PDA

Ver la versión completa : pdi camping



jacat
13/02/2007, 21:07
Hola,
Recientemente he comprado una PDA y estoy dando los primeros pasos con ella.
Una de las cosas que he observado es que los camping no los ubica correctamente (ya kiyo y otros foreros lo comentaron).
Pues bien, he encontrado dos páginas de internet que tienen Pdi de camping:
(Espero que me deis permiso, si no, borrarlo de inmediato)

Una con 500 camping de kiyo:
http://elcamping.en.telepolis.com/gps.htm

Otra con 1.300 camping de varios foreros:
http://www.todo-poi.es/hospedaje.htm

Pues bien, ¿Como se quitan los Pdi de Camping que hay en la PDA, para poner estos nuevos (que supongo estan bien ubicados)?. Es que no aparecen (en la PDA) carpetas con el nombre camping.ov2, y claro, si pongo estas nuevas se va a duplicar todo.

¿Alguna solución?

Kiyo
13/02/2007, 21:46
Supongo que tienes instalado Tomtom, que es al programa al que me voy a referir para explicarme:

- Los PDIs que trae tomtom no se quitan, solo se activan o desactivan: Cambiar preferencias - activar o desactivar pdis.
En la vista mapa también puedes hacerlo en: Opciones - PDI.

- De los dos enlaces de descargas el de Campings Kiyo lo puse yo (también lo tienes en la sección de descargas de Webcampista entre otros ficheros), la mayoría están bien situados, aunque contiene algunos errores, pero son pocos.
El otro enlace es una mezcla de los campigs que trae Tomtom, con otros que yo envié, a los cuales alguien les quitó el nombre, por lo que no pueden distinguirse de los de tomtom, además hay otros aportados por otras gentes. Sobre este fichero yo te diría que no te fíes, pues sin comprobarlos previamente no se sabe cuales están bien o cuales mal, yo los comprobé hace algún tiempo y hay muchísimos mal, entre ellos los propios de Tomtom, los cuales por otra parte ya tienes en el programa.

:wave:

almogavar
13/02/2007, 21:48
Copia el fichero Camping Kiyo.ov2 y el Camping Kiyo.bmp directamente en la carpeta donde tengas el mapa de España y Portugal. Y ya está.

almogavar
13/02/2007, 21:49
Cohones, ¡te has adelantado mientras escribia!

jacat
13/02/2007, 21:56
muchísimas gracias
Saludos,