Iniciar sesión

Ver la versión completa : Madrileños.... conoceis este camping??

rocinante
14/04/2013, 19:24
Camping Manzanares el Real. Camping El Ortigal (http://www.campingelortigal.es/)

Pone que esta en Manzanares...

swed
14/04/2013, 20:44
Camping Manzanares el Real. Camping El Ortigal (http://www.campingelortigal.es/)

Pone que esta en Manzanares...

Hola rocinante!
Ese camping está en un lugar "escondido" en el Mismo Manzanares el Real, saliendo del pueblo a la dercha según vas en dirección a la Pedriza.

Estando una vez en el Camping La Fresneda decidí localizar este sitio, y cuando lo encontré pregunté en su Recepción y me dijeron SOLO admitían a fijos y que no tenían parcelas para gente que va de paso. Es decir, que es un poblado-camping únicamente para gente fija, y por lo que ví no es un lugar que me seduzca lo más mínimo.

Saludos y Suerte. :)

.

rocinante
14/04/2013, 21:03
Ya me has dicho suficiente, muchas gracias swed... me llamo la atencion localizarlo y no haber oido nunca habalar de el...

gracias

Jose Luis
15/04/2013, 12:37
Gracias Swed, yo también fui a buscarlo la primera vez que estuve en La Fresneda, pero yo no tuve tanta suerte, no lo encontré... es bueno saber que no admiten a gente de paso... otro camping de Madrid tachado de la lista... :( :(

kraus
15/04/2013, 15:32
Le conozco bien, he estado 5 años de cebolleta allí hasta que encontre donde poner mi casa (por cierto, 200 m antes de llegar al camping)

La cuestión es que tienen muy pocas plazas para itinerantes y los fijos es como una pequeña zona residencial en miniatura: parcelas valladas y enlosadas, mobilhomes a todo plan (o no), ...

Para los pocos itinerantes que van, te puedo decir que los servicios son correctos y muy límpios. La situación del camping es espectacular porque estás, no cerca, sino en el Parque Regional.

El servicio de bar/restaurante solo funciona los fines de semana y todo Julio y Agosto. La piscina está abierta solo esos dos meses.
Si lo que buscas es "espiritu campista", no lo vas a encontrar. El usuario medio tiene allí su "segunda residencia" aunque esto no hay que tomarlo necesariamente como algo despectivo.

Si quieres más detalles, pregunta.

kraus
15/04/2013, 15:33
Hola rocinante!
Ese camping está en un lugar "escondido" en el Mismo Manzanares el Real, saliendo del pueblo a la dercha según vas en dirección a la Pedriza.

Estando una vez en el Camping La Fresneda decidí localizar este sitio, y cuando lo encontré pregunté en su Recepción y me dijeron SOLO admitían a fijos y que no tenían parcelas para gente que va de paso. Es decir, que es un poblado-camping únicamente para gente fija, y por lo que ví no es un lugar que me seduzca lo más mínimo.

Saludos y Suerte. :)

.

La crisis. Ahora si tienen plazas para itinerantes.

rocinante
15/04/2013, 16:04
que lastima, el enclave es de privilegio....pero desde luego no iremos por alli

kraus
15/04/2013, 20:10
Y sin embargo, puede tener su público. Me consta porque he tenido ocasión de charlar con algunos itinerantes. ¿Que tenían en común? Iban a patear la Pedriza, era fuera de temporada y la estancia era de semana completa (no de fin de semana). Siempre comentan lo mismo, al principio se decían "donde nos hemos metido" y al final estaban encantados.

A ver si se asoma por el hilo alguien que haya pasado algún fin de semana y nos cuenta su experiencia.