirección muy amable. En verano creo que ya hacen mas actividades, rollo tirolina salidas etc. Bueno espero haberte ayudado en algo.