Ver la versión completa : Concentraciones de caravana alrededor de madrid fines de semanas
Kuqueycris
22/09/2014, 22:54
Si nosotros con la cv clavaditos a 80 vamos sin prisa, además vaya tormenton nos pillo......
Y a nosotros también nos pillo solo iba 10km/h más rápido a poco mas y paramos no daban a vasto los limpias
En las cuestas cris miraba para atrás y os veía jajaja
Y para adelante a todos menos a Dakota jefe JAJAJAJAJA
Kuque+Cris=David
BMW 320d+burstner430tn=[emoji2]
He que veo q lo habéis pasado bien capull____ . Alguno ha estrenado una FENDT?
Culpables...[emoji10] era sorpresa pero como no viniste....
Buenas nosotros también llegamos pero tardiiisiiiimo ...
Anq chusofani [emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122] q paciencia respetasteis los límites al 100%
Los demás muy muy muy mal jajaja melé q pasa q hicimos turismo para salir de Burgos ....
Las fendt preciosas circulando
Kuque+Cris=David
JEJEJE
es que las Fendt tienen un culito muy lindo jajajjaaj
Enhorabuena Raulrs y familia
dakota jefe
23/09/2014, 21:30
Si me llegas a ver tendrias un problema .... El sentido contrario jajajajjaj
enviado desde mi dakota movil
dakota jefe
23/09/2014, 22:07
Q pasa kuque ya veo q todo bien. Un placer y a ver si cponvidimos pronto en otra
dakota jefe
23/09/2014, 22:11
A mele seguro q se le olvido conectar el gps para salir d burgos. Jajajajajaj
hobbymon
23/09/2014, 23:09
Mele el primero tirando del grupo mira que me extraña melé es mas de ir a rebufo jajaja.
Quien quiera una cerve este finde estaré por Aranjuez por si os animais alguno
Mele el primero tirando del grupo mira que me extraña melé es mas de ir a rebufo jajaja.
Quien quiera una cerve este finde estaré por Aranjuez por si os animais alguno
Pues iba el primero.... tirando del grupo!!!!! lo mejor mirar por los espejos y ver las caravanas en fila.
A mele seguro q se le olvido conectar el gps para salir d burgos. Jajajajajaj
Jefe!!!! es que no me quería ir.... y sí, iba sin el gps.... jajajjajaja.
Una pregunta, alguno de vosotros va ir a la quedada del puente de octubre en el valle de alagón (plasencia)
Una pregunta, alguno de vosotros va ir a la quedada del puente de octubre en el valle de alagón (plasencia)
Así a primera vista,parece una quedada de autocaravanas,no?,o en su malloria.
Kuqueycris
25/09/2014, 11:52
Esto esta muuuuuuuuuy parado venga a pensar donde nos queremos ir ....
Alguna sugerencia ....
Mele venga dale a esa cabeza pensante
Kuque+Cris=David
Me dicen que es para autos y caravanas así que no parece mala idea
Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk
Kuqueycris
25/09/2014, 17:45
Yo estuve de visita en una de Plasencia y había muchas auto caravanas pero si había alguna q otra caravana
Kuque+Cris=David
Nosotros nos lo estamos planteando ya que por ponerse enferma la jefa no pudimos ir a burgos y tenemos bastante mono de caravana y es un buen finde y además no esta muy lejos
Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk
elbujias
25/09/2014, 18:47
Yo me apunto,lo mio es auto
Hasa el infinito y mas aya
Habéis visto la foto de la zona de acampada de caravanas en su web,no es un camping al uso,se las ve aparcadas unas junto a las otras como si fuera un aparcamiento.
garcimiguel
25/09/2014, 20:09
Hola teneis el enlace para verlo gracias .
Solo es curiosidad .yo tambien estoy con mono pero el trabajo y dinero nos tenemos ke hechar para atrás
Enviado desde mi GT-S6310N mediante Tapatalk
elbujias
25/09/2014, 22:35
Si podeis decirme exactamente dnd es seria genial,
Si podeis decirme exactamente dnd es seria genial,
Aquí tienes los enlaces bujías!!! el del hilo y el del camping
http://www.webcampista.com/foro/webcampadas-en-preparacion/75447-2-concentracion-valle-del-alagon-10-11-12-13-de-octubre-puente-del-pilar.html
Las Catalinas - Camping y Bungalows Finca de Turismo - Riolobos (Cáceres) Ruta de la Plata (http://www.campinglascatalinas.es/default.asp?plant=3)
Habéis visto la foto de la zona de acampada de caravanas en su web,no es un camping al uso,se las ve aparcadas unas junto a las otras como si fuera un aparcamiento.
Supongo Raúl que te refieres a éstas fotos!!!!
118945
118946
En realidad parece un parking, si.
Esto esta muuuuuuuuuy parado venga a pensar donde nos queremos ir ....
Alguna sugerencia ....
Mele venga dale a esa cabeza pensante
Kuque+Cris=David
Kuque!!! este mes de octubre, nasti nasti.... por lo menos yo!!!!
elbujias
26/09/2014, 00:28
Gracias mele
garcimiguel
03/10/2014, 00:57
MUY IMPORTANTE para todos los que os movéis con el coche por Madrid ciudad:
Nuestra querida alcaldesa se ha dejado casi 2 millones de euros, en empezar a equipar todos los autobuses de la EMT, con cámaras OCR de última generación y un pequeño ordenador que registra tiempos de parada con matriculas en paralelo, o sea doble fila, las denuncias revertirán directamente al consistorio, sin dejar nada a la EMT, que es quien soportará este sistema de radares móviles, también registra dobles líneas continuas y línea gruesa mas "aleta de tiburón" azul de carril bus-taxi... al loro son casi 2000 autobuses circulando a diario y un 40% de las calles por las que pasan los autobuses, no os mosqueéis con los conductores, ellos no pueden hacer nada, las descargas de las denuncias van por Wifi y encima la emisión de la denuncia una vez estemos parados y tengamos que esperar es automática, así como cuando circuléis por un carril bus!!!
🚦
Listado con los semáforos, que, a partir de ahora, van a multar en Madrid cuando te los saltes en ámbar o rojo.
El Ayuntamiento de Madrid está cobrando por esta infracción 240 € y retirada de 4 puntos.
Todos los dispositivos están ubicados en los siguientes cruces:
* O'Donnell, 65
* Paseo de la Castellana , 105
* Paseo de la Castellana , 167
* Avenida Filipinas, 18
* Avenida de Andalucía, 101
* Hermanos García Noblejas, 123
* Logroño, 44 esquina Joaquín Ibarra
* Arroyo de Pozuelo, 99
* Avenida de los Poblados, 45
* Avenida de los Poblados 134 esquina Abrantes
* Camino de los Vinateros, 47
* Cardenal Herrera Oria, 83 - La Masó (Polideportivo)
* Avenida de la Ilustración P.K. 28,900 esquina Betanzos
* Avenida Ventisquero de la Condesa , 42
* A-6 acceso (Bus-Vao del Intercambiador de Moncloa)
* c/ Sinesio Delgado (Glorieta Piedrafita)
* Avda de Córdoba ( Gta de Cádiz – Plataforma Bus)
* Vía Lusitana – Aguacate
* Avda Menéndez Pelayo (Hospital Infantil Niño Jesús)
* Avda del Mediterráneo (c/ Sánchez Barcaiztegui)
* dc/Francisco Silvela (c/ Méjico)
* C/Fuente Carrantona – Intercambiador Pavones
* Avda. Pí i Margall – C/ Ana de Austria
elbujias
03/10/2014, 01:05
SI SEÑOR,osea un 10 para garcimiguel,al igual que este detallazo x garci os comunico que han puedto veh nuevos radar como x ejemplo nissan qhasqay balnco con matricula hvm por la a42 madrid toledo,m40 peugeot 508hxv,opel astra gris plomo hx y la ultima letra no recuerdo,atencion audi a6 del 98 gris oscuro tambien,peugeot 407 negro m-50 y atencion mercedes clase c con el radar en una baca oculto dentro que no se ve,un veh super oculto de familia playera,otra es una ac vw caravelle con el radar en el salpicadero...en fin y no van a pillar no sino por nuestra seguridad,ojo....saludos
Lo mejor no es tratar al amigo sino al enemigo hacerlo amigo.
garcimiguel
06/10/2014, 22:55
Alguien entiende de reparaciones de caravanas
garcimiguel
06/10/2014, 22:56
http://img.tapatalk.com/d/14/10/07/umaty8y4.jpg
Kuqueycris
06/10/2014, 23:00
http://img.tapatalk.com/d/14/10/07/umaty8y4.jpg
Busca en bricos ...[emoji33][emoji33][emoji33][emoji33][emoji33]
Kuque+Cris=David
garcimiguel
06/10/2014, 23:03
Lo he estoy saneando pero no se hasta donde puedo hacer la cuestion es como o de ke forma puedo repararlo y alguien save . si me puede hechar un cable .
Kuqueycris
06/10/2014, 23:17
La gente lo repara con madera y poliuretano pero estoy pez en el tema en bricos hay más manitas te lo digo x sí quieres habría un post
Kuque+Cris=David
garcimiguel
06/10/2014, 23:29
Gracias kuqueycris lo habrire el post
dakota jefe
06/10/2014, 23:48
Buenas contacta con ninfula tengo entendido q restauro su caravana ella.
Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2
garcimiguel
16/10/2014, 14:53
Ok García dakota perdona por no responder
Nninfula
16/10/2014, 23:32
Hola garcimiguel, aquí estoy!! jijiji
La foto que has puesto no aclara mucho lo que ha sucedido pero parece que ha sido entrada de agua... tendrás que sanearlo todo lo que veas que está podrido o tendrás problemas.
Yo hice arreglos pero por suerte no tuve problemas serios. Te dejo aquí en hilo de Xavi que es un buen tutorial.
http://www.webcampista.com/foro/bricolaje-y-apanos/52135-reformando-nuestra-roller-aloha-420f.html
Suerte con el brico. Saludos!!!
garcimiguel
17/10/2014, 22:22
Ok gracias
lo estoy saneando pero el problema es quirar el contrachado ke esta bien pegado y no destrozar mucho . Tengo ke kitar el perfil de afuera y sanear las dos uniones de pared y meter biem de masilla y poner tornillo inoxidable
Miandohe
26/10/2014, 14:41
Buenos días campistas!!!
Hace muchos días que no escribo en el foro..... y hoy os escribo por que quizás el finde que viene vallamos a Aranjuez!!! como se que muchos ya habéis estado, quiero que me recomendéis parcela.....
Tengo una duda..... veo que aceptan ACSI a 18€, hice una reserva y me dicen que les tengo que pagar por adelantado 50€.
Digo yo.... estamos tontos o que..... si voy del 31 al 2 de Noviembre son 2 noches a 18€ son 36€..... como me imagino que el Domingo querremos aprovechar y tendremos que pagar medio día o así.....
Podéis despejarme dudas.... gracias a todos!!!
garcimiguel
26/10/2014, 14:57
Si solo vais dos personas y dos noches y tienes el acsi tenian ke cobrarte
18 € por noche y si van con niños te hacen descuento
dakota jefe
26/10/2014, 17:57
Creo q hay una qedada d ascae en aranjuez esas fechas
desde mi dakota movil
Carloike
26/10/2014, 20:22
Creo q hay una qedada d ascae en aranjuez esas fechas
desde mi dakota movil
No, la kdda de la ASCAE fueron los dias 10,11 y 12 de octubre,ese fin d semana ponen actividades de Halloween,entre otras cosas hay un pasaje del terror.
Miandohe
26/10/2014, 20:27
podéis recomendarme una parcela roja???
Carloike
26/10/2014, 20:30
Buenos días campistas!!!
Hace muchos días que no escribo en el foro..... y hoy os escribo por que quizás el finde que viene vallamos a Aranjuez!!! como se que muchos ya habéis estado, quiero que me recomendéis parcela.....
Tengo una duda..... veo que aceptan ACSI a 18€, hice una reserva y me dicen que les tengo que pagar por adelantado 50€.
Digo yo.... estamos tontos o que..... si voy del 31 al 2 de Noviembre son 2 noches a 18€ son 36€..... como me imagino que el Domingo querremos aprovechar y tendremos que pagar medio día o así.....
Podéis despejarme dudas.... gracias a todos!!!
Lo de 50€ son normas de la casa que a mi también me parece injusto. Yo también he tenido que pagar ese dinero y luego el domingo antes de volver me devolvían la diferencia en tarjeta o en metálico ( menuda tontería). De parcelas cualquiera de las que van de la 36 a la 45 me gustan siempre en cuanto que no llueva.
Miandohe
26/10/2014, 20:36
Lo de 50€ son normas de la casa que a mi también me parece injusto. Yo también he tenido que pagar ese dinero y luego el domingo antes de volver me devolvían la diferencia en tarjeta o en metálico ( menuda tontería). De parcelas cualquiera de las que van de la 36 a la 45 me gustan siempre en cuanto que no llueva.
Por que???
Carloike
26/10/2014, 20:44
Por que???
Porque ese camping tiene las calles principales por encima de las parcelas y cuando llueve se va todo el agua a las parcelas,sobretodo a las que están mas cerca de esas calles. De todas maneras no te preocupes,no han dado agua para ese fin de semana.
Miandohe
26/10/2014, 20:49
No veo bien la numeracion pero creo que las que dices, pegan a la entrada.....
Quizas nos decantemos mas por las que pegan al rio si puede ser....
Carloike
26/10/2014, 20:53
No veo bien la numeracion pero creo que las que dices, pegan a la entrada.....
Quizas nos decantemos mas por las que pegan al rio si puede ser....
Son las de la entrada a la izquierda. Las del río por estas fechas no están mal,sobretodo porque ya no hay mosquitos.
Miandohe
26/10/2014, 21:32
Yo me decanto por las del río.... pero la ultima palabra siempre la tiene la jefa!!! jejejeje
Si alguien se anima allí estaremos!!!
Los Iturris
29/10/2014, 00:59
Hola, sabeis si hacen en el camping de Aranjuez alguna fiesta de disfraces para halloween.
Carloike
29/10/2014, 01:03
Hola, sabeis si hacen en el camping de Aranjuez alguna fiesta de disfraces para halloween.
Si hay fiesta de disfraces y me parece que hacen también un pasaje del terror.
Madre mía chicos,no sabemos nada de vosotros desde Trillo.En estas fechas todos los camping tienen algo .Que tal va todo?
Los Iturris
29/10/2014, 01:17
Es verdad desde Trillo en octubre del año pasado, no hemos vuelto a coincidir en ningun camping. Nosotros bien estrenamos caravana en junio y no hemos parado. Este finde queriamos salir por aqui cerquita a alguna fiesta de disfraces y esas cosas. Lo mismo vamos a Aranjuez que es donde mejor tiempo va hacer o eso creo. Si os apuntais, vosotros que tal?.
Nosotros también bien, estrenamos caravana en septiembre y nos movemos lo que podemos,casi seguro nos dejaremos ver por Aranjuez.
Los Iturris
29/10/2014, 01:24
A pues que bien asi nos vemos y nos enseñamos caravanas jajaja, sabes si hara falta reservar?
Mejor da un tq por teléfono,a estas alturas no se como irán de plazas.
Los Iturris
29/10/2014, 01:29
Mejor da un tq por teléfono,a estas alturas no se como irán de plazas.
Ok mañana llamare haber si nos vemos y nos tomamos algo.
Haber si es posible y, no pasa otro año..[emoji106]
Los Iturris
30/10/2014, 00:45
Parcela reservada numero 69 para el que quiera pasarse a ver a los monstruos. Esta mañana solo quedaban 15 parcelas libres. He tenido que pagar la estancia para poder reservar 43 euros dos adultos con acsy y un niño.
Miandohe
31/10/2014, 17:11
Os acabo de leer chicos!! Nosotros llegaremos hoy tarde... (Estoy currando).
A ver si nos vemos!! A raulrs y familia los conocemos!!
garcimiguel
31/10/2014, 17:44
Pasarlo bien todos el fin de semana y lo ke no pueda salir tambien .
Kuqueycris
31/10/2014, 17:57
Nosotros a lo mejor nos acercamos a conocer Aranjuez pero el finde q viene
Kuque+Cris=David
garcimiguel
09/12/2014, 13:49
Bueno ya que se hacerca la Navidad .
Os deseo a todos que países Felices fiestas y si salis cuidado con la carretera y espero que os toque la Lotería, pero la loteria la teneis los que estan a tu lado y feliz año nuevo .
Nos veamos pronto.
Kuqueycris
19/12/2014, 13:06
Os deseamos que paséis unas felices fiestas y una feliz Navidad y que nos veamos pronto feliz 2015
garcimiguel
15/01/2015, 22:12
Oferta 13 al 15 de febrero 2015
Camping la milagra
El precio es de 32 € por instalación y dos personas cada persona más 16 € los niños 8 € tienes cena y tápeo el viernes desayuno comida y cena del sábado y comida el domingo
Si vas sólo a acampar te cobra 20 €Hola a todos siento no aver salido antes no me llegavan los mensajes.
Feliz año nuevo y espero ke rodos esteis biem y con salud.
Espero salir este año si me deja el curro .
Me ha mandado esto si alguoen le interesa .
Kuqueycris
27/01/2015, 23:09
Bueno q vamos a dejar q se oxiden las cv guardaditas venga digamos una fecha un lugar ya preparar algo que tengo mono
gima0507
28/01/2015, 19:50
Hola:
La oferta que has puesto "garcimiguel" del camping La Milagra es ¿de Navahermosa? como podemos informarnos... Muchas gracias.
No se si me he presentado en este hilo, hemos comprado recientemente una carvana, somos una pareja con dos niños de 6 y 4 años y un perro mayorcito. Vivimos en Meco (Madrid).
Estornino07
06/02/2015, 13:46
Holaaaa ,sosotros somos de murcia ,concretamente de cehegin ,tenemos una caravana de 6 plazas y la llenamos ,2 niñas (11 y 6) ,2 niños(10 y 5 años), y un gato, somos nuevos en esto pero empezamos con muchas ganas , estamos interesados en acampadas de fin de semana (por motivos de trabajo solo las semanas impares,buscamos visitar lugares ,conocer familias y que los niños conozcan tambien a otros niños que disfrutan en este ambiente de naturaleza.en mi pueblo tenemos una zona de acampada q en un tiempo estaba cerrado lo gestiona el ayuntamiento ,esta vallado y esta metido en bosque de pinos ,yo la verdad es que me interesa acampar fuera de mi pueblo pero esa opcion si teneis interes en el lugar se podria mirar pienso que seria gratuito,las coordenadas son 38.132803, -1.720304si
en unas dos semanas tenemos la caravana, las ganas de salir las estamos acumulando para el primer finde ,asi que si sale por ahy alguna cosita estare por aqui de vez en cuando
Kuqueycris
09/02/2015, 21:51
Hay una kdd en Barajas de Melo días 20,21y22 os lo digo por sí es de vuestro interés y alguno no a cotilleado bien
Hola, no se si lo veis cerca en distancia, pero el 6,7 y 8 de Marzo tenemos una quedada en tierras manchegas, concretamente en las Lagunas de Ruidera, 24,85 euros el fin de semana por instalación. Por si os interesa podéis pasar por webcampada en preparación.
Un saludo desde Albacete
Hola Rala,
Tiene buena pinta, me voy pal hilo a apuntarme.
Algún madrileño/a mas q se apunte?
Ok Arpy, apuntados quedas. Bienvenido
Estornino07
16/02/2015, 08:32
Hola , yo que soy de murcia , aunque me pille un poco mas lejos esperamos contactar con vosotros ,el finde del 27 de febrero comenzamos nuestra andadura con caravana,nos apuntamos a una kdd en bigastro con un gropo que se llama cuantos somos los murcianicos ,pero en cuanto tengamos oportunidad de salir direccion madrid nos apuntamos
Hola somos de Calatayud , tenemos un niño de cinco años y acabamos de comprarnos una caravana que no estará lista hasta abril o mayo. Somos nuevos en el mundo del caravaning y estamos deseando hacer nuestro primer viaje aunque aún tenemos que esperar bastante...
Estornino07
26/02/2015, 20:34
Chic@s , una preguntica, como esta el tema del camping por las hoces del rio duraton?el sitio se q esta d pmdre pero hace años que estuve alli y no fui atento con los camping ,entonces iba yo mas sueltecico
Los Iturris
27/02/2015, 01:40
En Cantalejo tienes un camping que te pilla muy cerca de las hoces pero no lo conozco. El que esta muy bien es el camping Riaza pero esta mas lejos.
Los Iturris
27/02/2015, 01:41
Si alguien se anima este fin de semana estaremos en el camping de Aranjuez que ya tenemos mono de caravana.
juanjose1973
27/02/2015, 09:04
http://www.campingelcalonge.es
Estornino07
28/02/2015, 14:06
Ok!!!!!! Muuusa gracias
Si alguien se anima este fin de semana estaremos en el camping de Aranjuez que ya tenemos mono de caravana.
Holaaaa, aquí unos de Rivas.
Veo que os movéis mucho por esa zona. En cuanto llegue más calorcete nos apuntamos a compartir unas cervecitas con vosotros.
Qué edad tiene vuestro crío?
Yo llevo uno de siete años :blob5:
Vamos que llega la primaveraaaaa!
Los Iturris
08/03/2015, 21:05
Nuestro chico cumple este jueves 8 años seguro que harian buenas migas. Nosotros nos movemos bastante porque nos gusta mucho ir de camping siempre que haga mas o menos buen tiempo y que el niño se relacione con otros y haga amistades. Nos solemos mover por los alrededores de Madrid si es fin de semana y si es algun puente pues un poco mas lejos.
A si que si nos vemos nos apuntamos tambien a esas cervecitas, un saludo desde San Sebastian de los reyes.
Toc toc, se puede? Después de un año de abstinencia campista por Madrid y alrededores por motivos laborales (me dabais una envidia que no veas cuando os leía) nos apuntamos al hilo. Saluditos desde Parla de Mallorca :risa_suelos::risa_suelos:
polilla64
13/03/2015, 15:49
Toc toc, se puede? Después de un año de abstinencia campista por Madrid y alrededores por motivos laborales (me dabais una envidia que no veas cuando os leía) nos apuntamos al hilo. Saluditos desde Parla de Mallorca :risa_suelos::risa_suelos:
Ya te vale, so gorfo!!!
Nuestro chico cumple este jueves 8 años seguro que harian buenas migas. Nosotros nos movemos bastante porque nos gusta mucho ir de camping siempre que haga mas o menos buen tiempo y que el niño se relacione con otros y haga amistades. Nos solemos mover por los alrededores de Madrid si es fin de semana y si es algun puente pues un poco mas lejos.
A si que si nos vemos nos apuntamos tambien a esas cervecitas, un saludo desde San Sebastian de los reyes.
Oleee mi gente de la Pamplona chica!!! viva sanse!!! Jeje
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Los Iturris
20/04/2015, 01:13
Viva!!! Crivic :adios:
Buuueeenas!!!
Salimos unos cuantos el finde o puente segun la suerte que se tenga del 4 al 7 de junio.. al Camping Monteholiday en Buytrago de Lozoya, si alguien se quiere apuntar será bieinvenid@ :Drogar-Happy(LBG):
Para esas fechas se prevé bastante afluencia y poca disponibilidad de parcelas por lo que si estáis interesados hay que reservar la parcela lo antes posible.
Haremos alguna rutilla por la zona que esta muy bien y y para l@s cri@s el camping tiene monitores que hacen actividades varias, ah y la piscina ya esta abierta.
Saludos!!!
Buuueeenas!!!
Salimos unos cuantos el finde o puente segun la suerte que se tenga del 4 al 7 de junio.. al Camping Monteholiday en Buytrago de Lozoya, si alguien se quiere apuntar será bieinvenid@ :Drogar-Happy(LBG):
Para esas fechas se prevé bastante afluencia y poca disponibilidad de parcelas por lo que si estáis interesados hay que reservar la parcela lo antes posible.
Haremos alguna rutilla por la zona que esta muy bien y y para l@s cri@s el camping tiene monitores que hacen actividades varias, ah y la piscina ya esta abierta.
Saludos!!!
Que p*t*da! Nosotros vamos este finde... Si queréis repetir....[emoji12] [emoji12]
Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
Buuueeenas!!!
Saludos!!!
Que p*t*da! Nosotros vamos este finde... Si queréis repetir....[emoji12] [emoji12]
Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
Vaya Ayeva una lástima que no coincidamos, a ver si para la próxima hay mas suerte y coincidimos. ;-)
Saludos
Buuueeenas!!!
Saludos!!!
ARPY, lleváis la SETA?, jejeje.
Un abrazo para todos.
Buuueeenas!!!
Saludos!!!
ARPY, lleváis la SETA?, jejeje.
Un abrazo para todos.
jajajajajajaja
Sí, seguramente la seta crezca por allí, nunca se sabe por dónde aparecerá, la seta es mágica jajajajaja Quizá lo mismo por allí también aparece algún aberroncho... :Drogar-Laugh(LBG):
Saludos a tod@s!!!
garcimiguel01
21/09/2015, 22:08
Hola alguien sale en octubre a primeros de mes por aki
Enviado desde mi GT-P5110 mediante Tapatalk
villadegoyo
22/09/2015, 18:15
Yo hasta mediados/finales nada de nada... bueno estaré por asturias....
Si quereis vamos organizando algo para finales de octubre ¿os apetece?
garcimiguel01
28/09/2015, 22:25
Si os interesa salir los fines de semana .
http://cccalcaladehenares.org/
villadegoyo
28/10/2015, 16:44
Bueno pues reavivando un poco el tema este.... hasta abril-mayo del año que viene no vamos a poder salir.... hemos cambiado la caravana y hasta esa fecha no nos traerán la nueva.
A ver si para cuando tengamos la nueva organizamos algo con la gente interesada ¿Os parece?
garcimiguel01
28/10/2015, 16:58
Henorabuena por la nueva caravana ahora paciencia por la espera
Muy buenas a todos yo tb soy de Madrid y no me había dado cuenta de este hilo,lo seguiré atento para apuntar me a alguna salida,saludos a todos
Enviado desde mi ZTE Blade L2 mediante Tapatalk
garcimiguel01
28/10/2015, 19:28
Hola ato66 bien venido al grupo
Bueno pues reavivando un poco el tema este.... hasta abril-mayo del año que viene no vamos a poder salir.... hemos cambiado la caravana y hasta esa fecha no nos traerán la nueva.
A ver si para cuando tengamos la nueva organizamos algo con la gente interesada ¿Os parece?
Pero bueno! Si tu caravana molaba un montón..
villadegoyo
28/10/2015, 22:11
Pero bueno! Si tu caravana molaba un montón..
Si.... La verdad es que estamos encantados..... Pero se nos queda pequeña. Vamos a ser uno más en la familia y nosotros salimos mucho los findes y nos obligaría a montar avance o lo que sea.....así que... Preguntamos en la feria del dañado, nos tasaron bien la caravana e hicimos la operación jejejeje.
De hecho el peque , si todo va bien llega para mediados de febrero, de ahí el que estaremos parados hasta mayo....
Enviado desde algún lugar.....
Hasta mayo? Al principio estará todo el tiempo dormido. Con buena calefacción, en marzo a disfrutar de la primavera y del aire puro! [emoji1]
villadegoyo
29/10/2015, 10:01
Bueno, que salga todo bien, que llegue la cv y después ya habrá tiempo de organizar lo que sea..... Jejeje
Enviado desde algún lugar.....
Buenas, me apunto a seguir este hilo, somo de Guadarrama, estamos esperando que nos entreguen la caravana a finales de febrero asi que con muchas ganas de salir.
Otro seguidor más. No sabía que había un hilo como este.
Buenas noches,ya va llegando el tiempo de salir así q haber si se organiza algo,saludos a todos
Enviado desde mi ZTE Blade L2 mediante Tapatalk
villadegoyo
16/02/2016, 02:20
Buenas noches. Nosotros hemos sido papis recientemente, así que esperaremos al menos un mes o mes y medio para salir, pero pretendemos hacerlo tan pronto como nos sea posible....
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
hola, nosotros somos de la zona norte de Madrid, también estamos deseando de salir de nuevo, aunque se a Soto del Real donde tenemos la caravana aparcada... seguro que para principios de Marzo nos escapamos....
Pongo la oreja ,un saludo...
si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.
sgarlaschi
18/02/2016, 12:19
Nosotros somos de la sierra tb.. Exactamente de moralzarzal.... En cto podemos nos escapamos asi q si podemos nos apuntamos a alguna salida.. Saludos
..hace un frío q pela
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
villadegoyo
18/02/2016, 18:54
hola, nosotros somos de la zona norte de Madrid, también estamos deseando de salir de nuevo, aunque se a Soto del Real donde tenemos la caravana aparcada... seguro que para principios de Marzo nos escapamos....
¿en la fresneda?
Nosotros solemos ir bastante amenudo por allí.....
Nosotros estuvimos el último fin de semana en el monte holiday y muy bien también.
"Ultimo fin de semana de enero" quería decir
¿en la fresneda?
Nosotros solemos ir bastante amenudo por allí.....
Si, allí mismo. Nosotros vamos para aprovechar lo acumulado en el Parking, la ultima vez que subimos fue en el puente de la constitución y la próxima vez que subiremos sera a mediados de Marzo y sino para semana santa seguro que estamos por allí. Creo que alguna vez me ha parecido ver vuestro conjunto por allí...
Nosotros estuvimos el último fin de semana en el monte holiday y muy bien también.
Anda si sois de Alcobendas, yo era de Sanse y estuve 5 años viviendo en Alcobendas, ahora me he subido al Molar... Tengo ganas de ir al Monte Holiday y a uno que hay en Villaviciosa, que me han dicho que esta muy bien también..
joseluisf800
28/02/2016, 00:20
Anda leche, no había visto este hilo. ¿Se admiten remolques?, aunque me parece que menos que canta un [emoji239] voy a cambiar por caravana [emoji122][emoji122]
Crivic, somos vecinos. Yo también vivo en El Molar [emoji33][emoji33] Habrá que conocerse y rutear algún finde
Pues creo q ya va a ser dificil... Nos vamos a vivir a Barcelona, asi q todos los planes q teniamos de esta semana santa, etc se van al traste...
joseluisf800
02/03/2016, 17:07
Pues creo q ya va a ser dificil... Nos vamos a vivir a Barcelona, asi q todos los planes q teniamos de esta semana santa, etc se van al traste...
Bueno, ya coincideremos por El Molar
Suerte por Barcelona.
Fitocm2012
06/03/2016, 20:28
Me apunto al hilo. Somos de Alcorcón, y esta es nuestra caravana, una Knaus Monsun del 75
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160306/b07037594519b463883e5ac763554923.jpg
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Fitocm2012
06/03/2016, 21:56
Y como sugerencia, si aún no lo hay, se podría hacer un grupo de whatsap o telegrama para conocernos mejor y preparar quedadas! Es sólo una sugerencia
Enviado desde mi B3-A20 mediante Tapatalk
villadegoyo
07/03/2016, 20:34
Anda leche, no había visto este hilo. ¿Se admiten remolques?, aunque me parece que menos que canta un [emoji239] voy a cambiar por caravana [emoji122][emoji122]
Crivic, somos vecinos. Yo también vivo en El Molar [emoji33][emoji33] Habrá que conocerse y rutear algún finde
Faltaría más!! se acepta a todos los que les apetezca echar un ratito de charleta y ya si es con unas cervecillas mejor que mejor jajaja
Nosotros hasta abril nada de nada... tenemos unas ganas!!!!