Ver la versión completa : Marta-Franciscoquedada en camping Fuente de Piedra, 19, 20 y 21 de Abril
JOSE MIGUEL
17/04/2013, 22:52
jose miguel, dime que elmento tienes y cuantas personas adultas y niños venis para apuntarte.
hola cati. Somos 2+2+cv santiponce. Gracias
hola cati. Somos 2+2+cv santiponce. Gracias
Ok, mañana cuando hagas el ingreso me lo dices, por la tarde le mando la lista de asistentes al camping.
Buenas noches ..
Hola Cati, siii ya estamos aqui desde ayer, y todo muy bien hasta el tiempo!!! Un beso para todos.
Isa no te avia leido,,espero esteis bien a ver si nos vemosssssssssss
besosss
Buenas tardes a todos, recordad que el sabado despues de la comida haremos nuestro tradicional concurso de postres, para acompañarlo con el cafelito, ya sabeis llevarse algun dulcecillo.
yo me llevare un postre de cafe ,,a ver como queda hace tiempo no lo hago ......jajajaaa iremos de esprimentossssssssss
Bueno po como lo mas seguro sea que mañana no voy a poder entrar y el viernes tampoco desearos a todos mu buen viaje y que nos veamos el viernes a partir de las seis de la tarde en este peaso de kedada cuidadin en la carretera y nos vemos en na de tiempo :hello1:
eaaa¡¡ pues a disfrutat alli nos veremos
Hasta el viernes Agustin, nosotros estaremos alli desde por la mañana, cuidadito.
me cachis no te voy a poder coger la vezzzz jajaaa ¡¡' gracias a dioss ¡¡
Inma, si no llegas para comer, te espero para el cafe y asin desgustamos nosotras los postres antes de que llegue Agustin
jolemo58
18/04/2013, 09:26
Nosotros llegaremos sobre las 15.00
hasta mañana
hasta mañana
Buenos dias Jolemo, muy bien alli nos tomaremos el cafe, hasta mañana.
Buenos dias a todos, voy a seguir con los preparativos, hasta luego.
c15juanfra
18/04/2013, 13:53
hasta mañana
a esa hora sdq, empezaremos a salir, aunque calculo que como pronto a las 15:30 y despues tenemos que ir a enganchar, osea que saldremos como muy pronto a las 16:30 + 2.5 h de camino, total a las 19 h llegaremos ¡¡uff!!
cati, apunta que al final seremos 5 adultos, que viene "el agregao" como le dice chano jejejejejejejeje
Buenas tardes, ya ¡¡ ..
Inma, si no llegas para comer, te espero para el cafe y asin desgustamos nosotras los postres antes de que llegue Agustin
jajajaaaaaaaaaa ¡¡ echoo ¡¡ yo voy a llevar un postre de café.....:toothy7:
hasta mañana
alli nos veremos ,vais a llegar antes que nosotros ..
Un saludo.
a esa hora sdq, empezaremos a salir, aunque calculo que como pronto a las 15:30 y despues tenemos que ir a enganchar, osea que saldremos como muy pronto a las 16:30 + 2.5 h de camino, total a las 19 h llegaremos ¡¡uff!!
cati, apunta que al final seremos 5 adultos, que viene "el agregao" como le dice chano jejejejejejejeje
a lo mejor llegamos un poquito antes ,no se , si no nada alli nos veremos .....el agregao ¡¡ po nada alli estamos .....jajaaaa
Buenos dias Jolemo, muy bien alli nos tomaremos el cafe, hasta mañana.
Cati pues pon 2 cafeteras ,,,,jajajaaja
jolemo58
18/04/2013, 14:24
Si, la niña sale del cole a las 14.00 y nos pilla a 80 km, muy cerquita, asi que comeremos alli
JOSE MIGUEL
18/04/2013, 15:26
ok, mañana cuando hagas el ingreso me lo dices, por la tarde le mando la lista de asistentes al camping.
buenas tardes pa to er mundo. Cati ingreso hecho. Hasta mañana. Saludos
Ok JUanfra, alli te esperamos, un beso.
Cati pues pon 2 cafeteras ,,,,jajajaaja
Hola Juan, tengo 1 pero la pondre doble.
buenas tardes pa to er mundo. Cati ingreso hecho. Hasta mañana. Saludos
Buenas tardes Jose Miguel, muy bien deberes echos, ahora te confirmo a ti y al compañero Racerman que tambien me ha confirmado por privado, hasta mañana.
Hola Juan, tengo 1 pero la pondre doble.
Q es broma mujer , bueno eso lo sabes ,,jajajajaj
Q es broma mujer , bueno eso lo sabes ,,jajajajaj
Jajajajja, pues claro que lo se, yo te pongo el cafe, os estaremos esperando.
Jajajajja, pues claro que lo se, yo te pongo el cafe, os estaremos esperando.
que apaña eres
Bueno, al final no podra ser, no hemos encontrado forma de que mi mujer no tenga que trabajar, asi que me quedare con las ganas de saludaros a todos, de estrenar la auto nueva de JJJJ, de tomarme unas cervecitas con el califato, ....
Un abrazo a todos.
jolemo58
18/04/2013, 21:18
Bueno, al final no podra ser, no hemos encontrado forma de que mi mujer no tenga que trabajar, asi que me quedare con las ganas de saludaros a todos, de estrenar la auto nueva de JJJJ, de tomarme unas cervecitas con el califato, ....
Un abrazo a todos.
No te preocupes, ya hago yo todo eso por ti , menos trabajar.
Ah y llevo yo otra cafetera jejeje
A las buenas noches Webmarta-franciscocampada.
Buen espectaculo.
Una vez visto este link puedes pasar a infinidad de actuaciones de Ray Conniff . Sinceramente es disifrutar de este gran músico.
Aquarela do Brasil- Ray Conniff
MARAVILHOSOOOOOOOOOOOO
http://www.youtube.com/watch_popup?v=dTVN3tFZ3qI&feature=related (http://www.youtube.com/watch_popup?v=dTVN3tFZ3qI&feature=related)
Juan G.R
18/04/2013, 22:46
Saludos se me ha complicado la cosa, el Viernes seguro que no llegaré, cosas de garantia del tractor, posible llegada el sabado y veremos
Saludos se me ha complicado la cosa, el Viernes seguro que no llegaré, cosas de garantia del tractor, posible llegada el sabado y veremos
Pues q sepas q entonces te toca una combida por retrasarte , eehhhhhhhhhhh
Un abrazo a todos.
No te preocupes q el estreno del califato movil lo celebraremos en otra ocasion Antonio ,
No te preocupes, ya hago yo todo eso por ti , menos trabajar.
Ah y llevo yo otra cafetera jejeje
Dos mejor q una ................
Un abrazo a todos.
Hola Antonio, que le vamos a hacer, en estos tiempos que corren lo importante es el trabajo, se han dado mucho compañeros de baja por dicha causa, ya mismo nos veremos en otra, un saludo.
A las buenas noches Webmarta-franciscocampada.
Auroroooooo
Hola Juan, haber si puedes arreglarlo pronto, alli te esperamos.
Buenas noches a todos que disfruten y a pasarlo bien yo me voy a cabopino con otra gente lo teníamos planeado .un saludos a todos y j j j j ya nos veremos para estrenar el pedazo bicho que te has comprado.
Buenas noches a todos que disfruten y a pasarlo bien yo me voy a cabopino con otra gente lo teníamos planeado .un saludos a todos y j j j j ya nos veremos para estrenar el pedazo bicho que te has comprado.
Pues haber si mas pronto q tarde , q os lo paseis tambien d lujo en Cabopino Sergio
Juan G.R
18/04/2013, 23:24
Esta la cosa algo complicada, si llegamos sera el Sabado.....yyyyyyyyyyyyyyyy
Esta la cosa algo complicada, si llegamos sera el Sabado.....yyyyyyyyyyyyyyyy
Como sigas asin , no nos vemos ,,jajajaaj
Juan G.R
18/04/2013, 23:46
Bueno esperemos tener mañana otra novedad...sobre el tractor de la cv
Ya estoy por aqui otra vez, solo he entrado para deciros que mañana os espero alli y tened cuidado con la carretera que lo importante no es llegar el primero si no llegar, hasta mañana.
belenmalaga
19/04/2013, 00:20
Venga,k ya os keda ná,ojo con la carretera
Auroracruz
19/04/2013, 02:52
Buenas noches a tod@s, como estáis?
Auroracruz
19/04/2013, 02:56
Buenas noches a pesar de que ya es muy tarde, no quiero dejar de pasar la ocasión de recordaros que ya solo os quedan horas para empezar esta extraordinaria webcampada que han preparado Cati y Kiko, mucho cuidado con la carretera y con los que van por ella y que no se os olvida la cámara para las fotillos, que luego podáis compartir jejejeje Besos y nos vemos. http://2.bp.blogspot.com/-ZzMvHm100YI/T1H2CZG5aZI/AAAAAAAAAkg/uK-riqtjdxw/s1600/reloj.png (http://www.google.es/url?sa=i&rct=j&q=&esrc=s&frm=1&source=images&cd=&cad=rja&docid=Gjnh4RvxP83e5M&tbnid=8mQlMTRQ1rA0tM:&ved=0CAUQjRwúrl=http%3A%2F%2Fleze-sermadre.blogspot.com%2F2012%2F03%2Freloj-biologico-para-fin-de-semana.html&ei=k4dwUa-fKoauO_b2gfAF&bvm=bv.45373924,d.ZWU&psig=AFQjCNG1a1x1aySaE9qnzA-9cwYhPzCysQúst=1366415621809353)
Buenos dias ...bueno pues terminando de preparar la comida y demas...creo llegaremos sobre las 5 de la tarde ...o algo mas ...
Juan cafe hace mucha calor ,,a ver quien lleva esa magnifica termomix y hace cafelito fresquito que nuesttra amiga laura nos hizo en los Jarales y estaba de lujo ...yo llevo postre fresquito de cafe para hoy...
Juan G.R ...........chiquillo a ver si , no ,nos vamos a ver ...
Cati enga que seguro estas ya montada en el coche ......o casi ..
bueno pues a todos los demas alli nos veremos y a los que no puedan ir pues ya mismo sera en otra ..
Buenos dias ...bueno pues terminando de preparar la comida y demas...creo llegaremos sobre las 5 de la tarde ...o algo mas ...
Juan cafe hace mucha calor ,,a ver quien lleva esa magnifica termomix y hace cafelito fresquito que nuesttra amiga laura nos hizo en los Jarales y estaba de lujo ...yo llevo postre fresquito de cafe para hoy...
Juan G.R ...........chiquillo a ver si , no ,nos vamos a ver ...
Cati enga que seguro estas ya montada en el coche ......o casi ..
bueno pues a todos los demas alli nos veremos y a los que no puedan ir pues ya mismo sera en otra ..
Inma con cafe con hielo ya esta listo el tio , anda q ya mismo enganchas .
Inma con cafe con hielo ya esta listo el tio , anda q ya mismo enganchas .
jajaaaa que va Antonio asta las tres no termina ..y se duchara y despues enganchar ,pa mi que vosotros vais a llegar antes ..
olle llevas a los niños ? o vas como nsosotros ?...nosotros vamos a entrenar la cv ....
jajaaaa que va Antonio asta las tres no termina ..y se duchara y despues enganchar ,pa mi que vosotros vais a llegar antes ..
olle llevas a los niños ? o vas como nsosotros ?...nosotros vamos a entrenar la cv ....
Vamos con niños , nosotros lo q estrenamos es la auto ,,,,,,jajajajaajaj
Lo q tu estrenas este finde , nosotros lo estrenaremos el proximo finde q si puedo d viernes a domingo .
Vamos con niños , nosotros lo q estrenamos es la auto ,,,,,,jajajajaajaj
Lo q tu estrenas este finde , nosotros lo estrenaremos el proximo finde q si puedo d viernes a domingo .
jajajjaaaaaaaaaaaaaa ¡¡
bueno asta luego ..me voy a la cocina ,,,xao............
ke no corra nadieeeeeeeeeeeee
jajajjaaaaaaaaaaaaaa ¡¡
Xao , yo estoy en ella ,
Auroracruz
19/04/2013, 11:58
Buenos días a tod@s, como estáis?
Auroracruz
19/04/2013, 11:59
jajajjaaaaaaaaaaaaaa ¡¡
Xao , yo estoy en ella ,Bueno, bueno, menos charla y a la cocina, que luego se os pega el potage y hay que comer de bocadillos jejeje
Auroracruz
19/04/2013, 12:00
Bueno, pues como os dije anoche y os ha dicho ahora Inma, no corráis y mucha precaución. Besos para todos y nos vemos.
Hola Aurora ya esta to controlao .
A las buenas tardes Webmarta-franciscocampada.
Bonito baile y dificil.
http://www.flixxy.com/black-and-white-tights-dance.htm#.UWKA9WthiSN (http://www.flixxy.com/black-and-white-tights-dance.htm#.UWKA9WthiSN)
kanute71
21/04/2013, 16:59
Buenas tardes la familia kanute ya en casa agradecer a cati y kiko que nos arrejuntara otra vez pa estar con los amigos conocidos y conocer al nuevo personal que viene dando fuerte,agradecer a los auroros y a chano la visita que nos han hecho,nos vemos ya mismo en otra kedada un diez pa los organizadores,
por cierto por favor otro dia que cante el bingo otro jajjajajajajja que no se le entendia naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,nos vemos
Juan G.R
21/04/2013, 18:24
Buenas tardes la familia kanute ya en casa agradecer a cati y kiko que nos arrejuntara otra vez pa estar con los amigos conocidos y conocer al nuevo personal que viene dando fuerte,agradecer a los auroros y a chano la visita que nos han hecho,nos vemos ya mismo en otra kedada un diez pa los organizadores,
por cierto por favor otro dia que cante el bingo otro jajjajajajajja que no se le entendia naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,nos vemos
me alegro que ya esteis en casa, y seguro que lo pasasteis de lujo...la proxima sera
Juan G.R
21/04/2013, 20:25
Ya van llegando cada uno a su casita...........y que siga asi
piratap@lo
21/04/2013, 20:39
Buenas tardes el Piratapolo ò piratapalo , segun los gustos y su familia , ya llegó sobre las dos , y con la siesta ya dormida . muchas gracias a todos por la acogida y enhorabuena a los organizadores .
Bueno la famila Auror@s en casa ya, muchas gracias a Cati y Kiko por procurarnos el Bungalo, por el pedazo de fin de semana que hemos pasado y por lo bien organizado que ha estado todo, pedazo de barbacoa que hemos tenido por gentileza del camping, con carne para dos dias, que pecha de comer y beber, y gracias a todos los webcampista.
hobby 545 kmf
21/04/2013, 21:36
buenas tardes ha todos la familia hobby 545 kmf en casita desde hace un buen rato
daros las gracias a todos por esta kedada tan estupenda que ha abido y sobre todo a los organizadores hemos pasado un finde de lujo
saludos
JOSE MIGUEL
21/04/2013, 21:44
Buenas tardes a todos. Jose miguel y familia ya en casa, agradecer a cati y a kiko la labor que han hecho para hacernos pasar una magnifica kedada, y la todos los demás deciros que es un lujo compartir con ustedes estos momentos. Esperando la proxima kedada un saludazo para todos.
(para la proxima deciros que con mucho gusto vuelvo a poner mi salud en vuestras manos y me presento voluntario como jurado para otro concurso de postres)
conchi larroya
21/04/2013, 21:58
Hola a todos,la familia larroya está en casa y sin novedad,muchas gracias a los organizadores por estar atentos a todo y todos y gracias al camping por la parrillada y a los compañeros algunos conocidos y a los que no conocíamos que han sido encantadores.un abrazo
los comandita
21/04/2013, 22:07
Hola a todos, los comandita ya en casa. Agradecer a los organizadores Kiko y Cati por este fin de semana de lujo. Agradecimiento también al personal del camping por ese pedazo de barbacoa. Perdón a quienes no hemos podido despedirnos de ellos pero Gabriela no quería irse ni a tiros y aprovechamos que entró en el coche para encerrarla y salir pitando je je je je Un saludo a todos
chano 555
21/04/2013, 22:34
Bueno la famila Auror@s en casa ya, muchas gracias a Cati y Kiko por procurarnos el Bungalo, por el pedazo de fin de semana que hemos pasado y por lo bien organizado que ha estado todo, pedazo de barbacoa que hemos tenido por gentileza del camping, con carne para dos dias, que pecha de comer y beber, y gracias a todos los webcampista.
Muchas gracias a todos por el fin de semana que hemos podido disfrutar con vosotros.
chano 555
21/04/2013, 23:14
Buenas noches de nuevo,
Como resulta que en esta ocasión ya lo tenemos recogido, ahí van nuestras fotos. Espero que os gusten.
https://plus.google.com/u/0/photos/104340824216009018145/albums/5869384378454968865 (https://plus.google.com/u/0/photos/104340824216009018145/albums/5869384378454968865)
Bueno, yo aqui poniendome los dientes largos viendo la foto de ese estupendo fin de semana que habeis echado,.. cuanta buena gente!!!!.... En fin, otra vez será.
Saludos a todos y me alegra que todo haya salido bien.
Buenas noches la familia Uber en casa desde hace un buen ratito ...nos gustaria dar las gracias a Kiko y cati ,,un 10 pedazo de Organizadores por juntarnos a los amigos conocidos y nuevos conocidos muy amables todos y esperando volver a coincidir..ezo si para el proximo bingo ya sabemos lo que ay que hacer algunos no entrannn ...jajaaaa
dar las gracias al camping, " Juan ",por estar ay cuando se le a solicitado cualquier cosa ,,y por la pedazo de Barbacoa ...carmen ,clara ,,besoss.
pedazo de sorpresa nuestra querida Aurora y Conchi junto a sus respectivos ...Kiko ,Cati como esta todas las que querais...
y para no enrrollarme mucho mas a sido un placer estar este finde semana junto a todossssssssssss vosotrossssssssss y esperando volver a repetir ..
y aqui aporto los numeritos que llevamos a media .....solo unica y esclusivamente los asistentes de la kdd de Kiko y cati ...regalado por la cuponera por averle echado una mano a vender unos cuponcillos....
SUERTE Y GRACIAS
87422
Bueno una cosilla ,si nos llegara a tocar no colarsarme el movil ni el fijo ............jajaaaaa
solo tirar pa mi casa que a las 9 de la mañana estamos todos en Notaria pa cobrarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.....
los cuñaoss ya en casa hace un buen rato agradecer al camping y a los organizadores y compañeros por la buena acogida y buen rollo que ha habido hasta pronto compañeros
Holaa q envidia sana, aunque no nos conozcamos, a ver si a la próxima podemos. preciosa la laguna y seguro q probaremos el camping, gracias x compartir.
Buenas noches a todos, niños acostados y equipaje recogido, que penaaaaa ya en casa, me alegra tanto a mi como a Kiko que lo hayais pasado bien de eso se trataba y quiero que sepais que cada vez me gusta mas las quedadas pequeñas por ahi si que se conoce a todo el mundo y los compañeros nuevos pueden integrarse mejor, en fin a contar los dias que nos quedan para la proxima, un beso para todos.
Holaa q envidia sana, aunque no nos conozcamos, a ver si a la próxima podemos. preciosa la laguna y seguro q probaremos el camping, gracias x compartir.
Hola Lerela, pues cuando te guste una quedada ya sabes a apuntarte, un saludo desde Sevilla.
buenas noches pedazo de finde semana que hemos pasado dar las gracias a kiko y cati por este pedazo de kedada y a las visitas de nuestros amigos un saludo
Juan G.R
22/04/2013, 00:35
envidia sana, pero para la proxima estare, bueno eso espero. Cati73. que sepas que por mi parte notifique al camping. mi no asistencia, por causa ajena a mi persona. y sin ningun problema.
pedazo de fotografias que ha colgado el amigo Chano.
y por su puesto daros las gracias.
Buenas noches a todos, familia Evagg llegó a casa sin novedad (hace un raaaaaaato). Cati y Francisco, muchas gracias por todo, han sido unos días fantásticos, en qué buena hora nos iniciamos en esto de las quedadas, ya nos son familiares muchos compañeros y seguimos encontrando gente estupenda. Un 12 por lo menos para la organización . Gracias al camping por la parrillada y a los asistentes por el hambiente tan bueno que ha habido. Deseando que llegue la próxima, nos despedimos . Un beso
Auroracruz
22/04/2013, 02:53
Auroracruz
22/04/2013, 02:56
Bueno, pues como ha dicho auroro, ya estamos en casa desde hace un ratazo grande, hemos pasado un mini-fin de semana de lujo, Muchisimas gracias a Kiko y Cati por todo el esfuerzo realizado para que nos lo pasaramos de escandalo como así ha sido, al camping por el regalo de la barbacoa y el trato que nos da siempre que nos dejamos caer por allí, y a todos los compañeros por la acogida que nos han brindado. Muchos besos y gracias para todos.
Auroracruz
22/04/2013, 02:58
Buenas noches de nuevo,
Como resulta que en esta ocasión ya lo tenemos recogido, ahí van nuestras fotos. Espero que os gusten.
https://plus.google.com/u/0/photos/104340824216009018145/albums/5869384378454968865 (https://plus.google.com/u/0/photos/104340824216009018145/albums/5869384378454968865)Buenas noches Chano y Conchi por compartir este finde con nosotros, nos lo hemos pasado genial, tenemos que repetir la recogida de patatas, ha sido estupendo y gracias también por compartir vuestras fotillos con nosotros.
Buenas noches de nuevo,
https://plus.google.com/u/0/photos/104340824216009018145/albums/5869384378454968865 (https://plus.google.com/u/0/photos/104340824216009018145/albums/5869384378454968865)
Chano gracias por las fotos , d luuuujjo . haber si luego subimos las nuestras .
kikoycati
22/04/2013, 10:45
buenos dias y daros as garcias a todos los asistententes, pero no nombrarme a mi primero que el merito es todo demi cati que se lo ha currao de gordo. saludos os dejo mi reportaje fotografico espero os guste.
https://picasaweb.google.com/110791680500133378658/WebcampadaMartaFrancisco
Auroracruz
22/04/2013, 11:04
Auroracruz
22/04/2013, 11:06
buenos dias y daros as garcias a todos los asistententes, pero no nombrarme a mi primero que el merito es todo demi cati que se lo ha currao de gordo. saludos os dejo mi reportaje fotografico espero os guste.
https://picasaweb.google.com/110791680500133378658/WebcampadaMartaFranciscoBuenos días Kiko, muchas gracias a los dos y a ti por compartir las fotillos con todos nosotros.
Buenas noches a todos, niños acostados y equipaje recogido, que penaaaaa ya en casa, me alegra tanto a mi como a Kiko que lo hayais pasado bien de eso se trataba y quiero que sepais que cada vez me gusta mas las quedadas pequeñas por ahi si que se conoce a todo el mundo y los compañeros nuevos pueden integrarse mejor, en fin a contar los dias que nos quedan para la proxima, un beso para todos. Buenos dias Cati, ayer cuando veniamos de nuestros cinco dias en los jarales, conincidimos con ustedes en la carretera y kiko conducia fue al unico que pudimos saludar,jajajajajaa los demas ibais tos dormios, que estampa mas buena!!!! Ya nos veremos un beso.
kanute71
22/04/2013, 11:32
Buenas noches de nuevo,
Gracias por compartir las fotos compañeros y recordar los buenos momentos vividos,:ovacion:
Saludos de Anpi .De la que escribe que soy Pi....
Antonio y Piedad junto con sus hijos, llegaron a casa sin novedad. Despues de haber compartido una bonita kdd en compa?ia de buena gente.
Un diez para la organizacion , diez para esa inagotable barbacoa, diez en general para el resto y por nuestra parte esperando poder coincidir en otra pronto.
c15juanfra
22/04/2013, 14:59
ya se que entro demasiado tarde, pero es que el nene, despues del fin de semana sin ordenata, no se separo de el en toda la tarde/noche jajajajajajajajajaja.
bueno decir primero que muchas gracias a micati y mikiko por este finde tan bonito y con tan buena compañia que hemos tenido, gracias tambien al personal del camping juan, carmen y clara por estar siempre atentos a nosotros. gracias tambien por esa peaso de troso de barbacoa que hemos tenido carne de la guena para casi dos dias jejejejejeje.
estupenda visita al hogar del burrito en la que el guia nos conto cosas muy interesantes y desconocidas de este estupendo y listo animal.gracias.
gracias tambien a los auroros y los 555 (chano y conchi) por esa superagradable visita con estancia incluida en un bungalow que hizo que pudieramos difrutar de su compañia una vez mas.
en fin que hemos pasado un finde de lujo no, lo siguiente, en muy buena compañia de viejos y nuevos amigos con los que compartir y seguir compartiendo.
ah, gracias por al retratauras, a ver cuando pongo las mias jajajajajajajajaja
ya se que entro demasiado tarde, pero es que el nene, despues del fin de semana sin ordenata, no se separo de el en toda la tarde/noche jajajajajajajajajaja.
bueno decir primero que muchas gracias a micati y mikiko por este finde tan bonito y con tan buena compañia que hemos tenido, gracias tambien al personal del camping juan, carmen y clara por estar siempre atentos a nosotros. gracias tambien por esa peaso de troso de barbacoa que hemos tenido carne de la guena para casi dos dias jejejejejeje.
estupenda visita al hogar del burrito en la que el guia nos conto cosas muy interesantes y desconocidas de este estupendo y listo animal.gracias.
gracias tambien a los auroros y los 555 (chano y conchi) por esa superagradable visita con estancia incluida en un bungalow que hizo que pudieramos difrutar de su compañia una vez mas.
en fin que hemos pasado un finde de lujo no, lo siguiente, en muy buena compañia de viejos y nuevos amigos con los que compartir y seguir compartiendo.
ah, gracias por al retratauras, a ver cuando pongo las mias jajajajajajajajaja
Buenas tardes, ya te iba a llamar al no dar señales de vida, un beso, y gracias por venir. Anhhhhh lo del muñequito del bingo fue idea de nuestro amigo Auroro enhhhhhh?
envidia sana, pero para la proxima estare, bueno eso espero. Cati73. que sepas que por mi parte notifique al camping. mi no asistencia, por causa ajena a mi persona. y sin ningun problema.
pedazo de fotografias que ha colgado el amigo Chano.
y por su puesto daros las gracias.
Hola Juan, ya me informo la chica del camping de tu llamada , gracias por llamar, ya nos veremos en otra y habla con Juanfra que tiene unas cositas para ti, un saludo.
[QUOTE=libre62;1655530]Buenos dias Cati, ayer cuando veniamos de nuestros cinco dias en los jarales, conincidimos con ustedes en la carretera y kiko conducia fue al unico que pudimos saludar,jajajajajaa los demas ibais tos dormios, que estampa mas buena!!!! Ya nos veremos un beso.[/QUOTEsa
Hola Isa, jajajaja vi el trasero de tu cv cuando me lo dijo Kiko, no iba durmiendo ya habia echado una cabezada, venia reventada, espero que se lo hayais pasado bien, nosotros muy bien y deseando salir otra vez, un beso para ti y para Juan.
c15juanfra
22/04/2013, 16:17
Buenas tardes, ya te iba a llamar al no dar señales de vida, un beso, y gracias por venir. Anhhhhh lo del muñequito del bingo fue idea de nuestro amigo Auroro enhhhhhh?
ya lo sabia, vi que estaba tramando algo cuando llevo el carton para su comprobacion jajajajajajajajajajaja. espero que le haya gustado a francisco.
[QUOTE=libre62;1655530]Buenos dias Cati, ayer cuando veniamos de nuestros cinco dias en los jarales, conincidimos con ustedes en la carretera y kiko conducia fue al unico que pudimos saludar,jajajajajaa los demas ibais tos dormios, que estampa mas buena!!!! Ya nos veremos un beso.[/QUOTEsa
Hola Isa, jajajaja vi el trasero de tu cv cuando me lo dijo Kiko, no iba durmiendo ya habia echado una cabezada, venia reventada, espero que se lo hayais pasado bien, nosotros muy bien y deseando salir otra vez, un beso para ti y para Juan.
Muy bien cati, muy tranquilitos, muy buen tiempo, en fin que lo bueno se pasa pronto.......! De ustedes ya me voy haciendo idea lo bien que lo habeis pasado por las fotos que ya he visto.....para Junio estare pendiente, a ver que hay de nuevo.......Un besazo para los cuatro y ya nos veremos y mientras tanto por aqui en contacto
c15juanfra
22/04/2013, 17:06
[QUOTE=cati73;1655691]
Muy bien cati, muy tranquilitos, muy buen tiempo, en fin que lo bueno se pasa pronto.......! De ustedes ya me voy haciendo idea lo bien que lo habeis pasado por las fotos que ya he visto.....para Junio estare pendiente, a ver que hay de nuevo.......Un besazo para los cuatro y ya nos veremos y mientras tanto por aqui en contacto
isa, ¿que tal habeis visto el camping? espero que os haya gustado ¿no os apuntais para el mes de julio alli?
[QUOTE=libre62;1655721]
isa, ¿que tal habeis visto el camping? espero que os haya gustado ¿no os apuntais para el mes de julio alli? Hola Juanfran que tal?, sii hemos estado muy agustitoooo el camping muy traquilito, y el mercadona al lado ideal! Jajaja , pero en Julio no pillamos las vacas, siempre las cojemos en Septiembre, y si todo va bien queremos repetir para la marina internacional, pero igual coincidimos en alguna por junio no???Un beso a Margarita y otro para ti.
c15juanfra
22/04/2013, 17:22
ahi estamos liados a ver que nos inventamos jejejejejejejeje
pedazos de retrateros, y pedazos de retraturas, asi me gusta que no decaiga el espiritu fotografo.
Mirar el mundo al reves.
http://www.youtube.com/watch?v=TQ7vXraNass (http://www.youtube.com/watch?v=TQ7vXraNass)
Venga ahi tenemos algunas fotillos mas. Haber si salen.
Picasa Web Albums - juaniJJJJ - ESTRENO AC FU... (http://picasaweb.google.com/juaniJJJJ/ESTRENOACFUENTEPIEDRA02?authkey=Gv1sRgCPStmOfKuLjp1QE)
kanute71
22/04/2013, 20:54
Picasa Web Albums - juaniJJJJ - ESTRENO AC FU... (http://picasaweb.google.com/juaniJJJJ/ESTRENOACFUENTEPIEDRA02?authkey=Gv1sRgCPStmOfKuLjp1QE)
Gracias Juan por compartir con nosotros este momento
Buenas tardes compañeros, he visto las fotos y es inconfundible el buen rato que habeis pasado, envidia si, pero sana, como ya decian por ahi, espero no perderme ni una mas.
kanute71
22/04/2013, 21:13
Buenas tardes compañeros, he visto las fotos y es inconfundible el buen rato que habeis pasado, envidia si, pero sana, como ya decian por ahi, espero no perderme ni una mas.
Hola vasco se os hecho de menos tio pero cuando no se puede no se puede hay muuuuuuuuuchas mas kedadas un abrazo tio
c15juanfra
22/04/2013, 22:33
venga servan, que te echamos de menos, sobre todo porque habia un compañero que te daba cierto aire y, de vez en cuando me daba un respingo jajajajajajajajajajaja
c15juanfra
22/04/2013, 22:37
muchas gracias juan, pero ¿seguro que no te duele el dedo de darle tanto al boton de disparo de la camara? jajajajajajajajajajajaja
estas peor que agustin jajajajajajajaja
Hola Servan, el año que viene estare yo como ustedes este año con la comunion y tendremos que faltar a mas de una quedada y veras como ya mismo estamos otra vez juntos, un beso para todos.
Hola Juan, gracias por estrenar tu ac nueva con todos nosotros, un beso y hasta la proxima.
buenas noches muy chulas todas las fotos
muchas gracias juan, pero ¿seguro que no te duele el dedo de darle tanto al boton de disparo de la camara? jajajajajajajajajajajaja
estas peor que agustin jajajajajajajaja
Todo se pega , serfa por juntarme con el .jajajaaj
racerman_1
23/04/2013, 00:50
Buenas noches a todos para nosotros ha sido la primera acampada , la verdad es que estabamos muy cortados cuando llegamos, pero queremos dar las gracias en primer lugar a katy que vino a recibirnos y darnos la vienvenida, y a partir de ahi empezamos a conocer poco a poco a los demas campistas, que nos han tratado muy bien y nos hemos sentido muy bien, da gusto ver que hay gente de diferentes puntos de andalucia que cuando se juntan son geniales y tienen tanto arte, muchas gracias a todos esperemos vernos pronto pues seguro q repetiremos
GARBANCITA
23/04/2013, 03:37
Hola a todos , la familia Pinturita tarde pero llego bien . Darle a cati las gracias por la acojida tan calurosa que nos dio y por lo bien que lo pasamos . Nos emociono conocer a vuestra niña que es una presiosidad , tambien nos encanto el personal del camping y su estupenda parrilla y gracias a todos los amigos , conocidos y gente nueva y buena que pudimos conocer , por hacernoslo pasar tan estupendamente bien . GRACIAS también por esa visita tan agradable como inesperada y que tanto nos alegro . A ver si puedo y se colgar las fotos pero eso sera mañana .
piratap@lo
23/04/2013, 12:46
Buenos días , pues tambien me uno a Racerman y Garbancita , para mi y mi familia no fué la primera webcampada ,fué la segunda , pero ha sido en la que mas intregrados nos hemos sentido , y mas gente hemos conocido , gracias kati por hacer que todo el mundo se sintiera integrado. por cierto garbancita tienes una Lora con to el arte del mundo , jajaja un saludo para tu marido ( el pinturita ) que no me pude despedir de el .
c15juanfra
23/04/2013, 15:09
Buenos días , pues tambien me uno a Racerman y Garbancita , para mi y mi familia no fué la primera webcampada ,fué la segunda , pero ha sido en la que mas intregrados nos hemos sentido , y mas gente hemos conocido , gracias kati por hacer que todo el mundo se sintiera integrado. por cierto garbancita tienes una Lora con to el arte del mundo , jajaja un saludo para tu marido ( el pinturita ) que no me pude despedir de el .
desde aqui, tambien quiero dar las gracias sobre todo a los nuevos o "seminuevos" ya que habeis estado de 10 y 1/2 jejejejejejeje y, sin vosotros esto tampoco seria posible.
todo se pega , serfa por juntarme con el .jajajaaj
........................... sera.......................
Buenas noches a todos para nosotros ha sido la primera acampada , la verdad es que estabamos muy cortados cuando llegamos, pero queremos dar las gracias en primer lugar a katy que vino a recibirnos y darnos la vienvenida, y a partir de ahi empezamos a conocer poco a poco a los demas campistas, que nos han tratado muy bien y nos hemos sentido muy bien, da gusto ver que hay gente de diferentes puntos de andalucia que cuando se juntan son geniales y tienen tanto arte, muchas gracias a todos esperemos vernos pronto pues seguro q repetiremos
Hola, ha sido un placer de haberos conocidos, espero que no tardemos mucho en vol vernos a ver, un beso muy fuerte para Ram.... ahissss no Diego y Amparo y esos grillitos que comen tantos tomates jjajajaj
Hola a todos , la familia Pinturita tarde pero llego bien . Darle a cati las gracias por la acojida tan calurosa que nos dio y por lo bien que lo pasamos . Nos emociono conocer a vuestra niña que es una presiosidad , tambien nos encanto el personal del camping y su estupenda parrilla y gracias a todos los amigos , conocidos y gente nueva y buena que pudimos conocer , por hacernoslo pasar tan estupendamente bien . GRACIAS también por esa visita tan agradable como inesperada y que tanto nos alegro . A ver si puedo y se colgar las fotos pero eso sera mañana .
Hola Pilar, gracias a los dos por haberos integrado tambien a la quedada, hasta la proxima.
Hola Ramon, ha sido un placer haberos conocidos, hasta la proxima.
Buenas noches la familia Uber en casa desde hace un buen ratito ...nos gustaria dar las gracias a Kiko y cati ,,un 10 pedazo de Organizadores por juntarnos a los amigos conocidos y nuevos conocidos muy amables todos y esperando volver a coincidir..ezo si para el proximo bingo ya sabemos lo que ay que hacer algunos no entrannn ...jajaaaa
dar las gracias al camping, " Juan ",por estar ay cuando se le a solicitado cualquier cosa ,,y por la pedazo de Barbacoa ...carmen ,clara ,,besoss.
pedazo de sorpresa nuestra querida Aurora y Conchi junto a sus respectivos ...Kiko ,Cati como esta todas las que querais...
y para no enrrollarme mucho mas a sido un placer estar este finde semana junto a todossssssssssss vosotrossssssssss y esperando volver a repetir ..
y aqui aporto los numeritos que llevamos a media .....solo unica y esclusivamente los asistentes de la kdd de Kiko y cati ...regalado por la cuponera por averle echado una mano a vender unos cuponcillos....
SUERTE Y GRACIAS
87422
Bueno una cosilla ,si nos llegara a tocar no colarsarme el movil ni el fijo ............jajaaaaa
solo tirar pa mi casa que a las 9 de la mañana estamos todos en Notaria pa cobrarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.....
Buenas tardes a todos, recordad que tenemos en juego unos numeros que se sortearan el dia 26 de Abril y que la cuponera nos regalo .......
Buenas tardes a todos, recordad que tenemos en juego unos numeros que se sortearan el dia 26 de Abril y que la cuponera nos regalo ....... Ojala y os toque!!
Juan G.R
23/04/2013, 21:30
Juanfra estas en casa?
racerman_1
23/04/2013, 22:08
Hola, ha sido un placer de haberos conocidos, espero que no tardemos mucho en vol vernos a ver, un beso muy fuerte para Ram.... ahissss no Diego y Amparo y esos grillitos que comen tantos tomates jjajajaj
Jajaja ojalá sea pronto a ver en los jarales si nos hacen un hueco
Buenas noches David y pili las fotos para cuando es o me voy a tener que enfadar cona je je je
Juan G.R
23/04/2013, 22:47
Ya nooooo
c15juanfra
23/04/2013, 22:48
Ya nooooo
no estaba, acabo de llegar.
Buenas noches, me faltan algunas fotos que verrrrrr, verdad Juanfra? a que si Garbancita?
87647876488765687657876588765987660876618765087651876528765387655
8766287663876648766587666876678767287673876748767587669
876778767887679876808768187682
Auroracruz
24/04/2013, 10:44
Juan G.R
24/04/2013, 10:52
a los buenos dias a todos los Amig@s...
Auroracruz
24/04/2013, 11:12
Bueno, aunque un pelin tarde, ahí teneis el enlace de unas fotillos que hicimos, espero que os gusten y disfrutéis de ellas tanto como nosotros al hacerlas. Haber si se ven https://plus.google.com/photos/105209231161061408518/albums/5870321224693362433?partnerid=gplp0
Auroracruz
24/04/2013, 11:14
a los buenos dias a todos los Amig@s...Buenos días Juan, como estáis?
Juan G.R
24/04/2013, 11:16
Por aqui todos bien, incluido al yeiko
Juan G.R
24/04/2013, 11:17
Bueno, aunque un pelin tarde, ahí teneis el enlace de unas fotillos que hicimos, espero que os gusten y disfrutéis de ellas tanto como nosotros al hacerlas. Haber si se ven https://plus.google.com/photos/105209231161061408518/albums/5870321224693362433?partnerid=gplp0
Aurora, no puedo abrir el enlace para ver las fotos
Juan G.R
24/04/2013, 14:43
Buenas noches de nuevo,
Oohhhh Yo por que no estaba, dejar a a mi amiga Margari. coger la Bombona y llena eso es de pecado Mortal. ahahhahh seguro que el amigo chano tiene algo que ver en esto jjejejejejejejejje
Juan G.R
24/04/2013, 14:45
Vean la injusticia con esa pobre mujer......en la fotos realizadas por el amigo Chano
Buenas tardes recopilacion de fotos ..espero que no se me aya quedado ninguno atras ...
gracias compañeros....
Buenas noches de nuevo,
87647876488765687657876588765987660876618765087651876528765387655
8766287663876648766587666876678767287673876748767587669
876778767887679876808768187682
8768487685
c15juanfra
25/04/2013, 17:14
faltan las mias jajajajajajajajaja
aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii enga ¡¡ que ay que copiarlassss jajaaaa
c15juanfra
25/04/2013, 17:45
esta vez son poquitas, solo 198. esta subiendo ahora, por tanto tendreis que esperar un ratillo para poder verlas todas. aqui os dejo el enlace...
https://picasaweb.google.com/112414899267606841395/JFFuenteDePiedra?authkey=Gv1sRgCI3q5MmzzNijUw
espero que os gusten.
c15juanfra
25/04/2013, 18:00
servan, ahi llevas unas pocos de fotos de tu doble jejejejejejejejeje pero con la gafas claro.
Juan G.R
25/04/2013, 22:55
Eso eso mas fotos.....jejejejeje
esta vez son poquitas, solo 198. esta subiendo ahora, por tanto tendreis que esperar un ratillo para poder verlas todas. aqui os dejo el enlace...
https://picasaweb.google.com/112414899267606841395/JFFuenteDePiedra?authkey=Gv1sRgCI3q5MmzzNijUw
espero que os gusten.
Hola, muy buenas Juanfra pero hijo nos hemos hartado de ver buerros y caballos jajajajaj
servan, ahi llevas unas pocos de fotos de tu doble jejejejejejejejeje pero con la gafas claro.
Jajajja, y es verdad no me habia dado cuenta
c15juanfra
25/04/2013, 23:32
cati, eso es cosa de la pofesionah, que le gusta mas un animal de 4 patas que los de dos jajajajajajajajajajaja
Venga, hasta mañana, Aurora las tuyas no se ven, besitosss
c15juanfra
26/04/2013, 11:39
Por aqui todos bien, incluido al yeiko
hombre, buena noticia. ya era hora que tu mucho vacilar de practicante y no terminabas de curar al pobrecito. fuera bromas, ¡¡nos alegramos un monton!!
Oohhhh Yo por que no estaba, dejar a a mi amiga Margari. coger la Bombona y llena eso es de pecado Mortal. ahahhahh seguro que el amigo chano tiene algo que ver en esto jjejejejejejejejje
¿el chano? ¡¡no ni na!! jajajajajajajajajajajajajajaja
Venga, hasta mañana, Aurora las tuyas no se ven, besitosss
ya lo sabe, supongo que a lo largo del dia, lo solucionara.
c15juanfra
26/04/2013, 12:40
buenos dias amigos.
utilizo este medio para haceros participes de que nos disponemos a hacer un pedido de camisetas con el nick y el nombre de cada uno. el precio de las mismas es de 8 € por unidad, tanto las camisetas de hombre como las de mangas sisas de mujer y de 12.50 € los politos. las hay de muy variados colores. en la parte de detras, llevan un dibujo + el nick serigrafiado, en la parte de delante llevan el nombre bordado. os pongo fotos de como son y tambien de que veais que no son de ningun grupo sino que son genericas. tambien deciros que no hay ningun animo de lucro por parte de ninguno de nosotros (salvo el que las hace, claro jejejejejejejeje).
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/87796d1366968150-andaluces-webcampistas-img_8302.jpghttp://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/87799d1366968387-andaluces-webcampistas-img_8303.jpghttp://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/87797d1366968197-andaluces-webcampistas-img_8304.jpghttp://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/87800d1366968437-andaluces-webcampistas-img_8305.jpghttp://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/87801d1366968495-andaluces-webcampistas-img_8306.jpg
NICK
NOMBRE
TIPO
TAMAÑO
COLOR
CANTIDAD
PRECIO
TOTAL
C15JUANFRA
JUANFRA
CAMISETA
XXL
TURQUESA
1
8
8
C15JUANFRA
JUANFRA
CAMISETA
XXL
CELESTE
1
8
8
espero que os guste la idea, son bonitas, de buena calidad y a un precio inmejorable.
MARY P.A
26/04/2013, 14:38
Oye a todos... que he visto las fotos y me alegro un mogollon lo bien que lo habeis pasado con los burritoooooooos jajaja. En general con la maravillosa y buena gente que habia en es webcampada, espero veros a todos prontitos un besaso .:beber:
Oye a todos... que he visto las fotos y me alegro un mogollon lo bien que lo habeis pasado con los burritoooooooos jajaja. En general con la maravillosa y buena gente que habia en es webcampada, espero veros a todos prontitos un besaso .:beber:
Hola Mary, como sigues? siento mucho lo ocurrido a tu suegro, transmitele mis deseos de fuerza a tu marido, y a ver si nos vemos pronto, un beso.
SUERTE Y GRACIAS
87422
Buenas tardes, hoy es el sorteo de los numeros que nos regalo la cuponera, a ver si tenemos suerte............
Juan G.R
26/04/2013, 16:06
OS DESEO TODA LA SUERTE DEL MUNDO..........y lo digo con la boca grande. SUERTE SUERTE SUERTE
Buenas tardes e enviado mp creo para todos si no es asi ,preguntarme .....el que le parezca bien ..
espero respuesta de todos para saber si sigo para adelante ,los compañeros que estais lejos lo entiendo pero os lo tenia que decir ..
Camping Doñana
Hola pues ya sabeis, si estais interesados en ir un fin de semana al camping Doñana, pornerse en contacto por tfno. o mp con Inma La Pre, queremos una reunion pequeña, gracias, seria en el mes de Junio
Por fin viernesss, espero que lo paseis bien, hasta luego.
Juan G.R
27/04/2013, 10:19
A los buenos dias.... a todos los Amig@s
Juan G.R
27/04/2013, 10:20
6 REALIDADES DE ESTE MUNDO:
1.- No puedes poner jabón en tus ojos.
2.- No puedes contar tus cabellos.
3.- No puedes respirar con tu nariz con la lengua afuera.
4.- Acabas de hacer el punto anterior.
5.- Cuando lo hiciste te diste cuenta que es posible pero te ves como un perro.
6.- Estás sonriendo ahora mismo.
Buenos dias estoy vasiando la bandeja de mensages ya se que esta llena....lo siento....
os aviso para que sepais la kdd serian los dias 21.22.23 de Junio la colgare el lunes a las 9 de la noche ...
perdonar sigo en ello ...
Juan G.R
27/04/2013, 11:05
Buenos dias estoy vasiando la bandeja de mensages ya se que esta llena....lo siento....
os aviso para que sepais la kdd serian los dias 21.22.23 de Junio la colgare el lunes a las 9 de la noche ...
perdonar sigo en ello ...
Lo veo algo complicado por que el dia 21 de Junio es mi cumpleaños y el 22 de Junio es de Mili, y no quiero que pase como el cumpleaños de Auroro, que nos vamos a pegar el fin de semana celebrando cumpleaños
Juan G.R
27/04/2013, 11:15
Inma que es BROMA..... ya veremos como nos cae...la fecha!!!!!!
jajajaa me voy a tomar cafe
Hola.
Pues venga para vuestros cumple , lo celebramos en reunion con nuevos amigos y yo como regalo de bien recibida, llevo una botellita de licor de canela de los hermanos de Carmona que esta rico ,rico. Y reimos juntos por estar un a?o mas felices en una kdd.
Claro estar, si entro en esta reunion ...jijiji
Por sierto soy Anpi la mujer de Ermo.
Hola Ampi, pos ya sabes ha esperar al lunes y te apuntas de las primeras cuando salga la webcampada, tenemos otra para Mayo en Tarifa que va ha estar muy bien pasate por el hilo y la ves.
Hola.
Pues venga para vuestros cumple , lo celebramos en reunion con nuevos amigos y yo como regalo de bien recibida, llevo una botellita de licor de canela de los hermanos de Carmona que esta rico ,rico. Y reimos juntos por estar un año mas felices en una kdd.
Claro estar, si entro en esta reunion ...jijiji
Por sierto soy Anpi la mujer de Ermo.
hola ermo pues si mujer estate atenta como dice nuestro gran amigo Auroro .........veras como si entras ,otra cosita si eres de Carmona estamos muyyyy cerquita ..
Hola Ampi, pos ya sabes ha esperar al lunes y te apuntas de las primeras cuando salga la webcampada, tenemos otra para Mayo en Tarifa que va ha estar muy bien pasate por el hilo y la ves.
Alfonso todo lo que sea disfrutar bien venido sea ¡¡ aqui estamos esperando todos con los brazos abiertos ..
Alfonso todo lo que sea disfrutar bien venido sea ¡¡ aqui estamos esperando todos con los brazos abiertos ..
Pos claro a nosotros nos apunta detras de Hermo.
Bueno si H, Ermo solo.jajajajaja.
jajajaaaaaaaaaaaaaaa.....
MARY P.A
27/04/2013, 16:54
INMA que cuentes con nosotros la familia JMPAZ se apunta un besazo:fiesta:
INMA que cuentes con nosotros la familia JMPAZ se apunta un besazo:fiesta:
cuanto me alegrooooooooooooooooooooooooo ¡¡ besossssssssssssssssssss
a ver si luego podemos hablar o mañana por la mañana que estos no sueltan el telf ni a tiros jajajaaaa ahora es que estoy en el solar .ya sabes como siempre liada con la cv
a esta pendiente para apuntarte la voy a colgar el lunes a las 9 de la noche ,.
Y si no somos de Carmona somos de el Viso del Alcor cuanto de cerquita andamos ? jajaja . Estare pendiente el lunes .Ok
Y si no somos de Carmona somos de el Viso del Alcor cuanto de cerquita andamos ? jajaja . Estare pendiente el lunes .Ok
jajajaaaaaaaa a 55 km ...la Luisiana....aunque de otros compañeros estas mas cerca .....jajajaa
ok.recuerda a las 9 de la noche.
Auroracruz
27/04/2013, 22:59
Auroracruz
27/04/2013, 23:14
Buenas noches, haber si ahora se ven https://plus.google.com/photos/105209231161061408518/albums/5870321224693362433
Buenas noches, haber si ahora se ven https://plus.google.com/photos/105209231161061408518/albums/5870321224693362433
Ahora si se ven, mu chulas.
Auroracruz
27/04/2013, 23:41
Bueno, ahí os dejo un chistecillo que me ha mandado nuestro querido Alfonso - Nomadaries. TRABAJO EN CÁDIZ
Un parado se presenta a la Oficina del INEM de Cádiz, buscando empleo, y ve un anuncio en un tablero en el que se solicita un "Asistente para Ginecólogo".
Interesado, se acerca al mostrador y le pregunta al celador:
- ¿Me puede dar más detalles acerca de ese puesto de trabajo?
Éste revisa sus archivos y le dice:
- ¡Ah! sí, aquí está! El empleo requiere que se prepare a las damas para su examen con el ginecólogo. Debe ayudarles a desnudarse, lavar con delicadeza sus partes íntimas, aplicar espuma y rasurarles con cuidado el vello púbico y después untarles con aceites suavizantes las ingles y los senos para que las revise el doctor. Para empezar, se ofrece un sueldo mensual de solo 1.000 Euros, y si le interesa hay que ir hasta Chiclana.
(la distancia cadiz chiclana es de 25 kilometros)
- No hay problema -interrumpe el muchacho-, trabajar en Chiclana es como trabajar en Cadiz...
- No, no -responde el funcionario del INEM-, el trabajo es aquí, en Cádiz, lo que va por Chiclana es la cola para entregar la solicitud.
Auroracruz
27/04/2013, 23:43
Ahora si se ven, mu chulas.Gracias.
Juan G.R
28/04/2013, 11:53
Bueno, ahí os dejo un chistecillo que me ha mandado nuestro querido Alfonso - Nomadaries. TRABAJO EN CÁDIZ
Un parado se presenta a la Oficina del INEM de Cádiz, buscando empleo, y ve un anuncio en un tablero en el que se solicita un "Asistente para Ginecólogo".
Interesado, se acerca al mostrador y le pregunta al celador:
- ¿Me puede dar más detalles acerca de ese puesto de trabajo?
Éste revisa sus archivos y le dice:
- ¡Ah! sí, aquí está! El empleo requiere que se prepare a las damas para su examen con el ginecólogo. Debe ayudarles a desnudarse, lavar con delicadeza sus partes íntimas, aplicar espuma y rasurarles con cuidado el vello púbico y después untarles con aceites suavizantes las ingles y los senos para que las revise el doctor. Para empezar, se ofrece un sueldo mensual de solo 1.000 Euros, y si le interesa hay que ir hasta Chiclana.
(la distancia cadiz chiclana es de 25 kilometros)
- No hay problema -interrumpe el muchacho-, trabajar en Chiclana es como trabajar en Cadiz...
- No, no -responde el funcionario del INEM-, el trabajo es aquí, en Cádiz, lo que va por Chiclana es la cola para entregar la solicitud.
Pedazo de chiste, bueno bueno
c15juanfra
28/04/2013, 12:23
ahora si se ven, como siempre gracias por inmortalizar tan buenos momentos jejejejejejejejeje.
Buenas noches, Aurora muy chulas las fotos, un beso.
Buenas noches, aqui esperando que salga la qdd de Doñana.....
conchi larroya
29/04/2013, 21:59
Buenas noches, aqui esperando que salga la qdd de Doñana.....
buenas noches,y yo jjjjj
buenas noches,y yo jjjjj
jajajja, estamos nerviosos por coger sitio, un beso.
que se me enfria la comidaaaaaa
JOSE MIGUEL
29/04/2013, 22:07
que se me enfria la comidaaaaaa
luego la calientas en el microondas jajaja to er mundo esperando
luego la calientas en el microondas jajaja to er mundo esperando
Jajajja, me alegro de leerte
Buenas noches a todos .......jajajaaaa esto no lo habia visto yo ¡¡ si supierais e echo una pagina de colaboraciones guapisima y no se que a pasado ..aunuqe me da que si que la e echo del tiron y no me a dejado al cargar todas las fotos sea ido era mucha tela .............la tenia justo a las 9 ,,,y cuando la culgo pesa mucho y no va .........:tard:
se podeis imaginar .......conclusion que e tomado otra inicitiva y ya lo hago ....
gracias por apoyarme y estar ay...:hello-bye:
conchi larroya
13/05/2013, 18:43
hola a todos,chic@s no se si lo habeis visto pero el refugio del burrito ha subido a su pagina de facebook una foto de nuestro grupo
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10151382569811453&set=pb.34698406452.-2207520000.1368459542.&type=3&theater
este es el enlace
c15juanfra
13/05/2013, 19:32
hola a todos,chic@s no se si lo habeis visto pero el refugio del burrito ha subido a su pagina de facebook una foto de nuestro grupo
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10151382569811453&set=pb.34698406452.-2207520000.1368459542.&type=3&theater
este es el enlace
gracias conchi. la verdad es que margarita ya lo habia visto pero yo no lo habia buscado jejejejejejejeejjejeje. queda muy chula la foto y, sobre todo lo que dice el guia. ultimamente, cuando veo por algun sitio algun equino de cualquier tipo, ahora me fijo en si esta o parece estar bien atendido o no, cosa que antes no me ocurria jejejejejeje.
besos y nos vemos pronto.
este es el enlace
gracias Conchi ...valla ¡¡........ faltamos nosotros ,la proxima vez ,no me quedo atras ...jajaaaa ...
estais muy bien..
este es el enlace
conchi no se lo digas a tu marido ,,pero mira ...
89294
89295
89296
conchi larroya
14/05/2013, 17:30
gracias conchi. la verdad es que margarita ya lo habia visto pero yo no lo habia buscado jejejejejejejeejjejeje. queda muy chula la foto y, sobre todo lo que dice el guia. ultimamente, cuando veo por algun sitio algun equino de cualquier tipo, ahora me fijo en si esta o parece estar bien atendido o no, cosa que antes no me ocurria jejejejejeje.
besos y nos vemos pronto.
de nada y ya mismo coincidiremos en otra jjjjj
gracias Conchi ...valla ¡¡........ faltamos nosotros ,la proxima vez ,no me quedo atras ...jajaaaa ...
estais muy bien..
de nada,la verdad que te perdiste una visita muy bonita,al menos a mi me gusto.
conchi no se lo digas a tu marido ,,pero mira ...
89294
89295
89296
ayyyyyyy inma por diosssss!!!!!!!!!como lo vea me paraliza la autocaravana,os ha quedao genial,en serio te lo digo que este culito veo culito quiero jajajajajaja.
de nada y ya mismo coincidiremos en otra jjjjj
de nada,la verdad que te perdiste una visita muy bonita,al menos a mi me gusto.
ayyyyyyy inma por diosssss!!!!!!!!!como lo vea me paraliza la autocaravana,os ha quedao genial,en serio te lo digo que este culito veo culito quiero jajajajajaja.
jajaaaaaa ¡¡ si es que esta muy bien ......¡¡ ponerlo ¡¡ ..