PDA

Ver la versión completa : Que aspectos aprecias de un camping?

SiP
14/04/2013, 23:13
Pues acabo de llegar del camping La Tordera con unos compañeros, eramos tres caravanas con un perfil muy similar. Edad sobre los 35a con niños de 2 a 7a.
Lo que realmente me ha sorprendido es que todos valorábamos aspectos diferentes, de hecho a unos nos gustan campings totalmente diferentes!

Cuando escogéis un camping que es lo mas valoráis? que es lo que no os puede faltar?

SiP
14/04/2013, 23:14
Empiezo yo!
;-)

Baños limpios y calefaccionados en caso de necesitarlos.
Accesos a la parcela fáciles de entrar y salir (voy solo por fines de semana)
Si hay posibilidad de BBQ genial!

:aplausos:

cesar112
14/04/2013, 23:32
Pues estoy en una situación muy parecida a la tuya: 36 años y una de 8 años y dos de casi 5.
Por supuesto el tema de aseos limpios y como bien dices calefactados; de echo en los que no están sólo me ducho yo, a los niños los ducho en la Cv por el frio.
Algo que me gusta es que no sea muy grande y con mucho jaleo y de esta manera que los niños puedan estar tranquilamente a su aire jugando.
Estos dos puntos los cumple sobradamente el camping de Colombres en Asturias.
En lo que va desde este verano hemos salido 6 veces con la Cv y mis hijos están pidiendo a gritos que los lleve otra vez a Colombres.
Otro aspecto importante es una buena parcela, cosa que Colombre no cumple, son más bien pequeñas "no hay nada perfecto".

Un saludo

Aires de Levante
14/04/2013, 23:41
Bien SiP además de lo que tú dices , yo también valoro la tranquilidad, nada de masificaciones, puesto que cuando salgo voy buscando lo que echo de menos en el día a día, la libertad de estar en contacto con la naturaleza.

cieloverde
15/04/2013, 00:16
Hola, pues nosotros como vosotros con niños de 8 y 6 añitos yo miro muchas cosa jajaja pero en realidad soy conformista.
Baños limpios, importantisimo.
Precio si es economico mucho mejor.
Acceso a la playa si vamos a ella.
Tranquilidad y vigilancia.
Sombreado al poder ser.
Agua en parcela.
Entretenimiento para los niños, parque, juegos, etc etc..
Y la piscina que este limpia..
Parece que pido mucho pero con niños ahi algunas cosas que son importantes...

jamsa
15/04/2013, 01:13
Yo pido lo mismo que cieloverde salvo el entretenimiento para los niños, porque creo que los niños deben jugar pero no necesariamente en un sitio habilitado para niños.

EA5Knaus
15/04/2013, 01:38
Empiezo yo!
;-)

Baños limpios y calefaccionados en caso de necesitarlos.
Accesos a la parcela fáciles de entrar y salir (voy solo por fines de semana)
Si hay posibilidad de BBQ genial!

:aplausos:

Yo pido lo mismo, pero sobre todo que no me quieran cobrar más de la cuenta, añadiéndome servicios que no voy a usar puesto que si voy de camping es porque me gusta disfrutar de mi elemento de acampada, o estar en contacto con la naturaleza, ya tengo otros días para ir al gimnasio o hacer otro tipo de actividades.

Según el tipo de salida que haga también tengo mucho en cuenta si tiene desagüe en la parcela o si admiten animales para poder llevarme a mi perrita labradora.

KUN
15/04/2013, 01:44
Lo que mas valoro a parte del sitio donde esté, es el precio, que sea economico.

Angelico
15/04/2013, 09:34
Limpieza, precio y entorno.

Me da igual que los baños sean viejos, nuevos, chulos o cutres, lo que quiero es que estén limpios, independientemente de cuánta gente los utilice.

También miro que el precio no sea excesivo, por lo que tengo claro a los camping que no voy a ir, y menos en agosto. Aunque reconozco que hay algunos que valen lo que cuestan si vas a utilizar todos sus servicios.

Me da igual que haya parcelas o no, o que haya grifos y desagües en las parcelas, que si las calles están con tierra o no, pero lo que si me gusta es que el entorno del camping y alrededores sea agradable. He estado en algún camping en el que sólo entrar daban ganas de llorar de lo triste que se veía todo.

Otra cosa que me gusta es que en recepción te atiendan con cariño, o al menos amabilidad, pero creo que eso nos gusta a todos.

Un saludo.

1218
15/04/2013, 10:22
Pues yo, ya veo que soy mas compleja que todos vosotros.
Lo que busco en un camping? Depende...
-camping de fin de semana de relax: pues, buenas instalaciones, como piscinas, zona deportiva para los chicos, mini golf, es decir... servicios para poder pasar las horas en el camping, playa cerquita...
-camping para visitar zona: pues, ante todo, situacion centrica de la zona a visitar y que tenga un buen y rapido acceso.
-camping para esquiar: buena ubicacion y servicios calefactados.
Lo dicho, cada salida es dirente lo que voy a buscar.
Si nos vamos a esquiar, para que quiero una cancha de basquet, total , cuando llegamos estamos reventados y ya es de noche...
Eso si en todos los casos, la limpieza que los banos es imprescindible.
Salud a todos!

jsscarnerero
15/04/2013, 10:47
Fundamental, fundamental...., que los baños estén limpios.

Después miramos precio, entorno y que no sea demasiado grande y masificado.

saludos.

melilla
15/04/2013, 10:59
Hola,pues yo como ya tenemos los hijos emancipados,buscamos servicios limpios y en invierno calefactados,el precio y la situacion,parajes naturales por donde pasear y sobre todo que admitan perros de no ser asi para nosotros no existen,saludos.

morrallilla
15/04/2013, 11:00
Empiezo a comprobar que hay dos cosas que coincide que casi todos valoramos especialmente. Limpieza y precio.

Ya que la otra que más se repite, que es el entorno, no depende tanto de los propietarios, a ver si todo les esto sirve cuando lo lean, para saber qué puñetas tienen que cuidar en sus campings.

Señores: Limpieza y Precio!!!

(A ver si vale de algo a quien no vigile estos dos simples aspectos)

Enviado desde mi GT-I9100

frutossecos
15/04/2013, 11:26
Pues nosotros buscamos camping donde la gente sea civilizada.........la gente civilizada respeta y mantiene los baños límpios............los niños que van a su bola no suelen molestar a los demás........los papás no se tiran todo el rato gritando.......por las noches se respetan los horarios......disfrutar del entorno natural............las piscinas están limpias porque la gente civilizada respeta las normas y hacen caso al vigilante..................nuestro camping ideal, que es tambien un camping familiar es el Arnautschot..........reune todas nuestras exigencias.........

cientoypico
15/04/2013, 11:42
Pues nosotros, como muchos, valoramos, limpieza, precio y por supuesto que permitan animales, pues donde vamos nosotros va nuestro Danko, ni que decir tiene que estamos siempre encima de el para que no moleste absolutamente a nadie y se comporta mejor que algunas personas que hay en los campings.

Ah, frutossecos, me encanta tu lema.:wave:

EA5Knaus
15/04/2013, 13:09
Pues nosotros buscamos camping donde la gente sea civilizada.........la gente civilizada respeta y mantiene los baños límpios............los niños que van a su bola no suelen molestar a los demás........los papás no se tiran todo el rato gritando.......por las noches se respetan los horarios......disfrutar del entorno natural............las piscinas están limpias porque la gente civilizada respeta las normas y hacen caso al vigilante..................nuestro camping ideal, que es tambien un camping familiar es el Arnautschot..........reune todas nuestras exigencias.........

Estoy totalmente de acuerdo, si por algo los españoles destacan ante los extranjeros es por su fama de escandalosos y poco civilizados, tal vez diréis que no se puede generalizar, por no extenderme en todos los aspectos que mencionas con los cuales pecamos mucho, si resaltaría el tema de lo cerdaca que es la gente, en la mayoría de campings que he ido he tenido problemas en los baños, NO porque los propietarios no lo limpien, puesto que continuamente hay personal de limpieza dentro de los servicios trabajando, si no porque antes de meterse a una ducha o WC hay que andar con pies de plomo porque hay mucho incivilizado suelto que allá donde va lo deja, y hablo literal mente, todo lleno de mierda.

No voy a mencionar en que campings me ha pasado esto porque pienso que no es culpa de ellos, pero me han pasado casos como entrar a un WC y encontrarme las paredes con mierda restregada, o lo mismo se limpian el ojete y les resulta más cómodo tirar el papel al suelo y mil tipos guarradas me he llegado a encontrar, recuerdo cierto camping que cada vez me pienso más en si entrar al aseo porque la pobre mujer de la limpieza se pasa el rato soltando arcadas y aclamando al señor lo cerda que es la gente y el asco que le produce, en ocasiones me he pasado a ver que le sucedía y la verdad es que yo hay cosas que no concibo como ser humano.

Algo que no me gusta de los campings es tener que pasar al aseo de los hombres y que haya continuamente una chica dentro limpiando, porque me siento privado de mi intimidad, esto no tendría que ser así, si todos aprendiera un poco de civismo y respeto a los bienes comunes.

Decimos de los niños de ahora lo poco respetuosos que son con todo, pero es que no hay nada mejor que ver a los padres para comprender la falta de educación y civismo que puedan tener esos niños.

Sé que este texto puede resultar desagradable pero más desagradable es tener que vivir estas cosas en primera persona en cada campign que voy.

frutossecos
15/04/2013, 13:40
Yo nunca entenderá...ni entiendo.........y me altero y a veces les llamo la atención.............trabajo en un Museo........en los servicios hay 5 meaderos........y estando todos libres.......un % altísimo de los niños...adolescentes....adultos y mayores de meten en la cabina para mear...........no se tira de la cisterna.....mean fuera....etc.etc........pero como se puede ser tan guarros ?? la mujer de la limpieza limpia a menudo, pero al poco tiempo otra vez................

Cuando estuve enfermo y tenia la dichosa bolsa pegada en la barriga no pudimos ir al Arnaoutchot y nos fuimos al camping La Mer en la Benne............madre mía...nos metierón en la colonia de los españoles..........nos recordaba al de la Marina............pero mucho peor.......eso sí.......la gente muy fina, pero lo de ser civilizados debe ser una palabra extranjera..........así dejaban los fregaderos..........y creo que ya sé del porque cerraban todas las cabinas de los WCs..............................Por mucho que limpien si la gente no tiene lo que tiene que tener...........y de los niños mejor no comento nada para no crear polémicas..........

Camping LA MER - YouTube (http://youtu.be/xnxSSSfR6_Y)

La nube negra
15/04/2013, 13:55
Zonas comunes limpias.

EA5Knaus
15/04/2013, 13:56
Yo soy Español, pero cuándo vamos a un camping intentamos ponernos en la zona guiri, que son mucho más respetuosos.

forever
15/04/2013, 14:29
No chabolismo y limpieza

saludos desde Pals

Carlesbcn
15/04/2013, 14:51
Exactamente lo mismo qué Forever.

Enviado desde mi GT-I9300

Aunolose
15/04/2013, 21:00
Yo busco campings caros y sucios, con gente maleducada para poder ser yo también un maleducado...

Pero ¿como no vamos a coincidir en que queremos que los campings sean baratos, limpios y la gente educada? aunque yo fuera un maleducado, preferiría que los demás me trataran bien.

Pero aparte del detalle, estando limpios me importa poco que el mobiliario sea cutre, que los colgadores sean de obra, que no tengan tapa los baños..., mejor eso a que tengan tapa y este llena de diversos restos de diversos colores...

No me gusta nada que pasen por "mi" parcela, lo llevo peor que qué haya mujeres (de la limpieza o no :rolleyes: :D ) en el baño, por cierto que un camping que estuvimos había "señor de la limpieza", que entraba en el de mujeres con la misma facilidad que entran las "señoras de la limpieza" en el de hombres y alguna se escandalizó... :scratch: "igualdad" lo llaman...

Me sobran las peluquerías, aunque supongo que el que se va a tirar 5 meses allí, la necesita.
Me gusta que las niñas sean capaces de divertirse solas, pero no viene mal un "centro aglutinador" donde poder conocer a otros niños, aunque sea un parqué, pueden jugar allí o fuera, y estando allí pueden divertirse igualmente. Puede ser un parque.

Prefiero los campings más o menos familiares, entendiendo familiares como gente que viaja con niños, alguien que no los tiene no puede entender al 100% la forma de que los niños se lo pasen bien, si juegan al escondite tienen que correr (sin pisar las parcelas de los demás, salvo permiso) y seguramente gritar, con lo que el camping "dejará de ser tranquilo". Prefiero que los campings sean pequeños, para tener más o menos localizadas a las niñas, pero si son grandes, pues tampoco pasa nada.

Prefiero vecinos simpáticos y educados, aunque sean españoles, a aburridos y maleducados, aunque sean extranjeros.

fenvia
15/04/2013, 21:45
Para nosotros el camping es un lugar de descanso y diversion.
Me encanta ver mientras descanso en mi tunbona los chavales corriendo,los niños pequeños jugamdo y preguntandote mil cosas,
Me encanta que los campings que visito esten vivos que los campistas se diviertan.
Es cierto que los Españoles son folloneros pero como dicen con educación me gusta mas que tener unos guiris aburridos.
Nosotros estubimos en Francia Costa Azul y los campings a las 19h estaban muertos no habia vida,no puedo entender que hacian con los niños.

Lo que mas valoro:

Limpieza
Seguridad
Duchas con calefaccion en invierno
Amabilidad de los trabajadores y los campistas.
Instalaciones con un mantenimiento optimo
Super y restaurante correctos
lo lo que le gusta a todos que este ,cerca de la playa,rodeado de parajes espectaculares,o cerca de algun pueblo con un buen paseo maritimo para dar buenos paseos.

Saludos.

Posdata; creo que un camping nos parece mejor o peor segun lo optimistas que seamos, a dia de hoy siempre hemos estado bien en los campings visitados.

sim
15/04/2013, 23:17
Lo que no soporto es que la dirección del camping pase olimpicamente de sus propias normas, me explico.
En un camping de cuyo nombre no quiero acordarme había unos campistas "fijos" que sus "niños"a las 1.30 de la madrugada jugaban en las calles y sus papas jugaban en "su" parcela a las cartas, con el ruido que eso conlleva (aunque se puede jugar sin molestar), bien yo soy de levantarme temprano y al día siguiente a las 8.30 de la mañana el papa de uno de los niños me llamó la atención porque estaba hablando por teléfono y podia despertar a sus "churumbeles". No le dí en toda la boca porqueee..........como la dirección del camping no hizo nada la noche anterior, recogí y me marché a otro sitio presentando la correspondiente hoja de reclamaciones.
No quiero decir con esto que los "fijos" sean mal educados, ni mucho menos, pero en esta ocasión si.

Servicios limpios, imprescindible y si puede ser que sean comodos (duchas con espacio suficiente etc...) eso es lo que más valoro de un camping.

Saludos y suerte.

frutossecos
15/04/2013, 23:30
Lo que no soporto es que la dirección del camping pase olimpicamente de sus propias normas, me explico.
En un camping de cuyo nombre no quiero acordarme había unos campistas "fijos" que sus "niños"a las 1.30 de la madrugada jugaban en las calles y sus papas jugaban en "su" parcela a las cartas, con el ruido que eso conlleva (aunque se puede jugar sin molestar), bien yo soy de levantarme temprano y al día siguiente a las 8.30 de la mañana el papa de uno de los niños me llamó la atención porque estaba hablando por teléfono y podia despertar a sus "churumbeles". No le dí en toda la boca porqueee..........como la dirección del camping no hizo nada la noche anterior, recogí y me marché a otro sitio presentando la correspondiente hoja de reclamaciones.
No quiero decir con esto que los "fijos" sean mal educados, ni mucho menos, pero en esta ocasión si.

Servicios limpios, imprescindible y si puede ser que sean comodos (duchas con espacio suficiente etc...) eso es lo que más valoro de un camping.

Saludos y suerte.

Nosotros sí que nos recordamos del camping donde nos hacen firmar unos cuantos papeles y ellos no hacen nada por hacer cumplir todas esasa normas.....ese camping es el internacional La Marina.............todo eso que relatas lo vivimos nosotros, pero hasta las 2 y pico de la madrugada..........y por el día el Fary incluido..........Nunca se puede decir nunca más........pero creo que nunca más...iremos a ese camping........jejeje........

david 34
15/04/2013, 23:33
"VEGETACIÓN".En un camping a40º o mas en agosto no es para valorar sino necesario y ahora lanzo una pregunta¿que cojones le hacen a algunos arboles en determinados camping sobre todo en la costa?.De pequeño iba mucho de camping y ahora despues de 20 años estoy volviendo a ir con la sorpresa que aquellos camping a los que iba ,han cambiado cosas pero los arboles despues de 20 años estan iguales,parece que planten bonsais en vez de arboles en mi pueblo hay un paseo de moreras que me gustaria que lo vierais .¿Por que no crecen las moreras en estos campings? alguien que me lo explique las podan o las capan y si el suelo es malo pues que abonen un poco y un poco de agua en vez en cuando no estaria mal.Mejorarian en calidad en el alojamiento y en calidad estetica puesto que sin buenos arboles acaba convirtiendose el camping en un gran mercadillo lleno de toldos cada cual de su padre y de su madre y a cual mas cutre solo falta el vendedor dando gritos,bueno en muchos sitios esta el vendedor,el gitano,el feriante,los puestos de los moros y muchos mas

jordi.mv
16/04/2013, 00:02
Pues nosotros le damos mucho valor al tamaño de las parcelas (que quepa el coche y todo lo demas) con mucha sombra (nunca pinos) una piscin bien chula y sobretodo que este bien cerca de la playa y del bullicio de la zona de tiendas. Sin olbidar los baños que sean modernos,limpios, y la ducha con banquito jeje)

DM4
16/04/2013, 00:12

No pides tu "na"...:occasion5:

DM4
16/04/2013, 00:17
Pues lo primero limpieza y lo segundo tranquilidad y mas tranquilidad, lo demás es discutible, pero estas dos cosas no, y el que no lo cumpla...:wave:

DM4
16/04/2013, 00:21
Para nosotros el camping es un lugar de descanso y diversion.
Me encanta ver mientras descanso en mi tunbona los chavales corriendo,los niños pequeños jugamdo y preguntandote mil cosas,
Me encanta que los campings que visito esten vivos que los campistas se diviertan.
Es cierto que los Españoles son folloneros pero como dicen con educación me gusta mas que tener unos guiris aburridos.
Nosotros estubimos en Francia Costa Azul y los campings a las 19h estaban muertos no habia vida,no puedo entender que hacian con los niños.

Lo que mas valoro:

Limpieza
Seguridad
Duchas con calefaccion en invierno
Amabilidad de los trabajadores y los campistas.
Instalaciones con un mantenimiento optimo
Super y restaurante correctos
lo lo que le gusta a todos que este ,cerca de la playa,rodeado de parajes espectaculares,o cerca de algun pueblo con un buen paseo maritimo para dar buenos paseos.

Saludos.

Posdata; creo que un camping nos parece mejor o peor segun lo optimistas que seamos, a dia de hoy siempre hemos estado bien en los campings visitados.

Perfecto ejemplo de que a cada uno nos gustan cosas distintas, yo soy todo lo contrario a ti, no me guntan ni el bullicio ni los niños correteando, pero si me gustan los campings de extranjeros y su tranquilidad.

aabm
16/04/2013, 23:27
yo le pido a una camping que no parezca un parking. Me gusta ver arboles, verde, setos, pajaros, etc. Para parkings, ya esta el del pryca...

cieloverde
17/04/2013, 01:59
veo que hay mucha gente que prefiere los campings extranjeros, y curiosamente los extranjeros prefieren los nuestros, yo no puedo hablar de los camping extranjeros porque no he ido a ninguno pero si he ido ya a muchos españoles y mis experiencias siempre han sido buenas, creo que todavia hay campistas españoles educados y simpaticos, yo hasta la fecha he respetado y me han respetado..

DM4
17/04/2013, 09:40
veo que hay mucha gente que prefiere los campings extranjeros, y curiosamente los extranjeros prefieren los nuestros, yo no puedo hablar de los camping extranjeros porque no he ido a ninguno pero si he ido ya a muchos españoles y mis experiencias siempre han sido buenas, creo que todavia hay campistas españoles educados y simpaticos, yo hasta la fecha he respetado y me han respetado..

No es que los extranjeros prefieran los nuestros, es que si visitan España tienen que ir a nuestros campings , no se pueden traer los suyos...

cieloverde
17/04/2013, 14:40
No es que los extranjeros prefieran los nuestros, es que si visitan España tienen que ir a nuestros campings , no se pueden traer los suyos...
Pues yo creo que no somos tan malos...

EA5Knaus
17/04/2013, 16:24
Yo te puedo decir que la visión que tienen los extranjeros de los Españoles es que somos bastante escandalosos, además no hay nada mejor que viajar al extranjero, y si por casualidad te encuentras con un grupo de españoles lo notarás fácilmente por las voces que dan y el bullicio que montan, vámos que no todos son iguales pero en general, es lo que te vas a encontrar. A parte yo si suelo frecuentar campings con clientela extranjera y hablando con ellos la mayoría tienen esta opinión, esto no tiene nada que ver con que seamos malos, buenos, súper divertidos o dicharacheros, porque yo me divierto mucho cuándo salgo de camping, incluso con los niños de mis vecinos, pero la diferencia está en si lo haces molestando o no. Otra cosa es que seamos defensores de lo nuestro y por propia vergüenza ajena intentemos ocultar lo que salta a la vista.

cieloverde
17/04/2013, 16:34
No hombre yo no intento ocultar nada simplemente es que yo hasta la fecha he tenido buenas experiencias en los camping donde hemos ido, a mi nunca y digo nunca de momento me han molestado ni los extranjeros ni los españoles, sino todo lo contrario, nosotros vamos con dos niños pequeños y siempre procuramos no molestar a nadie pero los niños son niños, yo solo digo que a mi si me gustan los camping españoles, igual cambio de idea cuando valla a los extrangeros

EA5Knaus
17/04/2013, 16:44
Yo creo que esto tambien depende un poco del tipo de salida que haga cada uno, hay quien prefiero ponerse a hacer una paella en la parcela mientras toma cerveza y ve los niños corretear y tambien a quien le gusta leer un libro en su parcela disfrutando de otras cosas. En todo caso supongo que las dos opciones son buenas a pesar de que las actividades de algúnos puedan interferir en la de otros.

DM4
17/04/2013, 16:48
Pues yo creo que no somos tan malos...

Yo no digo eso, lo que quiero decirte es que los extranjeros no vienen a España de camping, vienen de viaje, y obviamente por eso los ves en los camping, no porque hayan venido a ese camping en concreto desde su pais.
Malos no seremos, pero escandalosos un rato. El año pasado volviendo de Suiza y Francia paramos a hacer noche en un camping de Cataluña, ¿sabes lo que le dije a mi mujer después de colocar la caravana?: "¿Te has dado cuenta?, ya estamos en España" (por el escándalo, claro).

cieloverde
17/04/2013, 16:51
si por eso creo que no se puede generalizar tanto, yo por mi experiencia creo que hay mucha gente que respeta, que en un camping se ve mas los que no lo hacen pues si pero todabia quedan buenos y buenas campistas en españa..

cieloverde
17/04/2013, 16:53
Yo no digo eso, lo que quiero decirte es que los extranjeros no vienen a España de camping, vienen de viaje, y obviamente por eso los ves en los camping, no porque hayan venido a ese camping en concreto desde su pais.
Malos no seremos, pero escandalosos un rato. El año pasado volviendo de Suiza y Francia paramos a hacer noche en un camping de Cataluña, ¿sabes lo que le dije a mi mujer después de colocar la caravana?: "¿Te has dado cuenta?, ya estamos en España".
Bueno ya te contare cuando valla al extrangero..

Aunolose
17/04/2013, 17:41
Malos no seremos, pero escandalosos un rato. El año pasado volviendo de Suiza y Francia paramos a hacer noche en un camping de Cataluña, ¿sabes lo que le dije a mi mujer después de colocar la caravana?: "¿Te has dado cuenta?, ya estamos en España" (por el escándalo, claro).

Creo que esto no es del todo así, vienen aquí y se tiran 5 meses, y normalmente en campings "escandalosos", como La Marina, seguro que sergiotti te lo puede contar. Vienen huyendo del frío y no están de paso, plantan la ac (por que la plantan, hasta con enanitos) y se tiran 5 meses, los habrá de todo, como en botica, pero también los hay maleducados, en el camping que nombré, La Marina, estando desmontando yo llegaron unos y vieron a otros al otro lado, pues ni cortos ni perezosos y sin decir ni un "buenos días", se metieron en mi parcela para poder hablar con el otro desde más cerca. y no cruzaron el seto, se quedaron allí... :scratch: como hay maneras y maneras de decir que molestan, todo lo que me quedaba por guardar (y no pesaba mucho) lo pase por delante de ellos, aunque tuviera que dar un rodeo... ni por esas... allí a lo suyo, y ni un "sorry", una educación perfecta vamos, cuando se lo contaba a la contraria me decía "haber lavado las sillas" es decir, haber enchufado la manguera y haberlos calado a ver si así se enteran...

Supongo que alguna vez habré molestado yo, como español que soy...

EA5Knaus
17/04/2013, 17:47
Creo que esto no es del todo así, vienen aquí y se tiran 5 meses, y normalmente en campings "escandalosos", como La Marina, seguro que sergiotti te lo puede contar. Vienen huyendo del frío y no están de paso, plantan la ac (por que la plantan, hasta con enanitos) y se tiran 5 meses, los habrá de todo, como en botica, pero también los hay maleducados, en el camping que nombré, La Marina, estando desmontando yo llegaron unos y vieron a otros al otro lado, pues ni cortos ni perezosos y sin decir ni un "buenos días", se metieron en mi parcela para poder hablar con el otro desde más cerca. y no cruzaron el seto, se quedaron allí... :scratch: como hay maneras y maneras de decir que molestan, todo lo que me quedaba por guardar (y no pesaba mucho) lo pase por delante de ellos, aunque tuviera que dar un rodeo... ni por esas... allí a lo suyo, y ni un "sorry", una educación perfecta vamos, cuando se lo contaba a la contraria me decía "haber lavado las sillas" es decir, haber enchufado la manguera y haberlos calado a ver si así se enteran...

Concretamente en este camping, al ser tan grande, los extranjeros se ponen al final del todo, tienen sus zonas para librarse un poco de las costumbres hispanas.

Por mucho que queramos ocultar la realidad y defender lo indefendible, no podemos basarnos en hechos concretos pero hablando en terminos generales los hispanish tienen guasa xDD.

Vagos, divertidos y algo locos - Informacion.es (http://www.diarioinformacion.com/economia/2011/08/21/vagos-divertidos-locos/1160287.html)

No hay duda de que somos un rato de escandalosos como bien dicen en los comentarios.

http://es.erasmoos.com/blogs/soneiraexperience/como-nos-ven-los-extranjeros-cuando-vamos-a-su-pais-de-erasmus.html

frutossecos
17/04/2013, 19:56

lo siento, no me puedo aguantas.............el españolito medio suele ser cobarde y acomplejado................1º en ciertas circustancias hay que ser comprensible y tolerante........esa gente suele ser bastante mayor y seguramente se emocionaron al ver, que todos seguian vivos..( todos los años echan en falta a alguien)...........Eso que llamas mal educados, si les hubieses llamado amablemente la atención.......seguro no, segurísimo se hubiesen disculpado......porqué no les digistes nada ??????....................ahora bien....no se te ocurra llamar la atencion a un españolito y mucho menos si es un grupito..........

CARAGOL DE LLEIDA
17/04/2013, 20:10
Lo primero que miro es la limpieza de los baños, y en segundo lugar me gustan los campings que me den contacto con la naturaleza... no se si me explico bien....poco cemento... poca luz por la noche.salut

Aunolose
17/04/2013, 20:17
lo siento, no me puedo aguantas.............el españolito medio suele ser cobarde y acomplejado................1º en ciertas circustancias hay que ser comprensible y tolerante........esa gente suele ser bastante mayor y seguramente se emocionaron al ver, que todos seguian vivos..( todos los años echan en falta a alguien)...........Eso que llamas mal educados, si les hubieses llamado amablemente la atención.......seguro no, segurísimo se hubiesen disculpado......porqué no les digistes nada ??????....................ahora bien....no se te ocurra llamar la atencion a un españolito y mucho menos si es un grupito..........

Ya estamos con que fuma la abuela, solo tenían que cruzar el seto, que te puede decir sergiotti que en aquellas parcelas apenas llega a las rodillas y tiene muchos huecos. Fui compresivo en el momento que no les llame la atención, ¡tenían que haberse dado cuenta ellos!, entonces si se meten en la cv por que llueve ¿también les llamo amablemente la atención por que son mayores? No dijeron ni "buenos días" "good morning" o lo que sea, se plantan allí y resulta que el maleducado yo. :scratch: Ah, ya, que soy español... algo habré hecho..

Igual hasta me estas llamando cobarde y acomplejado... ¿tu también eres español?

VOLUSIA
17/04/2013, 20:24
Estadisticamente está demostrado que somos el País que más ruido hacemos...........en todos los sentidos.......coches, motos, aviones...........y no digamos cuando se junta un círculo de de 4/5 a tu lado.............te enteras de todos sus problemas, sus virtudes..........vamos de sus vidas..............y yo me pregunto................a mi que me importa...........en una ocasión tuve como vecinos de camping a unos patriotas y.........., cuando hablaba por teléfono, le comente a su Esposa..................que su vida no me interesaba................tal vez forme parte de nuestra cultura..........tal vez no se pueda evitar.....no se............tal vez sea un hecho diferenciador...........el caso es que somos unos contaminadores acústicos.

Yo si tengo que decir, que aprecio mucho esa contaminación, si estoy con patriotas o no.........lo siento..........hasta en los servicios de los campings...............jejejeje.......................el año pasado, estuve totalmente rodeado de no patriotas, me encanta........lo siento.........detrás unos holandese, a mi izquierda unos alemanes y a mi derecha unos italianos.......como no, estos más comunicativos.............somos mediterráneos...............me daba la sensación de estar solo..................se escuchaban más los gorriones y las palomas, que Ellos.......jejejej

Tal vez esté exagerando y no sea que nosotros hablamos muy alto..................sino que Ellos..........hablan muy bajo.

Me encanta la paz, la tranquilidad de un camping y me encanta mantener los servicios limpios.........................esto..........................

http://i226.photobucket.com/albums/dd77/carloscarmor/wc.jpg

no es para limpiarse los dientes...............................no.............tiene otra utilidad que muchos desconocen.......oooooooooooo.............ya vendrá la Señora de limpieza............para eso pagamos.

Saludos.

frutossecos
17/04/2013, 20:57
Ya estamos con que fuma la abuela, solo tenían que cruzar el seto, que te puede decir sergiotti que en aquellas parcelas apenas llega a las rodillas y tiene muchos huecos. Fui compresivo en el momento que no les llame la atención, ¡tenían que haberse dado cuenta ellos!, entonces si se meten en la cv por que llueve ¿también les llamo amablemente la atención por que son mayores? No dijeron ni "buenos días" "good morning" o lo que sea, se plantan allí y resulta que el maleducado yo. :scratch: Ah, ya, que soy español... algo habré hecho..

Igual hasta me estas llamando cobarde y acomplejado... ¿tu también eres español?

En otra ocasión, ya te indique, que tienes que saber, o aprender a leer e interpretar lo escrito dentro de un contexto ........pero no,..... erre que erre....
Te doy toda la razón...............contento ?

El legia
17/04/2013, 21:25
pues a mi en los camping me gusta que haya bullicio, que los niños jueguen que griten ,que para eso son niños, hacer una buena barbacoa entre 3 o 4 caravanas con sus pinchitos y los cubatas de por la noche, los guiris cenan a las 7 de la tarde en verano, joder soy español y orgulloso de serlo, una vez una inglesa en la expo del 92 me dijo que españa es la excepcion de europa y yo la conteste si pero para todo, a mi me gusta pasarmelo bien, yo para descansar ya tengo mi casa.saludos compañeros

frutossecos
17/04/2013, 21:30
pues a mi en los camping me gusta que haya bullicio, que los niños jueguen que griten ,que para eso son niños, hacer una buena barbacoa entre 3 o 4 caravanas con sus pinchitos y los cubatas de por la noche, los guiris cenan a las 7 de la tarde en verano, joder soy español y orgulloso de serlo, una vez una inglesa en la expo del 92 me dijo que españa es la excepcion de europa y yo la conteste si pero para todo, a mi me gusta pasarmelo bien, yo para descansar ya tengo mi casa.saludos compañeros

Si señor.....así se habla....con dos COJONES.................jajajaja............

Aunolose
17/04/2013, 21:31
En otra ocasión, ya te indique, que tienes que saber, o aprender a leer e interpretar lo escrito dentro de un contexto ........pero no,..... erre que erre....
Te doy toda la razón...............contento ?

No, no estoy contento, si no te he entendido, por favor explícamelo mejor, no es necesario que me des la razón como a los tontos (y no digo que me lo estés llamando...)

Hablando se entiende la gente, si no hablamos, no nos podemos entender.

Lo voy a contar de otra manera "estaba recogiendo y llegaron dos españoles y sin decir ni buenos días entraron en la parcela y se pusieron a charlar con otro español que estaba al otro lado del seto, pero sin cruzar, yo haciendo ver que estaban molestando y ellos allí, sin apartarse y sin decir ni mu". De haber contado la historia así ¿quien serían los maleducados? a lo mejor el que no se sabe explicar soy yo...

frutossecos
17/04/2013, 21:33
Si señor.....así se habla....con dos COJONES.................jajajaja............

El legia lo digo sin maldad..........es que me lo imagino..........jajajaja........

frutossecos
17/04/2013, 21:45
No, no estoy contento, si no te he entendido, por favor explícamelo mejor, no es necesario que me des la razón como a los tontos (y no digo que me lo estés llamando...)

Hablando se entiende la gente, si no hablamos, no nos podemos entender.

Lo voy a contar de otra manera "estaba recogiendo y llegaron dos españoles y sin decir ni buenos días entraron en la parcela y se pusieron a charlar con otro español que estaba al otro lado del seto, pero sin cruzar, yo haciendo ver que estaban molestando y ellos allí, sin apartarse y sin decir ni mu". De haber contado la historia así ¿quien serían los maleducados? a lo mejor el que no se sabe explicar soy yo...

No te lo tomes así, que no merece la pena hombre...........yo ya te entiendo perfectamente........es que yo soy muy raro.....(no es coña)........
Sólo puedo comentar, que muchas veces se crean situaciones confusas y malos entendidos por falta de comunicación..............no hay que tener miedo a comunicarse ni a hacer el ridículo.........nadie es perfecto..............Venga, que ya me queda poco...........para enganchar la caravana.........

Aunolose
17/04/2013, 21:57
No te lo tomes así, que no merece la pena hombre...........yo ya te entiendo perfectamente........es que yo soy muy raro.....(no es coña)........
Sólo puedo comentar, que muchas veces se crean situaciones confusas y malos entendidos por falta de comunicación..............no hay que tener miedo a comunicarse ni a hacer el ridículo.........nadie es perfecto..............Venga, que ya me queda poco...........para enganchar la caravana.........

Precisamente por no tomármelo mal es por lo que me gusta entender lo que me quieren decir, y para mi la situación era clara: eran unos maleducados, sin embargo no pienso que todos los de esa nacionalidad sean maleducados por eso.

PD: para ser sinceros, sí que hay una nacionalidad que me parece "menos educada", los ingleses, no aprenden nada de nada de español, ni de español, ni de francés, ni de nada, esperan que seas tú el que aprenda ingles, te cruzas a cualquiera en los baños y la mayoría con una sonrisa balbucea "buenos días" o "Guten Morgen", pero ellos del "good morning" no los sacas, si es que se dignan decirte algo...

frutossecos
17/04/2013, 22:29
Precisamente por no tomármelo mal es por lo que me gusta entender lo que me quieren decir, y para mi la situación era clara: eran unos maleducados, sin embargo no pienso que todos los de esa nacionalidad sean maleducados por eso.

PD: para ser sinceros, sí que hay una nacionalidad que me parece "menos educada", los ingleses, no aprenden nada de nada de español, ni de español, ni de francés, ni de nada, esperan que seas tú el que aprenda ingles, te cruzas a cualquiera en los baños y la mayoría con una sonrisa balbucea "buenos días" o "Guten Morgen", pero ellos del "good morning" no los sacas, si es que se dignan decirte algo...

No has tratado con los rusos e israelitas ? a esos si que hay que darlos de comer a parte............. yo con los ariscos , repelentes y mal educados me lo paso muy bién.......mi mujer no tanto....jejeje......ya me conoce.........

EA5Knaus
17/04/2013, 22:52
Por qué será que tengo la sensación de que el post va en camino de darle la vuelta a la tortilla y ahora va a resultar que son los extranjeros los maleducados y escandalosos? y lo que se comenta de nuestro comportamiento son todo conspiraciones sin fundamento.... Tanto nos cuesta reconocer lo evidente? o es que el ser Español es tanto orgullo que nos lleva a cerrar los ojos y no salimos de nuestra burbuja placentera, le pese a quien le pese? creo que en vez de defendernos tanto aprenderíamos más escuchando e intentando comprender las cosas, porque una defensa sin comprensión es un triunfo a medias.

cieloverde
17/04/2013, 23:24
Buenas noches, madre mia que internacionales sois, y aqui una que no a salio na de na jajajajaja..

Es verdad los giris se instalan y se lo montan a tope con macetas, figuritas, adornos etc etc..
Mira en el camping la manga, que es un camping que yo en julio y agosto no iria ya que hay mucho fijo es muy grande y se tiene que poner de bote en bote, ahi hay mucho ruido seguro, pues hay muchisimos giris fijos ademas que con unos pedazo de remolques-casa de flipar, esto me da que pensar que alfinal buscamos lo contrario de lo que tenemos, ellos buscan el movimiento que tenemos aqui y nosotros la calma de ellos, pues bien a mi me gustan nuestros camping, y tienes razon gente mal educada la hay en todos sitios..

Hola frutossecos me vas a perdonar pero no estoy deacuerdo con tigo, yo soy españolita media y no por la estatura jajajaja pues no me considero ni cobarde ni acomplejada, y es mas defiendo mi pais porque ni el bueno es tan bueno ni el malo es tan malo, tambien los extranjeros se pasan muchas veces pero parece que por ser extranjero esta bien, a qui en españa hay de todo y supongo que en el extranjero pasa lo mismo que hay de todo, dicho esto ya me contaras que tal sigues, saludos

cieloverde
17/04/2013, 23:28
Por qué será que tengo la sensación de que el post va en camino de darle la vuelta a la tortilla y ahora va a resultar que son los extranjeros los maleducados y escandalosos? y lo que se comenta de nuestro comportamiento son todo conspiraciones sin fundamento.... Tanto nos cuesta reconocer lo evidente? o es que el ser Español es tanto orgullo que nos lleva a cerrar los ojos y no salimos de nuestra burbuja placentera, le pese a quien le pese? creo que en vez de defendernos tanto aprenderíamos más escuchando e intentando comprender las cosas, porque una defensa sin comprensión es un triunfo a medias.
El tema no es quien es mas o menos creo que el tema es que no todos somos iguales seamos españoles o extranjeros..

El legia
17/04/2013, 23:57
tranquilo frutossecos ,que no me lo he tomado a mal, he ido muchas veces por tu tierra y en torrelavega saliamos de copas y me acuerdo que tomabamos mistela con ron, joder estaba buenisimo y otras cosas mas.jejejejejeje. lo dicho saludos compañero

EA5Knaus
17/04/2013, 23:58
Vas bien encaminada cieloverde, ese es el tema que etamos tratano, que no todos somos iguales y estamos comentando como es el comportamiento de los españolish xD.

El legia
18/04/2013, 00:02
frutossecos.aunnolose venga hombre relajaos y tomaros una cervecita y un pinchito de......................................http://www.fondos7.net/wallpaper-original/wallpapers/vasos-de-cervezas-8156.jpg

EA5Knaus
18/04/2013, 00:04
Si hay algo que me gusta de los españoles esque todo lo arreglan con la comida :hello1::hello1:, unas rondas de cerveza para todos jejeje.

El legia
18/04/2013, 00:04
joder de jamon del bueno de extremadura.jajajajajajahttp://4.bp.blogspot.com/-99p4uSXd83E/TvttquNYUfI/AAAAAAAABWY/D8lkEhexz9g/s1600/canape+jamon.jpg

frutossecos
18/04/2013, 00:11
Buenas noches, madre mia que internacionales sois, y aqui una que no a salio na de na jajajajaja..

Es verdad los giris se instalan y se lo montan a tope con macetas, figuritas, adornos etc etc..
Mira en el camping la manga, que es un camping que yo en julio y agosto no iria ya que hay mucho fijo es muy grande y se tiene que poner de bote en bote, ahi hay mucho ruido seguro, pues hay muchisimos giris fijos ademas que con unos pedazo de remolques-casa de flipar, esto me da que pensar que alfinal buscamos lo contrario de lo que tenemos, ellos buscan el movimiento que tenemos aqui y nosotros la calma de ellos, pues bien a mi me gustan nuestros camping, y tienes razon gente mal educada la hay en todos sitios..

Hola frutossecos me vas a perdonar pero no estoy deacuerdo con tigo, yo soy españolita media y no por la estatura jajajaja pues no me considero ni cobarde ni acomplejada, y es mas defiendo mi pais porque ni el bueno es tan bueno ni el malo es tan malo, tambien los extranjeros se pasan muchas veces pero parece que por ser extranjero esta bien, a qui en españa hay de todo y supongo que en el extranjero pasa lo mismo que hay de todo, dicho esto ya me contaras que tal sigues, saludos

Yo sigo muy bien gracias........esa maldita enfermedad que pasé me dejó un efecto secundario muy bueno........para mi ahora todo es banal, y no me quiero olvidar de lo mal que lo pasé, para no volver a ser inmortal............

Y volviendo al tema......a mi me encanta la psicológia y estudio a diario el comportamiento de las personas (niños, adolescentes, adultos y mayores) además tengo una buena escuela en mi trabajo ..........la deficición de ser cobarde se manifiesta de varias formas a la hora de actuar..........la más común.......a la hora de reflejar una queja por escrito.......la inmensa mayoría reculea...........ser cobarde.........cuando alguien esta haciendo algo mal y por no meterse en lios mira para otra parte..........ser cobarde........no atreverse a decir lo que uno piensa....etc.etc...............acomplejado........abarca inseguridad.....prepotencia......agresividad............querer tener siempre la última palabra............ausencia de autocrítica...........etc.etc............en fín ........ser natural por lo visto no es nada facil y reconocer los propios defectos más aún.............

cieloverde
18/04/2013, 00:20
Yo sigo muy bien gracias........esa maldita enfermedad que pasé me dejó un efecto secundario muy bueno........para mi ahora todo es banal, y no me quiero olvidar de lo mal que lo pasé, para no volver a ser inmortal............

Y volviendo al tema......a mi me encanta la psicológia y estudio a diario el comportamiento de las personas (niños, adolescentes, adultos y mayores) además tengo una buena escuela en mi trabajo ..........la deficición de ser cobarde se manifiesta de varias formas a la hora de actuar..........la más común.......a la hora de reflejar una queja por escrito.......la inmensa mayoría reculea...........ser cobarde.........cuando alguien esta haciendo algo mal y por no meterse en lios mira para otra parte..........ser cobarde........no atreverse a decir lo que uno piensa....etc.etc...............acomplejado........abarca inseguridad.....prepotencia......agresividad............querer tener siempre la última palabra............ausencia de autocrítica...........etc.etc............en fín ........ser natural por lo visto no es nada facil y reconocer los propios defectos más aún.............
Buenas noches, me alegro que estes bien, en esta vida casi todo se supera y tu lo tienes superado, bueno como sigo defendiendo que no todos los campistas españoles somos malos, a mi no me metas en tus definiciones jajajaja, saludos chatin

El legia
18/04/2013, 00:20
la primera vez que fui de camping con una tienda chalet marca inesca que aun la tengo y que la compre en galerias preciados a plazos me costo 50 000 pts fue al camping de santillana del mar, joder que tiempos aquellos.jajajajajaja.es que cantabria me encanta, tambien he estado 5 veces en el camping el helguero, alli hay muchos guiris, cenan se pinplan la botella de tinto y a dormirla.jajajajajaja

Aunolose
18/04/2013, 00:23

El tema no es quien es mas o menos creo que el tema es que no todos somos iguales seamos españoles o extranjeros..

Pues ya te lo ha dicho ella, todos no somos iguales.

Vas bien encaminada cieloverde, ese es el tema que etamos tratano, que no todos somos iguales y estamos comentando como es el comportamiento de los españolish xD.

Volvemos a lo mismo, a mi no me cuesta reconocer que somos ruidosos, lo que me cuesta es reconocer que todos los extranjeros son educados y que los campings de fuera también son todos mejores que los españoles

¿Como vamos a mejorar un país si no creemos en nosotros mismos? se van todos fuera, destacan en lo suyo y los alabamos, pero cuando estaban aquí eran de lo peor :scratch:

A ver si frutossecos es capaz de decirnos algo de eso: el complejo que tenemos de inferioridad, que aquí todo lo hacemos mal, mejor dicho, todo lo hacen mal, por que nosotros nunca tenemos culpa de nada...

El legia
18/04/2013, 00:23
venga joder que la vida son dos dias y uno de ellos nos jodemos los unos a los otros.jajajajaja

EA5Knaus
18/04/2013, 00:39
Pues ya te lo ha dicho ella, todos no somos iguales.

Volvemos a lo mismo, a mi no me cuesta reconocer que somos ruidosos, lo que me cuesta es reconocer que todos los extranjeros son educados y que los campings de fuera también son todos mejores que los españoles

¿Como vamos a mejorar un país si no creemos en nosotros mismos? se van todos fuera, destacan en lo suyo y los alabamos, pero cuando estaban aquí eran de lo peor :scratch:

A ver si frutossecos es capaz de decirnos algo de eso: el complejo que tenemos de inferioridad, que aquí todo lo hacemos mal, mejor dicho, todo lo hacen mal, por que nosotros nunca tenemos culpa de nada...

Aunolose, hay que ver que te lo tengo que explicar to de segundas machi, otro deporte del buen español es tergiversar las palabras de los demás jejeje. Como bien dice cieloverde, no todos somos iguales, esto lo pienso yo desde el principio, lo que yo expongo es que, en general, sacando una media, los españoles si somos bastante escandalosos. Por supuesto no todos los extranjeros son educados, ni todos los campings de fuera son mejores, cosa que ya he afirmado en post anteriores y en lo que estoy de a cuerdo, pero repito, si metes en un camping a 100 españoles y a 100 alemanes te puedo asegurar que solo vas a oir bullicio nacional xD.

Por poner un ejemplo, si tu tienes 20 manzanas y 30 peras de origen español, y otras 20 manzanas y 30 peras de origen extranjero... mmm bueno es igual :palomitas: he perdido el hilo principal creo :rolleyes:

frutossecos
18/04/2013, 00:45
..........jajaja......hablando de los españoles.......aqui me podeis ver interpretndo de forma improvisada y sin usar el clásico lenguage obsceno del comportamiento clásico de mucha gente............haber si os gusta........jejeje. el de la izquierda ( de azul) soy yo...........

Visitante prepotente empleado público paciente - YouTube (http://youtu.be/NubfLKWTLmc)

Aunolose
18/04/2013, 01:01
Aunolose, hay que ver que te lo tengo que explicar to de segundas machi, otro deporte del buen español es tergiversar las palabras de los demás jejeje. Como bien dice cieloverde, no todos somos iguales, esto lo pienso yo desde el principio, lo que yo expongo es que, en general, sacando una media, los españoles si somos bastante escandalosos. Por supuesto no todos los extranjeros son educados, ni todos los campings de fuera son mejores, cosa que ya he afirmado en post anteriores y en lo que estoy de a cuerdo, pero repito, si metes en un camping a 100 españoles y a 100 alemanes te puedo asegurar que solo vas a oir bullicio nacional xD.

Por poner un ejemplo, si tu tienes 20 manzanas y 30 peras de origen español, y otras 20 manzanas y 30 peras de origen extranjero... mmm bueno es igual :palomitas: he perdido el hilo principal creo :rolleyes:

Lo decía por lo de la psicología... a ver si nos puedes explicar este "cariño" que nos tenemos, que todo lo hacemos mal (lo hacen, perdón), de donde sale.

EA5Knaus
18/04/2013, 01:07
..........jajaja......hablando de los españoles.......aqui me podeis ver interpretndo de forma improvisada y sin usar el clásico lenguage obsceno del comportamiento clásico de mucha gente............haber si os gusta........jejeje. el de la izquierda ( de azul) soy yo...........

Visitante prepotente empleado público paciente - YouTube (http://youtu.be/NubfLKWTLmc)

Buena interpretación jeeje.

Lo decía por lo de la psicología... a ver si nos puedes explicar este "cariño" que nos tenemos, que todo lo hacemos mal (lo hacen, perdón), de donde sale.

Ahora en encontrar donde digo que todo lo hacemos mal intentaré explicartelo, .. Vaya pues no doy con el texto, lo siento.

Aunolose
18/04/2013, 01:28
Ahora en encontrar donde digo que todo lo hacemos mal intentaré explicartelo, .. Vaya pues no doy con el texto, lo siento.

Joe, que me he equivocado, era para frutos secos y su psicología :oops:

EA5Knaus
18/04/2013, 01:30
Joe, que me he equivocado, era para frutos secos y su psicología :oops:

Ahh sorry, me llevas loco :flor3:

DM4
18/04/2013, 10:02
[QUOTE=Aunolose;1652786]Creo que esto no es del todo así, vienen aquí y se tiran 5 meses, y normalmente en campings "escandalosos", como La Marina, seguro que sergiotti te lo puede contar. Vienen huyendo del frío y no están de paso, plantan la ac (por que la plantan, hasta con enanitos) y se tiran 5 meses, los habrá de todo, como en botica, pero también los hay maleducados, en el camping que nombré, La Marina, estando desmontando yo llegaron unos y vieron a otros al otro lado, pues ni cortos ni perezosos y sin decir ni un "buenos días", se metieron en mi parcela para poder hablar con el otro desde más cerca. y no cruzaron el seto, se quedaron allí... :scratch: como hay maneras y maneras de decir que molestan, todo lo que me quedaba por guardar (y no pesaba mucho) lo pase por delante de ellos, aunque tuviera que dar un rodeo... ni por esas... allí a lo suyo, y ni un "sorry", una educación perfecta vamos, cuando se lo contaba a la contraria me decía "haber lavado las sillas" es decir, haber enchufado la manguera y haberlos calado a ver si así se enteran...

Supongo que alguna vez habré molestado yo, como español que soy...[/QUOTE

Esa situación no la he encontrado todavía, supongo que será que no voy a ese tipo de campings. Podemos bautizarlos como campings "Clase Marina", como los barcos y submarinos...

frutossecos
18/04/2013, 10:11
DM4 Como madrugas.......tú tambien te aburres como yo....jejeje..........Yo ya no sigo con este tema porque la puedo liar......jajajaja......
Adelantamos el viaje....salimos mañana por la tarde.............no te veas en ningún compromiso....sólo si de verdad te apetece.......y quieres pasar un buen rato..........me llamas............habras recibido mi mensaje privado no ?

Aunolose
18/04/2013, 10:15

De todas maneras, no se trata de que tú en concreto digas que lo hacemos todo mal, es genérico, a poco que busques enseguida hay cienes de personas diciendo que los campings de fuera son mejores (y punto) que los coches fanicados fuera son mejor que lo de dentro, que somo escandalosos, y así siempre.
Y estoy de acuerdo en que la envidia es deporte nacional, que nos sacamos un ojo por ver al otro tuerto, y que la responsabilidad siempre es de otro, ¿o no es así?

DM4
18/04/2013, 10:16
Si, si, tengo tu número, ahora te paso el mio por si necesitas algo.
Estoy de descanso, pero mi mujer no y levanto con ella.

Aunolose
18/04/2013, 10:23

De todas maneras, no se trata de que tú en concreto digas que lo hacemos todo mal, es genérico, a poco que busques enseguida hay cienes de personas diciendo que los campings de fuera son mejores (y punto) que los coches fanicados fuera son mejor que lo de dentro, que somo escandalosos, y así siempre.
Y estoy de acuerdo en que la envidia es deporte nacional, que nos sacamos un ojo por ver al otro tuerto, y que la responsabilidad siempre es de otro, ¿o no es así?

EA5Knaus
18/04/2013, 10:35

No sé como serán los campings de fuera pero paellas, como las nuestras ningunas :occasion5:

LAYOLI
18/04/2013, 10:44
Independientemente del "comportamiento de los campistas".....que debe mostrar RESPETO a los demás.

Buen precio.
Aseos limpios e instalaciones limpias, con calefacción.
Abundante vegetación.

He puesto lo que primero miro y valoro....lo demás si hay mejor.
No miro mucho si hay piscina, pues donde he ido había mar o ríos, donde los niños se lo pasan fenomenal bañándose o haciendo presas, aunque si tiene piscina y restaurante mejor.
No tengo pereza de coger el coche para ir al mar....aunque por supuesto....... me gusta más ir andando.
Me gusta que este cerca del pueblo para ir andando a comprar el pan o desayunar.

Aunolose
18/04/2013, 11:03
Al final me voy del tema inicial, pero...

No sé como serán los campings de fuera pero paellas, como las nuestras ningunas :occasion5:

..¡que no la llamen "valenciana"!

Concurso de paellas contra el hambre en Nueva York - Levante-EMV (http://www.levante-emv.com/comunitat-valenciana/2013/03/25/concurso-paellas-hambre-nueva-york/984491.html)

EA5Knaus
18/04/2013, 12:50
Hoy en día a cualquier cosa que lleve arroz se le llama paella :borrachos:

cieloverde
18/04/2013, 14:05
Buenos dias, ojo como le dais a las teclas jajajajaja, bueno conclusion, la paella mejor Valenciana al pode ser, se pongan los giris como se pongan..

LAYOLI , hola wapa me alegro de leerte, por fin terminamos la cv no se si te acuerdas, ¿que tal? disculpar me estoy que estoy dejando a un lado el tema inicial..

Yo tambien miro de un camping que aya giris jajajajaja, saludos a tod@s

EA5Knaus
18/04/2013, 14:12
Ojo con las paellas, cada uno ve mejor lo que se ha acostumbrado a comer siempre, la paella valenciana es la típica porque engloba un conjunto general de paellas realizadas dentro de la propia comunidad, la paella valenciana lleva pollo, conejo, bajoqueta o ferraura, garrofó, incluso tabella que es un tipo de judía blanca y dependiendo de la zona donde se cocine, le ponen costillas de cerdo o albóndigas de carne de cerdo.

Para mi la paella perfecta lleva conejo, caracoles y poco más, si a caso se le puede poner pollo, el resto las catalogo como paella de verduras y carne.

DM4
18/04/2013, 14:55
Yo soy amante del arroz pero no soy Valenciano y tengo que reconocer que la mejor paella que he comido fué hace tres años en El Palmar con conejo pollo y caracoles, y el mejor arroz a banda en Denia esta Semana Santa. Por lo menos en mi caso, como en vuestra tierra nada.

Por cierto, teneis un Camping cojonudo que nada tiene que ver con la "Clase Marina", se LLama "Camping Vall de Laguar", muy tranquilo, un entorno muy bueno para hacer senderismo y un dueño con las cosas muy claras, las horas de descanso son sagradas. Por cierto Sergiotti, aceptan la ACSI.

Aunolose
18/04/2013, 15:07
Ojo con las paellas, cada uno ve mejor lo que se ha acostumbrado a comer siempre, la paella valenciana es la típica porque engloba un conjunto general de paellas realizadas dentro de la propia comunidad, la paella valenciana lleva pollo, conejo, bajoqueta o ferraura, garrofó, incluso tabella que es un tipo de judía blanca y dependiendo de la zona donde se cocine, le ponen costillas de cerdo o albóndigas de carne de cerdo.

Para mi la paella perfecta lleva conejo, caracoles y poco más, si a caso se le puede poner pollo, el resto las catalogo como paella de verduras y carne.

Efectivamente, no soy un purista, pero la paella "valenciana" lleva productos de la tierra, esto puede ser, conejo, pollo, cerdo, caracoles, alcachofa y todo eso que dices, peeeero, "no puede llevar" ciervo, paté de hígado de ñu, butifarra catalana, alvariño, chacoli... y demás historias, por que no son de la tierra. Es tan sencillo como no ponerle el apellido "valenciana".

Dicho esto, la mejor paella es la que hace mi suegro :D, pero seguramente la de otro será la que hace su abuela, su madre o su tía la de Mostoles...

cieloverde
18/04/2013, 15:53
Pues yo la paella la hago mista pollo y marisquito, y de momento se puede comer, pero repito como la Valenciana ninguna

xosero
18/04/2013, 17:32
No iba a reponder pero me siento en la obligación de hacerlo, ya que en otro lado que pusiste la pregunta, no respondí la pregunta, así que... ahí va mi respuesta.

Ya con la cv evitaba los campings con muchos fijos, no tengo nada en contra de ellos, pero intento evitar las aglomeraciones, no me gustan ni a mi ni a mi pareja,( a menos que sean en una quedada, no nos gustan tampoco las macroquedadas) así que evito los asentamientos.

Si entro en un camping, busco que sea acogedor, limpio y sobre todo que este en la naturaleza, no busco camping dentro de las ciudades, me parecen muy ruidosos y con poco encanto. Si quiero visitar una ciudad, prefiero hacer unos kms en coche o transporte público, antes que quedar en un camping de ciudad.

Pero no soy mucho de camping, ni ahora con auto, ni antes con cv, es defecto del animal.... no del elemento jejeej

EA5Knaus
18/04/2013, 18:24
No iba a reponder pero me siento en la obligación de hacerlo, ya que en otro lado que pusiste la pregunta, no respondí la pregunta, así que... ahí va mi respuesta.

Ya con la cv evitaba los campings con muchos fijos, no tengo nada en contra de ellos, pero intento evitar las aglomeraciones, no me gustan ni a mi ni a mi pareja,( a menos que sean en una quedada, no nos gustan tampoco las macroquedadas) así que evito los asentamientos.

Si entro en un camping, busco que sea acogedor, limpio y sobre todo que este en la naturaleza, no busco camping dentro de las ciudades, me parecen muy ruidosos y con poco encanto. Si quiero visitar una ciudad, prefiero hacer unos kms en coche o transporte público, antes que quedar en un camping de ciudad.

Pero no soy mucho de camping, ni ahora con auto, ni antes con cv, es defecto del animal.... no del elemento jejeej

Yo tampoco tengo nada en contra con los fijos, pero si con aquellos que hacen de un camping un poblao indio o se creen los amos del territorio.

Yo soy amante del arroz pero no soy Valenciano y tengo que reconocer que la mejor paella que he comido fué hace tres años en El Palmar con conejo pollo y caracoles, y el mejor arroz a banda en Denia esta Semana Santa. Por lo menos en mi caso, como en vuestra tierra nada.

Por cierto, teneis un Camping cojonudo que nada tiene que ver con la "Clase Marina", se LLama "Camping Vall de Laguar", muy tranquilo, un entorno muy bueno para hacer senderismo y un dueño con las cosas muy claras, las horas de descanso son sagradas. Por cierto Sergiotti, aceptan la ACSI.

El Camping Vall de Laguar lo tengo fichao para ir desde hace tiempo, me gusta eso de las parcelas en balcon con vistas, la naturaleza y demás, ya he visto que acepta ACSI y de este modo me lo pensaré menos a la hora de ir. De momento no hemos ido porque no me pilla muy cerca que digamos y para pasar dos días cuesta hacer kilómetros.

VOLUSIA
18/04/2013, 18:30
[QUOTE=sergiotti;1653720]Yo tampoco tengo nada en contra con los fijos, pero si con aquellos que hacen de un camping un poblao indio o se creen los amos del territorio.

http://img156.imageshack.us/img156/6874/risa1.gif

Esto me ha hecho mucha gracia............jejejeje...................por su expresión..........jajajajaj

Saludos.

EA5Knaus
18/04/2013, 19:34
Jjejeje, me pixe con tu gif :risa_suelos::risa_suelos:, esque hay cada chabola montada porai que .... Las parcelas deberían ser todas de autorotación, por lo menos una vez cada año.

cieloverde
18/04/2013, 21:37
Jjejeje, me pixe con tu gif :risa_suelos::risa_suelos:, esque hay cada chabola montada porai que .... Las parcelas deberían ser todas de autorotación, por lo menos una vez cada año.
Pues si hay cada chabola de flipar y con pintas, que bueno pa que decir na, yo con el camping que mas he alucinado es con el camping la manga, mas que un camping parece una urbanizacion, y es una pena porque los campings asi pierden encanto, no tienen ambiente de camping, a mi me recuerda mas a un barrio que a un camping..

el juli
18/04/2013, 23:03
yo para los camping soy muy critico, y no pido mucho, pido limpieza en general una parcela normal, si voy a uno con parcela , que funcione bien con seguridad y cercania a mi caravana el punto de luz, y un precio justo.
todo esto es simple y es lo que esigo como minimo , luego si tengo que pagar mas por cercania , por ocio alla cada uno, pero minimo eso.
si contara yo mi esperiencia de camping malos. o buestra esperiencia no parariamos. segun precios y calidad.
no digo nonbre por respeto a no se que, pero en semana santa de hace tres año estube en uno, en un pueblo de santander muy bien ubicado, que era de primera con la "Q" de calidad ,40 euro mas meno, y me paso esto

-sevicos sucios y con una cuerda de tender en los sevicios
-la calles tan estrecha que rozaban las ruedas con los bordillos
-la luz salian chispas del cuadro y se apaga la luz
-la balla rota al lado de mi cv ,que podia entra cuarquiera al camping :Drogar-Cry(LBG):

EA5Knaus
18/04/2013, 23:27
Pues si hay cada chabola de flipar y con pintas, que bueno pa que decir na, yo con el camping que mas he alucinado es con el camping la manga, mas que un camping parece una urbanizacion, y es una pena porque los campings asi pierden encanto, no tienen ambiente de camping, a mi me recuerda mas a un barrio que a un camping..

El camping la manga todos dicen lo mismo, que parece un poblado indígena xD. Es una lastima por el sitio en el que está, podría ser un camping estupendo. Yo cuándo entro a un camping y empiezo ver caravanas viejunas con su adosado de madera clavado y mil tipo de materiales adosados que parece eso el catálogo del leroy merlin, salgo zumbando para otro sitio.

Hablando de este tema siempre me acuerdo de un poblado que hay en Cartagena llamado La Algameca Chica, que parece que estés en un pueblo tailandés, por cierto que es un lugar digno de visitar.

Algameca Chica (http://www.niguez.com/jcniguez/main.php?g2_itemId=2795)

bienve
19/04/2013, 01:26
Buenas noches veo que casi todos miramos lo mismo, servicios etc pero e leído que algunos les da igual la imagen que sean viejos o no con tal de que sea barato, pues mi opinión es con lo que cobran si veo unos servicios penosos por muy limpios que estén para ellos que yo no entro.

cieloverde
19/04/2013, 18:55
[QUOTE=sergiotti;1653942

Hablando de este tema siempre me acuerdo de un poblado que hay en Cartagena llamado La Algameca Chica, que parece que estés en un pueblo tailandés, por cierto que es un lugar digno de visitar.

Algameca Chica (http://www.niguez.com/jcniguez/main.php?g2_itemId=2795)[/QUOTE]

Curioso sitio lo apunto en mi larga lista de visitas pendientes..

AngelDavid
19/04/2013, 19:49
Para empezar, la limpieza y el silencio (inútil con lo que sigue), el que se le olvida el móvil para llamar a alguien 2 parcelas mas allá, el cubateo a gritos (luego no se controla), la generosidad al compartir los gustos musicales, Menuda Noche o la Fórmula 1 con la parcela de al lado, el que amarra (o no) el perrito para que defeque en tu parcela, los niños menores en bicicleta a más de 30 km/h por el cámping, los que no saben que el cámping a veces tiene pasillos peatonales y pasan por enmedio de tu parcela enfadándose porque el tendedero está en su camino.

¿Quién no ha hecho alguna vez algo de lo anterior? A pesar de todo, cada vez me gusta más el cámping, sobre todo si está en el interior.

El legia
19/04/2013, 20:09
lo de las bicis a 30 km hora tas pasao un pelin, todos queremos los servicios limpios pero.......... ¿somos nosotros realmente limpios cuando salimos de nuestros hogares? es una reflexion que debemos hacernos.saludos

el juli
19/04/2013, 21:52
lo de las bicis a 30 km hora tas pasao un pelin, todos queremos los servicios limpios pero.......... ¿somos nosotros realmente limpios cuando salimos de nuestros hogares? es una reflexion que debemos hacernos.saludos

yo creo que si , que los campistas que difrutamos del camping, salvo casos puntuales somos limpios, son mas los casos de los empresarios que por ganar dinero solo limpian una vez al dia, como alguno que he estado,.
haz cuenta de este ejemplo que te pongo que es real, un camping pequeño 4 inodoros para hombres ,4 para mujeres 200 personas con una limpieza de 1 vez al dia . con que cada uno de los campistas valla 4 veces son 800 veces por muy limpio que seas no es suficiente
yo creo que ni 2 veces de limpieza es suficiente , sin contar que hay niños que manchan mas, ni te cuento las duchas ni las pilas. tambien te digo que no todos son asi por suerte, pero los hay sobre todos los camping pequeños o interior.
mi reflexion, que minimo que pagamos, que tener servicos limpios y cuadros de luz en buena condiciones :thumbup:

Aunolose
19/04/2013, 22:12
Eso de que somos limpios... será la mayoría, pero los otros...

En el camping Torre La Sal 2 se limpiaba muy a menudo (agosto, petao) pero con el calor que hacía la gente entraba se duchaba y se iban sin secarse, dejando el rastro de agua detrás, solo que venga uno con algo de arena/tierra, pues ya los tienes sucios, otro que viene de la playa lleno de arena se ducha y allí se queda la arena en la ducha... luego no sé si es que la gente en su casa no pasa la escobilla, pero pocas veces encuentras las tazas sin "restregón" y de ser "todos limpios", esto no pasaría, al menos uno no lo es (y usa todas las tazas...)

ana-
19/04/2013, 23:12
Si voy a un camping dos tres días me gusta que tenga servicios porque voy a descansar, bañarme, tomar unas copas.... si voy de viaje que solo utilizo el camping para dormir y poca cosa mas quiero un camping limpio y silencioso ya que valoro mi tiempo de descanso.
Después de 20 años saliendo por España y por Europa valoro los camping extranjeros, primero porque es gente con mucha mas costumbre que nosotros en el tema de camping, a la vista esta por la gran cantidad que tienen, los hay de todas clases y de todas las categorias, en muchos franceses los aseos dejan mucho que desear, el entorno suele ser verde y bonito, pero eso lo da la naturaleza y el clima.
Segundo la gente suele ser mas respetuosa que nosotros, es menos bulliciosa y eso lo notas en todas partes donde vas (bares, centros publicos....) debido a sus costumbre de cenar y acostarse pronto a las 11 todo esta silencioso, cuando estas de viaje lo agradeces.

Como alguien ha comentado en el foro, cuando salimos de viaje estas viendo cosas y no te das apenas cuenta, pero cuando llegas a España de golpe te das cuentas de que has cambiado de país, siento como un rechazo al llegar a un camping ruidoso y sucio, la gente llama a gritos a los niños, no les importa si están molestando y cuando van a fregar mucha gente deja toda la porquería en los fregaderos sin limpiarlos, si los ha encontrado limpios, déjalos limpios para la próxima persona que quiera utilizarlos, dejan las parcelas sucias....
Ya sabéis no es mas limpio el que mas limpia si no el que menos ensucia.

Muchos españoles se creen que solo es suyo lo que pueden cerrar con llave, tienen su casa limpia pero les preocupa poco la portería, roban las plantas que ponen en los parques sin darse cuenta de que están para el disfrute de todos, donde yo vivo cuando en Navidad ponen las típicas macetas rojas al día siguiente faltan un montón, esa misma noche ya han quitado la mitad.
No reniego de ser española, pero me gustaría que fuéramos mas cívicos y respetuosos con el medio ambiente, que no se crean que un camping es un botellón y que tu libertad termina donde empieza la del otro.

saludos

Aunolose
20/04/2013, 01:27
[img]http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/14921d1234537673-el-caf%E9-con-webcmpista-susanita-derechos-tan-lejos-jpg[img]

pnoguer
20/04/2013, 05:41
Estoy de acuerdo, en otros países se ve el camping como remanso de paz, contemplación, convivencia... pero por aquí, a algunos que no le da para un adosado cogen y se montan una chabola en el camping y van a de parranda. Televisión música radio, golpes y ruidos innecesarios, voces, niños a la zaga... Muchos no contentos con eso, traen sus amistades al camping y pasan un fantástico día donde el alcohol y el comportamiento que yo digo tipo telecinco esta siempre muy presente.
Para mi el mejor camping es el que tiene menor densidad de gente de ese estilo maleducado y egoísta. Y el precio, como no, que muchos se están columpiando ya.
Que nadie se ofenda. Saludos, que este es mi primer mensaje.

Aunolose
20/04/2013, 11:18
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/14921d1234537673-el-caf%E9-con-webcampista-susanita-derechos-tan-lejos-jpg

Ahora...

cieloverde
20/04/2013, 11:30
Estoy de acuerdo, en otros países se ve el camping como remanso de paz, contemplación, convivencia... pero por aquí, a algunos que no le da para un adosado cogen y se montan una chabola en el camping y van a de parranda. Televisión música radio, golpes y ruidos innecesarios, voces, niños a la zaga... Muchos no contentos con eso, traen sus amistades al camping y pasan un fantástico día donde el alcohol y el comportamiento que yo digo tipo telecinco esta siempre muy presente.
Para mi el mejor camping es el que tiene menor densidad de gente de ese estilo maleducado y egoísta. Y el precio, como no, que muchos se están columpiando ya.
Que nadie se ofenda. Saludos, que este es mi primer mensaje.
Hola pues para ser tu primer mensaje lo pones con ganas jajajajaja, bienvenid@ al foro...

el juli
20/04/2013, 11:52
pero es parte de nuestra cultura y educacion de nuestro bonito pais, yo he viajado mucho por el estranjero y no se oye nada, pero esto no es en los camping, tambien es en los hoteles. bares , casas, apartamento.
ejempro , estuve en un camping en espot en lleira,los unicos españoles eramos dos familia yo y mi parcela de al lado. los demas estranjeros sobretodo estrajeros, pues despues de cenar, todos pero todos niños padres abuelos leyendo, con sus libros en la mano
nosotro biendo la tele nuestro vecino españoles jugando al pachis etc es otra cultura.

BIENVENIDO PNOGUER

Aunolose
20/04/2013, 12:14
En otro países con otras culturas a poco que los niños sean mayores de edad "les echan de casa" para que se busquen la vida, cuando los padres llegan a mayores los hijos no creen que sea tarea de ellos y los tienen "abandonados". Es normal que sean fríos.

Aquí hasta que los hijos no pueden ganarse la vida a un nivel similar al nuestro por lo menos, no los echamos, es más, si tienen problemas no nos importa que vuelvan a casa, aunque tenga más de 40, y nos ocupamos de nuestros mayores, incluso acudimos en tropel a su casa para que nos haga la paella, y, normalmente, los mayores encantados de que lo hagamos.

¿No es esa nuestra cultura?

Y ¿que sacáis en claro de este tipo de hilos?

cieloverde
20/04/2013, 12:40
Hola, yo ya lo tengo claro desde hace muchisimo, me gusta ser española con el ruido, la simpatia, la cervecita con mis amig@s haciendo una paella, los niños disfrutando de sus vacaciones, ayudando al de la parcela de enfrente y haciendo amistades nuevas, en fin ¡¡¡ VIVA LOS CAMPING VIVOS LOS ESPAÑOLES DE TODAS LAS CLASES Y LAS VACACIONES !!!! ah y los extrangeros que sin ellos no tendriamos tanto tema porque ojo lo que esta dando de si el tema jajajajaja..

josito
20/04/2013, 13:23
Hola, yo ya lo tengo claro desde hace muchisimo, me gusta ser española con el ruido, la simpatia, la cervecita con mis amig@s haciendo una paella, los niños disfrutando de sus vacaciones, ayudando al de la parcela de enfrente y haciendo amistades nuevas, en fin ¡¡¡ VIVA LOS CAMPING VIVOS LOS ESPAÑOLES DE TODAS LAS CLASES Y LAS VACACIONES !!!! ah y los extrangeros que sin ellos no tendriamos tanto tema porque ojo lo que esta dando de si el tema jajajajaja..

Estoy totalmente de acuerdo contigo , yo voy a pasarlo bien ,me gusta juntarme con los vecinos ,cervecitas ,risas,los niños jugando , las paellitas en comun barbacoas y lo que haga falta, clara esta respetando a los demas

EA5Knaus
20/04/2013, 15:05
Todo esto está muy bien, pero también hay que saber diferenciar de un parque de atracciones a un camping, estáis con todo el derecho del mundo en montar la juerga en el camping, dar las voces que queráis y ser los más divertidos del camping ( a vuestra manera), pero tal vez, otros también estén en su mismo derecho de poder tomarse una cerveza debajo de su toldo tranquilamente, leyendo un libro o simplemente tomando el sol, sin que su entretenidísima actividad se vea perturbada por la del resto no?

Estamos en la creencia de que por el simple hecho de haber pagado una estancia ya tenemos pase libre para actuar como nos plazca, cargados de derechos y pocas obligaciones, para mí una de esas obligaciones es la convivéncia y el no involucrar al resto en mis actividades.

Supongo que esto ya va en la educación que tenga cada uno, por mi parte si yo estoy en cualquier sitio, sea un camping, un hotel, en la playa o en un restaurante, y me lo estoy pasando pipa pero noto que mi diversion se puede convertir en una molestia para el resto, o incluso una simple persona, automáticamente intento poner solución, pero esto me sale porque no me gusta ser egoísta ni incivilizado, yo puedo ser el mayor juerguista, dicharachero, simpático, saleroso o anfitrión del mundo, me hago unas paellas que quitan el sentio y no hay cosa que más me guste que una buena barbacoa llena de chuletas, pero sé cuándo molesto y cuando no.

Que pasaría si todos adoptamos la posición de que un camping es para pasarlo bien, le pese a quien le pese?, eso se convertiría en una selva incontrolable, porque otra cosa que tenemos los españolitos es que no tenemos medida.

No tenémos que olvidar que un camping es para hacer algo distinto a las vidas cotidianas, estar en contacto con la naturaleza, relaccionarse con gente, visitar sitios, desconectar un poco, hacer un poco de convivencia, aprender buenas costumbres y disfrutar de un buen dia de camping o simplemente descansar.

pnoguer
20/04/2013, 15:50
En efecto sergiotti, donde unos ven lo suyo, su fiesta, sus críos su música y su charanga, otros ven una extensión de un bar de pueblo o una barbacoa de amigos, y eso esta muy bien, si. Pero no creo que el camping sea el sitio adecuado, los que o defendéis, tenéis que daros cuenta que un camping no es un area de barbacoas, ni el jardín de vuestra casa, ni una romería No. Es un espacio común donde prima el respeto y el descanso, mucha gente está de paso, se mete sus horitas conduciendo etc. Se levanta pronto, hace deporte, ve cosas por ahi ... Para montar la jarana hay otros sitios. La libertad de uno termina donde empieza a de los demás.
Pero bueno... así nos va en este país. Por eso procuro siempre salir fuera de spain que por precio también compensa.

cieloverde
22/04/2013, 20:58
Pero bueno vamos a ver de que estais hablando, esque lo estais poniendo todo al extremo quien os a dicho que yo o josito montemos juergas insoportables? nosotros vamos de camping y nunca y digo nunca e tenido problema con nadie, y si lo queremos poner al extremo pues muy bien, en un camping si se permite hacer barbacoa es porque se puede, todo esta en el respeto yo no hago una barbacoa a la hora de la siesta pero si me surge jugar una partida al parchis con mis hijos y el de la parcela de al lado se esta leyendo un libro lo siento pero no voy a dejar de jugar porque el otro se quiera leer un libro sin ningun ruido, que pasa que ahora ir de camping es estar mudo? me parece muy respetable a quien le guste el silencio, y porsupuesto ahi que saber convivir, pero lo que no voy hacer es estar de vacaciones como si estuviera en un convento, estais metiendo en el mismo saco a todo el mundo y no todos los campintas somos escandalosos pero tampoco monjes....Me parece muy bien que quien quiera silencio total se valla al extranjero....

Aunolose
22/04/2013, 21:15
87513

VOLUSIA
22/04/2013, 23:37
Lo de los Campings, también depende de cuando, como y dónde...........no es lo mismo Agosto ...que Abril...........y tampoco la costamediterranea .........como el interior o Galicia....por ejemplo...........

En mi caso........nunca voy al Mediterráneo e verano........ahora se esta de lujo........llevo desde el Viernes y esto es paz y tranquilidad...........lectura, bicicleta, paseos......estamos en el camping cuatro y el de la guitarra........así hasta Junio....con algo más de gente........en Julio y Agosto no me verán el pelo..........en Francia se está mejor.....por ejemplo..........para mi.......claro...........y no digamos en Galicia...............lo que ocurre que tengo un problema......engordo.......jejeje.......

Saludos.

EA5Knaus
23/04/2013, 00:12
Esto que comentas es la prueba evidente de que somos los españoles los que no sabemos estar en ningún sitio sin montar jarana, en según que fechas los campings son más tranquilos pero porque en esas fechas lo que predomina es el cliente extranjero.

El viernes fuimos a visitar un camping a ver como estaba para futuras visitas, nada más entrar nos quedamos un poco chafados, porque todo eran barracas, tuvimos que sortear varios niños que bajaban la cuesta a toda pastilla con la bicicleta, después interrumpimos un partido de fútbol juvenil para poder continuar y se respiraba un ambiente propio de la feria de sevilla, continuamos calle arriba y ya la cosa se fue calmando, desaparecieron las barracas y aquello ya era más acogedor, claro, habíamos llegado a la zona guiri, suerte que hay campings que si saben reconocer lo evidente e intentan poner a los españoles a parte para que no molesten al resto.

El propio dueño del camping nos dijo que nos aconsejaba ponernos en la parte de arriba porque la de abajo era un poco bulliciosa, a lo largo del paseo la exclamación se repetía,, como se nota que hemos entrado a la zona española. Mientras que la zona extranjera disponía de sus parcelas bien organizadas, despejadas, con sus inquilinos en su parcela leyendo un libro o tomando algo tranquilamente.

De camino a nuestra ruta explorativa, pasamos por una especie de área para autocaravanas, frente al mar, super tranquila, y decidimos entrar para ver si admitían caravanas. Pues el dueño al plantearle nuestra pregunta rápidamente se dispuso a soltar su discurso,, que nono que nosotros lo que necesitamos es un camping, que ahí solo habían extranjeros aburridos, que no íbamos a estar cómodos y que no admitían caravanas, nos puso mil excusas. Nos quedamos un poco avergonzados, porque nos dio la impresión de que el dueño no quería perturbar el ambiente de su área y eramos un claro peligro dada nuestra nacionalidad.

el juli
23/04/2013, 09:11
Pero bueno vamos a ver de que estais hablando, esque lo estais poniendo todo al extremo quien os a dicho que yo o josito montemos juergas insoportables? nosotros vamos de camping y nunca y digo nunca e tenido problema con nadie, y si lo queremos poner al extremo pues muy bien, en un camping si se permite hacer barbacoa es porque se puede, todo esta en el respeto yo no hago una barbacoa a la hora de la siesta pero si me surge jugar una partida al parchis con mis hijos y el de la parcela de al lado se esta leyendo un libro lo siento pero no voy a dejar de jugar porque el otro se quiera leer un libro sin ningun ruido, que pasa que ahora ir de camping es estar mudo? me parece muy respetable a quien le guste el silencio, y porsupuesto ahi que saber convivir, pero lo que no voy hacer es estar de vacaciones como si estuviera en un convento, estais metiendo en el mismo saco a todo el mundo y no todos los campintas somos escandalosos pero tampoco monjes....Me parece muy bien que quien quiera silencio total se valla al extranjero....

yo monto juergas soportables, jejeje

cieloverde
23/04/2013, 10:59
yo monto juergas soportables, jejeje
Hola juli, me da que ya no es solo montar juergas lo que molesta, es que los niños vallan con las bicis, que cuando te estes tomando algo con un amigo como te eches unas risas ya molestas, el ruido de la cafetera tambien molesta, por favor no estornudes que molesta, y ni se te ocurra roncar por las noches que te echan del camping, tambien hay gente que no aguanta nada de nadie, los que protestan por todo, esa gente viven sus vacaciones fijandose en los demas, pues que triste, luegon ese tipo de gente dicen ser educad@s pero no se ven ellos todo el dia protestando por todo, pues la educacion tambien se refleja en la conprension, en entender la situacion de cada uno, yo debo de ser muy tonta porque a mi no me molesta que los de al lado, haga barbacoa, se junte con amigos, sus hijos vallan con las bicicletas, los mios tambien van, jueguen a las cartas, o tenga alguna reunion por la noche todo con un limite que creo que casi todo el mundo respeta ese limite y horarios..

DM4
23/04/2013, 11:13
En otro países con otras culturas a poco que los niños sean mayores de edad "les echan de casa" para que se busquen la vida, cuando los padres llegan a mayores los hijos no creen que sea tarea de ellos y los tienen "abandonados". Es normal que sean fríos.

Aquí hasta que los hijos no pueden ganarse la vida a un nivel similar al nuestro por lo menos, no los echamos, es más, si tienen problemas no nos importa que vuelvan a casa, aunque tenga más de 40, y nos ocupamos de nuestros mayores, incluso acudimos en tropel a su casa para que nos haga la paella, y, normalmente, los mayores encantados de que lo hagamos.

¿No es esa nuestra cultura?

Y ¿que sacáis en claro de este tipo de hilos?

Que hay tantos tipos de campistas como modelos de caravanas...

Motero
23/04/2013, 12:39
Ya que se ha sacado el tema de las barbacoas voy a hacer un comentario que supongo que mas de uno ya se habrá dado cuenta. Cuando alguien hace una barbacoa en un camping, que lugar de la parcela suele elegir para hacerla? Se pone siempre lo mas alejado de su caravana posible para que no le de el humo a la misma, esto suele ser en una esquina de la parcela, importandole en una mierda si justo en esa esquina hay otra caravana de alguien que no le está haciendo ninguna gracia que le ahume la caravana.... respeto al que le encanta ir de camping para estar todo el dia cocinando y comiendo y le encanta plantar el rulo y pasarse toda la mañana preparando una paella, un cocido o al que le encanta todo el ritual de una barbacoa, pero tambien quiero que me respeten a mi que no me va nada todo ese royo y no me gusta que me planten a 1 metro de mi caravana una barbacoa echando humo. Del tema voces, teles, radios... podria escribir un libro, pero por suerte he aprendido a sortear determinados ambientes "pseudocampistas" (Frikis tambien seria un buen término) y disfrutar del campismo del modo que me gusta hacerlo y que desde pequeño me enseñaron hacerlo... lo principal esdivertirme sin que mi diversion le pueda molestar a nadie y así se lo enseño a mi hija.... veo como muchos padres se olvidan de los niños y solo se preocupan cuando ven (si es que lo ven) que su hijo está a punto de abrirse la cabeza, pero que no se preocupan de que sus hijos se diviertan sin molestra a nadie.... se ve a diario y en los campings por supuesto tambien. Luego estan los perros, todos tenemos a los nuestro muy bien educados y no molestan, pero luego cuando estas en los campings la realidad es otra, luego estan los que para que no les moleste el coche en la parcela lo dejan molestando en el vial y se van de parcela sin pensar si quizá moleste a alguien que llegue o salga con una caravana, los que atraviesan por enmedio de tu parcela para ahorrar 15 segundos en llegar a la suya.... y suma y sigue.No se trata de quejarse de todo, se trata de ser realista con lo que hay, y mas especialmente a partir de ahora y hasta Septiembre. Por último siempre he pensado que el camping es el responsable de marcar unas reglas de convivencia adecuadas y de velar porque se cumplan... yo no tengo porque estar discutiendo con alguien que pone la tele para medio camping, sino que el personal del camping tiene que estar atento para impedir que eso ocurra.

EA5Knaus
23/04/2013, 13:06
Hola juli, me da que ya no es solo montar juergas lo que molesta, es que los niños vallan con las bicis, que cuando te estes tomando algo con un amigo como te eches unas risas ya molestas, el ruido de la cafetera tambien molesta, por favor no estornudes que molesta, y ni se te ocurra roncar por las noches que te echan del camping, tambien hay gente que no aguanta nada de nadie, los que protestan por todo, esa gente viven sus vacaciones fijandose en los demas, pues que triste, luegon ese tipo de gente dicen ser educad@s pero no se ven ellos todo el dia protestando por todo, pues la educacion tambien se refleja en la conprension, en entender la situacion de cada uno, yo debo de ser muy tonta porque a mi no me molesta que los de al lado, haga barbacoa, se junte con amigos, sus hijos vallan con las bicicletas, los mios tambien van, jueguen a las cartas, o tenga alguna reunion por la noche todo con un limite que creo que casi todo el mundo respeta ese limite y horarios..

Cieloverde, no estoy de acuerdo contigo, a mi me da que lo que molesta y lo que se está tratando en este post, es la falta de decoro o saber estar, a mi me encanta ver los niños pasear en bici, porque yo soy el primero que voy a todos sitios con mi bici a cuestas, pero no voy haciendo carreras, ni pasando por todas las parcelas, ni convierto un camping en un circuito de carreras. También soy el primero que se me pueden hacer las 3 de la noche tomando unas copas con los colegas, porque no me voy de vacaciones para acostarme a las 6 como las gallinas, pero te puedo asegurar que nadie va a oír una carcajada. El ruido de una cafetería en un camping pues no sé decirte si molesta o no porque cuándo he estado de camping no me he puesto cerca, y lo de estornudar o roncar me parece que ya es buscar extremismos para justificar que nosotros aya donde nos plazca montaremos la jarana y haremos lo que nos venga en gana a pesar de molestar y saltarnos unas normas de convivencia básica.

Una cosa es estar en un continuo sin vivir pendiente de los demás a ver que hacen mal y otra es no poder disfrutar de tus vacaciones por la falta de respeto, decoro o comprensión de los que piensan que un camping es un campamento medieval.

yo debo de ser muy tonta porque a mi no me molesta que los de al lado, haga barbacoa, se junte con amigos, sus hijos vallan con las bicicletas, los mios también van, jueguen a las cartas, o tenga alguna reunión por la noche todo con un limite que creo que casi todo el mundo respeta ese limite y horarios..

Yo para nada te calificaría como tonta cieloverde, con todo mi cariño, diría que tal vez te veas reflejada con el tipo de gente que estamos criticando y te sientas orgullosa de ello, justificandolo en los extremos.
:borrachos:

chipicalvo
23/04/2013, 13:45
Genial!! fue buena idea entrar en el foro, yo tambien tengo un blog se llama BUSCANDO LAS LAGRIMAS DE SAN LORENZO (http://buscandolaslagrimasdesanlorenzo.blogspot.com.es/). Me uno al tuyo. Un saludo

cieloverde
23/04/2013, 16:54
Cieloverde, no estoy de acuerdo contigo, a mi me da que lo que molesta y lo que se está tratando en este post, es la falta de decoro o saber estar, a mi me encanta ver los niños pasear en bici, porque yo soy el primero que voy a todos sitios con mi bici a cuestas, pero no voy haciendo carreras, ni pasando por todas las parcelas, ni convierto un camping en un circuito de carreras. También soy el primero que se me pueden hacer las 3 de la noche tomando unas copas con los colegas, porque no me voy de vacaciones para acostarme a las 6 como las gallinas, pero te puedo asegurar que nadie va a oír una carcajada. El ruido de una cafetería en un camping pues no sé decirte si molesta o no porque cuándo he estado de camping no me he puesto cerca, y lo de estornudar o roncar me parece que ya es buscar extremismos para justificar que nosotros aya donde nos plazca montaremos la jarana y haremos lo que nos venga en gana a pesar de molestar y saltarnos unas normas de convivencia básica.

Una cosa es estar en un continuo sin vivir pendiente de los demás a ver que hacen mal y otra es no poder disfrutar de tus vacaciones por la falta de respeto, decoro o comprensión de los que piensan que un camping es un campamento medieval.

Yo para nada te calificaría como tonta cieloverde, con todo mi cariño, diría que tal vez te veas reflejada con el tipo de gente que estamos criticando y te sientas orgullosa de ello, justificandolo en los extremos.
:borrachos:
Buenas tardes.

Jajajaja no sergiotti para nada me identifico con la clase de campista que estais criticando, lo que pasa que soy muy chinche y le estoy dando candela al tema jajajaja, no ahora hablando en serio, lo que intento expresar y si lees mis post te daras cuenta es que no se puede generalizar ni poner a todos los campistas y todos los campings como lo peor de lo peor, si yo fuese una persona que no e ido de acampada nunca y leo este hilo con todo lo malo malisimo que parece que son los camping españoles uff no voy de camping ni loca, te voy a contar como me veo yo de campista, no llevamos barbacoa (este año me la compro), no llevamos tele de momento, usamos la parcela para comer y dormir, no llevamos animales y tenemos una perrilla pero no me gusta llevarmela, si esta acampado en la parcela de al lado nuestro lo que mas te puede molestar es el ruido de la cafetera y el juego de mis hijos, juego que no les dejamos que hagan en ciertas horas, y tambien nos veras a mi marido y a mi regañando a los pekes para que molesten lo menos posible, siempre les decimos, ( no hagas lo que no quieras que te hagan), lo de los estornudos y el ronquido lo he puesto como ejemplo exagerado para dar a entender que no todo es como lo estais diciendo y a modo ironico claro jajajajaa, mira en los post anteriores y te daras cuenta que no hay comentarios positivos sobre los campis españoles y que parece que todos los campista somos malo que los buenos campistas se van al extranjero, pues eso creo que es exagerar.. Por supuesto que hay gente mal educada pero en todas partes, y te pongo un caso que me paso hace tiempo, nos fuimos a un hotel en peñiscola, el hotel estupendo las vacaciones un 10, un dia voy a la habitacion y me adelanta un señor trajeado cuando llega al descansillo se para hizo un ruido raro y se tiro un gapo enorme al suelo del descansillo, dios que mala me puse que asco me dio y fue en un hotel, otro ejemplo el año pasado nos fuimos al camping torre la sal el camping estaba al 80 90% de ocupacion, un dia me despierto de la siesta y oigo musica salgo de la cv y oigo un acordeon, le digo a mi marido que se levante que parece que hay alguna fiesta y que llevamos a los niños, segun nos acercabamos a la musica se oia las palma y risas cual fue nuestra sorpresa que eran tres matrimonios alemanes que estaban celebrando, ellos con sus jarras de cerveza y una de las mujeres con el acordeon con mas colores que la heidi, nos parecio gracioso y nadie protesto todo el mundo que pasaba por ahi sonrreia, ten por seguro que porque eran giris que si son espeñoles esta menda se une a la fiesta jajajaja, tambien te digo que si llegan a ser españoles se les habria criticado. Mira tengo 36 años y mi marido 38 somos campistas desde la infancia, y te digo que en treinta y pico años que soy campista nunca e tenido problema alguno, igual sera porque tanto mi marido como yo somos muy adaptable a todas las situaciones, precisamente es todo lo contrario no me siento identificada con el tipo de campista que criticas si no todo lo contrario, por eso creo que no se puede generalizar, cuando este mundo del campismo es tal amplio, como dice DM4 hay tantos tipos de campistas como modelos de cv....Nosotros no estamos pendientes de los demas que el vecino hace barbacoa que la haga, que ven la tele que la vea, vamos que somos conformistas, yo pienso que igual que yo puedo molestar y me aguantan yo tambien tengo que aguantar a los demas y te digo una cosa si no fuese capaz de aguantar me iria al monte sola, pero no soy asi me gusta la gente con todas sus consecuencias por supuesto con limites y respetando dentro de lo normal.. Dicho esto pido disculpas a sip que le hemos dado la vuelta a su hilo..
Saludos

EA5Knaus
23/04/2013, 17:13
Bueno cieloverde, pues más o menos por lo que comentas somos bastante parecidos, al final da la sensación de que cuando uno insiste mucho en recriminar un tipo de conducta puede dar una imagen que no se corresponde. Yo tengo 35 años y tampoco he tenido ningún problema con nadie como para tener que llamarle la atención, y en el caso de haber visto algo alguna vez hemos puesto un poco de comprensión y se ha dejado pasar. También digo que a pesar de que a nosotros no nos afectan según que comportamientos porque estamos acostumbrados a la fiesta, en ocasiones si hemos sentido vergüenza ajena por el comportamiento de otros campistas. Y si hablamos del poco respeto que se tiene a las instalaciones comunes, esto define muy bien a nuestros compatriotas. En definitiva lo que en mi caso vengo a exponer, haciendo referencia al titulo del post " que aspectos aprecias de un camping", es que lo que más aprecio es que sea un camping correcto, con gente educada, limpia, y con un grado de comprensión aceptable, cosa que tenémos que aprender mucho de los extranjeros. Con esto quiero decir que no está bien ser quisquillosos y estar buscando molestias pero tampoco está bien convertir un camping en un parque de atracciones.

No se si será cuestión de generalizar o no pero basándome en mi propia experiencia me veo en la oblación de generalizar todo esto que estamos comentando, porque es lo que más veo cuándo salgo, aunque entiendo que se cumple la regla de que entre cien personas si una desentona puede empañar la imagen del resto.

cieloverde
23/04/2013, 17:27
Estoy de acuerdo, en lo de las intalaciones, algunos español@s tenga la edad que tenga suelen pasar de cuidar o mantener las zonas comunes cuidadas y limpias, hace dos años no fuimos a un camping en alicante y en la parcela de al lado habia un grupo de adolescente con una cv y tiendas pues cuando se fueron dejaro la parcela con bolsas de basura sillas rotas y los toldos que ya no querian, me parece que ese comportamiento deja mala imagen pero todos no hacemos eso, nosotros dejamos la parcela igual que la encontramos limpia, en cuanto sentir vergüenza ajena yo sinceramente nunca la he sentido aya cada uno con sus actos..

Aunolose
23/04/2013, 17:34
Las generalizaciones es lo que tienen.

Pero quitando la mala educación "evidente" lo de la "fiesta" es muy relativo.

De pequeño jugaba en la (p..a) calle, al fútbol, al escondite, al sambori, con la bici, a pillar..., por la calle pasaban pocos coches, un poco más p'allá había una huerta y cuando no había nada plantado, allí jugábamos a las canicas, a pelear (aún hoy no me explico muy ese juego, pero jugábamos a veces :dontknow: )

Hoy eso no se puede hacer, la calle y la huerta han pasado de un carril y pico con un laurel en medio a una calle con dos o tres carriles con sentido y en medio "un parque", salvo en el río (hablo de Valencia capital), ya no se me ocurre un sitio donde aún se pueda jugar con aquella seguridad con la que jugábamos en la calle, ni al fútbol, ni al escondite, ni a pillar... luego nos extraña que los niños estén todo el día con las maquinitas.

En muchos pueblos aún se conserva ese espíritu, y también en los campings, así que no veo problema en que los niños se diviertan, "sin hacer daño a nadie", soy de los que no les gusta que pasen por mi parcela, pero a los pequeños se lo consiento, si están jugando, lo mismo que si se esconden detrás del coche. No es lo mismo que las bicis pasen a demasiada velocidad, eso tampoco me parece bien, por que sí que pueden hacer daño.

Resumiendo, si los niños no pueden jugar en la capital ni siquiera en algunos pueblos, el que lo tiene, ¿donde van a poder jugar si no es en el camping? y no hablo de nada malvado, o de jugar al fútbol en la parcela de nadie, espero que se entienda.

Luego lo de la juerga... pues a mi la verdad es que me molesta más la barbacoa, pues como dice Motero, siempre la ponen "en mi lado", y además de tragarme el humo, no pruebo las chuletas :D y como todo tiene un limite, el limite es la hora de silencio, incluso en los campings que la tienen en la hora de la siesta.

Recuerdo un dicho "si todo el mundo dice que son las 12 del mediodía y solo tú dices que son las 12 de la noche ¿no será que estás en el país equivocado?" o algo así decía, yo añado que a lo mejor no has cambiado la hora del reloj...

EA5Knaus
23/04/2013, 17:40
De pequeño jugaba en la (p..a) calle, al fútbol, al escondite, al sambori, con la bici, a pillar..., por la calle pasaban pocos coches, un poco más p'allá había una huerta y cuando no había nada plantado, allí jugábamos a las canicas, a pelear (aún hoy no me explico muy ese juego, pero jugábamos a veces :dontknow: )

Hoy eso no se puede hacer, la calle y la huerta han pasado de un carril y pico con un laurel en medio a una calle con dos o tres carriles con sentido y en medio "un parque", salvo en el río (hablo de Valencia capital), ya no se me ocurre un sitio donde aún se pueda jugar con aquella seguridad con la que jugábamos en la calle, ni al fútbol, ni al escondite, ni a pillar... luego nos extraña que los niños estén todo el día con las maquinitas.

En muchos pueblos aún se conserva ese espíritu, y también en los campings, así que no veo problema en que los niños se diviertan, "sin hacer daño a nadie", soy de los que no les gusta que pasen por mi parcela, pero a los pequeños se lo consiento, si están jugando, lo mismo que si se esconden detrás del coche. No es lo mismo que las bicis pasen a demasiada velocidad, eso tampoco me parece bien, por que sí que pueden hacer daño.

Resumiendo, si los niños no pueden jugar en la capital ni siquiera en algunos pueblos, el que lo tiene, ¿donde van a poder jugar si no es en el camping? y no hablo de nada malvado, o de jugar al fútbol en la parcela de nadie, espero que se entienda.

Este puede ser uno de los principales problemas, que los niños de ahora se les está inculcando un modelo de ocio que nada tiene que ver con el que nosotros hemos vivido, yo creo que no saben jugar, que tienen tanto que nada aprecian y que solo buscan llamar la atención.

Hablando de los adultos, lo que más me molesta es que por culpa de estos comportamientos que estamos comentando, pagamos justos por pecadores, porque gracias a esta forma de ser, cada día nos están prohibiendo más cosas, en lo que atañe al campismo, cada vez hay menos sitios en los que poder estar con nuestra caravana disfrutando de la naturaleza, por no decir que ya no queda ninguno.

Y las consecuencias de esto es que nos vemos en la oblación de tener que ir a parar a un camping sin poder hacer uso de nuestros elementos de acampada como nos gustaría, y lo peor de todo es que aun nos vemos obligados a convivir con esta serie de conductas, acinados en un recinto, que poco tienen que ver con el respeto y la naturaleza.

jamsa
23/04/2013, 18:00
Algo que también detesto ( aparte de las juergas colectivas e invasión de niños en mi parcela) son los campings que parecen un poblado de chabolas , me refiero sobre todo a los campistas "fijos" que colocan en la parcela vallitas , macetas , frigorifíco de los de casa ...y la abuela llamando a gritos a los niños para merendar , la tv a todo volumen, el perro ladrando a los que pasan por delante ...
Curiosamente este fenomeno chabolero lo he visto en campings de primera o considerados "buenos" , no se si está bien poner nombres

susana179
23/04/2013, 18:02
hola soy nueva en esto y no se muy bien como va... Necesito una ayudita me voy a comprar una autocaravana y estoy entre dos marcas la benimar y la elnatg cual me recomendais? Gracias

DM4
23/04/2013, 18:03
Ponlo en el foro general.

el juli
23/04/2013, 20:53
todo este debate , yo creo que nosotros todos los que estoy leyendo en este hilo somos respetuosos y educados, lo de las juergas mientra sean en horario y educado esta bien , a mi me encanta las barbacoas , el cafe y un cubi , y por la noche mi botella de champan con mi mujer y si es con amiguetes mejor,
y no se entera ni el tato.
pero tambien hay gente que monta fiestas no para pasarselo bien con buen rollo. yo creo que lo hacen tambien para que nos enteremos los vecinos de alrededor porque si no no lo consideran juerga. porque si no , no lo entiendo.

tambien que tipos de camping y fechas , esta claro que si vas al mediterraneo hay que soportar y nos tienen que soportar, alguna noche o ratos locos , porque son camping vacacionales de larga estancia.
en los camping ,en verano de montaña , eso cambia es otra rutina por la noche no se oye ninguna voz, a las 10-11 todos domidos

:discoteca_2::discoteca::borrachos::fiesta::cervezas::aplausos: CON RESPETO TAMBIEN SE PUEDE

VOLUSIA
23/04/2013, 21:43
hola soy nueva en esto y no se muy bien como va... Necesito una ayudita me voy a comprar una autocaravana y estoy entre dos marcas la benimar y la elnatg cual me recomendais? Gracias

Elige la que te guste a Ti...........los mismo que los camping..........hay para elegir..................donde y cuando.

Saludos.

EA5Knaus
25/04/2013, 12:08
Se me ha venido a la cabeza algo que vi en un camping, en el camping de Mazarron hace un año vimos a un tipo limpiando su coche a manguerazos y con un cepillo enjabonado, después también se puso a limpiar con la manguera el toldo y el techo de la caravana, y yo digo, esto se puede hacer en una parcela? a mi me pareció algo extraño.

Moucha
25/04/2013, 12:58
Se me ha venido a la cabeza algo que vi en un camping, en el camping de Mazarron hace un año vimos a un tipo limpiando su coche a manguerazos y con un cepillo enjabonado, después también se puso a limpiar con la manguera el toldo y el techo de la caravana, y yo digo, esto se puede hacer en una parcela? a mi me pareció algo extraño.

Si lo estaba haciendo, será por que si podía hacerlo......si no le hubieran llamado la atención.

cientoypico
25/04/2013, 13:01
Pues yo soy de la misma opinión que tenéis muchos por aquí, yo cuando voy al camping voy en plan de descansar:sleepy1:, despejarme, montar en bicicleta, hacer senderismo etc..., con lo cual no me suelo acostar muy tarde y suelo madrugar bastante, pero claro, no puedo pretender que todo el mundo haga lo mismo que yo, entonces yo también tengo que adaptarme a la gente, dicho esto, una vez que se respeten horarios, se cuiden las instalaciones como si uno estuviese en su propia casa, en fin tener un poco de vista y respeto por los demás, a mi me da exactamente igual lo que haga el resto de la gente, es mas, nosotros llevamos un Pastor Alemán y os puedo asegurar que ya nos encargamos de que se comporte mejor que muchas personas y no moleste lo más mínimo a las parcelas que están a nuestros lados, ni a nadie y es mucha la gente que viene a la parcela a saludarlo y hacerle muchas caricias.

Con respecto a los guiris, yo pienso que hay de todo como aquí, normalmente los que hay en los campings son mayores, y por lo general a esa edad poca juerga se monta uno, pero os digo, que yo he estado en muchos hoteles, sobre todo los de playa, y os aseguro, que de educación muy poca, niños tirando agua por los pasillos, gritos, escándalo en el ascensor, se emborrachan como nosotros o mas, con esto no quiero decir que sean todos igual, ni mucho menos, pero que tan correctos como aquí se les están pintando, como que no, y que conste que tenemos varios amigos guiris y muchos de ellos envidian nuestra forma de vivir aunque le pese a la "Merkel".

Quiero decir con todo este tocho, que todos tenemos que adaptarnos un poco a las circunstancias, ser lo mas respetuosos posible con los demás, y dejar las cosas como nos gustaría encontrárnoslas, siendo así todos estaremos en armonía, y que no pretendamos a ir al camping a montar la juerga padre que no podemos montar donde vivimos, ni tampoco esperar estar como en misa o en un entierro.

Y los guiris "perdón por la expresión, lo digo con todo el cariño del mundo", hay de todo, como nosotros.

Saludos, y a disfrutar todo lo que podamos de nuestras escapadas, que para mal rollo ya está el día a día con la que tenemos encima.:risa_suelos:

EA5Knaus
25/04/2013, 13:28
Saludos, y a disfrutar todo lo que podamos de nuestras escapadas, que para mal rollo ya está el día a día con la que tenemos encima.:risa_suelos:

Cientoypico, mal rollo ningúno, solo estámos haciendo referencia a situaciones que vivimos en nuestras salidas y que comentamos con mucho tacto para que entre todos esto se pueda mejorar.

Busquemos un pensamiento feliz para dejar de lado el mal rollo :Drogar-Happy(LBG):

http://www.youtube.com/watch?v=3Z3TuPCnkSc

VOLUSIA
25/04/2013, 13:39

Poder............se debe poder............pero no se debe................como siempre...........es problema de propietario del camping...........y del civismo de los usuarios..........en los campings, como norma, hay un lugar apropiado para estos menesteres.

Saludos.

cientoypico
25/04/2013, 13:49
Cientoypico, mal rollo ningúno, solo estámos haciendo referencia a situaciones que vivimos en nuestras salidas y que comentamos con mucho tacto para que entre todos esto se pueda mejorar.

Busquemos un pensamiento feliz para dejar de lado el mal rollo :Drogar-Happy(LBG):

http://www.youtube.com/watch?v=3Z3TuPCnkSc

Sergiotti, perdón si no me he explicado bien, pero lo del mal rollo no lo decía para nada por lo que se está debatiendo aquí, es mas me encanta, si no por que no tengamos que vivir nunca ese mal rollo por alguna mala experiencia con algún vecino de camping que nos parezca molesto.

Siento no saber explicarme mejor.:hello2: