PDA

Ver la versión completa : Matrícula roja

Maestrazgo
13/04/2013, 22:14
Hace poco vi una caravana exactamente igual que la mia, matrícula española pero con doble matrícula, una blanca y otra roja (ocultadas en la foto)
Que necesidad de tener doble matrícula? Gastos, ITV, etc, etc....?
Gracias por la información.
Saludos

86842

teluro
13/04/2013, 22:33
Buenas, la matricula roja es obligatoria para todos los remolques que superen los 750 Kgs. de P.M.A. dato que viene dado por el fabricante, osea que no se elije, salvo que el fabricante haya amañado el peso ó el propietario posteriormente haya añadido algún extra que haga que la caravana se pase de los 750 Kgs y decida matricularla para ir legal. Saludos

Miguel Naranjo Saez
13/04/2013, 22:35
Una pregunta. Cuanto pesa tu caravana?
TARA Y MMA.
La compraste nueva o de segunda mano?
Lo digo porque a lo mejor llevas una caravana SIN matricular, que deberia llevar matrícula.
TOTALMENTE PROHIBIDO!!!!
Tratándose de una Averso no me extrañaria nada.

kraus
13/04/2013, 22:35
Cuando un remolque sobrepasa los 750 Kg de MMA tiene que tener su propia matrícula y pasar la ITV. No es por gusto.

BENGI
13/04/2013, 22:43
Una pregunta. Cuanto pesa tu caravana?
TARA Y MMA.
La compraste nueva o de segunda mano?
Lo digo porque a lo mejor llevas una caravana SIN matricular, que deberia llevar matrícula.
TOTALMENTE PROHIBIDO!!!!
Tratándose de una Averso no me extrañaria nada.

Miguel, supongo que como el compañero Maestrazgo vive en Francia
alli solo usan una matricula.

salu2

Miguel Naranjo Saez
13/04/2013, 22:47
Mira urgente la ficha técnica!
Que Averso Fifty es? La 465, la 500?
Todas esas pesan mucho mas de 750 y si como me temo llevas una caravana así sin matricular SE TE VA A CAER EL PELO!

thornberry
13/04/2013, 22:49
Miguel, supongo que como el compañero Maestrazgo vive en Francia
alli solo usan una matricula.

salu2

Yo aún diría mas... En Francia y en toda Europa.

He dicho en toda Europa, en España, no... claro.

Miguel Naranjo Saez
13/04/2013, 22:49
Soooooory!!!!
Desde el móvil no me sale las ubicaciones de la gente. Ups!
No he dicho nada!!

Miguel Naranjo Saez
13/04/2013, 22:51
Spain is diferent!!!

Maestrazgo
13/04/2013, 23:10
Spain is diferent!!!
Pues eso parece!
En la documentación de mi Bürstner averso aparece con 1250 kg de MMA pero no necesita más que una sola matrícula y no hace falta pasar la ITV. Por eso me extrañó ver la misma en España con esa doble matrícula.
Saludos

86849

kafka
13/04/2013, 23:22
Hola: Maestrazgo, menuda caravana, que la disfrutes, que no se por qué me parece que la tienes instalada en casa, ¿me equivoco? Saludos.

Maestrazgo
13/04/2013, 23:36
Hola: Maestrazgo, menuda caravana, que la disfrutes, que no se por qué me parece que la tienes instalada en casa, ¿me equivoco? Saludos.

No, pues no te equivocas. Tengo la suerte de poseer un pequeño camping particular para mi solito.... pero es muy aburrido sin vecinos de parcela y sin los olores de las sardinas asadas de la calle más arriba!
Saludos

86855

cruiser
14/04/2013, 20:08
ufff que envidia de poder disfrutarla en el jardin de casa,si te entra mono de caravana,te vas a dormir a ella y al dia siguiente vuelves a casa olvidandote de atascos y demas

TXEMITA
14/04/2013, 20:46
buenas:

que preciosidad de CV,,,,,,,que la disfrutes, y si es en buena compañia mejor

TOMAS TCP
14/04/2013, 20:48
No, pues no te equivocas. Tengo la suerte de poseer un pequeño camping particular para mi solito.... pero es muy aburrido sin vecinos de parcela y sin los olores de las sardinas asadas de la calle más arriba!
Saludos

86855

Hola Maestrazgo,estamos hablando de paises distintos,eso es Francia y esto España ,aki somos mas chulos,llevamos 2 placas y pagamos mas x guapos,jejejejejejeje

TXEMITA
14/04/2013, 20:49
y como lo has echo para tener semejante CV y que no pase itv,,,,,,,,pesa menos de 750 kg? o tu coche es el que pesa poco y no llegan los MMA,s a 3.500 kg........
no se si me explico

BENGI
14/04/2013, 21:56
Txemita, si lees un poco mas arriba veras que el compañero es de Francia y alli
solo usan una matricula, la del coche y no pasan Itv.

salu2

VOLUSIA
14/04/2013, 23:44
Maestrazgo (http://www.webcampista.com/foro/members/maestrazgo.html)
http://www.webcampista.com/foro/images/statusicon/user-offline.png
Senior Memberhabladorhttp://www.webcampista.com/foro/avatars/maestrazgo.gif?dateline=1360507760 (http://www.webcampista.com/foro/members/maestrazgo.html)Fecha de ingreso16 Jun, 12UbicaciónPoitou-Charentes

Saludos..............jejeje

VOLUSIA
14/04/2013, 23:52
Así es, Maestrazgo....................es como si tuviéramos un vehículo más..............documentación, seguros, itv/s......garaje.........eso si.......................no llevan motor y eso es una ventaja...........no gastan combustible.............jejejeje...solo faltaría que pagaran el impuesto Municipal..............:enfadados::enfadados::enfadados::enfadados:............vamos que no nos ordeñan más..........porque no quieren...................y menos mal............que en mi caso le saco mucho provecho.......hace un rato que he llegado del camping y la aprovecharé hasta pasado, por lo menos, Octubre.

Pero no es solo las caravanas, cualquier remolque superior a 750 kg. de MMA................y yo lo sé muy bien......esta semana tengo que llevar uno a revisión...................es lo que hay.

Saludos.