Ver la versión completa : Uno nuevo
tonidejerez
07/04/2013, 16:43
Hola a todos.
Me presento: soy nuevo en el foro y me acabo de comprar una sun roller 400l. Espero disfrutarla mucho, y aprender mucho de todos los expertos de este foro y tambien me gustaria ofrecerme a ayudar a quien hiciera falta. Me gusta meterle mano a la caravana y no me da miedo nada, asi que seguro que aprendere mucho por aqui.
Nos vemos
kanute71
07/04/2013, 16:46
Hola a todos.
Me presento: soy nuevo en el foro y me acabo de comprar una sun roller 400l. Espero disfrutarla mucho, y aprender mucho de todos los expertos de este foro y tambien me gustaria ofrecerme a ayudar a quien hiciera falta. Me gusta meterle mano a la caravana y no me da miedo nada, asi que seguro que aprendere mucho por aqui.
Nos vemos
Bienvenido al foro compañero saludos desde Sevilla
cieloverde
07/04/2013, 16:46
Bienvenido y enhorabuena por tu cv....
Bienvenido compañero!!! ;-)
kikoycati
07/04/2013, 17:13
bienvenido y sludos desde sevilla.
andrea28319
07/04/2013, 20:10
hola desde madrid,pasa y disfruta de la compañia de toos que seguro no te aburre
Bienvenido y saludos desde sant boi de llobregat que disfruteis mucho de vuestra caravana
cesar112
07/04/2013, 20:27
bienvenido y saludo desde Valladolid
esterita
07/04/2013, 20:29
:hello2:desde Jerez!! Enhorabuena por la CV.
Bienvenidos...si te gusta meterle mano a la cv pasate por la seccion de bricos que encontraras de todo
Bienvenido y espero que disfrutes como nosotros de estos compañeros.
Saludos.
superfendt
07/04/2013, 21:29
Bienvenido y saludos desde Barcelona.
Bienvenido desde cordoba.
Bienvenido.
a disfrutarla!!
Hola a todos.
Nos vemos
No te vayas a olvidar de meter la mano en otros menesteres.............jejej
Saludos desde el Altoaragon.
Bienvenido al foro y saludos desde Castellón.
FRANCRIS
08/04/2013, 00:38
Bienvenido a la gran familia webcampista,enhorabuena por la caravana,ahora disfrutala y hacerle muchos kilometros.un saludo desde barcelona