PDA

Ver la versión completa : Camping cerca de Lleida-Lérida

isra_irene
04/04/2013, 11:43
Hola a todos
Este verano queremos ir a Narbonne, Carcassone, etc. Allí más o menos tenemos claro donde quedarnos, pero encontramos poca información acerca de campings cerca de Lérida capital porque será la meta de la primera etapa. Vamos desde Madrid, y saliendo tempranito llegamos bien a Lérida.

¿Nos podéis ayudar? He leido no muy buenas opiniones del más cercano Racó d'en Pep. Para un par de noches ¿qué tal?

gracias!

frboix
08/04/2013, 20:47
Hola, cerca de Lérida, pero sin pasar por la misma, digamos que es la ruta que usan los esquiadores que van a Baqueira desde Madrid, está el camping de Benabarre (Huesca), es todo autovía hasta Barbastro desde Madrid y de Barbastro a Benabarre hay 36 kms de Nacional (N123).

Benabarre te queda a 99 kms de viella y lérida te queda a 160 de viella....

El camping no es gran cosa, aunque tienes zona césped con separaciones de pasillos de gravilla, baños y servicios limpios, Piscina, bar, pistas de tenis y padel, el Castillo de Benabarre a un paseo... el parque de san medardo que está precioso en verano... Si quieres saber mas pregúntame, y claro, No trabajo en el camping jejejej!!

Josep M.
08/04/2013, 20:55
Para ir a Narbone creo que has de salir por Puigcerdà hacia Perpignan, y no dar la vuelta por Vielha.
Desde Lleida a La Seu d'Urgell hacia Puigcerdà.
No conozco campings en Lleida capital, ni cerca de ellos..
En la carretera de Lleida a La Seu d'Urgell, creo que en Oliana hay un buen camping, pero no me hagas mucho caso porque hablo de oidas.
Camping ENTRELLACS en OLIANA (http://www.guiacampingfecc.com/lleida/entrellacs/)
Tampoco necesitas gran cosa si solo es de pasada.
Saludos.