Iniciar sesión

Ver la versión completa : Batería adicional cv

jorgitodp
11/04/2013, 23:33
Hola a todos,
sigo con mis preguntas. Cuando compre la cv, me dijeron que lleva una batería extra q te permite tener un poco de independencia sin tener que estar conectado a la corriente, básicamente un poco de luz para algún día puntual que vayas haciendo ruta. He localizado la batería en el cofre delantero y tiene un interruptor para encenderla. La duda viene que cuando la enciendo con corriente en la cv, se supone que así se carga, empieza a pitar el cuadro de luces de la caravana.Alguien me puede decir si es normal que pite repetidamente? Se cargara cuando conecto la cv a la corriente?No se de que manera esta montado el sistema, alguien tiene montado algo parecido?
Muchas gracias a todos y disculpar todas las preguntas que llevo haciendo en el foro desde hace mas de una semana

DM4
12/04/2013, 00:49
Si no tienes idea de electricidad, mejor que alguien te lo revise, hay 20.000 formas de poner una batería en la caravana.

Davixin
12/04/2013, 09:26
Opino lo mismo, intenta halbar con el anterior dueño y que te explique como funciona o llévala a alguien que te la revise... La batería se puede cargar a través de placas solares, a través del coche cuando la conectes o a través de la corriente del camping a 220v con un cargador, y algunos pitan si la batería está en mal estado o muerta... o hay algun fallo y no carga... Puede ser eso...