Ver la versión completa : Webcampada "Primer Aniversario Som Diferents" 24, 25 y 26 de Mayo de 2013
Vamos que nos quedan 14 dias justos
Pues si Juan Carlos, en unos días al lio y de celebración.
Saludos
vamos con la cuenta atras ya tenemos mono y eso que estivimos la semana pasada reunidos jaajja
vamos con la cuenta atras ya tenemos mono y eso que estivimos la semana pasada reunidos jaajja
Joder los del mono , si ya no os queda naaaaa
ELISABETE
10/05/2013, 19:28
Una pregunta? por donde vais a ir los de aqui de valencia al camping, vais a cojer el vay pas direccion castellon salida de puzol a buscar la playa en en la web del camping solo pone las coordenadas para gps pero el que no lleva se tiene que giar por los carteles que dice el camping que hay señalizados
Un saludo Eli
don pimpon
10/05/2013, 21:01
Hola a todos sintiendolo en el alma nos tenemos que borrar de la quedada yenay tiene competicion de gimnasia ritmica es el torneo de su club y no puede faltar con las ganas que teniamos, el siguiente finde es el puente de castilla la mancha a ver si preparáis algo por alli pk tenemos la intencion de ir a la costa todo el puente, todavia no sabemos donde, aunque imagino que estareis en proceso de recuperación del aniversario jojijiji que rabia no poder ir, bueno pues lo dicho a ver si podeis salir por alli para el puente y podemos vernos un saludo a todos
Hola a todos sintiendolo en el alma nos tenemos que borrar de la quedada yenay tiene competicion de gimnasia ritmica es el torneo de su club y no puede faltar con las ganas que teniamos, el siguiente finde es el puente de castilla la mancha a ver si preparáis algo por alli pk tenemos la intencion de ir a la costa todo el puente, todavia no sabemos donde, aunque imagino que estareis en proceso de recuperación del aniversario jojijiji que rabia no poder ir, bueno pues lo dicho a ver si podeis salir por alli para el puente y podemos vernos un saludo a todos
Vaya, si que es una pena que no podíais asistir, pero las obligaciones mandan. A ver si para ese fin de semana podemos vernos.
Saludos.
Listado actualizado, nos queda una plaza libre. A ver quien se anima.
Saludos
Una pregunta? por donde vais a ir los de aqui de valencia al camping, vais a cojer el vay pas direccion castellon salida de puzol a buscar la playa en en la web del camping solo pone las coordenadas para gps pero el que no lleva se tiene que giar por los carteles que dice el camping que hay señalizados
Un saludo Eli
Correcto
En el Bypass te sales en la salida Puig/Puzol y recto a buscar Puzol. Entrando al pueblo fijate en el primer puente del barranco que puedas girar a la derecha, porque hay ya te indicará playa.
Una vez llegues a la playa ya tienes el cartel indicando los dos campings, vamos al Camping Valencia.
Correcto
En el Bypass te sales en la salida Puig/Puzol y recto a buscar Puzol. Entrando al pueblo fijate en el primer puente del barranco que puedas girar a la derecha, porque hay ya te indicará playa.
Una vez llegues a la playa ya tienes el cartel indicando los dos campings, vamos al Camping Valencia.
Joer Carlos eres mejor que un gps, solo te faltan los radares ,jajajajaja
VICENCHU
11/05/2013, 10:21
Correcto
Yo lo hago más fácil, me meto por dentro de Valencia, cojo la autovia de la playa hasta Puzol y ya estoy en la playa. No veas como te mira la gente cuando te metes con la CV por dentro de Valencia jajajajj.
Pues imagínate yo cuando me metí con ella por Londres, que pase por delante de la embajada de España, jajajajaja.
VICENCHU
11/05/2013, 12:49
Pues imagínate yo cuando me metí con ella por Londres, que pase por delante de la embajada de España, jajajajaja.
Que si, que si,que desde mi casa es el trayecto más corto me ahorro por lo menos 20 kms y siempre lo hago, hay placas de prohibido camiones pero no de Cv y de autos yo paso por delante del oceanográfico y no problem.
Yo lo hago más fácil, me meto por dentro de Valencia, cojo la autovia de la playa hasta Puzol y ya estoy en la playa. No veas como te mira la gente cuando te metes con la CV por dentro de Valencia jajajajj.
Si Vicente, a ti claro que si pero a Eli que vienen de Calicanto les viene mejor por el Bypass.
VICENCHU
11/05/2013, 16:10
Si Vicente, a ti claro que si pero a Eli que vienen de Calicanto les viene mejor por el Bypass.
Totalmente de acuerdo
VICENCHU
12/05/2013, 09:34
Arriba con el hilo .
VICENCHU
12/05/2013, 09:35
Vamos chicos queda una plaza libre y queremos colgar el cartel de COMPLETO, no se anima nadie la dejaremos a buen precio por ser la última jajajajs.
VICENCHU
13/05/2013, 15:10
Hoy es el día D DE DIFERENTS, así que FELICIDADES.
Uno más que se une a las felicitaciones. Venga que en unos días estamos de celebración.
Saludos
MUCHAS FELICIDADES A TODOS LOS DIFERENTS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:occasion7:
Y MUY FEIZ SEMANA A TODOS!!!!!
KRISTINACF
13/05/2013, 18:03
FELICIDADES DIFERENTS...........
Y hoy, al contrario que hace un año me iré a dormir cuando yo quiera sin nadie que me diga ........SHHHHHHHHHHH !!!!!!!!!!
( EL TIO PESAO DE LA BICI, CADA 5 MINUTOS QUE VENIA ATOCAR LOS HUE......S)
GRACIAS A TODOS POR SER COMO SOIS, NO CANVIEIS NUNCA.
ELISABETE
13/05/2013, 19:17
Jope vicente que eso ya lo se yo cuando ibamos al puig a la oficina desde valencia ibamos por primado reig y saliamos por la carretera vieja de barcelona y ya pues al puig o puzol pero era como bien decis por no meterme por valencia con la cv y por que me biene mas a tiro por el bay pas y supongo que no todos os metereis por valencia, os imaginais a una cola de cv por todo el centro de valencia jajajajaja
Un saludo Eli
Jope vicente que eso ya lo se yo cuando ibamos al puig a la oficina desde valencia ibamos por primado reig y saliamos por la carretera vieja de barcelona y ya pues al puig o puzol pero era como bien decis por no meterme por valencia con la cv y por que me biene mas a tiro por el bay pas y supongo que no todos os metereis por valencia, os imaginais a una cola de cv por todo el centro de valencia jajajajaja
Un saludo Eli
Eli yo creo que tambien ire por donde tu vas .
MUCHAS FELICIDADES A DIFERET
FELICIDADES DIFERENTS...........
Y hoy, al contrario que hace un año me iré a dormir cuando yo quiera sin nadie que me diga ........SHHHHHHHHHHH !!!!!!!!!!
( EL TIO PESAO DE LA BICI, CADA 5 MINUTOS QUE VENIA ATOCAR LOS HUE......S)
GRACIAS A TODOS POR SER COMO SOIS, NO CANVIEIS NUNCA.
Ahí le has dao Kristina, jajajaja
Hola, somos de Valencia , nos hemos comprado una autocaravana y me gustaria conocer gente de la comunidad de Valencia para hacer salidas. La salida que teneis preparada, , para el 24 no podemos ir, pero me gustaria conoceros en otra ocasión, como puedo estar en contacto con vosotros?, solo por esta web o teneis otra?, gracias
Hola y bienvenidos. Para estar en contacto con nosotros lo puedes hacer a través de este foro en un hilo que tenemos abierto en el apartado de foro campista. Te dejo el enlace: http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/57232-shss-som-diferents.html
Allí podrás seguir al Grupo de Amigos Som Diferents, pásate por el mismo y ponte comodo.
Saludos
Vamos Diferents, que a esto no le queda nada.
Saludos
Buenos dias compañer@s
15,16,17,18,19,20,21,22,23,....= 9 y descontando.
Venga que estais mas frios que un kinto en un cubo con hielo
Edmundo, al final has podido pillar una cámara de vídeo?
Edmundo, al final has podido pillar una cámara de vídeo?
No Juan Carlos. No conozco a nadie para pedirsela.
Si alguien de la KDD tiene una la podria llevar y insitu le descago lo que grabe en el ordenador. Si no nos tocara utilizar movil o camara de fotos.
Lo siento
No Juan Carlos. No conozco a nadie para pedirsela.
Si alguien de la KDD tiene una la podria llevar y insitu le descago lo que grabe en el ordenador. Si no nos tocara utilizar movil o camara de fotos.
Lo siento
Hola elmundo yo tengo una pero hace años que no la utilizo no se si va la probare haber.
Yo tenía una y de no utilizarla se escoño.
KRISTINACF
15/05/2013, 20:44
Mi cámara de fotos tambien hace videos, ¿ te sirve?
Edmundo, yo tengo cámara de video, pero es MiniDV. Si tienes puerto firewire en el ordenador se podría descargar.
elmundo mira si han salido camaras es que no habias dicho nada.
Juansinmedio
15/05/2013, 21:30
Hola a tod@s....!!!
Nosotros llegaremos el viernes por la noche ya que nos han confirmado que a primera hora de esa tarde dejaremos la cv en Caravanas Ortiz para que le hagan la prueba de estanqueidad y un par de cosas más, con lo que saldremos, supongo, sobre las 8 de la tarde de Cheste.
Bueno, pues dejadnos un rinconcico por ahí para cuando lleguemos ...!!!
Nos quedan 2 telediarios....!!!!
Salaudos !!!
Perfecto Juan, no te preocupes que por sitio no será, tenemos de sobra.
Saludos y como bien dices esto no queda na.
Listado de asistentes actualizado, por favor repasarlo por si hay algún error.
Saludos
Edmundo, yo tengo cámara de video, pero es MiniDV. Si tienes puerto firewire en el ordenador se podría descargar.
Hola Wito. Si creo que he visto un agujero que es de miniDV
Listado de asistentes actualizado, por favor repasarlo por si hay algún error.
Saludos
Acabo de revisar listado de "rancho" y me inquieta un poco tanto "pollo". Jajajajajajaja..............
Yo tambien tengo camara de video y creo que tiene de todo la llevaré.
Saludos.
Os recuerdo que el plazo de inscripción a la webcampada finaliza el próximo domingo día 19 de mayo. Venga que nos queda una plaza para colgar el cartel de completo.
Saludos
Os recuerdo que el plazo de inscripción a la webcampada finaliza el próximo domingo día 19 de mayo. Venga que nos queda una plaza para colgar el cartel de completo.
Saludos
Señor apuntaor, ¿sabe usted apuntar? pues a mi no me apunte que yo no puedo ir esta vez, :Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG):
Que lo paseis muy bien, y os aseguro que me acordare mucho de vosotros, edmundo pasame el videoooooo que lo quiero verrrrr
LUISETECS
17/05/2013, 15:08
Señor apuntaor, ¿sabe usted apuntar? pues a mi no me apunte que yo no puedo ir esta vez, :Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG):
Que lo paseis muy bien, y os aseguro que me acordare mucho de vosotros, edmundo pasame el videoooooo que lo quiero verrrrr
Aun te quedan 2 dias para pensartelo.
Ya lo sabía que a esta no tenía que apuntarte. Espero que igualmente lo paséis muy bien en Añover.
Igualmente, espero que colguéis muchas fotos de vuestra concentración caravanista.
Un saludo
Edmundo, como llevamos el tema. Si necesitas algo, solo tienes que comentarlo.
Saludos
Listado de asistencia actualizado con las últimas novedades.
Saludos
Listado de asistencia actualizado con las últimas novedades. Ahora nos quedan dos plazas libres, a ver si quien se anima. Si falta alguien por reservar la comida y la cena, por favor que lo diga antes de mañana domingo, que es cuando acaba el plazo de inscripciones.
Saludos
Esta tarde estado con Vicente y Esther y hemos comentado de hacer algo para beber o bien rebujito o mojito o sangria o sorbete de chanpan , venga chico opinar
perealtea
19/05/2013, 00:41
Que despistao soy, apunta tres a la comida y pa cenar pollo. Seguramente Claudia no viene.
Esta tarde estado con Vicente y Esther y hemos comentado de hacer algo para beber o bien rebujito o mojito o sangria o sorbete de chanpan , venga chico opinar
Mojito de fresa esta buenísimo si queréis yo hago
Que despistao soy, apunta tres a la comida y pa cenar pollo. Seguramente Claudia no viene.
Ok, Pere
A nosotros nos da igual una cosa que otra, igual nos la vamos a beber, jajajaja.
Saludos
KRISTINACF
19/05/2013, 11:40
Lo del mojito de fresa tiene buena pinta.......
Pero lo que dice Juasua, nos lo bebemos todo.
somos todos de buena calaña , yo no lo e probado nunca el de fresa , la que querais alli va y se compra o si no cada uno que lleve algo Noe tu di los ingredientes para saber.
ELISABETE
19/05/2013, 14:38
Buenas queria saver si el camping esta abierto desde por la mañana o solo por la tarde apartir de al medio dia por si hay posiblidad de ir por la mañana me parece que me comentaron que habria despues de comer
Un saludo Eli
Pues he hecho la consulta Elisabete, a ver si esta abierto desde por la mañana, y todavía no me han contestado. En cuanto sepa algo, lo comunico en el hilo.
Saludos
Mojito de fresa esta buenísimo si queréis yo hago
Pide lo que se necesite.
Pide lo que se necesite.
Miedo me da , que peligro teneis vosotros con los mojitos, jajajajja
No te digo na Josito. Lo que pasa que yo tendré que tomármelo después del discurso,, jajajajaja.
No te digo na Josito. Lo que pasa que yo tendré que tomármelo después del discurso,, jajajajaja.
Juasua despues de tormarte el mojito el discurso asi estaras mas gracioso jajajjjajjaj
Juasua despues de tormarte el mojito el discurso asi estaras mas gracioso jajajjjajjaj
Norrrrrrrrrrrrrrrr, que si no se puede hacer eterno, jajajajaja.
vamos chicos que nos queda solo 5 dias
yo opino mojito del que sea nos lo bebemos igual jajajaj
Noe a dicho que preparara mojito de fresa quer RICO RICO JAJAJJAJJ
Pues venga al mojito de fresa de Noemi, jajajajaja
Juan Carlos. Relajate y concentra tus enegias para el finde. Lo voy teniendo resuelto todo.
Hoy hare los presupuestos mas esactos y te llamare o te mandare privado para "autorizaciones administrativas" y otras gestiones.
Solo me queda ver el tema tecnico de Karaoke.
Relajate y ve preparando bien el discurso. Da un saludo a Luis y decirle que solo le queda una semana "discursal"
Un tema que le llevo dando vueltas es el del monitor. Yo paso de un 20´´ a un 40´´, asi que los que no vean bien se tendran que poner en primera fila a no ser que alguien disponga de un 32´´ y nos lo quiera alquilar. La empresa se hace responsable del destino del TV.
Bueno pues nos vemos, amigos.
Un saludo.
Si hace calor , hasta el agua de los floreros, jajajajajajajajaj
A ver si tenemos suerte.
Este es el tiempo pa la semana:
El Tiempo en Puzol - 14 días (http://www.eltiempo.es/puzol.html)
A ver si tenemos suerte.
Este es el tiempo pa la semana:
El Tiempo en Puzol - 14 días (http://www.eltiempo.es/puzol.html)
Parece que nos respetará.
Venga que esto marcha bien. Si al final hasta el tiempo nos respetara, jajajajaja.
Vamos que en unos días nos estamos comiendo esto:
http://media-cdn.tripadvisor.com/media/photo-s/01/d1/9f/0c/paella-de-bogavante.jpg
http://4.bp.blogspot.com/-ZLYe2qeaARc/TbKG1impB-I/AAAAAAAADhQ/sV5JPWZ46Y4/s1600/GUISO%2BDE%2BPOLLO%2BCON%2BPATATAS.bmp
http://3.bp.blogspot.com/-UUbCHyAsLTY/UEEaJZkuPcI/AAAAAAAACAI/4wKpiwUFkhA/s1600/260820121272.jpg
Y para rematar:
http://www.pepitu.com/wp-content/uploads/2010/05/20081013152852-barbacoa-de-carne-2-.jpeg
http://media-cdn.tripadvisor.com/media/photo-s/01/d1/9f/0c/paella-de-bogavante.jpg
http://4.bp.blogspot.com/-ZLYe2qeaARc/TbKG1impB-I/AAAAAAAADhQ/sV5JPWZ46Y4/s1600/GUISO%2BDE%2BPOLLO%2BCON%2BPATATAS.bmp
http://3.bp.blogspot.com/-UUbCHyAsLTY/UEEaJZkuPcI/AAAAAAAACAI/4wKpiwUFkhA/s1600/260820121272.jpg
Anda. Que has estado en alguno de mis "banquetes".
El arrosito mu güeno. Nosotros tendremos el privilegio de tomarlo sequito o melosito. Ademas regadito con brut o vino blanco "helaos".
Las "xixas" son parecidas pero con variante.
Me voy a comerrrrrrrrr pero ya. Me ha entrado hambre. Jajajajajajajajaa
No habia visto la torra.
Palmorzar el sabado y dia completo
No habia visto la torra.
Palmorzar el sabado y dia completo
El mundo tu quieres que rebetemosssssssssssssssssssssssssssssssssssss la torra para el viernes
Que güeno to ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
8971289713
El mundo tu quieres que rebetemosssssssssssssssssssssssssssssssssssss la torra para el viernes
Kati, lo que sobre no lo vamos a tirar, no? Jajajajajajajajja
Juansinmedio
20/05/2013, 16:42
........................................................................
Y para rematar:
http://www.pepitu.com/wp-content/uploads/2010/05/20081013152852-barbacoa-de-carne-2-.jpeg
¿¿¿ ....estos son los langostinos de La Mancha que tengo que llevar....??? :scratch:
Por cierto, llevo algo para hacer mojitos para los -18 años...!!! ;-)
Edmundo, ¿¿¿¿¿ necesitas pinche....?????
¿¿¿ ....estos son los langostinos de La Mancha que tengo que llevar....??? :scratch:
Lo que necesitare es una cuadrilla para que comamos las 50 personas que nos juntamos, jajajajajaaa.
Se que no tendre problema.
El grupo es genial. Alguien se hecha palante, le vacilan un poco pero luego todos colaboramos y echamos cables, traguitos y algun picoteo.
Pero no tevayas muy lejos por si acaso, jjajajajajajajaja
89722
Estos langostinos lo bueno es que no hay pelarlos ni tienen hueso, jajajajajajja
Hola juansinmiedo esta cuadrra promete jajajjajja
Juan, te he enviado un privado, cuando puedas me contestas.
Un saludo
perealtea
20/05/2013, 23:38
Juan Carlos, sabes si hay alguna toma de agua cerca de donde estamos que se pueda enchufar una cosa por si hace calor?
Juan Carlos, sabes si hay alguna toma de agua cerca de donde estamos que se pueda enchufar una cosa por si hace calor?
Pues Pere no me acuerdo si hay alguna toma de agua cerca.
Tonysu, mensaje leído. Esta tarde actualizo el listado.
Saludos y nos vemos el viernes.
Calor no creo que pasemos, hay mucha sombra, pero llévate "eso" que me tienes intrigado.
Carlos, a ver si es una maguera para mojarnos a todos, jajajajaja.
AVISO IMPORTANTE
Acabo de hablar con el Camping Valencia y me indican que si llegamos el viernes sobre el medio día no hay ningún problema para acceder al mismo.
Saludos
AVISO IMPORTANTE
Acabo de hablar con el Camping Valencia y me indican que si llegamos el viernes sobre el medio día no hay ningún problema para acceder al mismo.
Saludos
Ok yo llegare por lo menos a las 19:00 si no se tuerce nada, Juasua por donde nos tenemos que pone al principio o mas al fondo
AVISO IMPORTANTE
Me acaban de llamar del Camping Valencia y me comunican que en la zona que un principio habíamos elegido y nos iban a colocar la misma debido a las últimas lluvias se encuentra en muy mal estado. Ellos han intentado arreglarla por todos los medios para que podamos instalarnos este fin de semana, pero me dicen que es imposible. Por lo tanto nos van a ubicar en otra zona que igualmente vamos a estar todos juntos y los baños también los vamos a tener al lado mismo. Según me comentan dichos baños están reformados desde hace dos años.
Ok yo llegare por lo menos a las 19:00 si no se tuerce nada, Juasua por donde nos tenemos que pone al principio o mas al fondo
Pues ahora Kati, a la vista del post, donde nos digan ellos.
Saludos
perealtea
21/05/2013, 14:58
Carlos, a ver si es una maguera para mojarnos a todos, jajajajaja.
Caliente, caliente...
Caliente, caliente...
Ostras Pere, ahora si que nos tienes intrigados, jajajajaja.
Ah, se me olvidadaba, en relación al camibo de zona para webcampada, el camping me ha comunicado que si alguno de los asistentes que viva cerca del camping, quiere acercarse a ver dicha zona, puede hacerlo sin ningún problema.
Lo comunico, por si alguno de los que estais ahí en Valencia os pilla cerca y quereis acercaros. Este es el número de tlf.: 96 146 58 06
Un saludo
Bueno, pues iba a preguntar lo que ya has explicado Juasua, (no hace falta que respondas al mp, ya esta aclarada la cosa). Nosotros queriamos ir al medio dia del viernes ya que estamos en VLC y estamos cerca del camping, para dejar alli la CV, y luego volvernos a la city, por el tema del trabajo,, y asi sobre las 21 h volveriamos al camping, y no tener que ir tirando de la CV y llegar tarde. Pero si se puede ir antes, pues mejor que mejor.
La zona que nos han asignado estaba bien, nosotros estuvimos alli hace un par de años, era la mas alejada de donde se ponen los "fijos de temporada" (el camping cierra en invierno y hacen sacar todas las CV), pero era la que mas tierra tiene, imagino que con las lluvias, aquello estara ahora un poco embarrado, por eso el cambio de ubicacion.
Pero bueno, seguro que estaremos todos bien, donde nos han recolocado
Antonio, no había visto el post y ya te he contestado al privado, pero bueno veo que ya lo tienes claro.
Saludos
Listado de asistentes actualizado con la última incorporación. Nos queda una plaza libre, así que si alguien se anima todavía esta a tiempo.
Saludos
Hola Diferents!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ya no nos queda naa de naaa!!!!
Juansinmedio
21/05/2013, 23:55
Hola Diferents!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ya no nos queda naa de naaa!!!!
...ni medio telediario...!!!
Buenas noches de nuevo.
Yo tengo ruedo grande y patas si hacen falta. Y tambien una paella bastante grande(mañana te digo para cuantos).
Ya me dices ,
Listado de asistentes actualizado con la última incorporación. Nos queda una plaza libre, así que si alguien se anima todavía esta a tiempo.
Saludos
Buenas noches de nuevo.
Yo tengo ruedo grande y patas si hacen falta. Y tambien una paella bastante grande(mañana te digo para cuantos).
Ya me dices ,
Ok Carles.
...ni medio telediario...!!!
Ya esta cocidita la cosa xdd
Kati que te pierdes la juerga del viernes
Kati que te pierdes la juerga del viernes
Ed mundo yo llegare el viernes , tu te crees que me voy a perder la juerga.
AVISO IMPORTANTE
La dirección del Camping Valencia, me acaba de remitir un correo en el que me indican que ha decidido abrir el camping para nosotros, por lo tanto podremos entrar sin ningún problema desde las 10:00 horas, e irán efectuando el cobro del importe total de la webcampada a medida que vayamos llegando.
Asimismo, me indican que hay que llevar el Documento Nacional de Identidad todos los mayores de 14 años.
bueno como sabeis os deseo que lo paseis de miedo en esta peazo kdd del aniversario de nuestro grupo , yo me quedo en la kdd de mi pueblo , ya veremos fotos de las dos kdd, y si puede ser el video de ehmundo y del discurso de juasua seguro que es pa hecharse a llorar, jajajaja, un saludo a todos y besos a todas
Igualmente José, espero que el tiempo os acompañe y que lo paséis estupendamente bien. Y eso ya veremos las fotos y lo que se tercie, jajajaja.
bueno como sabeis os deseo que lo paseis de miedo en esta peazo kdd del aniversario de nuestro grupo , yo me quedo en la kdd de mi pueblo , ya veremos fotos de las dos kdd, y si puede ser el video de ehmundo y del discurso de juasua seguro que es pa hecharse a llorar, jajajaja, un saludo a todos y besos a todas
Que lo paséis de muerte y al año que viene a ver si podemos arreglar que no coincidan estas dos "pedazo" de kdadas.
Un saludo para Minerva.
VICENCHU
23/05/2013, 11:17
Los mismos deseos para vosotros José, que paséis un finde muy intenso y a disfrutar que para eso se hacen estas reuniones de amigos.
Un fuerte abrazó y como se que a ti también te gusta,pues un beso también jajajajajajaja.
VICENCHU
23/05/2013, 11:18
YA no quedan días, sino horas empieza la cuenta atrás.
AVISO IMPORTANTE
La dirección del Camping Valencia, me acaba de remitir un correo en el que me indican que ha decidido abrir el camping para nosotros, por lo tanto podremos entrar sin ningún problema desde las 10:00 horas, e irán efectuando el cobro del importe total de la webcampada a medida que vayamos llegando.
Asimismo, me indican que hay que llevar el Documento Nacional de Identidad todos los mayores de 14 años.
YA no quedan días, sino horas empieza la cuenta atrás.
Que nervios, que tensión, ahhhhh
Bon dia a todos!!!!!
Dispongo de una paella para 15 y otra para 25 (sin cocinero...)
Si hacen falta puedo llevarla.
Me dices algo. El ruedo y las patas ya los tengo cargados.
Ya estamos ahi!!!!!!!!!!!!!!!!
Bon dia a todos!!!!!
Dispongo de una paella para 15 y otra para 25 (sin cocinero...)
Si hacen falta puedo llevarla.
Me dices algo. El ruedo y las patas ya los tengo cargados.
Ya estamos ahi!!!!!!!!!!!!!!!!
Lo que tu quieras Carles, pero si miras el listado yo creo que habrá suficientes. Pero bueno tu decides.
Saludos
AVISO IMPORTANTE
Con lo cual imagino que el bar y el supermercado estarán cerrados (por el tema de olvidos)
Bueno acabo de hablar con la gerencia del camping, y me comenta que el Bar Restaurante estará abierto mañana a partir de las 17:00 horas y el Supermercado a las 18:00 horas.
Saludos
[QUOTE=JUASUA;1676785]Bueno acabo de hablar con la gerencia del camping, y me comenta que el Bar Restaurante estará abierto mañana a partir de las 17:00 horas y el Supermercado a las 18:00 horas.
Saludos
ok era bueno saberlo gracias
Juansinmedio
23/05/2013, 16:47
Ya esta cocidita la cosa xdd
Tony, que somos los pipiolos del grupo y nos van a dar de collejas.....!!!! 89878
Bueno, a ver si pasamos con un aprovado raspado y lo celebramos...!!! :borrachos:
Juasua, que verás como se arregla todo ...!!!
Josito, que os lo paséis en grande...!!!
A los demás, pues que ya tengo los langostinos de La Mancha y algunas cosas más...!!!
Por cierto, ¿ me llevo la tele para ver la final de la Champions y la Fórmula 1 ...?
Llegaremos a media tarde, que los planes han cambiado...!!! Dejadme un hueco junto al otro pipiolo....!!!! :thumbup:
monica mondarina
23/05/2013, 19:22
Buenas tardes
Disfrutad de la kedada y del buen tiempo, saludos.
VICENCHU
23/05/2013, 23:06
Buenas tardes
Muchísimas gracias Mónica, un saludo
VICENCHU
23/05/2013, 23:09
Tony, que somos los pipiolos del grupo y nos van a dar de collejas.....!!!! 89878
Bueno, a ver si pasamos con un aprovado raspado y lo celebramos...!!! :borrachos:
A los demás, pues que ya tengo los langostinos de La Mancha y algunas cosas más...!!!
Por cierto, ¿ me llevo la tele para ver la final de la Champions y la Fórmula 1 ...?
Llegaremos a media tarde, que los planes han cambiado...!!! Dejadme un hueco junto al otro pipiolo....!!!! :thumbup:
Que intriga con esos langostinos manchegos, una docenita con una cerveza bien fresca aún me como.
Jajajajja.
Buenas tardes
Muchas gracias.
Buenas tardes
Muchas gracias, saludos
muchas gracias juan y cuidado con esta gente que no son de fiar , yo alguna vez que voy con ellos cuando me voy a dormir lo guardo todo y a la mesa y las sillas les pongo una cadena con un candado, estos te quitan los calzocillos puestos y no te enteras:burla::burla::burla: :Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG):
jajajaja, Juan, nosotros somos los mas pipiolos, es la primera kkd que hacemos,,,, y ya sabes el rollo que llevamos con la CV ufffff jajaja
si no pasa nada, tenemos pensado llegar al camping sobre las 11 de la mañana, dejar la CV y volver a Valencia a continuar con nuestras obligaciones laborales, y como estamos a 20 minutos mas menos, luego sobre las 9 de la noche volveriamos.
Al lado de la CV te guardamos sitio Juan, como en la playa,, plantamos sombrilla y toalla y pillamos parcela para cuando aterriceis.
Ah,,, tb llevaremos la TV que hay que ver "furbol" (las mujeres nos acabaran odiando uffff) y al Alonso dando caña en Monaco.,,, cervecitas, tapitas de jamon y queso,,,, y a disfrutar :P
Vamos que esto ya esta, en unas horas estamos de fiesta. Cuidado con la carretera.
Saludos
Mákina de Regañá
24/05/2013, 14:55
Buenas tardes, espero que disfruteis de la Webcampada y lo paseis Tod@s (Tod@s) genial, un fuerte Saludo.
Buenas tardes, espero que disfruteis de la Webcampada y lo paseis Tod@s (Tod@s) genial, un fuerte Saludo.
Muchas gracias Mónica.
Un saludo.
Mákina de Regañá
25/05/2013, 01:55
Muchas gracias Mónica.
Un saludo.
Je, je, je, Monica es mi Socia, no te preocupes que nos suele pasar a menudo esta confusión, un saludo y a pasarlo bien.
Buenas tardes familia Kati en casita .
Un fin de semana estupendo y encantada de heber conocido a juansinmedio y Toysu y camapi y de haber estado con todos los amigos.
Queero agradecer a los organizadores por lo bien que lo lo hemos pasado ,buenos pues la semana que viene volvemos a vernos unos cuantos . Saludo a todos.
Buenas noches, familia Juasua en casa. Ha sido un fin de semana genial, lo hemos pasado en grande con todos los amigos de Som Diferents y encantados de haber conocido a Juansimedio y Tonysu.
Igualmente quiero agradecer al grupo por la sorpresa del viernes por la noche, muchas gracias.
Y como dice nuestra amiga Kati, pues el fin de semana que vienes más, ya que este se ha quedado corto, jajajaja.
Saludos
Buenas noches a todos.
Familia CAMAPI en casa despues de un finde genial.
Saludos a todos y hasta pronto!!!!!!!!!!
LUISETECS
26/05/2013, 22:35
Luisetecs En casa nos lo hemos pasado genial,gracias a todos por la felicitaciones en mi 29 cumpleaños.
Un saludo
Menos mal que mañana es lunes y tenemos por delante toda una semana para descansar, jajaja
Encantados también de haber conocido a Tonysu y Juansinmedio, que me parece que por lo mal que lo han pasado, repiten a la que viene a ver si se lo pasan mejor.
Aquí os dejo el enlace de las fotos:
FOTOS I ANIVERSARIO SOM DIFERENTS (https://picasaweb.google.com/113855954554285409774/IAniversarioSomDiferents)
perealtea
26/05/2013, 23:34
Familia Perealtea también en casa. Hasta la próxima.
Bueno, que no lo he dicho antes, en el enlace hay fotos de Juan Carlos (Monse), Elisabete y mías.
Saludos
Juansinmedio
27/05/2013, 01:18
Hola a tod@s...!!!
Hace un rato que hemos llegado a casa ya que hemos dejado la cv en Caravanas Ortiz para que le hagan unas cosas...!!!
Pues he de decir que ha sido un verdadero placer haber compartido con vosotros este inolvidable fin de semana. Ha sabido a poco, muy poco; igualmente tan intenso como no podíamos imaginar.
Pensábamos que como érais diferentes tendríais algo distinto a los demás. El caso es que es verdad, porque se nota cuando la buena gente logra juntarse para seguir siendo buena gente, pasarse unos ratos magníficos y dejar un sabor de boca con ganas de repetir...!!!
Así que, por nuestra parte, encantadísimos con todo y con tod@s...!!! Nos hemos vuelto a encontrar con LX y família que hacía años que no nos veíamos, al igual que acudieron a vernos amígos de otro foro, como El Mareao y familia y Los Visentes. Por cierto, concoímos a los Tonysu que tánto tiempo nos habíamos escrito y surgió el momento para conocernos.
Muchas gracias por ser como sois, por habernos brindado estos momentos inolvidables y ser tan encantadores. No voy a decir nombres porque llevo una empanada mental entre nombres y nicks. Pero hay que alabar el trabajo que se han dado los organizadores y colaboradores de todos los eventos, todos los eventos. Desde el curro que se han metido el cocinero y pinches hasta los que han acabado limpiando los cacharros. Lograr congeniar preparar las compras y hacer de comer a tanta gente y termiar por ofrecernos esos magníficos manjares. Desde el Karaoke hasta las actividades pasando por los ratos para conocernos. Tod ha sido genial...!!!
Aquí os dejo unas cuantas fotos en este link. Muy pocas, que tenía que haber hecho cientos, leche...!!!
https://picasaweb.google.com/102257354162228373173/1AniversarioSomDiferentes
Así que un 10 y pico para tod@s y espero que nunca dejéis de ser así, DIFERENTES...!!!
sinmedio´s Family...!!!
Familia TonySu en casa.
En 1er. lugar agradecer a Juansimedio`s el que nos convenciera para ir esta maravillosa kkd y conocer a este gran grupo que formais todos los integrantes de "Som Diferents". Juan eres un crack, y tu familia de 1ª. (Sali ya nos pasaras esas recetas tan "wenismas")
La gran organizacion de JUASUA en todo momento pendiente de cada detalle y que nos sintieramos agusto todos, integrandonos en esta magnifica familia. Detalles como estar los primeros en el camping, dice mucho a su favor. Gracias. : Aplausos:
Y que decir de todos los miembros de esta gran familia,,,, Todos estupendos y haciendonos sentir como parte de vosotros. La encantadora Katy,,,el master cheff Edmundo : Cocinar: que nos hizo ganar unos kilos de mas,,,Truman y sus "vermuts" : Cervezas: (otro fuera de serie, acojona al principio, pero es un tio de pm), su mujer "accidentada" que tenia un peligro con la muleta :) ,, Carlos,,,Lagarto xixo,,, David Scania,,,y TODOs TODOS, aunque los nombres/nicks nos lo recordemos ahora (pero todos estais en nuestra mente),,, : Si:
En fin , que gracias por vuestra acogida, y tan bien lo hemos pasado,, que esta kkd en principio de un finde, ,,pues se ha prorrogado hasta el finde que viene como minimo.: Fiesta:
Un saludo a todos :
KRISTINACF
27/05/2013, 09:44
Genial el fin de semana, sabe a poco cuando te lo pasas tan bien en tan buena compañia.Muchas gracias a los organizadores y a Edmundo por el trabajo titanico que ha realizado, muy bueno el arrocito y el conejo estaba de vicio.Encantada de haber conocido a gente nueva tan simpatica y que canta tan bien ......eh Juan sinmedio....!!!!!!jajajajaaja
(Por cierto el enlace de Google de juansinmedios a las fotos no funciona):hello1:
Juasua las fotos muy chulas, lo bueno de todas las fotos es que en casi todos las foto tenemos una sonrisa en la cara eso es buena señal jajajjajj
Si que es verdad Kati, se nota que lo hemos pasado bien.
Saludos
Juansinmedio
27/05/2013, 16:30
Genial el fin de semana, sabe a poco cuando te lo pasas tan bien en tan buena compañia.Muchas gracias a los organizadores y a Edmundo por el trabajo titanico que ha realizado, muy bueno el arrocito y el conejo estaba de vicio.Encantada de haber conocido a gente nueva tan simpatica y que canta tan bien ......eh Juan sinmedio....!!!!!!jajajajaaja
(Por cierto el enlace de Google de juansinmedios a las fotos no funciona):hello1:
Lo siento, es verdad que no se ven...!!!
Lo tenía bloqueado para verlas sólo yo....!!! Pues al decírmelo me he dado cuenta que a otro link de Picasa le pasa lo mísmo y no han podido ver las fotos que hice de la Kdda de 1º de Mayo en el Alato Tajo...
Si es que doy bien el cante y no es que cante bien, sino todo lo contrario...!!! Al poco de cantar empezaron a aparecer los nubarrones y menos mal que vinieron unos amigos a vernos, que si no acabamos con riada...!!! Vosotr@s sí que cantáis bien, jolines, sobre todo a Raphael y Camilo Sesto...!!! :manosaplausos:
Raphael - "Yo soy aquel" (Eurovision 1966) - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=HzeVGSNyf-0)
CAMILO SEXTO VIVIR ASI ES MORIR DE AMOR - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=-94K3PrrhWk)
Sois coj****nudos y el Edmunkaraoke no tiene palabras....!!!!
Juan las foto muy chulas ,es la primera vez que nos hacen fotos fregado de eso no se acuerda nadie jajjajjajja
Muy buenas las fotos Juan. Nos vemos el viernes.
Saludos
vermarina
31/05/2013, 19:54
a ver si a la siguiente q prepareis podemos ir...