Ver la versión completa : Pregunta ITV en MADRID
Hola:
tengo que pasar la ITV a mi caravana, y pregunte en una ITV y me dijeron que hacia falta ahora una inspeccion de gas, yo tengo las bombonas azules y no se si es verdad, si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria, un saludo
Jose Luis
16/04/2013, 15:54
Sabíamos que tarde o temprano comenzarían a pedir la revisión, y al parecer ya han comenzado, más tarde que temprano, pero han comenzado..... pero dinos en que te podemos ayudar
mi duda como conseguir ese certificado de gas, no se con quien podria contactar, la tengo aparcada en norcaravan
Ruben Exposito
16/04/2013, 16:06
hola esta tarde voy a hacer una revision a una caravana en tu misma situacion.
neceitas que te lo haga un instalador autorizado.tiene que rellenar el modelo irv-2 (en internet lo puedes descargar)que es el equivalente a una revision domestica pero en vehiculos de recreo.
da igual el tipo de bombona ya que el instalador te va a certificar que tu instalacion cumpe con las normas para butano/propano con un maximo de presion de salida de 37gr
Jose Luis
16/04/2013, 16:15
Pues si conoces a un instalador de gas autorizado mejor... es igual que pasar la revisión en casa.
Una vez me puse en contacto con esta gente -> Revisiones de gas caravanas y autocaravanas (Obligatorio para ITV) (http://xn--gasespaa-j3a.com/revisiones-gas-caravanas.html) pero a pesar de que íbamos ha hacer una revisión conjunta 30 caravanas, el precio que me dieron me pareció excesivo.
También puedes llamar a Repsol, ellos incluso te mandarían un técnico al parking.
Por último esta C. Caravaning, que hace las revisiones ellos... llamales y que te digan..
Hola ruben:
muchas gracias por responder, descargo el impreso y supongo que el instalador tendra que ver la caravana o no hace falta?, agradeceria que me contases como te ha ido, un abrazo.
Ruben Exposito
16/04/2013, 16:36
hola.el instalador solo tiene que cumplimentarlo y sellarlo.
ademas de tener caravana soy instalaun dor autorizado en repaol bitano.
aqui.se esta cobrando 60 euros.el precio lo fija la empresa np repaol poe eso puede variar de una localidad a orra
el tecbico tiene que ir a la caravana.cambiarte la goma.comprobar estanqueidad de la instalacion.ventilaciones y funcionamiento de los aparatos
un saludo
Ruben Exposito
16/04/2013, 16:38
me gustaria oder ayudarte in-situ compañero.pero resido en huelva.un saludo
rosemery
16/04/2013, 17:22
Nosotros pasamos la semana pasada la ITV a nuestra caravana en Illescas y no nos pidieron nada del gas.
[QUOTE=rosemery;1652088]Nosotros pasamos la semana pasada la ITV a nuestra caravana en Illescas y no nos pidieron nada del gas.[/QU
hace mucho?, porque si no me acerco a Illescas, si alguien conoce un tecnico especializado cerca de Norcaravan se lo agradeceria, un saludo
hola.el instalador solo tiene que cumplimentarlo y sellarlo.
ademas de tener caravana soy instalaun dor autorizado en repaol bitano.
aqui.se esta cobrando 60 euros.el precio lo fija la empresa np repaol poe eso puede variar de una localidad a orra
el tecbico tiene que ir a la caravana.cambiarte la goma.comprobar estanqueidad de la instalacion.ventilaciones y funcionamiento de los aparatos
un saludo
Mirate el ordenador ,que tienes, un come cocos ,que se come las letras:maestro:
Ruben Exposito
16/04/2013, 19:39
Mirate el ordenador ,que tienes, un come cocos ,que se come las letras:maestro:
jajajaj tienes razon.perdon.el movil que tiene las teclas pequeñas y yo los dedos muy gordos
Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2
rosemery
16/04/2013, 21:52
[QUOTE=rosemery;1652088]Nosotros pasamos la semana pasada la ITV a nuestra caravana en Illescas y no nos pidieron nada del gas.[/QU
hace mucho?, porque si no me acerco a Illescas, si alguien conoce un tecnico especializado cerca de Norcaravan se lo agradeceria, un saludo
Pasamos la ITV el pasado jueves
[QUOTE=israel;1652203]
Pasamos la ITV el pasado jueves
Iré la semana que viene a Illescas, ya os contaré, gracias
pepepampa
17/04/2013, 20:09
Eso vete a Illescas ademas de no tener problemas es un poco mas economico, asegurate la direcion que si no entras bien tendras problemas para poder entrar pues no esta muy bien señalizada.