PDA

Ver la versión completa : adobe reader 2.0



Angelguitar
11/02/2007, 21:22
algun alma caritativa, que me heche una mano con el programa en cuestion el caso es que aunque esta instalado en la pda no me lo abre. el caso es que creo haber leido algo relacionado por aqui pero no lo encuentro

Kiyo
11/02/2007, 23:11
Si has instalado la versión en castellano quítala, descargate la versión en inglés y problema solucionado.

:wave:

hunagui
11/02/2007, 23:19
Hechale un vistazo a este hilo a ver si te sirve.

http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=6114

Angelguitar
12/02/2007, 18:46
Hechale un vistazo a este hilo a ver si te sirve.

http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=6114


ese es el hilo. gracias hunagi

Angelguitar
12/02/2007, 18:50
Si has instalado la versión en castellano quítala, descargate la versión en inglés y problema solucionado.

:wave:
pos si kiyo lo tengo en castellano, que tonto estoy mira que instalarlo en mi lengua materna. en que estaria pensando. instalare la version en ingles, idioma del que no tengo ni puñetera idea. gracias

rocinante
12/02/2007, 18:56
es que como eres Angel... mira que eres racional y logico...

Angelguitar
12/02/2007, 21:30
instalado y funcionando, gracias por todo. (joder pero en ingles)

hunagui
12/02/2007, 23:11
instalado y funcionando, gracias por todo. (joder pero en ingles)

Yo lo tengo en ingles y me voy defendiendo, pero lo que tambien hice fué bajarme la versión en español, me quedé con el archivo del manual en castellano, y lo imprimí. Todavia no lo he leido pero supongo que servirá de ayuda.

Angelguitar
13/02/2007, 00:44
¿hay otros programas? para el mismo fin, y que funcionen en castellano

Kiyo
13/02/2007, 01:08
Pero qué problema hay porque esté en inglés?, si el programa en sí no hay que tocarlo para nada, mientras que los libros sean en el idioma que entiendas, lo demás ni te vas a enterar en el idioma que está porque es que para abrir o cerrar un libro no tienes que seguier instrucción alguna en inglés.

No te obsesiones, pruébalo y ya verás que no necesitas nada más. Hay otros programas que hacen lo mismo, pero no igual de bien y además también en inglés, exceptuando MS Reader, pero éste maneja otro formato de archivo diferente.

:wave:

almogavar
13/02/2007, 10:57
Yo utilizo MS Reader para leer libros y estoy encantado con él. Además la conversión de ficheros es muy fácil desde Word.