Iniciar sesión

Ver la versión completa : I webcampada parque natural del montseny. 17, 18, 19 y 20 de mayo

PapaMon
17/04/2013, 01:47
Buenas noches a tod@s.
Espero os parezca buena idea, esta mi primera propuesta de Webcampada.
A ver si os animáis.
Saludos al foro.
·························

I WEBCAMPADA PARQUE NATURAL DEL MONTSENY.

Lugar: Càmping l'Avencó, en Tagamanent, Barcelona

41° 45' 52.24" N 2° 15' 42.60" E

Fecha: Fin de semana del 17, 18, 19 y 20 de mayo de 2013

Posibilidad de llegar el viernes 17 después de las 18 h.
El lunes 20 de mayo es festivo en muchas localidades de Catalunya y es un día aprovechable.

Organiza: Papamon

El Plan

Viernes 17.05.2013

Para los que lleguen el viernes, ubicación de los elementos de acampada y después cenamos juntos, cada uno con lo suyo y después unas
cafeteras y copichuelas / chupitos si viene en gana.
Tendremos una carpa instalada por el camping a nuestra disposición. Si apetece, podemos cenar en la zona de acampada juntando las mesas.

Sábado 18.05.2013

A las 12:30 aprox. (se supone que ya estaremos todos...) el Camping tiene el gusto de preparar un pequeño aperitivo de Bienvenida a la
Webcampada, unas chips, olivitas, refrescos, etc.
Después sobre las 14:00 encuentro para cocinar unas paellas, a ver a quien le sale mejor, y cada cual con la suya nos reunimos para comer
juntos. Igual que antes, en la carpa o en la zona de acampada.
Cafetitos y unas risas.

Tras la comida, la Siesta....

Sobre las 18 - 18:30 h. Karaoke en la terraza del bar.

Ya mas tarde, a eso de las 21:30, el camping propone un menú para cenar, compuesto de:
Para los adultos

1 Llesca de Atún con escalivada
1 Llesca de Jamón
Patatas bravas
Postre
Café
Para beber Sangría y agua

Infantil:

1 Panini
Bebida, refresco
Postre

Después de cenar un poquito de Chill out en la carpa con unos cocteles y combinados, etc..
Para los críos, pase de una película de video en el local social.

Domingo 19.05.2013

Opciones :

- Matinal de petanca, se puede organizar una melé con los clientes del camping que lo deseen.

- Visita guiada a los Pous de Glaç (pozos de hielo) No antes de las 13 h.

- Visita al mercado ambulante semanal de Centelles, a 5 min. En coche

- Rutas a pié por las proximidades. Hay información turística disponible para consultar.

Después de comer, despedida de l@s compañer@s que tengan que partir y los que se queden podemos reunirnos después de cenar para tomar
café y demás en el bar y jugar un binguito familiar.

Lunes 20.05.2013

Los que quedemos, por la mañana podemos dar un paseo ( de tranqui) y ya después nos preparamos para la salida.

Los Precios

Acampada...........15 Euros / noche
todo incluido, unidad familiar, coche, CV / AC / elemento de acampada, luz...

Cena
Adultos.......................9 Euros / Persona
Infantil........................5 Euros / Persona

Que mas?

El camping dispone de un local social con capacidad para unas 50 personas, aunque por las fechas, 2ª quincena de mayo, es previsible tener buen
tiempo e instalará una carpa de 12 m. De largo para que estemos mas a gusto.

Ponemos un tope de 16 CV / AC / elementos de acampada.

La hora de llegada puede ser el viernes a partir de las 18 h. Y por la salida, los que marchen antes que no teman, pueden marchar cuando guste.
Eso si, el lunes a eso de las 17:30 h, ya habría que estar todo el mundo de camino, aunque tienen mucha flexibilidad.

Podéis visitar la web del camping en este enlace: Camping L'Avenc en el Montseny, en el Parque Natural del Montseny - Home (http://campinglavenco.es)

Es un camping muy familiar y estaremos muy bien.
A ver si os animáis, ya veréis que bien estaremos.

P.D. Es la primera vez que me meto en estos jardines, así que me tendréis que perdonar si sobre la marcha se incluye alguna cosa mas para
mejorar la Webcampada.

Un Abrazo para tod@s

...Y como dice el refrán.... (...delante pa que no s'espante...)
yo ya me apunto

No. Nick Elemento Origen Adultos Niños Cena Adultos
1 Papamon CV Ripollet 2+2 4

Mireim
17/04/2013, 07:19
Oleeee!!! Una propuesta fantástica Papamon!!!! El sitio es ideal y la webcampada tiene buena pinta.....

Me apuntaria de buena gana, lo malo es que el domingo tengo una comunión..... (que no se para que la gente te invita a esos eventos... con lo bien que se está de camping!!)

Espero que os salga genial..... seguire el hilo.....!

rhisto
17/04/2013, 10:48
Muy buena pinta, en principio no podemos apuntarnos por compromisos pero seguiremos atentos.

xavierete
17/04/2013, 16:08
Que pena!!! Yo ya me comprometido para mayo y junio y ya gastado el presupuesto. Pero como los compis sigo el hilo!

Los pacos
17/04/2013, 16:25
Pinta divinamente, nosotros para esas fechas tenemos compromisos familiares. Pero de muy buena gana nos apuntábamos.
Enhorabuena por la iniciativa, que estamos seguros te saldrá muy bien.

navegante 420
17/04/2013, 20:30
Leñe esto tiene una pinta.... me apuntaria ahora mismo, pero me pilla en plena epoca de examens de la uni... Así que empezare ha incar codos ahora mismo haber si para esas fechas tengo listo el estudio y en vez de repasar me puedo dedicar a relajarme con esta fantastica propuesta.

fenvia
18/04/2013, 21:53
Tiene muy buena pinta esta webcampada, felicidades por atreverte y te deseo que todo salga redondo.
Nosotros dependemos de que si la parienta trabaja o no eso no lo sabremos hasta pocos dias antes.
Ella hace suplencias y no se puede negar por lo que hasta ultima hora no sabremos si podemos asistir.
Estaremos pendientes del hilo.

Saludos y suerte.

PapaMon
22/04/2013, 23:10
Hola.
Ayer hice unas fotos para el foro. Espero ayude a decidiros.

Animaros de una vez!

http://campinglavenco.es/webcampada/webcampada01.jpg

La recepción

http://campinglavenco.es/webcampada/webcampada02.jpg

La zona de Webcampada

alial
24/04/2013, 21:04
yo me apunto,me gusta la idea,y me gusta el entorno,seria del 17 a la tarde hasta el 19,ya me gustaria el 20 pero mi mujer trabaja.saaludos
Alial 2 adultos + 1 niño de 8 años caravana vilanova i la geltru

PapaMon
24/04/2013, 22:58
yo me apunto,me gusta la idea,y me gusta el entorno,seria del 17 a la tarde hasta el 19,ya me gustaria el 20 pero mi mujer trabaja.saaludos
Alial 2 adultos + 1 niño de 8 años caravana vilanova i la geltru

Bienvenido Alial.
Quedáis apuntados. Una pregunta, para la cena os apunto también?
un abrazo!

alial
24/04/2013, 23:19
Bienvenido Alial.
Quedáis apuntados. Una pregunta, para la cena os apunto también?
un abrazo! si,claro,perdona es que no lo he puesto antes.saludos

PapaMon
24/04/2013, 23:46
si,claro,perdona es que no lo he puesto antes.saludos

Ok. actualizado.
Empezamos bien!!
A ver si se anima el personal....!

xosero
25/04/2013, 00:05
Vaamos catalanes, que ya que uno de los no habituales se anima, parece que lo vais a dejar solo..... Si no es todo el puente siempre se puede ir a tomar algo....

8MILE
27/04/2013, 13:36
Buenas a tod@s.

Nos apuntamos en principio ya que dependemos de sí mi hijo tiene partido el sábado.
Nosotros subiríamos o viernes tarde o sábado a primera hora.

2 Adultos + Niño de 10 años + Niña de 4 años.

Y también nos apuntaríamos a la cenita...

Salimos de Vilanova i la Geltrú

S2

alial
27/04/2013, 13:42
Buenas a tod@s.

Nos apuntamos en principio ya que dependemos de sí mi hijo tiene partido el sábado.

S2 hola8 MILE,asi soys de vilanova? nosotros somos de vilanova .saludos

8MILE
27/04/2013, 13:46
Hola Alial somos de Viladecans pero tenemos la caravana en Vilanova.
Mi familia si vive toda en Vilanova.

8MILE
27/04/2013, 14:51
Se apuntan 2 adultos más con otra caravana y también salen de V i la GeltrúGeltrú

PapaMon
27/04/2013, 18:01
Vaamos catalanes, que ya que uno de los no habituales se anima, parece que lo vais a dejar solo..... Si no es todo el puente siempre se puede ir a tomar algo....

xosero, muchas gracias por el empujoncito...
Un abrazo!!

PapaMon
27/04/2013, 18:10
Buenas a tod@s.

S2

8MILE, quedais apuntados.

dos cosas:

el menú del niño de 10 años debe ser infantil o adulto? lo he puesto como infantil.
(Pero lo digo porque cuando mi hija mayor tenia 10 años, si le poníamos un menú infantil me rompía la cara...)

Entiendo que la otra caravana con 2 adultos son amigos vuestros que no son foreros, verdad? Les asigno el nick 8MILE (2) para que nos entendamos.

Echadle un ojo a la tabla de asistentes, por favor, y si veis algo que no sea correcto me lo comentáis y lo arreglo.

Un abrazo!

8MILE
27/04/2013, 19:55
Papamon mis hijos son celiacos los 2 con lo que se tendria que hablar con el restaurante para ver que pueden hacer sin gluten.
Y si la otra caravana no son foreros no pasa nada x lo 8mile 2 jajajaaa
Donde esta el listado q no lo veo?
S2

PapaMon
27/04/2013, 21:30
Papamon mis hijos son celiacos los 2 con lo que se tendria que hablar con el restaurante para ver que pueden hacer sin gluten.
Y si la otra caravana no son foreros no pasa nada x lo 8mile 2 jajajaaa
Donde esta el listado q no lo veo?
S2

Hablaré con Carmen del camping para ver que pueden hacer con lo de la cena de los peques.

La tabla de asistentes está en el apartado de las colaboraciones, en el post de la webacampada, puedes seguirlo en este enlace:
http://www.webcampista.com/colaboraciones/pginas-de-webcampadas-7/i-webcampada-parque-natural-del-montseny-851/

alial
27/04/2013, 23:55
esto se va animando,venga que hara buen tiempo,la vall del congost es precioso.saludos

alial
29/04/2013, 21:42
habra que ir practicando el karaoke.saludos

alial
30/04/2013, 21:00
PapaMon,el camping esta junto a la carretera? como esta el acceso? saludos

PapaMon
30/04/2013, 21:42
PapaMon,el camping esta junto a la carretera? como esta el acceso? saludos

El acceso es perfecto, no temas. Ahora tengo una cv pequeña, pero cuando conocí el camping iba una Roller de 7,5 m de lanza.
miraré de poner unas fotos para que l@s compañer@s lo veais claro, pero ningún problema.
Está a 700 m de la nacional y es todo recto.
Vista en Google maps: Carrer Molí d'Avencó a Carrer desconegut - Google Maps (http://goo.gl/maps/sf7oh)

novata
30/04/2013, 22:16
Hola PapaMon !! Muy buena tu iniciativa de organizar una webcampada en esa bonita zona !!
En principio tenemos planes para ese puente, pero seguiremos el hilo.

Gracias.

8MILE
06/05/2013, 10:39
Buenos días, sintiéndolo mucho al final no podremos asistir a esta Kdd porque tenemos unos amigos que estrenan caravana el 17 y nos dijeron de ir para la zona del bergueda.
Si os queréis apuntar vamos al camping Repos del Pedraforca.
La próxima no fallamos, saludos.

PapaMon
06/05/2013, 15:42
Buenos días, sintiéndolo mucho al final no podremos asistir a esta Kdd porque tenemos unos amigos que estrenan caravana el 17 y nos dijeron de ir para la zona del bergueda.
Si os queréis apuntar vamos al camping Repos del Pedraforca.
La próxima no fallamos, saludos.

Ok. Ya está actualizado.
Gracias por avisar.

PapaMon
08/05/2013, 00:36
Hola a tod@s.
Visto lo visto, he decidido cancelar el evento, me sabe mal, pero no veo que haya un número suficiente de compañer@s que quieran acompañarnos y lo mejor será que por el momento lo dejemos aquí.
Cuando hablé con el camping para organizarlo, pensé que llegaríamos al menos a las 10 familias, pero esto no tiene guisas de que vaya a ser así, quizás si se hubiera programado con mas tiempo se hubiesen apuntado mas campistas, he sido demasiado optimista, jeje.
Para l@s amigos que queráis venir, ya seria en plan individual, el camping mantiene el precio de 15 eur. / noche si es amig@ del foro, pero ya no habrán las actividades programadas.
Si que seguramente el sábado habrá karaoke. La carpa seguramente no se montará, aunque si que hay salón social.
Seria ya venir cada uno por su propia voluntad.
Si alguien se anima sobre la marcha, postearlo porque tomaré nota para hacer una lista de usuarios del foro para entregársela al camping y así que os apliquen los precios de la webcampada.
Yo estaré en el camping, así que allí me tendréis y nos podremos conocer si queréis.
Mi agradecimiento a los mensajes de apoyo a este hilo, y a las personas que me han ayudado y animado para plantear la webcampada que las han habido, y al webmaster por su ayuda.
Lo siento.

alial
08/05/2013, 00:43
es una pena papamon ,no entiendo como no se han apuntado mas campistas ,la verdad mayo es un buen mes,y la zona esta muy bien,me sabe mal el empeño que has puesto en organizar una webquedada y que haya salido así,.un abrazo

fenvia
08/05/2013, 22:15
Hola PapaMon.
A nosotros nos hubiera gustado disfrutar de estos dias en vuestra compañia y demas campistas.

Por motibos que ya esplique no podemos acudir a casi ninguna Webcampada como entenderas para nosotros primero es el curro que esta escaso y por la Ley de Murfy hoy ha empezado mi mujer a trabajar turno de noche en una suplencia de baja por enfermedad....... claro no tengo ni idea los dias que trabajara si un dia o un año, la ultima era para un fin de semana y ha estado currando 4 meses.

Claro como escusa queda muy pobre pero sintiendolo mucho es lo que puedo decirte.

Creo que la verdad pintaba muy bien y lo que mas me gustaba era que eras nuebo haciendo una webcampada y por eso ademas nos apetecia ir aun mas.

Haver si mi mujer libra aun que sea el sabado o domingo y pudieramos subir solo con el coche aunque solo sea a conoceros.

Recibe un abrazo y animos que seguro que la proxima que te animo a que la realices asistira mas gente.

Animos

PapaMon
08/05/2013, 22:31
Hola PapaMon.
A nosotros nos hubiera gustado disfrutar de estos dias en vuestra compañia y demas campistas.

Por motibos que ya esplique no podemos acudir a casi ninguna Webcampada como entenderas para nosotros primero es el curro que esta escaso y por la Ley de Murfy hoy ha empezado mi mujer a trabajar turno de noche en una suplencia de baja por enfermedad....... claro no tengo ni idea los dias que trabajara si un dia o un año, la ultima era para un fin de semana y ha estado currando 4 meses.

Claro como escusa queda muy pobre pero sintiendolo mucho es lo que puedo decirte.

Creo que la verdad pintaba muy bien y lo que mas me gustaba era que eras nuebo haciendo una webcampada y por eso ademas nos apetecia ir aun mas.

Haver si mi mujer libra aun que sea el sabado o domingo y pudieramos subir solo con el coche aunque solo sea a conoceros.

Recibe un abrazo y animos que seguro que la proxima que te animo a que la realices asistira mas gente.

Animos

Lo primero es lo primero, por descontado.
Estaré encantado de saludarte si podéis venir, y te agradezco tu amabilidad en tus comentarios.
Un abrazo.

8MILE
09/05/2013, 10:04
Papamon yo al igual que los otros compañeros quiero agradecerte tu tiempo y dedicación para montar este evento.
Nosotros solemos ir por el Pedraforca unas 3 veces al año ya que somos unos enamorados de la zona ademas de que mi crio tiene ya amistades allí y cuando nos llamaron estos amigos comentandonos que estrenaban la caravana y que el estreno tenia que ser en el Pedra...Imaginate, mi hijo como loco que quiere ir allí....Osea que no me quedo elección que hacer un cambio de planes.
Pero que super agradecido por todo y valoro mucho lo que haces ya que yo antes habia organizado muchas cosas x foros en actividades para coches 4x4 y quads y se lo que es y el tiempo he ilusión que se pone.
Pero ya organizaremos otra bien pronto.
Un saludo
8MILE (Sergi)

Los pacos
10/05/2013, 16:42
Gracias por el empeño y entusiasmo que has puesto en esa Kdda PapaMon. Al final no ha podido ser, la gente tiene otros compromisos.
Mayo es un mes de celebraciones. A nosotros nos hubiera gustado ir porque tenía muy buena pinta, ( pero como ya te comenté, más arriba) ese fin de semana tengo compromisos familiares.
Aplaudo tu iniciativa y te animo a que lo vuelvas a intentar mas adelante, verás como la gente se apunta.......... No sé. quizás mas hacia el otoño.
Un saludo y repito, gracias por intentarlo.

poyove
22/05/2013, 14:50
PapaMon me sabe mal que no haya salido para adelante, supongo que Mayo entre comuniones y otras salidas la gente no tendrá un duro jajaja. Nosotros no dijimos nada porque trabajo los festivos todos, para la próxima que prepares ya intentaremos ir, la zona que has elegido es muy bonita. La próxima cuenta con nosotros......eso sí con tiempo que podamos pedir fiesta en el trabajo claro!!!! Un saludo

PapaMon
26/05/2013, 23:48
PapaMon me sabe mal que no haya salido para adelante, supongo que Mayo entre comuniones y otras salidas la gente no tendrá un duro jajaja. Nosotros no dijimos nada porque trabajo los festivos todos, para la próxima que prepares ya intentaremos ir, la zona que has elegido es muy bonita. La próxima cuenta con nosotros......eso sí con tiempo que podamos pedir fiesta en el trabajo claro!!!! Un saludo

Bueno, otra vez será....
Gracias a tod@s