PDA

Ver la versión completa : II Concentracion de caravanas de Añover de tajo (Toledo) del 24 al 26 de mayo

Páginas : 1 [2] 3

LUYPY
20/05/2013, 09:03
Cielo verde neo1 seguro que sabe de eso ya que el vende caravanas

javsol
20/05/2013, 11:47
Hola
Si se puede nos apuntamos, tiene muy buena pinta y mejor gente.
Somos 3 adultos y dos niñas, no me deshago de mi madre ni con palanca, en autocaravana.
Apúntanos a la paella, cena y salida, que hay que andar un poco.

Falbala y Obelix
20/05/2013, 13:10
Por no dejar solos a los 2 hermosos de Rubens apuntados, me apuntaré yo también: por eso del menaje a trois. José si eres tan amable nos apuntas 2 adultos y 2 niños en cv. Un saludo.

josito
20/05/2013, 13:30
Ahora mismo os apunto, uno en el 4 y otro en el 17 creo, para completar la lista y ocupar el hueco que dejo gudi, un saludo

josito
20/05/2013, 13:37
II Concentraciòn caravanista en Añover de Tajo (Toledo) del 24 de Mayo al 26 de Mayo

ORGANIZA: Josito y Loah

COLABORA: Ayuntamiento de Añover de Tajo, ASCAE y Webcampista

http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-en-preparacion/88147d1367437887-ii-concentracion-de-caravanas-de-%F1over-de-tajo-toledo-del-24-al-26-de-mayo-zona-de-la-acampada.jpg

La concentración la llevaremos a cavo en unos terrenos junto al polideportivo municipal que nos cede el Exmo. Ayuntamiento y contando con luz para las caravanas o autocaravanas, así como agua, servicios y duchas.

Para llegar al sitio creo que la mejor ruta es por la CM-4004 coger la calle Conde de Mayalde, girar por calle de Azorín y al final a la izquierda por la vereda del pulpo y siguiendo por la calle Dostor Carmena Villarta hasta llegar a la calle Doctor Severo Ochoa donde está la zona de acampada.

Coordenadas:
39º59'17,73"N
3ª46'16,92" O

Si para llegar teneis algun problema no dudeis en llamarme al 675768342

PLAZAS DISPONIBLES DE MOMENTO 20 INSTALACIONES

La acampada se realiza en la modalidad de “Acampada Libre” con los servicios de luz, agua, aseos y duchas cedidos por el Exmo. Ayuntamiento de Añover de Tajo, por supuesto dejando todas las instalaciones cedidas en el mismo estado que lo encontramos. La zona de acampada, es la zona conocida de la petanca, junto al pabellón polideportivo y la piscina municipal .

Fecha y precio: para la realización de la acampada las fechas son desde el 24 de Mayo hasta el 26 de Mayo y el precio es de 20 euros por instalación para toda la acampada

Los 20 euros son para pagar el suministro electrico y limpieza de los aseos y duchas ,y el dinero que sobre serà para pagar la chocolatada y la paella ( esta donde llegue) lo que falte lo pagamos a escote

NOTA: los que tengamos carpas-cenadores que lo digan ya que en la zona de acampada no hay sombra

MUY IMPORTANTE
Viendo que no hay muchos cenadores, hemos conseguido que el ayuntamiento nos ceda la estructura de dos casetas de la feria de abril para tener sombra para comer, lo unico es que los tenemos que montar y desmontar nosotros y en el techo poner o bien malla de las de hacer sombra o rafia, opiniones por favor

NOTA : los que tengamos o bien malla de sombra o rafia que la traiga, Muchas gracias

ACTIVIDADES:

Viernes 24 Mañana

Bienvenida y saludos y al medio día comida todos juntos pero cada uno lo suyo

Viernes 24 Tarde

2 Bienvenida y cena conjunta tipo bufét , aportando cada uno un plato tipo canapés o lo que se va oportuno

Sabado 25

Desayuno: churros con chocolate, preparamos el chocolate nosotros y vamos a comprar los churros a la churreria del pueblo, forma de pago conjunta ( se paga a escote ) el viernes se pregunta cuantos vamos a querer y se dividen los gastos

Comida; preparamos unas paellas, hay que apuntarse para saber cuantos somos los interesados en la paella, los gastos ( a escote ) se dividen entre los que comamos paella

Después de la comida a tarde caída para los amantes del senderismo podemos hacer una rutilla por aquí en los alrededores y jugar a la petanca con el club de la petanca de añover

http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-en-preparacion/88149d1367438583-ii-concentracion-de-caravanas-de-%F1over-de-tajo-toledo-del-24-al-26-de-mayo-2013-04-14-16.26.08.jpghttp://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-en-preparacion/88150d1367438632-ii-concentracion-de-caravanas-de-%F1over-de-tajo-toledo-del-24-al-26-de-mayo-2013-04-14-16.25.40.jpg

Cena :El restaurante los Canitos nos ofrece el ofertón por 6 euros en el lugar de acampada

Tenemos que apuntadarnos para saber cuántos seremos en la cena
PRIMER PLATO
Entremeses frios y calientes
Salchichón, chorizo,queso jamón serrano, croquetas, empanadillas y palitos de merluza
SEGUNDO PLATO
Escalope de cerdo con patatas fritas
POSTRE
A eligir entre flan o helado
Nota: En el precio también entra el pan y tres consumiciones de cerveza o refrescos
Despues de la cena baile, nos montara una barra de bar y música a precios muy asequibles, cubatas a 2 Euros y Cervezas y Refrescos a 1 Euro

Domingo 26

Despedida de los que marchen por la mañana y los que nos quedamos
Comida: conjunta por acordar entre todos y despues de comer cada mochuelo a su olivo, eso si a la hora que queramos, que aquí no tenemos horarios

Lista de asistentes

1 josito 2 ad + 2niños con caravana + 1 cenador de 3x3
2 loah 2 ad + 2 niños con caravana
3 Cantonet 2 ad + 2 niños + 2 adolescentes con tienda campaña
4 javsol 3 ad +2 niños con autocaravana
5 Papacerro 1 ad con caravana
6 Prado 2 ad con caravana
7 Cieloverde 2ad + 2 niños + perra con caravana
8 Luypy 2ad + 3 niños con caravana +1cenador de 3x3
9 cocoliso 2ad + 2 niños con caravana
10 RUBENIN 2 ad +1 niño +1 bebe con caravana
11 ertitu 2 ad + 1 adolescente con caravana
12 ecaste 2ad + 2 niños con caravana
13 little Gus 2 ad con caravana
14 guerrera.es 2 ad + un perro con caravana
15 neo 01 2 ad + 2 niños con caravana ¿?
16 EloyAf 2 ad + 1 niña+ perro con caravana
17 Fabala y Obelix 2ad+ 2 niños con caravana
18
19
20

visitas

1 lokkoo sabado tarde

Asistentes a la paella y cena

Paella

1 josito 4 personas
2 LUYPY 4 personas
3 Cantonet 5 personas
4 Prado 2 personas
5 Cieloverde 4 personas
6 Loah 4 personas
7 cocoliso 4 personas
8 RUBENIN 3 personas
9 ertitu 3 personas
10 ecaste 4 personas
11 little Gus 2 persona
12 papacerro 1 persona
13 Guerrera.es 2 personas
14 neo01, 4 personas
15 EloyAf 3 personas
16 javsol 5 personas
17 Fabala y Obelix 4 personas

Cena

1 josito 4 personas
2 LUYPY 5 personas
3 Cantonet 5 personas
4 Prado 2 personas
5 Cieloverde 4 personas
6 Loah 4 personas
7 cocoliso 4 personas
8 RUBENIN 3 personas
9 ertitu 3 personas
10 ecaste 4 personas
11 little Gus 2 persona
12 lokkoo 3 personas
13 papacerro 1 persona
14 Guerrera.es 2 personas
15 neo01, 4 personas
16 EloyAf 3 personas
17 javsol 5 personas
18 Fabala y Obelix 4 personas

josito
20/05/2013, 13:39
Hola
Somos 3 adultos y dos niñas, no me deshago de mi madre ni con palanca, en autocaravana.

javsol estas apuntado en el puesto 4 para ocupar el hueco, gracias

josito
20/05/2013, 13:42
Por no dejar solos a los 2 hermosos de Rubens apuntados, me apuntaré yo también: por eso del menaje a trois. José si eres tan amable nos apuntas 2 adultos y 2 niños en cv. Un saludo.

Hola por lo que veo ya tienes terminada la cv , una gran noticia ya veremos aqui como te ha quedado seguro que como nueva, un saludo

neo01
20/05/2013, 13:51
Chicos, tengo un problema, no tengo corriente de 12V dentro de la Cv, algún alma caritativa que me eche una mano para mirarlo en el camping ! ! !ya te he leido en el foro general, el sabado echamos un vistazo a ver si podemos solucionarlo, un saludo

LUYPY
20/05/2013, 15:53
Bueno esto esta ya requete bien las 3 bellezas de ruben .Biembenidos a todos me alegro un monton.

ferpoza
20/05/2013, 17:43
Buenas tardes Josito:

Por favor, apúntanos a la webcampada, que parece que mi trabajo me lo va a permitir al final. Somos 2, con cv, desde Madrid.

Querríamos paella y cena.

Un saludo

Fernando

Falbala y Obelix
20/05/2013, 17:59
Buenas tardes Josito:

Por favor, apúntanos a la webcampada, que parece que mi trabajo me lo va a permitir al final. Somos 2, con cv, desde Madrid.

Un saludo

Fernando

Oño Fernando, que alegria. Y encima seguís iendo de novios. Lo siento por los del bar que nos dan la cena, estando Eva y Marta, ya pueden llevar discografía para que puedan ba¡lar. Josito diles que hasta que amanezca están bailando.

Nos vemos pronto.

Martamar
20/05/2013, 18:32
OLE, OLE Y OLE, por el curro de Fernán
Y yo que pensaba limpiar la cocina, me parece que lo va a hacer..................................RITA!!!!!!!!!!
Ahora, aunque es lunes veo la semana de otro colorcillo
Una ola para sus jefas :aplausos:

Prado
20/05/2013, 18:52
Y yo que pensaba limpiar la cocina, me parece que lo va a hacer..................................RITA!!!!!!!!!!

Marta ,si es que no esta el tiempo para limpiezas ,mejor dejarlo para el buen tiempo jejeej

LUYPY
20/05/2013, 18:55
Que bien por la martita y el fernan

RUBENIN
20/05/2013, 19:25
nosotros para la comida del domingo llevaremos chistorra

josito
20/05/2013, 19:52
II Concentraciòn caravanista en Añover de Tajo (Toledo) del 24 de Mayo al 26 de Mayo

http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-en-preparacion/88147d1367437887-ii-concentracion-de-caravanas-de-%F1over-de-tajo-toledo-del-24-al-26-de-mayo-zona-de-la-acampada.jpg

La concentración la llevaremos a cavo en unos terrenos junto al polideportivo municipal que nos cede el Exmo. Ayuntamiento y contando con luz para las caravanas o autocaravanas, así como agua, servicios y duchas.

Para llegar al sitio creo que la mejor ruta es por la CM-4004 coger la calle Conde de Mayalde, girar por calle de Azorín y al final a la izquierda por la vereda del pulpo y siguiendo por la calle Dostor Carmena Villarta hasta llegar a la calle Doctor Severo Ochoa donde está la zona de acampada.

Coordenadas:
39º59'17,73"N
3ª46'16,92" O

La acampada se realiza en la modalidad de “Acampada Libre” con los servicios de luz, agua, aseos y duchas cedidos por el Exmo. Ayuntamiento de Añover de Tajo, por supuesto dejando todas las instalaciones cedidas en el mismo estado que lo encontramos. La zona de acampada, es la zona conocida de la petanca, junto al pabellón polideportivo y la piscina municipal .

Fecha y precio: para la realización de la acampada las fechas son desde el 24 de Mayo hasta el 26 de Mayo y el precio es de 20 euros por instalación para toda la acampada

Los 20 euros son para pagar el suministro electrico y limpieza de los aseos y duchas ,y el dinero que sobre serà para pagar la chocolatada y la paella ( esta donde llegue) lo que falte lo pagamos a escote

NOTA: los que tengamos carpas-cenadores que lo digan ya que en la zona de acampada no hay sombra

MUY IMPORTANTE
Viendo que no hay muchos cenadores, hemos conseguido que el ayuntamiento nos ceda la estructura de dos casetas de la feria de abril para tener sombra para comer, lo unico es que los tenemos que montar y desmontar nosotros y en el techo poner o bien malla de las de hacer sombra o rafia, opiniones por favor

NOTA : los que tengamos o bien malla de sombra o rafia que la traiga, Muchas gracias

ACTIVIDADES:

Viernes 24 Mañana

Viernes 24 Tarde

2 Bienvenida y cena conjunta tipo bufét , aportando cada uno un plato tipo canapés o lo que se va oportuno

Sabado 25

Desayuno: churros con chocolate, preparamos el chocolate nosotros y vamos a comprar los churros a la churreria del pueblo, forma de pago conjunta ( se paga a escote ) el viernes se pregunta cuantos vamos a querer y se dividen los gastos

Comida; preparamos unas paellas, hay que apuntarse para saber cuantos somos los interesados en la paella, los gastos ( a escote ) se dividen entre los que comamos paella

Después de la comida a tarde caída para los amantes del senderismo podemos hacer una rutilla por aquí en los alrededores y jugar a la petanca con el club de la petanca de añover

http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-en-preparacion/88149d1367438583-ii-concentracion-de-caravanas-de-%F1over-de-tajo-toledo-del-24-al-26-de-mayo-2013-04-14-16.26.08.jpghttp://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-en-preparacion/88150d1367438632-ii-concentracion-de-caravanas-de-%F1over-de-tajo-toledo-del-24-al-26-de-mayo-2013-04-14-16.25.40.jpg

Cena :El restaurante los Canitos nos ofrece el ofertón por 6 euros en el lugar de acampada

PRIMER PLATO
Salchichón, chorizo,queso jamón serrano, croquetas, empanadillas y palitos de merluza
SEGUNDO PLATO
POSTRE
Nota: En el precio también entra el pan y tres consumiciones de cerveza o refrescos
Despues de la cena baile, nos montara una barra de bar y música a precios muy asequibles, cubatas a 2 Euros y Cervezas y Refrescos a 1 Euro

Domingo 26

Comida: conjunta por acordar entre todos y despues de comer cada mochuelo a su olivo, eso si a la hora que queramos, que aquí no tenemos horarios

Lista de asistentes

18 ferpoza 2 ad con caravana
19
20

visitas

1 lokkoo sabado tarde

Paella

1 josito 4 personas
2 LUYPY 4 personas
3 Cantonet 5 personas
4 Prado 2 personas
5 Cieloverde 4 personas
6 Loah 4 personas
7 cocoliso 4 personas
8 RUBENIN 3 personas
9 ertitu 3 personas
10 ecaste 4 personas
11 little Gus 2 persona
12 papacerro 1 persona
14 neo01, 4 personas
15 EloyAf 3 personas
16 javsol 5 personas
18 ferpoza 2 personas

60 personas

Cena

1 josito 4 personas
2 LUYPY 5 personas
3 Cantonet 5 personas
4 Prado 2 personas
5 Cieloverde 4 personas
6 Loah 4 personas
7 cocoliso 4 personas
8 RUBENIN 3 personas
9 ertitu 3 personas
10 ecaste 4 personas
11 little Gus 2 persona
12 lokkoo 3 personas
13 papacerro 1 persona
15 neo01, 4 personas
16 EloyAf 3 personas
17 javsol 5 personas
19 ferpoza 2 personas

64 personas

Loah
20/05/2013, 20:28
Hola

Javi,Juanma,me alegro un montón que os hayáis animado a venir.

Loah
20/05/2013, 20:39
Buenas tardes Josito:

Un saludo

Fernando

Bienvenidos Fernando,ahora si que se termina de animar la fiesta!!!!!!!!! vamos a ser la envidia de Añover jejejeje.

Loah
20/05/2013, 20:42
Di que si Marta,que limpie Rita jajajaja

Loah
20/05/2013, 20:48
¿Y que os parece el tiempo?
El Tiempo en Añover de Tajo - 14 días (http://www.eltiempo.es/anover-de-tajo.html)

bake
20/05/2013, 20:52
Lo primero un saludo a todos y todas.

Señores organizadores viendo esto nos gustaria apuntarnos pero no podemos confirmar nuestra asistencia hasta el miercoles por la tarde, no se si es posible.

2adultos 2 enanos caravana y perro no lo se?

Loah
20/05/2013, 21:20
Lo primero un saludo a todos y todas.

Señores organizadores viendo esto nos gustaria apuntarnos pero no podemos confirmar nuestra asistencia hasta el miercoles por la tarde, no se si es posible.

2adultos 2 enanos caravana y perro no lo se?

Bienvenido Alberto,pues tu ya llenas el cupo,aunque según dice Josito, se puede compartir enchufe porque tiene suficiente fuerza para dos caravanas,pero ya no depende de la luz,sino que el sitio es el que hay y si vamos mas elementos vamos a estar muy apretados.

Cantonet
20/05/2013, 21:32
¿Y que os parece el tiempo?
El Tiempo en Añover de Tajo - 14 días (http://www.eltiempo.es/anover-de-tajo.html)

el tiempo me parece perfecto y mas para mi que voy en tienda. si no os toca hacer sitio en las caravanas y somos 6 jajajajajaja

Loah
20/05/2013, 21:46
el tiempo me parece perfecto y mas para mi que voy en tienda. si no os toca hacer sitio en las caravanas y somos 6 jajajajajaja

Sabes que no hay problema Cantonet,aunque yo creo que vamos a estar poco tiempo dentro de la caravana jejejeje,teniendo carpa y disco móvil,que caiga lo que quiera,pero como dices tú,si hace buen tiempo mejor

LUYPY
20/05/2013, 21:51
Marcha,marcha.

Martamar
20/05/2013, 21:59
Marcha,marcha.

Queremos marcha, marcha y..........................juerga, juerga, y..............................un pokino no

esloga
20/05/2013, 22:39
Bien bien marta que pokino falta (lleva moneditas) jej, me alegra un monton que vengais.
Queremos marcha, marcha y..........................juerga, juerga, y..............................un pokino no

neo01
20/05/2013, 22:48
Buenas tardes Josito:

Un saludo

Fernandoque bien chicos, con tal que encontramos un hueco estamos todos como locos por salir , saludos.

neo01
20/05/2013, 23:02
Una ola para sus jefas :aplausos: hola marta , http://smileys.smileycentral.com/cat/36/36_11_21.gifque razon tienes ya se lleva la semana con otra alegria

josito
20/05/2013, 23:15

Coordenadas:
39º59'17,73"N
3ª46'16,92" O

MUY IMPORTANTE

ACTIVIDADES:

Viernes 24 Mañana

Viernes 24 Tarde

Sabado 25

PRIMER PLATO
SEGUNDO PLATO
POSTRE

Domingo 26

Lista de asistentes

19 bake 2 ad +2 niños + perro con caravana
20

visitas

1 lokkoo sabado tarde

Paella

1 josito 4 personas
2 LUYPY 4 personas
3 Cantonet 5 personas
4 Prado 2 personas
5 Cieloverde 4 personas
6 Loah 4 personas
7 cocoliso 4 personas
8 RUBENIN 3 personas
9 ertitu 3 personas
10 ecaste 4 personas
11 little Gus 2 persona
12 papacerro 1 persona
14 neo01, 4 personas
15 EloyAf 3 personas
16 javsol 5 personas
18 ferpoza 2 personas
19 bake 4 personas

64 personas

Cena

1 josito 4 personas
2 LUYPY 5 personas
3 Cantonet 5 personas
4 Prado 2 personas
5 Cieloverde 4 personas
6 Loah 4 personas
7 cocoliso 4 personas
8 RUBENIN 3 personas
9 ertitu 3 personas
10 ecaste 4 personas
11 little Gus 2 persona
12 lokkoo 3 personas
13 papacerro 1 persona
15 neo01, 4 personas
16 EloyAf 3 personas
17 javsol 5 personas
19 ferpoza 2 personas
20 bake 4 personas

68 personas

Loah
20/05/2013, 23:25
Pues todavia queda uno para los 20 Josito,esque para la cena hay uno mas,y me he equivocado con eso

josito
20/05/2013, 23:29
Bienvenido Alberto,pues tu ya llenas el cupo,aunque según dice Josito, se puede compartir enchufe porque tiene suficiente fuerza para dos caravanas,pero ya no depende de la luz,sino que el sitio es el que hay y si vamos mas elementos vamos a estar muy apretados.

Loren , no esta el cupo lleno aun queda una plaza

Y recordar que el domingo comemos barbacoa y tenemos que traer algo para la barbacoa o bien comprarlo aqui el sabado y que cada cv tiene que traer su chocolate o lo que quiera tomar en el desayuno con las churros

Cantonet
20/05/2013, 23:47
Loren , no esta el cupo lleno aun queda una plaza

Y recordar que el domingo comemos barbacoa y tenemos que traer algo para la barbacoa o bien comprarlo aqui el sabado y que cada cv tiene que traer su chocolate o lo que quiera tomar en el desayuno con las churros

Mola yo no llevo nada josito por que no llevo caravana. jajajajajaj y tu has dicho que cada caravana lleve su chocolate. jajjajaja

josito
21/05/2013, 00:05
Mola yo no llevo nada josito por que no llevo caravana. jajajajajaj y tu has dicho que cada caravana lleve su chocolate. jajjajaja

jajajaja tu en vez de chocolate te traes maria,:burla::risa_suelos::risa_suelos:

rincon
21/05/2013, 07:19
Bonis dias,no sé si al final podremos,pero no quiero ocupar el puesto 20 o quitar hueco a nadie.
Me voy a dormir a la plaza de toros o a la puerta de tu casa y de paso te la vigilo.
Como a crecido la lista a ultima hora me alegro por todos.
Un saludo

rincon
21/05/2013, 07:24
Perdón ,no habia visto al amigo Bake en el puesto 20.
Bueno sigo el hilo por si aca.

ferpoza
21/05/2013, 08:23
Perdón ,no habia visto al amigo Bake en el puesto 20.
Bueno sigo el hilo por si aca.

Rincón, que has mirado el listado de la cena, que en el de asistentes sólo hay 19 y el 20 está libre...

Venga, anímate...

ferpoza
21/05/2013, 08:28
Se me olvidaba, nosotros llevamos un cenador.

No sé qué llevaremos para la Operación Kilo. Ya lo pondrá Marta cuando pueda.

Llegaremos el viernes sobre las 21:00, que tenemos la graduación del mayor...

Saludos

josito
21/05/2013, 08:53

Saludos

Muy bien , el cenador nos viene de lujo, la barbacoa si no la podeis traer se puede compra aqui no te preocupes

josito
21/05/2013, 08:56
Bonis dias,no sé si al final podremos,pero no quiero ocupar el puesto 20 o quitar hueco a nadie.
Me voy a dormir a la plaza de toros o a la puerta de tu casa y de paso te la vigilo.
Como a crecido la lista a ultima hora me alegro por todos.
Un saludo

Venga animate que queda una plaza, y dormir al lado de la plza de toros o mi casa de casi igual, yo vivo al lado de la puerta grande,jajajajaj

Cantonet
21/05/2013, 09:10
jajajaja tu en vez de chocolate te traes maria,:burla::risa_suelos::risa_suelos:

ok esas siempre van conmigo Rosa MARIA Y MARIA ​Aroa. ajjajajaj

Prado
21/05/2013, 10:04
Buenos días
Habría que ponerse el nick ,yo no conozco a todos y después no se con quien hablo jejeje ,el que tenga de otras webcampadas que se lo ponga o lo que opine el señor Josito

ferpoza
21/05/2013, 10:11
Buenos días
Habría que ponerse el nick ,yo no conozco a todos y después no se con quien hablo jejeje ,el que tenga de otras webcampadas que se lo ponga o lo que opine el señor Josito

Eso. Yo llevo un rotulador gordo de esos indelebles, y el que no lo lleve, se lo escribimos en la frente, jajajaja

La verdad es que en esta hay bastante gente que no conozco.

Un saludo

Prado
21/05/2013, 10:26
Yo llevo mi tarjetita así es que no hace falta que me lo escribas a mi jeje

ecaste
21/05/2013, 12:06
Venga Rafita,que anda que no te estas haciendo de rogar,animaros que lo vamos a pasar de lujo.

Cantonet
21/05/2013, 13:57
Bueno pues comentaros que ASCAE esta que se sale y va a dar la sorpresa con varios regalos.

josito
21/05/2013, 14:21
Buenos días

Tranquila Prado que ya se esta preparando algo para conocernos

josito
21/05/2013, 14:23
Eso. Yo llevo un rotulador gordo de esos indelebles, y el que no lo lleve, se lo escribimos en la frente, jajajaja

La verdad es que en esta hay bastante gente que no conozco.

Un saludo

:Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG): No estaria mal pero ya estoy preparando algo para que sepamos todos los nombres y los nick

Prado
21/05/2013, 14:30
Vale Josito ,pero a José ponle el suyo que es Nieli

rincon
21/05/2013, 14:54
Pues nada Josito si está libre el 20 lo cojemos llevamos auto si no pudiera estar los dos dias lo diria en cuanto lo supiera.
Josito tambien decirte que llevo un cenador,creo que Ferpoza tambien, te lo digo por que será mas rapido y cómodo con los nuestros ahora que los ahi.
Péro tu decides que eres el sherif del condado.
saludos

ecaste
21/05/2013, 15:17
Ufffff!.Que ganas de que llegue ya el viernes.Por cierto el nick de mi marido es mike hornet,te lo digo por lo de la sorpresa.

josito
21/05/2013, 15:43
Pues nada Josito si está libre el 20 lo cojemos llevamos auto si no pudiera estar los dos dias lo diria en cuanto lo supiera.
Josito tambien decirte que llevo un cenador,creo que Ferpoza tambien, te lo digo por que será mas rapido y cómodo con los nuestros ahora que los ahi.
saludos

ok rincon ya lo apunto , por cierto la comida y la cena osapunto tambien?, y dime cuantos sois

josito
21/05/2013, 15:49

Coordenadas:
39º59'17,73"N
3ª46'16,92" O

MUY IMPORTANTE

ACTIVIDADES:

Viernes 24 Mañana

Viernes 24 Tarde

Sabado 25

PRIMER PLATO
SEGUNDO PLATO
POSTRE

Domingo 26

Lista de asistentes

20 Rincon ¿? con autocaravana

visitas

1 lokkoo sabado tarde

Paella

1 josito 4 personas
2 LUYPY 4 personas
3 Cantonet 5 personas
4 Prado 2 personas
5 Cieloverde 4 personas
6 Loah 4 personas
7 cocoliso 4 personas
8 RUBENIN 3 personas
9 ertitu 3 personas
10 ecaste 4 personas
11 little Gus 2 persona
12 papacerro 1 persona
14 neo01, 4 personas
15 EloyAf 3 personas
16 javsol 5 personas
18 ferpoza 2 personas
19 bake 4 personas
20 Rincon ¿?

64 personas

Cena

1 josito 4 personas
2 LUYPY 5 personas
3 Cantonet 5 personas
4 Prado 2 personas
5 Cieloverde 4 personas
6 Loah 4 personas
7 cocoliso 4 personas
8 RUBENIN 3 personas
9 ertitu 3 personas
10 ecaste 4 personas
11 little Gus 2 persona
12 lokkoo 3 personas
13 papacerro 1 persona
15 neo01, 4 personas
16 EloyAf 3 personas
17 javsol 5 personas
19 ferpoza 2 personas
20 bake 4 personas
21 Rincon ¿?

68 personas

josito
21/05/2013, 15:53
Ya tenemos el cupo completo , a partir de ahora lista de sufridores, aunque no creo que se apunte ya la gente por que ya no falta naaaaa para estar de juerga

rincon
21/05/2013, 17:26
Josito 2 adulteros y otro Ruben de 10 años.
Gracias

esloga
21/05/2013, 19:08
Rafa has oido discoteca y has dicho alla que voy con la auto.
Gracias

esloga
21/05/2013, 19:12
Que todo salga bien, como crecen estos niños, ya vere las fotos.

Saludos

elcorrecaminos
21/05/2013, 20:03
La envidia me corroe. Igual os acompañamos el domingo a comer...si nos haceis un hueco.

josito
21/05/2013, 20:29
La envidia me corroe. Igual os acompañamos el domingo a comer...si nos haceis un hueco.

Pues nada aqui os esperamos

Loah
21/05/2013, 20:31
saludos
Si que te has hecho de rogar Rafa,ya me parecia a mi que has estado mucho tiempo sin mover el auto

josito
21/05/2013, 20:31
Gracias

Ok rincon ahora lo apunto y tambien a la comida y la cena , si luego no quieres lo dices y ya esta

josito
21/05/2013, 20:35

Coordenadas:
39º59'17,73"N
3ª46'16,92" O

MUY IMPORTANTE

ACTIVIDADES:

Viernes 24 Mañana

Viernes 24 Tarde

Sabado 25

PRIMER PLATO
SEGUNDO PLATO
POSTRE

Domingo 26

Lista de asistentes

20 Rincon 2 ad + 1 niño con autocaravana

visitas

1 lokkoo sabado tarde
2 elcorrecaminos domingo

Paella

1 josito 4 personas
2 LUYPY 4 personas
3 Cantonet 5 personas
4 Prado 2 personas
5 Cieloverde 4 personas
6 Loah 4 personas
7 cocoliso 4 personas
8 RUBENIN 3 personas
9 ertitu 3 personas
10 ecaste 4 personas
11 little Gus 2 persona
12 papacerro 1 persona
14 neo01, 4 personas
15 EloyAf 3 personas
16 javsol 5 personas
18 ferpoza 2 personas
19 bake 4 personas
20 Rincon 3 personas

67 personas

Cena

1 josito 4 personas
2 LUYPY 5 personas
3 Cantonet 5 personas
4 Prado 2 personas
5 Cieloverde 4 personas
6 Loah 4 personas
7 cocoliso 4 personas
8 RUBENIN 3 personas
9 ertitu 3 personas
10 ecaste 4 personas
11 little Gus 2 persona
12 lokkoo 3 personas
13 papacerro 1 persona
15 neo01, 4 personas
16 EloyAf 3 personas
17 javsol 5 personas
19 ferpoza 2 personas
20 bake 4 personas
21 Rincon 3 personas

71 personas

Loah
21/05/2013, 20:38
Que pena Eugenio,te han hecho la faena en el trabajo,pero no te preucupes que dinero no habrá en tiempo de crisis,pero acampadas muchas, y mas ahora que hemos cogido el vicio y el buen tiempo,en alguna podremos coincidir.

LUYPY
21/05/2013, 21:04
Madre mia lo que te cuesta decidirte RAFA.Como seas para todo asi valgame er seño.

LUYPY
21/05/2013, 21:06
Eugenio biene a comer el domingo josito apuntale 1 QUESO DE SU PUEBLO y GUIJAS. jejejejejejejeje.

Loah
21/05/2013, 21:06
Ufffff!.Que ganas de que llegue ya el viernes.Por cierto el nick de mi marido es mike hornet,te lo digo por lo de la sorpresa.
Nada,nada,que se hubiera apuntado el jejejeje,ademas a ese tal mike hornet no le conocemos, solo conocemos a su mujer que es la única que entra en el hilo.

Loah
21/05/2013, 21:10
Eugenio biene a comer el domingo josito apuntale 1 QUESO DE SU PUEBLO y GUIJAS. jejejejejejejeje.

Eso, eso,doy fe de que los QUESOS DEL PUEBLO DE EUGENIO están muuuuuuuuuuuuuuuy buenos,pero también sé que un tal Juanma,también tiene QUESO DEL PUEBLO DE EUGENIO.

Loah
21/05/2013, 21:18
Rafa has oido discoteca y has dicho alla que voy con la auto.

Yo creo que si Esther,y eso que tiene la biela mal,pero no se pierde ni una fiesta,cuando le vea bailar el sábado le voy hacer una foto y se la voy a mandar a su jefe,que ya le echa mucho cuento con la pierna.

elcorrecaminos
21/05/2013, 21:28

Ya no me quedan, nos las comimos en el Alto Tajo. Pero tengo la s tuyas, menos mal que me lo has recordado. Queso aun me queda algo.

Falbala y Obelix
21/05/2013, 21:54
Ya no me quedan, nos las comimos en el Alto Tajo. Pero tengo la s tuyas, menos mal que me lo has recordado. Queso aun me queda algo.

Que el Eugenio no puede ir: LA FIESTA NO ES PARA FEOS.

Me alegro que acudas, aunque solo sea el domingo.

Martamar
21/05/2013, 22:02

Correamigooooooooooooo, lo de ir el domingo lo haces pa no verme no?
:burla:

elcorrecaminos
21/05/2013, 22:08
Correamigooooooooooooo, lo de ir el domingo lo haces pa no verme no?
:burla:

Eso tu, jodia que te vas antes. Si ya no te lloran los niños.

josito
21/05/2013, 23:31
Eso tu, jodia que te vas antes. Si ya no te lloran los niños.

Vaaaaaa luego estaran agustito y se quedaran a comer

rincon
21/05/2013, 23:46
si que te has hecho de rogar rafa,ya me parecia a mi que has estado mucho tiempo sin mover el auto

porka miseria
eou mondo dificile boquerone

rincon
21/05/2013, 23:48
QUE hacemos jefe llevamos los cenadores pa currar menos o me llevo llaves inglesa y martillo.

elcorrecaminos
21/05/2013, 23:56
Vaaaaaa luego estaran agustito y se quedaran a comer

Oles dejais encerrados.

el juli
21/05/2013, 23:58
josito yo estoy intersado , por que por fin hoy se que tengo libre veo que lo tienes lleno la lista mira si hay hueco, y sino otro año sera , respondeme cundo puedas

josito
22/05/2013, 00:15
QUE hacemos jefe llevamos los cenadores pa currar menos o me llevo llaves inglesa y martillo.

rafa si puedes te traes los cenadores y la llave y el martillo que no se sabe nunca lo que puede hacer falta ,jajajajaja

josito
22/05/2013, 00:18
josito yo estoy intersado , por que por fin hoy se que tengo libre veo que lo tienes lleno la lista mira si hay hueco, y sino otro año sera , respondeme cundo puedas

Hola juli , ya te lo dije que te apuntaras por si acaso, te pongo en lista de sufridores por si acaso, un saludo

josito
22/05/2013, 01:05

Coordenadas:
39º59'17,73"N
3ª46'16,92" O

MUY IMPORTANTE

ACTIVIDADES:

Viernes 24 Mañana

Viernes 24 Tarde

Sabado 25

PRIMER PLATO
SEGUNDO PLATO
POSTRE

Domingo 26

Lista de asistentes

18 ferpoza 2 ad con caravana +1cenador de 3x3
20 Rincon 2 ad + 1 niño con autocaravana y 1 cenador de 3x3

Lista de sufridores

21 el juli

visitas

1 lokkoo sabado tarde
2 elcorrecaminos domingo

Paella

1 josito 4 personas
2 LUYPY 4 personas
3 Cantonet 5 personas
4 Prado 2 personas
5 Cieloverde 4 personas
6 Loah 4 personas
7 cocoliso 4 personas
8 RUBENIN 3 personas
9 ertitu 3 personas
10 ecaste 4 personas
11 little Gus 2 persona
12 papacerro 1 persona
14 neo01, 4 personas
15 EloyAf 3 personas
16 javsol 5 personas
18 ferpoza 2 personas
19 bake 4 personas
20 Rincon 3 personas

67 personas

Cena

1 josito 4 personas
2 LUYPY 5 personas
3 Cantonet 5 personas
4 Prado 2 personas
5 Cieloverde 4 personas
6 Loah 4 personas
7 cocoliso 4 personas
8 RUBENIN 3 personas
9 ertitu 3 personas
10 ecaste 4 personas
11 little Gus 2 persona
12 lokkoo 3 personas
13 papacerro 1 persona
15 neo01, 4 personas
16 EloyAf 3 personas
17 javsol 5 personas
19 ferpoza 2 personas
20 bake 4 personas
21 Rincon 3 personas

71 personas

josito
22/05/2013, 01:24
IMPORTANTE. traer bastante alargo por que dependiendo de donde nos coloquemos nos puede pillar los cuadro lejos, yo tengo dos alargos de 25m para dejar a quien le pueda hacer falta

josito
22/05/2013, 01:29

juli dime cuantos sois y si quereis paella y cena en el caso de entrar, tienes un privado mio

esloga
22/05/2013, 09:38
Como dice mi hijo, mañana diremos que mañana nos vamos de webcampada y encima con buen tiempo perfec.................

Cantonet
22/05/2013, 09:44
Os agradeceria que cada asistente me pusiera el nick y su nombre gracias: ejem:

masculino femenino
Cantonet: Toni Rosa
Josito: Jose Minerva

Prado
22/05/2013, 09:52
Buenos días
Mi nombre y mi nick es el mismo Prado
El de mi marido se llama José y su nick es Nieli

ferpoza
22/05/2013, 10:08
masculino femenino
Prado: Prado
Nieli: José
Ferpoza: Fernando
Martamar: Marta

Un saludo

ferpoza
22/05/2013, 10:26
Por cierto, por si a alguien le interesa: El Maestro ya ha colgado la IV Webcampada Taurina:

http://www.webcampista.com/foro/webcampadas-en-preparacion/65562-iv-webcampada-taurina-el-arte-de-webcampista.html

little Gus
22/05/2013, 11:30
yo soy gustavo, y mi mujer Hortensia (ella no tiene Nick)

ecaste
22/05/2013, 11:57
QMi nombre es Esther y mi nick ecaste,y el de mi marido Miguel y el nick mike hornet.Ya no nos queda nada chicos.

little Gus
22/05/2013, 12:16
[QUOTE=ferpoza;1675907]
masculino femenino
Little Gus: Gustavo / Hortensia

Un Saludo

cieloverde
22/05/2013, 12:25
Buenos días..
Madre mía pero si estamos al completo que bien, josito a ver si le puedes hacer hueco a Juli estos de los trabajos es la leche...
Los nombres:
Roberto y Mari, mi nick cieloverde (mi marido no tiene nick ) bueno yo con los nombres me lío a si que os preguntare mil veces jajajja..

Chocolate comprado, para la barbacoa lomo, chorizos y ensalada.

Falbala y Obelix
22/05/2013, 12:40
masculino femenino
Falbalá: Eva
Obelix: Juanma

Un abrazo

larbel_as
22/05/2013, 12:52
Buenos días..
Madre mía pero si estamos al completo que bien, josito a ver si le puedes hacer hueco a Juli estos de los trabajos es la leche...
Los nombres:
Roberto y Mari, mi nick cieloverde (mi marido no tiene nick ) bueno yo con los nombres me lío a si que os preguntare mil veces jajajja..

Chocolate comprado, para la barbacoa lomo, chorizos y ensalada.

Que envidia (sana) me dais, nosotros nos pasaremos el finde currando para avanzar en la reforma/reparación

cieloverde
22/05/2013, 12:59
Que envidia (sana) me dais, nosotros nos pasaremos el finde currando para avanzar en la reforma/reparación

No te preocupes que ya animamos a josito para que repita otras concentraciones jejejeje, ya veras cuando la tengas reformada que bien..

cieloverde
22/05/2013, 13:19
masculino femenino
Obelix: Juanma
Cieloverde: Mari / Roberto..

Saludos

josito
22/05/2013, 14:26

larbel hay muchas kdd para conocernos y mas dias que chorizos , bueno esto ultimo no se yo que decirte con los dias que corren,:Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG): tu termina la reparacion y a disfrutar

Cantonet
22/05/2013, 14:32
Buenas tardes si alguien conoce o sabe el nombre de los siguientes compañeros os agardeceria que me lo dijeseis. gracias
Javsol: la pareja. Luypy: La pareja. Cocoliso: ambos. Rubenin: Ambos. Ertitu: Pareja. Gurrera.es: Pareja. Neo01: Pareja. EloyAf: Pareja. Bake: Pareja. Rincon: pareja. Juli: Ambos

Cantonet
22/05/2013, 14:33
Josito dice que no le va internet y no puede entrar y yo pregunto lo habra pagado? jajajjajj

josito
22/05/2013, 14:47
masculino femenino
Prado: Prado y Nieli: José
Ferpoza: Fernando y Martamar: Marta
Falbalá: Eva y Obelix: Juanma
ecaste : Esther y mike hornet: Miguel
LUYPY: Luis y esloga: Esther
Loah : Loren y marl : Maricarmen

Saludos

Prado
22/05/2013, 14:48
Yo te puedo decir los nombres de guerrera.es ella se llama Luisa y su cónyuge es manu66 ,Manolo para los amigos jeje

guerrera.es
22/05/2013, 15:25
Yo te puedo decir los nombres de guerrera.es ella se llama Luisa y su cónyuge es manu66 ,Manolo para los amigos jeje

Gracias Prado, ¿por qué no pones el nombre de tu marido entero? jejejejeje

Efectivamente, yo soy Luisa y mi marido Manuel.

Yo para el domingo dije que llevaría pinchos de pollo, pero seguro que llevo algo más......algún dulce típico para acompañar el café.

ecaste
22/05/2013, 15:30
Javsol es el nick para los dos Javier y Monica.Luipi es luis y su mujer Esther el nick esloga.Ertitu es para los dos Tito y Sonia.Rincon es tambien de los dos Rafa y Maricarmen.Neo 01 es para los dos Agustin y Eva.

ecaste
22/05/2013, 15:42
Por cierto la madre de javsol tambien viene y se llama Rosa.

Prado
22/05/2013, 16:06
Gracias Prado, ¿por qué no pones el nombre de tu marido entero? jejejejeje

Yo para el domingo dije que llevaría pinchos de pollo, pero seguro que llevo algo más......algún dulce típico para acompañar el café.

Mi marido es Jose Manuel ,Jose para los amigos ejjejj

Huy con los dulces.....................que eso no es bueno para la dietaaaaaaaaaa

rincon
22/05/2013, 16:39
Muchas gracias Ester dicho a quedado Mari Carmen tambien tiene nick Lagones 67 no me extraña que no lo conozca,nunca entra, ya lo hago yo por los dos y a todas horas.

Falbala y Obelix
22/05/2013, 16:53
Javsol: Javier y Mónica
EloyAf: Eloy y Paqui
Bake: Alberto y Mónica
Rincón: Rafa y Mª Carmen
Neoo1: Agustín y Mª Carmen

Hasta ahí puedo leer, más allá ni idea.

Falbala y Obelix
22/05/2013, 16:54
Muchas gracias Ester dicho a quedado Mari Carmen tambien tiene nick Lagones 67 no me extraña que no lo conozca,nunca entra, ya lo hago yo por los dos y a todas horas.

Como te explota Mª Carmen !!!!!!!!!!

Kokoliso
22/05/2013, 17:15
Quedamos nosotros ... jejejeje

Kokoliso --> Manuel
Lunanegra1972 --> Eva ( El enemigo ).

ferpoza
22/05/2013, 17:43
masculino femenino

Prado: Prado y

Ferpoza: Fernando y

y Obelix: Juanma
ecaste : Esther y mike hornet: Miguel
LUYPY: Luis y esloga: Esther
Loah : Loren y marl : Maricarmen
guerrera.es ella se llama Luisa y su cónyuge es manu66 ,Manolo
Javsol es el nick para los dos Javier y Monica.Luipi es luis y su mujer Esther el nick esloga.Ertitu es para los dos Tito y Sonia.Rincon es tambien de los dos Rafa y Maricarmen.Neo 01 es para los dos Agustin y Eva.
Mi marido es Jose Manuel ,Jose para los amigos
Kokoliso --> Manuel
Lunanegra1972 --> Eva ( El enemigo ).

Y... ¿me tengo que aprender todo esto?

Espero que la sorpresa sea un disco duro nuevo para mi cabeza, porque el que llevo de serie está casi al completo...

Cantonet
22/05/2013, 18:39
Muchas gracias compañeros por facilitarme los nombres. Tan solo me faltan 2 nicks Rubenin y Juli. A ver si entran antes del viernes y lo tenemos claro.

Cantonet
22/05/2013, 18:40
Y... ¿me tengo que aprender todo esto?

Espero que la sorpresa sea un disco duro nuevo para mi cabeza, porque el que llevo de serie está casi al completo...

Tranquilo que te lo formateamos en un momemto y como nuevo. jajjajjajaj

Loah
22/05/2013, 20:07
Pero si todos esos nick con sus nombres ya se los pasé a Josito!!!!! hace un par de dias.

elcorrecaminos
22/05/2013, 20:10
Muchas gracias compañeros por facilitarme los nombres. Tan solo me faltan 2 nicks Rubenin y Juli. A ver si entran antes del viernes y lo tenemos claro.

Nosotros vamos de visita el Domingo. Eugenio y Susana " corresu" y de paso me das la pegatina de ASCAE.
Un saludo.

Loah
22/05/2013, 20:16
Nosotros vamos de visita el Domingo. Eugenio y Susana " corresu" y de paso me das la pegatina de ASCAE.
Un saludo.
Pero como somos!! dejarnos a estos dos angelitos fuera,Eugenio tu deja de pedir,que los que vienen un rato no tienen derecho a regalo,lo que tienes que hacer es traer el queso.

ecaste
22/05/2013, 20:28
Pero es que josito tiene problemas con el ordenador y cantonet los ha pedido esta mañana.

josito
22/05/2013, 20:34
Pero si todos esos nick con sus nombres ya se los pasé a Josito!!!!! hace un par de dias.

tienes mas razon que un santo pero el que lo lleva es toni cantonet y que quieres que te diga nos a tocado un valenciano un pocotorpe ,jajajajaj veras cuendo lo lea, jajajajaja

josito
22/05/2013, 20:35
Pero es que josito tiene problemas con el ordenador y cantonet los ha pedido esta mañana.

que ya estoy de vuelta. jajajaja

elcorrecaminos
22/05/2013, 20:46
tienes mas razon que un santo pero el que lo lleva es toni cantonet y que quieres que te diga nos a tocado un valenciano un pocotorpe ,jajajajaj veras cuendo lo lea, jajajajaja

Yo ya la tengo pagada.

Martamar
22/05/2013, 21:28
Un saludo.

Pero que morro que tienes colegui, osea, Susana "corresu" y tú ¿cómooooooooooo?

LUYPY
22/05/2013, 21:46
Martaaaaaaaaaaaaaaaaaa

el juli
22/05/2013, 21:54

EL SUFRIDOR : estoy sufriendo mucho jejejejeje :Drogar-Cry(LBG)::dontknow:
EL JULI: julian / marimar/ y mi chico sergio

elcorrecaminos
22/05/2013, 22:04
Pero que morro que tienes colegui, osea, Susana "corresu" y tú ¿cómooooooooooo?

Coyotesu mequivocao, cachonda.

Martamar
22/05/2013, 22:09
Martaaaaaaaaaaaaaaaaaa

QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Estaba haciendo el pescaítooooooo
Que stresssssssssssss por dio!

Cantonet
22/05/2013, 22:14
Pero como somos!! dejarnos a estos dos angelitos fuera,Eugenio tu deja de pedir,que los que vienen un rato no tienen derecho a regalo,lo que tienes que hacer es traer el queso.

Ok recuerdame lo de la pegatina la llevare para ti. si quieres alguna camiseta te saldran mas baratas el domingo que si luego la pides asi te ahorras los gasto de envio. un saludo

Cantonet
22/05/2013, 22:15

Mamonaz... encima de todo el curro que me estoy pegando me tratas asi, y no me tienes ni de colaborador ni nada de nada. ya te vale con amigos asi para que enemigos.

LUYPY
22/05/2013, 22:32
Querico el pescaito
QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Estaba haciendo el pescaítooooooo
Que stresssssssssssss por dio!

josito
22/05/2013, 22:39
Mamonaz... encima de todo el curro que me estoy pegando me tratas asi, y no me tienes ni de colaborador ni nada de nada. ya te vale con amigos asi para que enemigos.
:love4::beso:http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/Drogar-Laugh%28LBG%29.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/Drogar-Laugh%28LBG%29.gif

josito
22/05/2013, 22:49
EL SUFRIDOR : estoy sufriendo mucho jejejejeje :Drogar-Cry(LBG)::dontknow:
EL JULI: julian / marimar/ y mi chico sergio

Venga vaaaaa deja ya de sufrir, ademas no se seguro si Neo01 trae la cv o no y uno mas o menos da igual , jajajaja contigo se cierra el cupo

neo01
22/05/2013, 22:50
Javsol es el nick para los dos Javier y Monica.Luipi es luis y su mujer Esther el nick esloga.Ertitu es para los dos Tito y Sonia.Rincon es tambien de los dos Rafa y Maricarmen.Neo 01 es para los dos Agustin y Eva.gracias esther

neo01
22/05/2013, 22:53

Hasta ahí puedo leer, más allá ni idea.gracias juanma, pero no me cambies el nombre a la jefa que tampoco es tan dificil la tienes todo el dia en casa jejejejejejej.

neo01
22/05/2013, 22:57
Muchas gracias compañeros por facilitarme los nombres. Tan solo me faltan 2 nicks Rubenin y Juli. A ver si entran antes del viernes y lo tenemos claro.cantonet cambia el nombre de mi contraria por favor , me la han apuntado como mari carmen y es eva. Neo01: agustin y eva. gracias

neo01
22/05/2013, 23:01
Venga vaaaaa deja ya de sufrir, ademas no se seguro si Neo01 trae la cv o no y uno mas o menos da igual , jajajaja contigo se cierra el cupo hola josito, al final vamos todo el finde,llevamos caravana,llegaremos el viernes pero mas bien tarde.un saludo

josito
22/05/2013, 23:01

Coordenadas:
39º59'17,73"N
3ª46'16,92" O

MUY IMPORTANTE

ACTIVIDADES:

Viernes 24 Mañana

Viernes 24 Tarde

Sabado 25

PRIMER PLATO
SEGUNDO PLATO
POSTRE

Domingo 26

Lista de asistentes

21 el juli 2 ad + 1 niño con cv

plazas cubiertas para la acampada, sintiendolo mucho a partir de ahora ya no se apunta a nadie mas

visitas

1 lokkoo sabado tarde
2 elcorrecaminos domingo
3 Angel 79 sabado tarde
4 Alberto y Jaime( Sr alcalde y concejal) sabado

Paella

1 josito 4 personas
2 LUYPY 4 personas
3 Cantonet 5 personas
4 Prado 2 personas
5 Cieloverde 4 personas
6 Loah 4 personas
7 cocoliso 4 personas
8 RUBENIN 3 personas
9 ertitu 3 personas
10 ecaste 4 personas
11 little Gus 2 persona
12 papacerro 1 persona
14 neo01, 4 personas
15 EloyAf 3 personas
16 javsol 5 personas
18 ferpoza 2 personas
19 bake 4 personas
20 Rincon 3 personas
21 el juli 3 personas
22 Alberto y Jaime

72 personas

Cena

1 josito 4 personas
2 LUYPY 5 personas
3 Cantonet 5 personas
4 Prado 2 personas
5 Cieloverde 4 personas
6 Loah 4 personas
7 cocoliso 4 personas
8 RUBENIN 3 personas
9 ertitu 3 personas
10 ecaste 4 personas
11 little Gus 2 persona
12 lokkoo 3 personas
13 papacerro 1 persona
15 neo01, 4 personas
16 EloyAf 3 personas
17 javsol 5 personas
19 ferpoza 2 personas
20 bake 4 personas
21 Rincon 3 personas
22 el juli 3 personas

74 personas

Cantonet
22/05/2013, 23:03
Un saludo.

perdon me lie al citar. Ok recuerdame lo de la pegatina la llevare para ti. si quieres alguna camiseta te saldran mas baratas el domingo que si luego la pides asi te ahorras los gasto de envio. un saludo

neo01
22/05/2013, 23:04
QMi nombre es Esther y mi nick ecaste,y el de mi marido Miguel y el nick mike hornet.Ya no nos queda nada chicos.hola esther ,dile a miguel que se heche el frigo, ayer le mande un wassap y no me ha contestado,alli en añover se lo recojo,gracias

Cantonet
22/05/2013, 23:07
hola esther ,dile a miguel que se heche el frigo, ayer le mande un wassap y no me ha contestado,alli en añover se lo recojo,gracias

ya que lo echa que lo llene de cervezas. jajajajajaj

josito
22/05/2013, 23:08
hola josito, al final vamos todo el finde,llevamos caravana,llegaremos el viernes pero mas bien tarde.un saludo

De lujo me alegro que al final puedas venir todo el fin de semana, no importa que llegueis tarde aqui no hay hora de silencio, jajajaja el año pasado alguno llego a las 3 de la mañana

el juli
22/05/2013, 23:09
yupiiiiiiiiiiii ya no sufro :aplausos::borrachos::cervezas::blob5::yes:

es la primera kdd y tengo dudas

1º para hacer el chocolate como se hace, se compra alli , tenemos que comprar tabletas o paladin o que?

2º para la cena del viernes que es lo que se lleva en estos tipos de eventos ?

3º la comida del domingo como es todos juntos , pero cada uno lo suyo ?

josito
22/05/2013, 23:16
yupiiiiiiiiiiii ya no sufro :aplausos::borrachos::cervezas::blob5::yes:

es la primera kdd y tengo dudas

1º para hacer el chocolate como se hace, se compra alli , tenemos que comprar tabletas o paladin o que?

2º para la cena del viernes que es lo que se lleva en estos tipos de eventos ?

3º la comida del domingo como es todos juntos , pero cada uno lo suyo ?

el chocolate compra un brik de chocolate a la taza que ya viene hecho, calentar y listo.
viernes para la cena te traes la cena para vosotros y un paco mas , yo seguramente hare una esaladilla rusa o tortillas , canapes ,cosas asi.
la comida del domingo normalmente cada uno llevamos un poco de barbacoa , como un kilo o asi, si quieres lo compras aqui que es lo que yo voy hacer

y sobre todo lo que tienes que traer son cervezas y ganas de pasarlo bien

rincon
22/05/2013, 23:17

No ni mas allá ni mas pacá cachondo.
Neo 01 su mujer es Eva pero no la de Adán sino de Agustín.

elcorrecaminos
22/05/2013, 23:20
perdon me lie al citar. Ok recuerdame lo de la pegatina la llevare para ti. si quieres alguna camiseta te saldran mas baratas el domingo que si luego la pides asi te ahorras los gasto de envio. un saludo

Vale ya las vere alli.

elcorrecaminos
22/05/2013, 23:28
De lujo me alegro que al final puedas venir todo el fin de semana, no importa que llegueis tarde aqui no hay hora de silencio, jajajaja el año pasado alguno llego a las 3 de la mañana

Pues decirselo a los vigilantes, no sea que alguno se encuentre la barrera bajada y duerma en la calle aja,aja,aja. :yes:

little Gus
22/05/2013, 23:44
Hola Josito, al final voy con mis dos sobrinos, 7 y 8 años, llegaran el sábado tarde, aunque nosotros estaremos allí desde el viernes.

josito
22/05/2013, 23:50
Hola Josito, al final voy con mis dos sobrinos, 7 y 8 años, llegaran el sábado tarde, aunque nosotros estaremos allí desde el viernes.

muy bien , entonces los apuntamos tambien a la cena nooooo

little Gus
22/05/2013, 23:57
muy bien , entonces los apuntamos tambien a la cena nooooo

SI, y para la paella, ya me dices lo que tengo que poner.

RUBENIN
23/05/2013, 00:00
CREO QUE SOLO FALTAN NUESTROS NOMBRES:
NICK: RUBENIN
Adultos: Ruben Y marta
Niña: Alba
Bebé: Paula

Loah
23/05/2013, 00:02
ya que lo echa que lo llene de cervezas. jajajajajaj

Espero que no se le ocurra traer el frigo vacio jejeje

Loah
23/05/2013, 00:05
Vale ya las vere alli.

Que noooooooooo que la pegatina es para mi.

josito
23/05/2013, 00:08
SI, y para la paella, ya me dices lo que tengo que poner.

para la cena los 6 euros por cada uno y para la paella espero que las ganas de comer,jajajajaja

josito
23/05/2013, 00:12

Coordenadas:
39º59'17,73"N
3ª46'16,92" O

MUY IMPORTANTE

ACTIVIDADES:

Viernes 24 Mañana

Viernes 24 Tarde

Sabado 25

PRIMER PLATO
SEGUNDO PLATO
POSTRE

Domingo 26

Lista de asistentes

9 kokoliso 2ad + 2 niños con caravana
13 little Gus 2 ad + 2 niños con caravana
21 el juli 2 ad + 1 niño con cv

plazas cubiertas para la acampada, sintiendolo mucho a partir de ahora ya no se apunta a nadie mas

visitas

1 lokkoo sabado tarde
2 elcorrecaminos domingo
3 Angel 79 sabado tarde
4 Alberto y Jaime( Sr alcalde y concejal) sabado

Paella

1 josito 4 personas
2 LUYPY 4 personas
3 Cantonet 5 personas
4 Prado 2 personas
5 Cieloverde 4 personas
6 Loah 4 personas
7 kokoliso 4 personas
8 RUBENIN 3 personas
9 ertitu 3 personas
10 ecaste 4 personas
11 little Gus 4 personas
12 papacerro 1 persona
14 neo01, 4 personas
15 EloyAf 3 personas
16 javsol 5 personas
18 ferpoza 2 personas
19 bake 4 personas
20 Rincon 3 personas
21 el juli 3 personas
22 Alberto y Jaime

74 personas

Cena

1 josito 4 personas
2 LUYPY 5 personas
3 Cantonet 5 personas
4 Prado 2 personas
5 Cieloverde 4 personas
6 Loah 4 personas
7 kokoliso 4 personas
8 RUBENIN 3 personas
9 ertitu 3 personas
10 ecaste 4 personas
11 little Gus 4 personas
12 lokkoo 3 personas
13 papacerro 1 persona
15 neo01, 4 personas
16 EloyAf 3 personas
17 javsol 5 personas
19 ferpoza 2 personas
20 bake 4 personas
21 Rincon 3 personas
22 el juli 3 personas

76 personas

elcorrecaminos
23/05/2013, 01:28
Para la comida del domingo decir si hay que llevar algo o se paga a escote.

ferpoza
23/05/2013, 09:08
Para la comida del domingo decir si hay que llevar algo o se paga a escote.

Lo paga todo el último que llega...

Cantonet
23/05/2013, 09:24
Que noooooooooo que la pegatina es para mi.

Tedras pegatina pero la pegare yo. jajajajajajaj

esloga
23/05/2013, 09:32
eugenio para la comida del domingo cada uno aporta algo para la barbacoa, yo llevo panceta y morro.

Martamar
23/05/2013, 09:49
CREO QUE SOLO FALTAN NUESTROS NOMBRES:
NICK: RUBENIN
Adultos: Ruben Y marta
Niña: Alba
Bebé: Paula

OLE, ole, otra Marta, lo bueno abundaaaaaaaaaaaa, jajjajajajjaa

Martamar
23/05/2013, 09:51
Lo paga todo el último que llega...

Pues claro, paga la comida el último que llega.
Y los que vienen a su primera Kedada, como ya es tradición tienen que traer una mariscada comunitaria. A qué sí Ertitu?

Prado
23/05/2013, 10:00
Como nos vamos a poner de mariscada!!!!!!! Hay más de un novato ,yo llevo mucho tiempo detrás de unos carabineros ,oído cocina?jejeje

PDH
23/05/2013, 10:00
Psarlo muy bien, que parece que el finde va a ser bueno, a mi este finde me toca familiar..............................., asín que........ eso que lo paseis muy bien, con los que vais la diversión está asegurada.

Un saludo.

PDH.

josito
23/05/2013, 11:25
Y los que vienen a su primera Kedada, como ya es tradición tienen que traer una mariscada comunitaria. A qué sí Ertitu?

si no quieren mariscada que sea parrillada de marisco que a mi tambien me vale :yes::Drogar-Laugh(LBG):

ecaste
23/05/2013, 15:20
Psarlo muy bien, que parece que el finde va a ser bueno, a mi este finde me toca familiar..............................., asín que........ eso que lo paseis muy bien, con los que vais la diversión está asegurada.

Un saludo.

PDH.
Lastima que no podais acompañarnos.Un besote.

ecaste
23/05/2013, 15:21
¡¡¡¡¡Vaaaaaaaaaaamos que nos vaaaaamos!!!!!!!!!.Ultimando preparativos.Fiesta,fiesta fiesta.

monica mondarina
23/05/2013, 15:45
Buenas tardes
Os deseo que os lo paseis genial en la kedada, saludos.

ferpoza
23/05/2013, 15:51
Como nos vamos a poner de mariscada!!!!!!! Hay más de un novato ,yo llevo mucho tiempo detrás de unos carabineros ,oído cocina?jejeje

si no quieren mariscada que sea parrillada de marisco que a mi tambien me vale :yes::Drogar-Laugh(LBG):

Oye, que el jamón de jabugo también vale, ¿eh? por si la pescadería está cerrada y esas cosas...

Un saludo.

PDH.

La pena de esto es que siempre nos falta alguien...

Para la próxima.

Uns saludo

cieloverde
23/05/2013, 16:01

:rolleyes::rolleyes::dontknow::rolleyes::rolleyes::Drogar-Laugh(LBG):

cieloverde
23/05/2013, 16:07
Buenas tardes..

Ojo lo que hablais jejejeje,, bueno nosotros ya lo tenemos confirmado llegaremos tarde el viernes esperamos que antes de cenar, esque mi marido llega tarde de currar, que cacaooooo tengo con los nombres:raro:..

Ya nos queda menos para la fiesta que ganas:fiesta::occasion5::aplaudir:

bake
23/05/2013, 17:11
Por desgracias si las cosas siguen así en mi casa no podemos asistir esta mañana ha estado la enana en el médico y ahora esta el enano, fastidiado si por cualquier cosa mejorasen, nos acercaríamos pero lo veo complicado.

neo01
23/05/2013, 17:18
Por desgracias si las cosas siguen así en mi casa no podemos asistir esta mañana ha estado la enana en el médico y ahora esta el enano, fastidiado si por cualquier cosa mejorasen, nos acercaríamos pero lo veo complicado.bueno alberto pues que se mejoren que es lo principal,kedadas hay muchas ,un saludo

Prado
23/05/2013, 17:23
Buenas tardes

Muchas gracias Eli,lo intentaremos pasar lo mejor posible y parece que el tiempo va a estar bueno

Por desgracias si las cosas siguen así en mi casa no podemos asistir esta mañana ha estado la enana en el médico y ahora esta el enano, fastidiado si por cualquier cosa mejorasen, nos acercaríamos pero lo veo complicado.

Lo primero es la salud y con los niños ya se sabe ,que se mejoren

josito
23/05/2013, 18:15

No te preocupes lo pincipal es que se mejoren los niños, kdd hay muchas y si podeis venir bien y si no podeis no pasa nada, que se mejoren los niños un saludo

josito
23/05/2013, 18:17
Buenas tardes

Muchas gracias , vosotros tambien tendreis alguna por que siempre estais preparando algo, jajajajaja, un saludo

esloga
23/05/2013, 19:04
Espero que los niños se mejoren

josito
23/05/2013, 19:05
¿teneis alguna duda para venir a mi pueblo? decirme por donde vais a venir y os ayudo a salir de dudas,

monica mondarina
23/05/2013, 19:19
Muchas gracias Eli,lo intentaremos pasar lo mejor posible y parece que el tiempo va a estar bueno

Lo primero es la salud y con los niños ya se sabe ,que se mejoren
Prado espero que todo te vaya bien te echamos de menos en el cafe, disfruta de la kedada, saluditos.

Muchas gracias , vosotros tambien tendreis alguna por que siempre estais preparando algo, jajajajaja, un saludo

Si que tenemos una dentro de un mes, si es que no paramos, que nos gusta un jaleo y sobre todo pasarlo genial en compañia de tan buena gente, lo dicho a pasarlo genial, saludos.

Loah
23/05/2013, 19:50

Alberto,espero que se mejoren esos niños,de todas las maneras si no es el viernes podeís ir el sábado si los niños están mejor claro.

Loah
23/05/2013, 21:09
¿teneis alguna duda para venir a mi pueblo? decirme por donde vais a venir y os ayudo a salir de dudas,

Yooooo tengo dudas,yo voy desde mi casa y me voy a ir por la carrerera,¿como llego hasta allí?

EloyAf
23/05/2013, 21:11

Un saludo.

PDH.
Lástima , K lo pases bien en familia ,Un saludo .

Loah
23/05/2013, 21:18
Eloy no lleves a la perrita Mini con minifalda a la quedada que allí por la noche refresca y se puede resfriar

EloyAf
23/05/2013, 21:20

Gracias obelix. no me di cuenta .

EloyAf
23/05/2013, 21:23
Eloy no lleves a la perrita con minifalda a la quedada que allí por la noche refresca y se puede resfriar
Le transmitiré tu observación a Paki y María , pues yo de "sanguinaria" no pincho ni corto ... tan sólo la uso para mover la caravana si me falla el mover.

EloyAf
23/05/2013, 21:25
Espero que los niños se mejoren
Nosotros también les deseamos una ´rápida recuperación a los pekes.

LUYPY
23/05/2013, 21:56
Mañana es el gran dia.Que semana mas larga se me esta haciendo.

neo01
23/05/2013, 22:02
Yooooo tengo dudas,yo voy desde mi casa y me voy a ir por la carrerera,¿como llego hasta allí?yo voy a ir tambien desde mi casa,pero intentare ir por la CARRETERA. te pierden los nervios estas ya como loco por enganchar la carreta, vaya vicio

Loah
23/05/2013, 22:52
yo voy a ir tambien desde mi casa,pero intentare ir por la CARRETERA. te pierden los nervios estas ya como loco por enganchar la carreta, vaya vicio
jajaja si ya se donde esta,ya he estado allí,si era por dar un poco de lata jejeje :martillo: y este muñeco, cómo va acabar con el brazo!!!!

ecaste
23/05/2013, 23:11
Eloy,no me lo puedo creer,se llama la perra sanguinaria?.Y a quien se le a ocurrido el nombre a ti a Paqui o a Maria.ME TIENES ALUCINADA.

rincon
23/05/2013, 23:24
A mejorarse que es lo importante,kdadas hay muchas y si no se lo decimos al Andarin.

EloyAf
23/05/2013, 23:52
Eloy,no me lo puedo creer,se llama la perra sanguinaria?.Y a quien se le a ocurrido el nombre a ti a Paqui o a Maria.ME TIENES ALUCINADA.
El nombre se me ocurrio a mi , lo k pasa es k a el resto de mi familia no le termina de convencer , de todas formas ya entenderas por k la llamo sanguinaria ," AVISO ES ALGO PELIGROSA.", como diría Eugenio Es un pitbull tobillero , pero creo k tiene genes de cocodrilo.

javsol
24/05/2013, 00:07
Perdon por no atender mucho al foro, pero YA HE TERMINADO LOS P...OS EXAMENES y puedo hacer mas caso a mis cosas.

Gracia a los que han dado nuestros nombres, Mónica y Javi(cacho carne), para mas datos las niñas son Aitana y Violeta, mi madre, que tambien se apunta, Rosi (gracias Esther) mi padre Luis, el hombre lo tiene un poco chungo para poder venir, mis abuelo Luis, Caridad y Alejandro, Gumersinda, estos tambien lo tiene complicado para venir.

Después de esta coña, decir que tengo muchas ganas de salir mañana

Bake, veras como no es nada lo de Hugo

Que ganas de ver de nuevo a los que conozco y de conocer a los demás

Un beso, Javi

Loah
24/05/2013, 00:09
El nombre se me ocurrio a mi , lo k pasa es k a el resto de mi familia no le termina de convencer , de todas formas ya entenderas por k la llamo sanguinaria ," AVISO ES ALGO PELIGROSA.", como diría Eugenio Es un pitbull tobillero , pero creo k tiene genes de cocodrilo.

Eso que tiene algo de pitbull tobillero y cocodrilo doy fe de que es cierto Esther,yo la he visto este fin de semana en una exposición canina y le mordio el tobillo a uno del jurado,no te digo na,y parecía una mosquita muerta con esa minifalda que llevaba.

el juli
24/05/2013, 00:26

- ¿ como se dice en zulu, el abuelo murio por un empacho de marisco en mal estado ?
yayo tumba, gamba chunga.

:yes::wave::aplausos::Drogar-Laugh(LBG): asta mañana JEJEJEJEJ

Cantonet
24/05/2013, 00:29
bueno me voy a la cama que mañana madrugo para salir hacia el sitio. espero llegar sobre las 11:00 pero con un bebe y con niños nose yo.hasta mañana y cuidado por la carretera

EloyAf
24/05/2013, 00:40
Eso que tiene algo de pitbull tobillero y cocodrilo doy fe de que es cierto Esther,yo la he visto este fin de semana en una exposición canina y le mordio el tobillo a uno del jurado,no te digo na,y parecía una mosquita muerta con esa minifalda que llevaba.
Es una lástima k no pueda subir fotos de tal evento , pues entre el jaleo y k tuve k acompañar a un par de amigos para evitar k se deshidrataran , las fotos son malísimas. De todas formas para la tranquilidad de los compañeros y del pueblo de Añover de Tajo , he reforzado las cadenas y lleva triple bozal ,así k todos traki.

Juansinmedio
24/05/2013, 01:28
Que os lo paséis en grande...!!!

Cuidado con la carretera...!!!

No abusar de la comida y bebida, que luego eso engancha para más kdda´s...!!!

Haced y mantener los amígos, que tenemos esa suerte de poder hacerlos y mantenerlos...!!!

Ya nos contaréis ...!!!

Buen viaje, magnífica estancia y feliz regreso...!!!

el juli
24/05/2013, 02:58
yo voy a ir tambien desde mi casa,pero intentare ir por la CARRETERA. te pierden los nervios estas ya como loco por enganchar la carreta, vaya vicio

Te adalantare por la N2, JEJEJEJEJEJEJE, Y VEREMOS SI NO PONGO BARRERAS EN MI PUEBLO, AZUQUECA DE H.
HASTA MAÑANA Y BUEN VIAJE, MAÑANA NOS CONOCEMOS.

esloga
24/05/2013, 07:25
SOY LUYPY.Bueno me piro a currar un poco,que aun que suene raro tengo mucho curro de momento.Tener cuidado con la carretera nos vemos ,no se a que hora pero nos vemos en la kedada.:blob5:

josito
24/05/2013, 07:58
Buenos dias , ya no puedo dormir parece uno un niño con zapatos nuevos , jajajajaj

bueno voy a ir preparando ya las cosas, en unas hora nos vemos y mucho cuidado con la carretera

ferpoza
24/05/2013, 08:00

Yo que tu buscaba los papeles a ver si están todavía en garantía, y si eso los cambias por otros. Debe de ser defecto de fabricación...

Bueno, que se mejoren. Un abrazo

SOY LUYPY.Bueno me piro a currar un poco,que aun que suene raro tengo mucho curro de momento.Tener cuidado con la carretera nos vemos ,no se a que hora pero nos vemos en la kedada.:blob5:

Hay que aprovechar el trabajo cuando lo hay...

Nosotros al final llegaremos sobre las 22 horas, que la graduación del chiquitín dicen que no acaba hasta las 21 horas más o menos...

Llenad bien los depósitos para el largo viaje... sobre todo Josito, no te vayas a quedar sin gasoil...

Un saludo

Falbala y Obelix
24/05/2013, 09:10
Perdon por no atender mucho al foro, pero YA HE TERMINADO LOS P...OS EXAMENES y puedo hacer mas caso a mis cosas.

Gracia a los que han dado nuestros nombres, Mónica y Javi(cacho carne), para mas datos las niñas son Aitana y Violeta, mi madre, que tambien se apunta, Rosi (gracias Esther) mi padre Luis, el hombre lo tiene un poco chungo para poder venir, mis abuelo Luis, Caridad y Alejandro, Gumersinda, estos tambien lo tiene complicado para venir.

Después de esta coña, decir que tengo muchas ganas de salir mañana

Bake, veras como no es nada lo de Hugo

Que ganas de ver de nuevo a los que conozco y de conocer a los demás

Un beso, Javi

Coño como lea esto Eloy, con ese pedigree te presenta al concurso canino. jajajajaja

Por cierto lleva los boletines de notas, que si has sacado Sb. en todo, no puedes ir a la kedada.

cieloverde
24/05/2013, 09:31
Valla que faena, pues que se mejoren y que se le va hacer los pekes son lo primero y ya abra mas kkd..
Saludos

Que os lo paséis en grande...!!!

Cuidado con la carretera...!!!

No abusar de la comida y bebida, que luego eso engancha para más kdda´s...!!!

Haced y mantener los amígos, que tenemos esa suerte de poder hacerlos y mantenerlos...!!!

Ya nos contaréis ...!!!

Buen viaje, magnífica estancia y feliz regreso...!!!
Gracias juansinmedio, mira que me quede con las ganas de ir a la kkd de trillo pero bueno ya cuincidiremos en otras kkd, Saludos..

Buenos dias , ya no puedo dormir parece uno un niño con zapatos nuevos , jajajajaj

bueno voy a ir preparando ya las cosas, en unas hora nos vemos y mucho cuidado con la carretera

Tu no puedes dormir y yo estoy atacada jajajajaja...
AH¡ por cierto ayer fui a comprar marisco y que pena estaban todas las marisquerias cerradas a si que compre panceta jajajajaja...

Bueno para los que ya han salido buen viaje y para los que van a salir lo mismo buen viaje a todos y cuidadin con la carretera, nos vemos esta tarde-noche...:hello2:

Martamar
24/05/2013, 10:17
Buenos díasssssssssssssssssssssss gente!

Buen viaje para todos. Id despacito y en unas horitas nos vemos
Nosotros llegaremos tarde, tenemos la graduación de mi chico mayor, como ya ha dicho Fernán, en cuanto acabe y yo eche unas lagrimillas, (como me lea me mata) vamos para allá.
Dejadnos sitioooooooooooooooo que aunque mi caravaning es de "bolsillito" tiene mucha clase y necesita un espacio "chulo"

Ala! conducir con cuidado que nadie corra!!!!!!!!!
Voy a ver si curro un poco (pero poco, no sea que me quede sin fuerzas para el finde)
Hasta luegoooooooooooooooooo

:hello2:

bake
24/05/2013, 10:47
Muchas gracias a todos por preocuparos,

la enana parece que es alergia y el enano no esta muy claro en un principio un poco de fiebre dolor de cabeza y esta muy incomodo le mandan antibiótico si la fiebre sigue pensando que son los oídos pero por suerte no sigue, lo que tiene es la tripita entre suelta y atascada una cosa rara pero es así tiene un tapón de la leche y sale la parte líquida por el lado claro como le molestaba no quería hacerlo.

Bueno en otra nos vemos, pasarlo muy bien y no quiereo ver a ninguno mas delgado que si no es que pasais calamidades.

ecaste
24/05/2013, 13:47
Siento que no podais venir pero lo mas importante es que los niños se pongan bien.Espero conoceros pronto en otra quedada.

larbel_as
24/05/2013, 14:25
Pasadlo bien!

Un saludo y para la III concentración estaremos allí!

esloga
24/05/2013, 14:35
No te preocupes te dejo sitio al lado de la mia, la voy a colocar los farolillos de colores para que no te pierdas, al final me los compre, mejor que la feria de abril, no llores muchos que se te corre el rímel. nos vemos yaaaaaaaaaa
Buenos díasssssssssssssssssssssss gente!

Buen viaje para todos. Id despacito y en unas horitas nos vemos
Nosotros llegaremos tarde, tenemos la graduación de mi chico mayor, como ya ha dicho Fernán, en cuanto acabe y yo eche unas lagrimillas, (como me lea me mata) vamos para allá.
Dejadnos sitioooooooooooooooo que aunque mi caravaning es de "bolsillito" tiene mucha clase y necesita un espacio "chulo"

Ala! conducir con cuidado que nadie corra!!!!!!!!!
Voy a ver si curro un poco (pero poco, no sea que me quede sin fuerzas para el finde)
Hasta luegoooooooooooooooooo

:hello2:

cieloverde
24/05/2013, 14:43
Muchas gracias a todos por preocuparos,

la enana parece que es alergia y el enano no esta muy claro en un principio un poco de fiebre dolor de cabeza y esta muy incomodo le mandan antibiótico si la fiebre sigue pensando que son los oídos pero por suerte no sigue, lo que tiene es la tripita entre suelta y atascada una cosa rara pero es así tiene un tapón de la leche y sale la parte líquida por el lado claro como le molestaba no quería hacerlo.

Bueno en otra nos vemos, pasarlo muy bien y no quiereo ver a ninguno mas delgado que si no es que pasais calamidades.

Gracias y vosotros que se mejoren los pekes saludos...

Pasadlo bien!

Un saludo y para la III concentración estaremos allí!
Gracias larbel en cuanto tengas tu cv terminada a darle caña y a ver si cuincidimos o por libre o en alguna kkd saludos..

elcorrecaminos
24/05/2013, 15:52
Que lo paséis en grande. Aunque eso no hay ni que decirlo. He oido que os vais a mojar este finde...." Pero por dentro ". Tomaros una a mi salud, o dos. Un Abrazo.

mike hornet
26/05/2013, 21:35
Bueno gente.....ya llegamos hace rato y sin novedad,,todo genial,pero erso de las felicitaciones y esaas cosas se las dejo a esther que se que lo hace mejor que yo,,jajaja como todo jajajaja,,lo he pasado genial y he cocnocido mucha gente nueva estupenda,un 10 josito..bss,,en cuanto pueda os dejo un par de fotillo para ir animando el tema:discoteca:

mike hornet
26/05/2013, 21:42
https://picasaweb.google.com/110317058423068918778/WebcampadaAnoverDeTajo?authkey=Gv1sRgCOXXhtme4uDaFA#

ala unas pocas pa animar,,,siguiente porfavor:burla:

EloyAf
26/05/2013, 22:33
Nosotros estamos ya en casa , sanos y salvos.
Gracias a los organizadores Josito&Loah por el finde tan bueno k hemos pasado.

ecaste
26/05/2013, 22:51
Cuanto me alegro de que Loren me convenciera para ir,lo hemos pasado fenomenal con los compañeros de siempre y con los nuevos.Gracias a Josito y a Minerva por organizarlo todo,estupendo todo chicos.Bueno espero veros pronto a todos un besote.

marl
26/05/2013, 22:59
Pues nosotros también en casa sanos y salvos,un 10 para Josito y para todos los que nos habéis hecho pasar este padazo fin de semana,para los que hemos conocido en esta quedada siempre es un placer conocer a gente ta estupenda.

Prado
26/05/2013, 23:00
Prado y Nieli ya en casita ,me lo he pasado muy bien ,muchas gracias Josito y Minerva por el fin de semana ,me hacia falta salir

little Gus
26/05/2013, 23:00
Nosotros también ya en casa, duchaditos, y preparando los gambones para cenar, je je, que ya que están descongelados, hay que comérselos hoy, o tirarlos mañana.
je je, ya en serio, muchas felicidades a todos, a Josito y Minerva por proporcionarnos este fin de semana tan bueno, y por hacer de una acampada libre, un mini camping improvisado, ha salido todo genial, muchas gracias Agustin por solucionarme lo de la luz de la CV, y en general gracias todos, nos hemos sentido entre amigos.

Loah
26/05/2013, 23:12
Pues nosotros también en casa sanos y salvos,un 10 para Josito y para todos los que nos habéis hecho pasar este padazo fin de semana,para los que hemos conocido en esta quedada siempre es un placer conocer a gente ta estupenda.

Bueno como bien dice mi mujer, un sobresaliente para Josito y Minerva que se han preucupado en todo momento de que todo salga bien,ha sido un fin de semana de lo mas bueno, con la compañia de tan buenos campistas,tanto los conocidos como los recién conocidos,y lo siento por los compañeros que se les ha averiado el coche.

elcorrecaminos
26/05/2013, 23:22
Nosotros tambien en casita desde hace rato. Aunque nos ha sabido a poco, pero hemos pasado el dia con gente estupenda, la que conociamos y a los que hemos conocido hoy. Por lo que hemos visto, un 12 para Minerva y Josito por como la han preparado. Lo peor el recoger, se nos ha hecho cuesta arriba, he acabado molido. Aja, Aja, Aja.:razz:

esloga
26/05/2013, 23:23
Bueno nosotros en casa tambien, gracias a los organizadores por preparar una quedada tan agradable.

RUBENIN
26/05/2013, 23:42
hola a todos.
nosotros hemos llegado a las 9:15 agotados del finde, pero la verdad es que ha merecido la pena conoceros. Todo GENIAL y como ya habeis dicho un 10 para tod@s.

manu66
26/05/2013, 23:57
Hace un rato que estamos en casa. Nos lo hemos pasado muy bien.
Gracias a Josito y Minerva por su trabajo.
Un abrazo a todos-

Loah
27/05/2013, 00:02
Aquí os pongo unas fotos

https://plus.google.com/photos/103953536421693219087/albums/5882391278383850769

ferpoza
27/05/2013, 08:42
Nosotros también en casa desde ayer, después de un buen fin de semana gracias a Josito, que con la currada que se ha pegado, ha hecho posible el que nos podamos juntar todos. Menuda currada te has pegado instalando los cuadros eléctricos y mangueras y demás elementos para que estemos cómodos. Lo hemos pasado muy bien en vuestra compañía.

Gracias también a el Ayuntamiento de Añover, personificados en su Concejal y Alcalde que lo han hecho posible, al Restaurante los canitos, que nos ha dado de cenar con música y todo por un precio más que ajustado y además bien hecho.

Lo dicho, Josito, que ha salido todo muy bien y ha sido un placer conocerte.

Un saludo

ferpoza
27/05/2013, 08:50
Un fin de semana de pasar calamidades. Hemos pasado mucha hambre:

https://lh6.googleusercontent.com/-K-3mjGMU2mM/UaJYiGGfChI/AAAAAAAAExs/gIefNdume1s/s640/DSC_3609.JPG

https://lh5.googleusercontent.com/-w4QNZwzbZYo/UaJZSZz165I/AAAAAAAAE2M/Tu_rkDdZDRA/s912/DSC_3647.JPG

https://lh3.googleusercontent.com/-yPn5ewpIY8M/UaJZBCHoTcI/AAAAAAAAE0c/tqusan-L-sE/s912/DSC_3631.JPG

https://lh4.googleusercontent.com/-PhvHJ3Yx9dU/UaJZdEdRbyI/AAAAAAAAE3M/d8R0eCgUEGg/s912/DSC_3655.JPG

https://lh3.googleusercontent.com/-cFkRudwp42U/UaJY0t2Ke2I/AAAAAAAAEzc/OLflLggqzrU/s912/DSC_3623.JPG

https://lh4.googleusercontent.com/-4DY24lXn3AI/UaJZcDYVj8I/AAAAAAAAE3E/mRdBxR47HVk/s912/DSC_3654.JPG

https://lh6.googleusercontent.com/-PR53Dpomz8U/UaJZna_SLbI/AAAAAAAAE4E/0h8sPlgeqGk/s912/DSC_3662.JPG

ferpoza
27/05/2013, 09:04
Menudo chiringuito se montó:

https://lh3.googleusercontent.com/-YGScRjv4jyY/UaJYTX7LuNI/AAAAAAAAExE/fiL9iCujmb0/s912/DSC_3604.JPG

https://lh6.googleusercontent.com/-EnosPGFAgLs/UaJZHOQXtzI/AAAAAAAAE1E/BuefnhV29lI/s912/DSC_3637.JPG

https://lh3.googleusercontent.com/-pctkax5qhHo/UaJZJFWMwhI/AAAAAAAAE1U/YOP7KbGTGMs/s912/DSC_3639.JPG

Menudas Paellas se curraron Josito y Cantonet:

https://lh6.googleusercontent.com/-uRZgpxRwgDM/UaJYlP53SmI/AAAAAAAAEx8/zI-61BHEEys/s912/DSC_3611.JPG

https://lh6.googleusercontent.com/-kD_zIA3D-BI/UaJYxXAe28I/AAAAAAAAEzE/Ulx40As2xFY/s912/DSC_3620.JPG

https://lh6.googleusercontent.com/-yA5WOC6S90A/UaJY2Aa3Z5I/AAAAAAAAEzk/3zR58HXjsuc/s800/DSC_3624.JPG

https://lh5.googleusercontent.com/-l4K6dQ85YuA/UaJY3mcsyXI/AAAAAAAAEzs/XNkH27jZrmI/s912/DSC_3625.JPG

Y el momento de la gula. Menudo vicio para quien le guste el dulce:

https://lh3.googleusercontent.com/-RSchGYTdZ80/UaJZCTnzJjI/AAAAAAAAE0k/rFdMJ0k6kKw/s576/DSC_3632.JPG

https://lh5.googleusercontent.com/-g9XhKE1QKYw/UaJY_VqdyWI/AAAAAAAAE0U/Gxkkuap8Brg/s576/DSC_3630.JPG

Un detallito para el Concejal, que nos visitó:

https://lh6.googleusercontent.com/-OVlGDDau7ao/UaJZD1wASuI/AAAAAAAAE0s/jd9LUx5161w/s576/DSC_3633.JPG

https://lh5.googleusercontent.com/-MRjliShyXX4/UaJZE09zIlI/AAAAAAAAE00/i2BFXU0OOJw/s576/DSC_3634.JPG

Momento de la entrega:

https://lh5.googleusercontent.com/-uH2J7rYkOL8/UaJZFkPwuBI/AAAAAAAAE08/nnFIuS-otyk/s576/DSC_3635.JPG

ferpoza
27/05/2013, 09:13
Ha sido un finde de mucho estrés:

https://lh3.googleusercontent.com/-acT9icZZHf0/UaJYdq4WrZI/AAAAAAAAExU/Me_ZT8YAm4E/s912/DSC_3606.JPG

https://lh3.googleusercontent.com/-uGwlwrrdvDw/UaJYgls6_UI/AAAAAAAAExk/P6Hgi2ugFdo/s912/DSC_3608.JPG

https://lh3.googleusercontent.com/-4oSahplfI1A/UaJYpd-THrI/AAAAAAAAEyc/UdnvBs-R9mg/s912/DSC_3615.JPG

https://lh5.googleusercontent.com/-N1t4IuKUUSk/UaJY5duJVeI/AAAAAAAAEz0/GTAbu4tKn_8/s912/DSC_3626.JPG

https://lh4.googleusercontent.com/-Wd-yTa9Z8pU/UaJZMn__EbI/AAAAAAAAE1s/B92ZtySJN94/s912/DSC_3642.JPG

https://lh4.googleusercontent.com/-hRJvHkiSyU4/UaJZNzZ6k2I/AAAAAAAAE10/9-FiojDFzCc/s912/DSC_3643.JPG

https://lh5.googleusercontent.com/-NN3EnEYpF8c/UaJZXUpBTpI/AAAAAAAAE2s/DK_9DBnn92s/s912/DSC_3651.JPG

https://lh5.googleusercontent.com/-fkPo2CIcs24/UaJZYgLsU7I/AAAAAAAAE20/wgDbmyi2qcE/s912/DSC_3652.JPG

https://lh6.googleusercontent.com/-xlbpnkQhKF4/UaJZaY56QqI/AAAAAAAAE28/KzkTU-952r0/s912/DSC_3653.JPG

ferpoza
27/05/2013, 09:16
El domingo rematamos la faena con una enorme barbacoa:

https://lh4.googleusercontent.com/-jjsNbRZTMMI/UaJZhrJrjvI/AAAAAAAAE3k/F54VcCX0V1c/s912/DSC_3658.JPG

https://lh6.googleusercontent.com/-PR53Dpomz8U/UaJZna_SLbI/AAAAAAAAE4E/0h8sPlgeqGk/s912/DSC_3662.JPG

https://lh4.googleusercontent.com/-IekP8fiEcxk/UaJZexMCRSI/AAAAAAAAE3U/tKy_j-hm54Q/s912/DSC_3656.JPG

Y un poquito de bailoteo también hubo:

https://lh6.googleusercontent.com/-XEiuJbmMePE/UaJZUh_dkMI/AAAAAAAAE2c/IwXbO9GkZGM/s912/DSC_3649.JPG

https://lh5.googleusercontent.com/-JeUOsR_fnBM/UaJZTnGM49I/AAAAAAAAE2U/bR3djromXnY/s912/DSC_3648.JPG

ferpoza
27/05/2013, 09:17
En fin, como ya he dicho, un fin de semana de pasar calamidades...

Os pongo el link de Picasa con estas fotos y alguna más, por si queréis alguna:

AÑOVER DE TAJO (https://picasaweb.google.com/101273032153016877610/ANOVERDETAJO_5_2013?authkey=Gv1sRgCMOnzKf12piA_QE#)

josito
27/05/2013, 11:52
Hola a todos, ha sido un placer compartir esta concentracion con todos vosotros y saludar a los conocidos y conecer a nuevos compañeros campista ,mi agradecimiento a todos por asistir a esta acampada y pienso que que si ha salido bien ha sido gracias a la buena predisposicion de todos los asistentes a la misma para que todo saliera lo mejor posible, agradecer tambien la ayuda en todo momento por parte del ayuntamiento que en vez de poner trabas se vuelca con nosotros para que podamos estar lo mejor posible, y como no mi agradecimiento al restaurante los canito que como siempre se ajusta a las circustancias, una lastima que la noche no acompaño, bueno voy ahora a terninar de recoger todo, un abrazo y gracias por pasar este fin de semana con nosotros

josito
27/05/2013, 12:12
En fin, como ya he dicho, un fin de semana de pasar calamidades...

Os pongo el link de Picasa con estas fotos y alguna más, por si queréis alguna:

AÑOVER DE TAJO (https://picasaweb.google.com/101273032153016877610/ANOVERDETAJO_5_2013?authkey=Gv1sRgCMOnzKf12piA_QE#)

muchas gracias por las fotos fernando , muy chulas

josito
27/05/2013, 12:14
Aquí os pongo unas fotos

https://plus.google.com/photos/103953536421693219087/albums/5882391278383850769

y yo pensaba que no teniamos fotos ,jajajaj muy bonitas loren,

javsol
27/05/2013, 12:16
Nosotros en casa des ayer; y eso que conducía Monica. En estas salidas siempre conocemos a gente estupenda.
Gracias a Josito y Minerva, una organización perfecta. Un fin de semana muy agradable y de muchas risas.

Fernando, como siempre las fotos maravillosas

josito
27/05/2013, 12:18
https://picasaweb.google.com/110317058423068918778/WebcampadaAnoverDeTajo?authkey=Gv1sRgCOXXhtme4uDaFA#

ala unas pocas pa animar,,,siguiente porfavor:burla:

gracias miguel por estos bonitos recuerdos

Cantonet
27/05/2013, 12:33
Bueno nosotros lleguemos ayer a las 13:30 y veo que nos perdimos esa barbacoa pero en fin gracias a todos por acojernos en ese grupo de gente maravillosa y espero poder coincidir mas veces, gracias y encantado.. Jose te lo curraste a lo grande gracias a ti y a minerva. un saludo

Cantonet
27/05/2013, 12:35
Nosotros tambien en casita desde hace rato. Aunque nos ha sabido a poco, pero hemos pasado el dia con gente estupenda, la que conociamos y a los que hemos conocido hoy. Por lo que hemos visto, un 12 para Minerva y Josito por como la han preparado. Lo peor el recoger, se nos ha hecho cuesta arriba, he acabado molido. Aja, Aja, Aja.:razz:

Recojiste la pegatina?

neo01
27/05/2013, 13:08
buenos dias a tod@s, bueno pues de nuestra parte felicitar y dar las gracias a josito y minerva por esta kedada que se han currado tan estupenda, dar las gracias a cantonet y familia por su colaboracon con josito y el detalle que tuvieron con el ayuntamiento, y tambien las gracias a loah por su colaboracion con josito y tambien su colaboracion para que no quedasen mas croquetas el sabado noche. y encantados de pasar un fin de semana estupendo con todos los amiguetes conocidos y con los que acabamos de conocer.

neo01
27/05/2013, 13:12
a todos los fotografos gracias tambien por vuestros reportajes que hacen que sigamos disfrutando de esos momentos tan estupendos

cieloverde
27/05/2013, 14:05
Nosotros llegamos ayer sobre las 7 de la tardes nos callo una buena tormentilla llegando a casa pero merece la pena jajajaja..
Nosotros como lo hemos pasado tan mal queremos repetir jajajaja, gracias josito, minerva y cantonet y por supuesto al ayuntamiento, y a todos y todas me lo he pasado en grande, estamos encantados de a ver conocidos a campistas tan encantadores, gracias por las fotos, ya estamos picados con las kkd a si que seguro que cuincidimos en alguna saludos a tod@s..

PDT: BAKE ¿que tal estan tus niños?

LUYPY
27/05/2013, 16:08
Josito y cantonet gracias por todo magnifico fin de semana.

optimus prime
27/05/2013, 16:11
Aunque nos la perdimos, quiero dar las gracias a Josito y Minerva por su predisposición y organización de la Concentración, y por supuesto al Exmo Ayto de Añover de Tajo, por facilitar y colaborar en este tipo de eventos campistas, que nos sirven para conocer estos rincones de las Españas.

Gracias y enhorabuena.

Kokoliso
27/05/2013, 18:04
Mis mas sinceras felicitaciones para Josito, Minerva y Cantonet ( Family ) por haber organizado una kdda. original y magnifica ... Nosotros llegamos bien, algo tarde pero bien ... ahora a revisar fotos y descargarnos algunas para nuestro album de recuerdos ...
Y tambien gracias a todos por hacernos pasar tan buenos ratos y tanta hambre ... jejejejeje.
Un saludo.

rincon
27/05/2013, 18:56
Reiterar a los compis Gracias Jose y Minerva por todo el trabajo que os habeis dado tambien a la familia cantonet que se marcharon por la mañana no pudieron disfrutar de la barbacoa pero los kilometros mandan.Tambien agradecer al ayuntamiento por su colaboración y encantado de haber conocido a los nuevos que ya no lo son.
Hasta la proxima.

Falbala y Obelix
27/05/2013, 19:05
Bueno, nosotros, también, ya en casa. Hemos hecho noche a la mitad del camino, y acabamos de llegar. Estas kedadas tan lejos, marcan.

Puedo prometer y prometo, que si al año que viene Dº José tiene la amabilidad de invitarnos, llegaré el último y me iré el primero; supongo que Víctor pensará como yo.

Muchas gracias por hacernos pasar un fin de semana tan bueno, especialmente a Minerva y su cónyuge (no recuerdo como se llamaba: "hay mucho hijoputis... por ahí"), y espero que pronto tengamos la siguiente a la vista.

Un abrazo

elcorrecaminos
27/05/2013, 19:19
Recojiste la pegatina?

Si muchas gracias. Esperaba veros, pero cuando llegamos ya os habiais marchado. En otra sera.

el juli
27/05/2013, 21:50
es mi primera kdd y quiero dar la gracias a josito y su mujer por lo bien organizado y el curro que se han dado por que no tiene que ser facil,para mi ha sido un 10.

y quiero dar las gracias a todos sin dejar a ninguno, por lo bien que nos habeis hecho pasar a mi y a mi familia,

HE DESCUBIERTO EL ESPIRITU CAMPISTA EN ESTA KDD , YA NO SABIA QUE ERA ESO GRACIAS.

elcorrecaminos
27/05/2013, 22:58
es mi primera kdd y quiero dar la gracias a josito y su mujer por lo bien organizado y el curro que se han dado por que no tiene que ser facil,para mi ha sido un 10.

y quiero dar las gracias a todos sin dejar a ninguno, por lo bien que nos habeis hecho pasar a mi y a mi familia,

HE DESCUBIERTO EL ESPIRITU CAMPISTA EN ESTA KDD , YA NO SABIA QUE ERA ESO GRACIAS.

Pues a por la proxima.

Loah
27/05/2013, 23:12
Papacerro,estoy deseando ver tus fotos, que hiciste un buen reportaje,que yo te vi todo el dia con la camara.

josito
27/05/2013, 23:37
Papacerro,estoy deseando ver tus fotos, que hiciste un buen reportaje,que yo te vi todo el dia con la camara.

loren en el momento que las ponga en ascae las copio y las pongo yo aqui, yo creo que victor tiene algun problema para ponerlas y demasiado el hombre soy yo y a veces me veo negro pues imaginate el con la edad que tiene, ya me gustaria ami estar a su edad como esta el y va ser que no, jajajaja

ertitu
28/05/2013, 15:27
Bueno nosotros acabamos de llegar, después de tantos kilómetros imaginaros jajajajaja, bueno fuera de coña hemos estado muy liados y nos unimos a los agradecimientos porque ha estado todo genial, gracias a todos tanto organizadores como la compañía, que sois geniales, seguimos después de nuestra tercera salida pasándonoslo genial asique nada un 10 para todos y "nos vemos en la próxima jejejejeje"

Suegra
28/05/2013, 16:26
Hola ya lo he conseguido, me he registrado y puedo ver las fotos. Bueno lo primero daros las gracias a todos porque me estais haciendo la vida mas agradable y por ser tan buenas personas

cieloverde
28/05/2013, 17:27
Hola ya lo he conseguido, me he registrado y puedo ver las fotos. Bueno lo primero daros las gracias a todos porque me estais haciendo la vida mas agradable y por ser tan buenas personas

Pues bienvenida, gracias a ti por estar ahí saludos desde Guadalajara..

josito
28/05/2013, 19:36

Bienvenida , aunque si eres quien pienso ya llevas tiempo dentro, jajajajja y gracias a ti por srer parte de esta gran familia que somos los campistas

elcorrecaminos
28/05/2013, 20:26

No creia yo que un dia diria esto....BIENVENIDA, SUEGRA.

Martamar
28/05/2013, 20:47

VIVA, VIVA, BIENVENIDA, ya tenemos con nosotros a "la suegra".
Ojala, pudieramos coger la carreta ya mismo y salir para la próxima ¿verdad suegri?