Ver la versión completa : como conseguir documentacion carro tienda
hola fore@s!! sabe alguien como se puede conseguir de nuevo la documentación de un carro tienda? gracias
Josep M.
17/04/2013, 18:02
"conseguir de nuevo" quires decir que ya tenias la ficha técnica? Fácil, pide un duplicado en una ITV.
No tienes ficha técnica y quieres conseguirla? Esto ya es otra cosa.
De que documentación dispones? A partir de aquí se pueden hacer unos tramites para conseguirla de manera sencilla y barata, o complicada y cara que seguramente no te saldrá a cuenta.
pues no tenemos nada, es un carro que se vende muy barato por eso pq no tiene documentación,
Jose Luis
18/04/2013, 13:16
¿Tiene factura de compra el vendedor?... ¿existe la fabrica?...
Si a las dos preguntas, la respuesta es afirmativa... pidiendo un duplicado a fabrica... si alguna de las respuestas es no... mejor busca otro carro tienda... los hay a miles en internet.
no no tienen nada , y el carro es un inesca. si me imagino que habra que seguir mirando
Josep M.
18/04/2013, 14:30
Olvidate de él.
Nunca tendras la ficha técnica con el riesgo que conlleva si te ves envuelto en un accidente.
Saludos.
poyaletes
18/04/2013, 23:25
yo me compre un carro inesca sin papeles y no tuve ningun problema para conseguirlos llamamos a la fabrica de inesca que ya no fabrica carros pero se dedican a otra cosa les llamamos y sin ningun problema nos mandaron un papel del carro con todas las medidas y pesos y con el fuimos a la itv comprobaron que todas las medidas eran iguales mas o meno y nos dieron la tarjeta verde
busca en iternet por la fabrica inesca o antigua fabrica inesca y no vas a tenner ningun problema de verdad yo lo hice hace 4 años
de todas formas ya que no tiene papeles prueba a bajarle un poco el precio ya que vas a tener algunna molestia como pagar lo de la itv
ELISABETE
19/04/2013, 09:48
Hola mira nosotros hicimos esto,vuscamos a alguien que tenia uno igual al nuestro con las mismas caracteristicas y fuimos a la itv con una fotocopia y salio un tecnico de alli lo miro y lo unico que tuvo que hacer fue cambiarle el numero del bastidor y pagamos y ya esta echa prueba a hacerlo a ver te dicen en tu ciudad
un saludo eli
Josep M.
19/04/2013, 10:03
Esto de las ITV es todo un mundo.....
Si tan facil es, que lo haga el vendedor, y luego se lo compras.
Esto de las ITV es todo un mundo.....
Si tan facil es, que lo haga el vendedor, y luego se lo compras.
Esta es para mi, la mejor respuesta y valida para todo el que quiera comprar algun remolque( sea carrito de equipaje, remoque de perrosl, remolque- tienda , porta- coches, porta -motos o Caravana.
poyaletes
19/04/2013, 12:57
Prueba a llamar a inesca que no van a poner ningún problema en mandarte una copia y luego verificarlo en la itv para quedarte más tranquilo hazlo con el vendedor
poyaletes
19/04/2013, 14:24
Hombre también te recomiendo que preguntés primero en la itv a ver si te van a pone problemas a mi me dijeron que si coincidían las medidas no había problema
Jose Luis
19/04/2013, 18:49
Pensando en voz alta..... si tan fácil es conseguir una ficha de inspección técnica.... entonces si viene un capullo mañana, entra en la nave donde yo tengo la caravana, coge y se la lleva, y luego va y llama al fabricante, y le pide que le mande una ficha técnica, ¿y ya esta?... ya tiene mi caravana documentada y puede hacer lo que quiera con ella... pues si es tan fácil, madre mía que miedo.
poyaletes
19/04/2013, 19:34
Pues me dejas con la duda yo de verdad que lo hice así es más te digo que puedes ver el carro y es antiguo y los papeles son de hace 3 años supongo que mirarian también el número de bastidor del carro que correspondería con el de los papeles
Hola Elisabete, a mi me pasa lo mismo y he puesto un post en esta web y resulta que me han tachado de aprovechada. ¿Por casualidad tu carro no será un inesca? Yo he llamado a la fabrica y resulta que cerro y la compro otra empresa que dice que no tiene ninguna documentación que todo se ha perdido. Saludos