Iniciar sesión

Ver la versión completa : Camping Zarautz

Castilla
03/04/2013, 23:50
Hemos llegado hoy de pasar 8 días en el Gran Camping de Zarautz, visitando esa zona. Ha sido una estancia perfecta. Nos ha gustado mucho, han sido siempre muy amables y serviciales. Aceptan Acsi en Semana Santa y hacen descuento también, así que no se puede pedir más, volveremos seguro!

Valbi
04/04/2013, 00:18
Lo tendremos en cuenta y lo apuntamos en la lista de lugares a los que ir

rocinante
04/04/2013, 00:22
ojo en Julio/Agosto..es fácil encontrarlo hasta la puerta... a nosotros nos paso este verano pasado

Castilla
04/04/2013, 23:26
En verano cualquier camping que esté en zona de playa se masifica pero lo cierto es que la atención que recibimos y lo que vimos en general nos gustó. Por ejemplo hay mucha gente fija pero no hay toldos ni tenderetes, tienen la caravana puesta sobre algún tipo de plataforma y avance de lona con lo que la estética se respeta. No son muy teclas con nada pero se ve que las normas imprescindibles se cumplen.

VOLUSIA
04/04/2013, 23:46
A mi siempre me ha gustado este camping y sus dueños son muy amables...................lo utilizo para pasar unos días de regreso de Francia de la zona de Bretaña o las Landas..................buenas vistas..............

Saludos.

elberronberrando
05/04/2013, 19:45
Creo que tenian pendiente el arreglo de los baños.¿lo han hecho ya?

Saludos

Castilla
06/04/2013, 20:51
No sé a que te refieres, cuando hemos estado había dos bloques de baños, unos digamos que al aire libre, o sea no cerrados del todo y otros nuevos en la parte de abajo, entiendo que te refieres a esos ¿no?