PDA

Ver la versión completa : Fue..............un buen campista.........................



VOLUSIA
10/04/2013, 18:13
Pues si, otra vez me ha tocado pasar el trago de perder a un animal amigo y de la Familia. Ayer, nuestro perro BOSS, nos dijo………..divertiros………he vivido como un perro rey y no me ha faltado de nada…….lo mejor el cariño que me habéis dado todos, los viajes que me habéis metido encima, los campings………le encantaba ir de camping……lo intuía…….en cuanto le arreglaba el maletero ya saltaba de alegría….subía como un rayo………..bueno……….son tantos recuerdos……..hasta en una ocasión paseó por la Gran Vía de Madrid……..se me miraba y yo, lo entendía….mucho jaleo………ehhhh………Boss. Todo el mundo le tenía que decir algo y no digamos los niños/as y el entendía a estos muy bien, hasta algunas miradas, no muy amables, de humanos…también los entendía……”si… soy un perro”…..y????????

Estoy jod………..en dos años he perdido a dos yeguas……Siria y Ruzkya y a nuestros Golden…….Brenda y Boss………la edad no perdona……se nace y se muere….ahora bien, las satisfacciones que nos han dado, serán nuestros recuerdos.

Ya descansa al lado de su amiga y algo más……..Brenda.Pues si, otra vez me ha tocado pasar el trago de perder a un animal amigo y de la Familia. Ayer, nuestro perro BOSS, nos dijo………..divertiros………he vivido como un perro rey y no me ha faltado de nada…….lo mejor el cariño que me habéis dado todos, los viajes que me habéis metido encima, los campings………le encantaba ir de camping……lo intuía…….en cuanto le arreglaba el maletero ya saltaba de alegría….subía como un rayo………..bueno……….son tantos recuerdos……..hasta en una ocasión paseó por la Gran Vía de Madrid……..se me miraba y yo, lo entendía….mucho jaleo………ehhhh………Boss. Todo el mundo le tenía que decir algo y no digamos los niños/as y el entendía a estos muy bien, hasta algunas miradas, no muy amables, de humanos…también los entendía……”si… soy un perro”…..y????????

Estoy jod………..en dos años he perdido a dos yeguas……Siria y Ruzkya y a nuestros Golden…….Brenda y Boss………la edad no perdona……se nace y se muere….ahora bien, las satisfacciones que nos han dado, serán nuestros recuerdos.

Quería compartir con todos Vosotros y con los que os gustan tanto estos animales.........mi sentimiento........gracias.

http://free0.hiboox.com/images/1513/c097bd8a81adf0878c4d69c6a753229c.jpg

El agua era su pasión.........salía del río........jejej

http://free0.hiboox.com/images/1513/5fda71b14b3cb5b167444a4056dc4033.jpg

Saludos.

xosero
10/04/2013, 18:16
Voluu animo, que te queda su recuerdo y lo mejor de todo... el tiempo que estuvisteis juntos

VOLUSIA
10/04/2013, 18:17
http://free0.hiboox.com/images/1513/a1a364b23f37e795a420f49f553aab2e.jpg

cieloverde
10/04/2013, 18:20
Hola volusia, pues lo siento, nosotros todavia no nos hemos llevado de camping a nuestra perrita lula, siempre se la queda mi cuñada, pero se la echa de menos, así que te entiendo...
animo y a por otro..

VOLUSIA
10/04/2013, 18:21
Voluu animo, que te queda su recuerdo y lo mejor de todo... el tiempo que estuvisteis juntos

Es cierto......Xosero..........14 años, tres meses y un día....................así es..fue un regalos que le hice a mi hijo en su catorce cumpleaños.......está echo polvo........bueno..como todos.

Saludos.

JUASUA
10/04/2013, 18:44
Es triste cuando muere una mascota tan querida, mucho animo Voluisa.

Saludos

puffcarlos
10/04/2013, 18:54
Mucho ánimo!!!!! quien no ha tenido perro o alguna mascota similar no lo entederá nunca, pero es cierto que los quieres como a uno más de la familia, entiendo a tu hijo, yo tuve un pastor Aleman desde los 5 años hasta los 19, han estado ahí toda la vida y perderlos es duro, pero son lecciones que te va dando la vida.

Un abrazo

Moucha
10/04/2013, 19:01
Ánimo y piensa en esos 14 años de buenos recuerdos.

MAguayo
10/04/2013, 19:04
Un ...... abrazo VOLUSIA, lo que se echan .............. en falta esos buenos compañeros:ovacion:

H420
10/04/2013, 19:09
Vaya, Lo siento.
Te aseguro que no cambio a mis perrillas por ninguno de mis vecinos.

Prado
10/04/2013, 19:12
Lo siento mucho ,se habrá ido muy feliz de esos años que ha pasado con vosotros¡¡¡¡
Se les quiere mucho ,aunque hay mucha gente que no lo entiende y no saben lo felices que nos hacen

BENGI
10/04/2013, 19:14
Un abrazo¡¡¡ Manolo, solo el que trata con ellos sabe lo que se llegan a querer.

salu2

cruiser
10/04/2013, 19:15
animo Volusia y un abrazo.....de los mejores compañeros que se pueden tener sin duda alguna

lagoa
10/04/2013, 19:25
Hola;

Te entiendo perfectamente , he tenido que despedir a 2 amigos , y es muy duro , se le quiere como a uno más de la familia , es uno de la familia, te quieren y solo esperan de ti un cariño , una palabra , una caricia.

Como tu amigo el nuestro tb siempre va con nosotros a todos los sitios .

Lo siento de veras.

Un saludo

marta
10/04/2013, 21:03
Se me han saltado las lagrimas leyendote... ademas de la racha que llevas... espero que el tiempo te ayude a llevarlo bien.
Un abrazo

belen
10/04/2013, 21:13
Cuanto lo siento¡¡¡¡¡.....sabes que te entiendo, que tengo y he tenido toda mi vida perros y he pasado muchas veces por el mal trago....ya sabias que 14 años para ese perro eran muchos años, esa suerte que habéis tenido los dos, disfrutando el uno del otro....y mira que era guapo¡¡ aunque eso da igual, lo mismo se les quiere. Si puedes....a por otro, que un cachorro da mucha alegría.
Un abrazo muy grande.

carlosagr
10/04/2013, 21:15
Lo siento mucho Volusia.
El año pasado perdimos a 2 de los 3 perros y aún se nos hace un nudo la garganta cuando pensamos en ellos.

Animo y a recordar lo que disfrutasteis juntos.

Un abrazo
Carlos

EA5Knaus
10/04/2013, 21:38
Mucho animo volusia, como bien dices, las satisfacciones que nos han dado, serán nuestros recuerdos, y estoy segúro de que allá dónde estés siempre lo tendrás a tu lado, en espíritu y protegiéndote.

Robskyclad
10/04/2013, 22:01
Lo lamento, Volusia, siempre es dificil adios a un amigo de este tipo, que tanto dan, tan poco piden y todo lo agradecen. Mi mas sentido pésame... Siempre tendrás su recuerdo...

Un saludo

trescientos
10/04/2013, 22:10
Lo siento Volusia, es el ciclo de la vida, quédate con lo que ha disfrutado de vosotros y vosotros de él. Ánimos en estos momentos.

Saludos.

zagal
10/04/2013, 22:24
Lo siento Volusia, hay cosas que sólo entendemos los que tenemos en nuestras familias a estos "peludos". Un abrazo.

roycar
10/04/2013, 22:34
Lo siento Volusia,...............el otro dia me diste la bienvenida y hoy soy yo el que te deseo mucho animo,quedate con los buenos recuerdos


saludos.

hodena
10/04/2013, 23:19
Animo compañero, te quiero poner muchas cosas pero me quedo bloqueado, por suerte yo soy una de esas personas que he tenido la suerte de tener animales, y se les quiere con locura, yo personalmente lo he pasado fatal, pero quedate con la suerte que has tenido.

Animo y saludoss

VIAJEROXL
11/04/2013, 00:32
Bueno pues ............... no se que decirte la verdad, se que lo has pasado mal con las yeguas y ahora otra vez .... pero como te dice belen ve a por un cachorro para animarte un poco. Entiendo que no es una sustitucion ni un buena solución, pero te ayudará a comparar las cosas del cachorro con boss. Animo amigo.

FRANCRIS
11/04/2013, 00:33
Lo siento mucho Volusia.muchos animos. se les quiere como a uno mas de la familia.piensa en todo lo bueno que compartisteis y que como bien dices la edad no perdona.animos y un saludo.

Fezna
11/04/2013, 00:34
Los que hemos pasado por esto sabemos el mal rato que estarás pasando...........
Quedate con los recuerdos de los buenos momentos vividos.....
estos amigos peludos se hacen mucho de querer.....

TOMAS TCP
11/04/2013, 00:52
Lo siento mucho Volusia,
como se nota ke kieres a los animales,
no te conozco personalmente,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,pero pienso ke,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,ERES UNA GRAN PERSONA.

el juli
11/04/2013, 01:20
lo siento valusia , yo pase esa esperiencia con 20 años y lo pase mal con mi pastor aleman estrella, mi hijo quiere un perro y mi mujer, y yo no quiero, pero despues de pensar y pensar e decidido
que le voy a regalarle y regalarme un perro , por que lo que aprendi con mi perro no lo he apredido en nigun sitio ,

QUE BONITO ERA TU PERRO, LO SIENTO ,

jamsa
11/04/2013, 01:57
Yo he despedido a dos , eran gatos y aunque no lo creaís entendian , se hacían entender , acompañaban, pedian mimos y daban cariño .
El primero vivió en casa de mis padres cuando yo era adolestente .
La segunda se fue después estar trece años en casa , su casa , porque todo lo cotrolaba: si poníamos temporalmente un paquete en el pasillo no se separaba - o volvía a él cuando la veíamos - para que lo quitásemos , pero si se trataba de un asiento nuevo trataba de tomar posesión tímidamente por si no se lo permitíamos ...cuando oía la llave en la cerradura iba a la puerta a recibir , se subía a mi regazo y me lamía las manos con su lengua áspera cuando yo estaba triste ; aguantó trastadas de nuestra hija sin hacerle ni un rasguño ( recuerdo el día en que nos llamó con fuertes maullidos porque la niña agarrándola por el rabo le cortaba el pelo con tijeras de punta reondeada ) .
La lloramos hoy en día y ya han pasado 7 años .


VOLUSIA , un abrazo . Lo siento , anímate

antola
11/04/2013, 09:03
Lo sentimos mucho es algo irreparable asi que mucho ánimo y adelante

joselu
11/04/2013, 09:21
Lo siento mucho Volusia, son parte de la familia. Mucho ánimo.

Llunita
11/04/2013, 09:40
Lo siento muchísimo Volusia, nosotros perdimos a nuestro cocker......nuestro niño, el año pasado con casi 15 años y todavía no hay un solo día en el que no lo tenga presente y piense en el.
Un abrazo.

superfendt
11/04/2013, 09:44
Como bien dices, se nace, se vive y se muere. . . . . . . . . . . . pero duele muchisimo. Solo queda. . . . . . . . . . . . . recordar los buenos momentos que os habéis dado.

Un fuerte abrazo Manolo y ánimo.

JAAVPROTEO
11/04/2013, 09:48
Dejan siempre un hueco que no se rellena nunca.

R.I.P.

Un abrazo.

forever
11/04/2013, 10:59
Lo siento Volusia te entiendo ya que a mi se me han ido 3 boxer y me estoy mentalizando para el cuarto.

saludos desde Pals

VOLUSIA
11/04/2013, 11:07
Simplemente……gracias y gracias……..a los que habéis expresado vuestro sentimiento por escrito en este hilo y a los que habéis pasado por el.

No sería yo, sino os agradeciera vuestras letras y siempre hubiera estado en deuda con todos Vosotros………….”La amabilidad es el leguaje que los sordos pueden oír y los ciegos pueden ver”.

Habéis sido muy amables…………..gracias.

El Boss era nuestro gran amigo……………..nunca preguntaba………….nunca criticaba.

El camping le hacía muy feliz........como a nosotros.

http://free0.hiboox.com/images/1513/71b353ccd8af8a622ed374f1b6523ac7.jpg

empar de masquefa
11/04/2013, 11:13
Lo siento muchisimo Volusia uff se me a puesto la piel de gallina leyendo, como bien te dicen quedate con los buenos recuerdoa y que le has dado una muy buena vida otros pobres no tienen esa suerte, mi perro también se llama Boss un saludo.

kraus
11/04/2013, 11:41
Carta de un perro muerto a su dueño

No llores por mi...

Me has dado un hogar donde cobijarme, me has proporcionado alimento y sobre todo, me has dado tu amor y tu compañía. Lo último que querría es verte sufrir por mi.

Ahora que no estoy contigo, no quiero verte triste. Deseo que cuando pienses en mi sonrias, pues asi sabré que mi recuerdo te hace feliz.

Quiero que recuerdes los buenos momentos que compartiamos, nuestras muestras de cariño, nuestros juegos... y si alguna vez te defraude, o me porte mal, perdóname...

Y, por favor, no tires mis juguetes, ni mi cama, ni mis cosas, porque en este mundo hay muchos otros colegas que viven en soledad, tristes y sin cariño...muchos que darian su vida por compartir la tuya.

No, no lo digas, no digas que no quieres tener más animales...eso me hace pensar que el tiempo que estuve contigo no te hice feliz.

Por favor, que mi muerte no sea en vano, que sirva para que otro tenga la suerte de poder vivir y conocer lo maravillosa que es tu amistad, que conozca la verdadera "vida de perro", que descubra el cariño.

No estes triste... Yo no lo estoy, porque sé que guardas ese rinconcito especial para mi en tu corazón...

Lamentablemente es la ley de la vida, hay que aceptarlo

No se quién lo escribió pero espero que te ayude en este momento

GOLFIÑOS
11/04/2013, 11:45
Lo siento mucho Volusia,sé lo que se siente...

ilusiones 13
11/04/2013, 11:53
Volusia lo siento mucho, esos animales siempre dejan huella, un abrazo y enterza para los recuerdos.........

jsscarnerero
11/04/2013, 12:22
Perece que en cualquier momento empezaran a hablar, como son...., y que guapo era el Boss, que cara de felicidad tiene en todas las fotos..., quedaros con eso con lo feliz que a sido con vosotros...

Un abrazo.......

Fantomimo
11/04/2013, 12:54
Lo siento mucho Volusia. Se les coge mucho cariño y nunca se les olvida. Te queda el consuelo de que fue muy feliz a tu lado y tu con él.
Yo también perdí a dos perros, el último hace ahora un año (Mi chucho grandote "Fiel"con 14 años también) y hace poco que nos hemos decido a tener otro, nunca a remplazarles. Ahora tenemos una golden muy parecido al tuyo y comprendo cuando dices que le entendías con sólo mirarle, porque llevamos poco tiempo con ella y me paso lo misimo. No ladra, lo dice todo con la mirada.
Gracias por compartilo con todos y mucho animo.

Josep M.
11/04/2013, 13:33
Entiendo por lo que estas pasando.
Como alguien ha dicho anteriormente, esto solo lo entendemos aquellos que convivimos con animales.
Pero si te sirve de consuelo, una vez alguien muy sabio me dijo : nunca te fies de las personas a las que no les gustan los animales.
Animo.

marisalva07
11/04/2013, 13:59
Un animal es como una parte de nostros mismos, vemos en ellos la libertad, la rapidez, la fuerza, la alegria y todo ello solo con sus gestos sus miradas sus caricias por eso cuando un animal se nos muere algo de nosotros tambien muere, solo su recuerdo nos vuelve a hacer libres, fuertes,rapidos y alegres.

Saludos.

cientoypico
11/04/2013, 14:33
Lo siento mucho, nosotros tenemos un pastor aleman, "Danko" y donde vamos nosotros va el, como dicen por aquí, quienes tenemos animales en casa sabemos lo que se siente con ellos.
Boss era precioso y no lo digo por lo guapo que era fisicamente.
Animo.

IbnMarwan
11/04/2013, 16:23
Descanse en Paz tu querido BOSS. Lo siento mucho. Mi mas sentido pésame por este gran campista que nos ha dejado, pero te queda sus preciosos recuerdos para que los disfrutes toda tu vida.

Maestrazgo
11/04/2013, 16:41
Mi Perla no fué nunca una buena campista..... siempre estresada, siempre de mal humor, no le gustaba el coche, no le gustaba la autocaravana, siempre protestando, siempre gruñendo, exigiendo mi presencia a su lado.... pero yo la quería y se lo consentia todo.
Muy enferma, intenté aliviar lo más que pude sus sufrimientos. Al final, me pareció leer en sus ojos una súplica, la de abreviar su calvario.
En mis brazos le pusimos la primera inyección para dormirla.... y en mis brazos le pusimos la segunda, la del sueño eterno..... Adios compañera!!!
Sé lo que puedes sentir Volusia.... y lo comparto.... un abrazo!


http://www.youtube.com/watch?v=qjugvj-5E6A

rocinante
11/04/2013, 17:32
Vaya Manuel, si que lo siento, sobre todo por la cara de felicidad que pones cuando me has hablado de BOOS... un abrazo para ti y tu familia...

Fendtforever
11/04/2013, 20:23
Hola Volusia
Hacía tiempo que no participaba en el foro, y entraba muy poco. Hoy que estoy algo mejor de tiempo y de ánimos entro y entre otras cosas me encuentro con tu hilo sobre Boss. Vaya, no he podido evitar echar una lagrimilla, lo siento mucho, de verdad. Allá donde esté ahora seguro que tiene muchas cosas buenas que recordar, ha sido un perro muy feliz, no lo dudes!
Un abrazo

BENGI
11/04/2013, 20:38
Para que veamos de que pasta estan hechos.

perros que cuidan niños - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=KOHMA5pvzac)

salu2

claaudia
11/04/2013, 20:47
tambien tenemos una perrita y se lo que se quieren asin que solo decirte animo, un abrazo

paquitu
11/04/2013, 20:57
Pues si, otra vez me ha tocado pasar el trago de perder a un animal amigo y de la Familia. Ayer, nuestro perro BOSS, nos dijo………..divertiros………he vivido como un perro rey y no me ha faltado de nada…….lo mejor el cariño que me habéis dado todos, los viajes que me habéis metido encima, los campings………le encantaba ir de camping……lo intuía…….en cuanto le arreglaba el maletero ya saltaba de alegría….subía como un rayo………..bueno……….son tantos recuerdos……..hasta en una ocasión paseó por la Gran Vía de Madrid……..se me miraba y yo, lo entendía….mucho jaleo………ehhhh………Boss. Todo el mundo le tenía que decir algo y no digamos los niños/as y el entendía a estos muy bien, hasta algunas miradas, no muy amables, de humanos…también los entendía……”si… soy un perro”…..y????????

Estoy jod………..en dos años he perdido a dos yeguas……Siria y Ruzkya y a nuestros Golden…….Brenda y Boss………la edad no perdona……se nace y se muere….ahora bien, las satisfacciones que nos han dado, serán nuestros recuerdos.

Ya descansa al lado de su amiga y algo más……..Brenda.Pues si, otra vez me ha tocado pasar el trago de perder a un animal amigo y de la Familia. Ayer, nuestro perro BOSS, nos dijo………..divertiros………he vivido como un perro rey y no me ha faltado de nada…….lo mejor el cariño que me habéis dado todos, los viajes que me habéis metido encima, los campings………le encantaba ir de camping……lo intuía…….en cuanto le arreglaba el maletero ya saltaba de alegría….subía como un rayo………..bueno……….son tantos recuerdos……..hasta en una ocasión paseó por la Gran Vía de Madrid……..se me miraba y yo, lo entendía….mucho jaleo………ehhhh………Boss. Todo el mundo le tenía que decir algo y no digamos los niños/as y el entendía a estos muy bien, hasta algunas miradas, no muy amables, de humanos…también los entendía……”si… soy un perro”…..y????????

Estoy jod………..en dos años he perdido a dos yeguas……Siria y Ruzkya y a nuestros Golden…….Brenda y Boss………la edad no perdona……se nace y se muere….ahora bien, las satisfacciones que nos han dado, serán nuestros recuerdos.

Quería compartir con todos Vosotros y con los que os gustan tanto estos animales.........mi sentimiento........gracias.

http://free0.hiboox.com/images/1513/c097bd8a81adf0878c4d69c6a753229c.jpg

El agua era su pasión.........salía del río........jejej

http://free0.hiboox.com/images/1513/5fda71b14b3cb5b167444a4056dc4033.jpg

Saludos.

As descrito una situación que me trae tristes recuerdos.-

Ánimo.-

pelotas
11/04/2013, 20:58
ha sido bonito y lo que disfrutasteis mejor.

PERILLON
11/04/2013, 21:11
Lo siento mucho, me he emocionado. Nosotros también tenemos perro y le encanta el camping, hace 8 años también se nos murió una perra con 10 años y lo pasamos muy mal, pero asi de triste es la vida a veces. Animo.

d`galdakao
12/04/2013, 00:17
Pues vaya racha que llevas, Volusia, ya lo siento, por lo que cuentas seguro que era un buen perro, me encantan los perros de buen carácter. Mucho animo para ti y tu familia.

Roty
12/04/2013, 00:49
Buenas compañero,
Te acompaño en el sentimiento, son parte de la familia y en estas situaciones, tenemos que quedarnos con lo bueno, las alegrias, las muestras de cariño y con la conciencia tranquila de que no les ha faltado de nada.
Un abrazo

Jordi_mg
12/04/2013, 00:53
Siento mucho tu pérdida he pasado también 2 veces por ese trago y se pasa muy muy mal pero solo tienes que recordar que cuando cierres los ojos y pienses en el siempre aparecerá para darte las gracias por todos los años de felicidad que tuvo a tu lado un fuerte abrazo desde Andorra

esterita
12/04/2013, 01:05
Mucho mucho animo!!! Nosotros... grandes amantes de los animales, tenemos una perra labrador de 4 años y una gata de 12años, hemos dejado atrás, un husky de 15 años, y una gata joven.. te entendemos... mucha fuerza, y a seguir recordando todo aquello bueno que habéis compartido, que eso nadie lo puede borrar. animo a toda la familia :hello2:

esterita
12/04/2013, 01:10
Quizas un nuevo perro no sea siempre la mejor solución, pero... hay tbm tantos y tantos animales buscando dueño, que ese amor que sientes hacia los que has perdido; puede salvarle la vida a otro que no hay tenido la suerte de encontrar una familia tan estupenda como la tuya, con tanto amor que dar y tanto cariño. Espero que estéis llevando esta situación lo mejor posible, un abrazo muy fuerte family!

Alvaran
12/04/2013, 01:12
Lo siento mucho, pero te por lo menos te queda eso....... que ha vivido como un rey, y eso habra sido gracias a ti y tu familia.

Mákina de Regañá
12/04/2013, 01:35
Volusia me has emocionado con tus cariñosas palabras de recuerdo a este Gran Amigo que has perdido, mucho ánimo y espero que os quedeis con los buenos momentos que habeis compartido con él, un abrazo.

Javi33
12/04/2013, 02:02
Lo siento mucho Volusia, ha tenido mucha suerte Boss de tenerte como dueño, quédate con los buenos momentos y mucho ánimo.


https://lh5.googleusercontent.com/-d1OBNXSdx1I/UWdAetYfxHI/AAAAAAAAATc/A85e8EGgNlk/s1267/Aralar_081.jpg
Lur también te envía un saludo!!!!!

alfonsinp
12/04/2013, 08:43
Volusia que decirte esta pasada semana santa ya hace 9 años que nos abandono la anterior mascota tusi que durante 15 años nos acompaño en todas las acampadas y viajes que realizamos y aunque al principio renegue algo de ella todavia no me acostumbro a que me falta y eso que desde hace ocho ya no lo resisti mas y me regalaron un pequeño schnauzer que no deja de ser un perro pero me ha llenado el hueco pero siempre que veo un foxterrier me sigo acordando de ella un saludo y animo,alfonsinp

tartadefresa
12/04/2013, 18:21
sabemos lo que sientes porque tambien nos toco pasar por esto con nuestros dos perros. los quieres tanto que son uno más y te demuestran tantas cosas que valen mucho mas que muchas personas. te quedan los recuerdos, las fotos, sus ojitos clavados en los tuyos que te hablan sin palabras!!... uffff para nosotros ya han pasado casi 6 años y aun se me saltan las lagrimas. tenias un perro precioso. recuerdalo con cariño. un saludo y mucho animo!!

MINALA
12/04/2013, 18:22
Que decirte que no se haya dicho, pues que os comprendo y comparto vuestro dolor......yo perdí a Nala hace ya un par de años, y su ausencia se extraña si cabe cada vez más..... os animo en cuanto veais el momento oportuno y volver a disfrutar de nuevo de grata compañía, Boss, solo habrá uno, pero como he leído y habeis comprobado por vosotros mismos, cada uno nos da algo importante de sus vidas, y nos enriquecen de manera diferente.............así que para lo que necesiteis aquí me tendréis, sabemos que es ley de vida, y hay muchos animales esperando un hogar, ojalá Volusia, todos pudieran disfrutar de esa vida que le disteis el placer de disfrutar junto a vosotros a vuestro Boss........Un besazo enorme con todo el cariño..........

frutossecos
12/04/2013, 22:01
Nosotros tambien sabemos muy bien lo que se siente cuando se muere ese ser querido que te 86813 alegra el día a día.........Nuestro Charly vivio con nosotros 25 años, solo entraba a la jaula para dormir, era de lo más cariñoso....se murio de un infarto en los brazos de mi mujer.............

monse
12/04/2013, 23:19
se echa muy de menos cuando se muere un animal a nosotros se nos murio la nuestra hace dos semanas y aun ahora la echamos de menos y eso que tenemos otra que hacen mucha conpañia y seles coge mucho cariño con nosotros viene a todos los camping es unmienbro mas de la familia
un saludo volusia

d`galdakao
13/04/2013, 13:05
Con tu permiso Volusia pongo este enlace de un pequeño relato que hice para el concurso de relatos que hubo en este foro en el 2009, creo que viene a cuento y me complace recordarlo. Gracias por ello.
HISTORIAS DE UN CAN - Colaboraciones (http://www.webcampista.com/colaboraciones/relatos-de-viajes-2/historias-de-un-can-212/)

Maestrazgo
13/04/2013, 14:19
86826

Les encantan la playa, el agua y la arena..... y yo disfruto de verlas felices.


86827

Sale el sol...., tranquilidad, serenidad y sosiego, un hermoso día se presenta.... son momentos que me gusta apreciar.....

86828

86829

Saludos

el juli
14/04/2013, 00:13
Pues si, otra vez me ha tocado pasar el trago de perder a un animal amigo y de la Familia. Ayer, nuestro perro BOSS, nos dijo………..divertiros………he vivido como un perro rey y no me ha faltado de nada…….lo mejor el cariño que me habéis dado todos, los viajes que me habéis metido encima, los campings………le encantaba ir de camping……lo intuía…….en cuanto le arreglaba el maletero ya saltaba de alegría….subía como un rayo………..bueno……….son tantos recuerdos……..hasta en una ocasión paseó por la Gran Vía de Madrid……..se me miraba y yo, lo entendía….mucho jaleo………ehhhh………Boss. Todo el mundo le tenía que decir algo y no digamos los niños/as y el entendía a estos muy bien, hasta algunas miradas, no muy amables, de humanos…también los entendía……”si… soy un perro”…..y????????

Estoy jod………..en dos años he perdido a dos yeguas……Siria y Ruzkya y a nuestros Golden…….Brenda y Boss………la edad no perdona……se nace y se muere….ahora bien, las satisfacciones que nos han dado, serán nuestros recuerdos.

Ya descansa al lado de su amiga y algo más……..Brenda.Pues si, otra vez me ha tocado pasar el trago de perder a un animal amigo y de la Familia. Ayer, nuestro perro BOSS, nos dijo………..divertiros………he vivido como un perro rey y no me ha faltado de nada…….lo mejor el cariño que me habéis dado todos, los viajes que me habéis metido encima, los campings………le encantaba ir de camping……lo intuía…….en cuanto le arreglaba el maletero ya saltaba de alegría….subía como un rayo………..bueno……….son tantos recuerdos……..hasta en una ocasión paseó por la Gran Vía de Madrid……..se me miraba y yo, lo entendía….mucho jaleo………ehhhh………Boss. Todo el mundo le tenía que decir algo y no digamos los niños/as y el entendía a estos muy bien, hasta algunas miradas, no muy amables, de humanos…también los entendía……”si… soy un perro”…..y????????

Estoy jod………..en dos años he perdido a dos yeguas……Siria y Ruzkya y a nuestros Golden…….Brenda y Boss………la edad no perdona……se nace y se muere….ahora bien, las satisfacciones que nos han dado, serán nuestros recuerdos.

Quería compartir con todos Vosotros y con los que os gustan tanto estos animales.........mi sentimiento........gracias.

http://free0.hiboox.com/images/1513/c097bd8a81adf0878c4d69c6a753229c.jpg

El agua era su pasión.........salía del río........jejej

http://free0.hiboox.com/images/1513/5fda71b14b3cb5b167444a4056dc4033.jpg

Saludos.
no quiero que interprete mal mi consejo, pero a ese perro le has dado toda su vida plena y muy feliz con tanto amor, y tu y tu familia has sido tan feliz con el por su forma de ser , y repito no interprete mal lo que te voy ha decir el dicho del "al rey muerto rey puesto".
yo soy tu, cogeria fuerza te recuperas y me haria con otro , le darias y te daria todo el cariño que tienes y harias feliz a otra mascota toda su vida, y seria una mascota muy buena, porque nuestras mascotas son como nosotros , y tu tienes mucho pero mucho que dar se ve y se siente.
se ve , DURANTE TODA SU VIDA BOOS FUE FELIZ, y eso es tener mucha suerte, y tu sentirte muy orgulloso.

VOLUSIA
15/04/2013, 00:03
He leído con todo detenimiento vuestros mensajes y también os entiendo perfectamente con relación a vuestro queridos animales.

No he estado en todo el fin de semana en casa y ayer cuando llegó mi Hija, me llamó y me dijo.............que vacía está esta casa...........después de haber pasado un rato bastante ......................han sido muchos años llenando un espació.

Hoy cuando he llegado a casa, después de un fin de semana muy agradable de camping, al parar el coche, le digo a mi Esposa...............hoy no nos recibe nadie................

Gracias a todos.

Tauro
15/04/2013, 00:52
Siento mucho por lo que estais pasando, yo todavia lo tengo con nosotros, pero muy mayor y con muchos achaques, es uno más de mi familia, aunque me parece que es el unico perro que no le gusta el camping.