Ver la versión completa : Webcampada en Marzo
Nosotros hemos pensao marjal por la cercania, estamos a 125 km dl marjal y a 367 de cuenca, la diferencia es importante y los pekes se desesperan (no sabeis el viajecito de vuelta k nos dieron desde ruidera...)...
De todas formas hasta el lunes no confirmare la reserva por lo k pueda surgir hasta entonces...
A ver si esta tarde puedo colgar alguna foto k estais muuuu guapetones comiendo jejejje
Creo k stoy con avatar de rqr, pero soy mami.
BESICOOSSSSS
Nosotros no podemos ir demasiado lejos, porque el domingo tenemos una comunion, loqual nos limita un poquito.
Resumiendo: el Marjal seria ideal !!!!!!!!!
juanma9413
21/03/2007, 18:52
perdon quise decir san jose
No juegues con las cosas que crecen por el campo que luego te equivocas en los post :D :D :D :D .
De vicio el tema verduras...
Salu2
vampirella
21/03/2007, 21:05
Ya hemos vuelto del hospital. Todo ha ido muy bien.
Aprovecho para saludar a Triocaravela y a Piero & family que no pudimos hacerlo antes de marcharnos.
Yo me apuuuuuuuuuntooooooooo a donde sea, creo que para Semana Santa, Agata ya podrá caminar. Nosotros habiamos pensado en el camping que Loli comento de Sierra Espuña, aunque el de Cuenca y el Marjal tambien me parecen bien. :cheers: :cheers:
Nota: Si alguno tiene ganas de coger naranjas....... que avise.
Hola chicos, lo primero, Vampirella, me alegro que todo fuera bien en el hospital con Agata. En cuanto a lo del puente de Mayo, aunque en Madrid es fiesta tambien el día 2, nosotros no se como lo vamos a tener por que el lunes 30 de abril es una fecha complicada para la Maripi por su curro, ya veremos. Os informo que ya he dado parte a la compañia de seguros de la rotura del toldo y mañana jueves voy a poner uno nuevo. Por cierto Hunagi, a mi es que cuando me dicen a que tengo que recoger el toldo lo hago a conciencia, lo desatornillo con ayuda de algún amigo y lo guardo dentro de la AC, que hay mucho mangui por ahi suelto y nunca se sabe por donde te van a salir. Por cierto hoy en el telediario he visto a Capirosi en los entrenos libres de Jerez y me ha resultado familiar su cara y sobre todo me fijado que llevaba la protección de la rodilla derecha desechita.
Javi siento decirte que la barbacoa de obra que tenia en mi parcela ha sido derribada por orden municipal y van a construir una urbanización de caravanas en altura que ni te cuento.
CarmenALC
21/03/2007, 22:58
Me alegro mucho de que todo saliera bien con Agata
Animo Guapisimaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:flower::flower::flower:
Ay cuchi cuchi!!! no va a traer cola lo del sebastian, jejejeje.
Me alegro que lo del toldo se haya solucionado tan rápido, no hay nada como tener un buen seguro.
Nosotros hasta última hora no podemos confirmar si iremos a Cuenca, ese mismo finde tenemos la acampada de peñas de aqui y Tere el jueves siguiente se va de viaje de fin de curso a Paris. Según se acerque la fecha veremos.
javier_2
21/03/2007, 23:18
Me alegro mucho de que la operacion de Agata saliera bien, ahora espero que la recuperacion sea tan buena.... animo y a cuidarse....
Por cierto cuchi ¿que tal la operacion maletas de tu hijo.....? ¿le has tenido que mandar alguna camisa?, una lastima lo de la recalificacion de los terrenos de tu barbacoa.....
Veo que Piero tampoco puede puede desplazarse muy lejos..... a mi, por otro lado me da lo mismo, asi que .... la Marjal esta bien.
Vampirella, nos alegramos muchiiisimo de k todo haya ido bien con Agata, dale un abrazo grandote de nuestra parte y paciencia en la recuperacion, lo importante es k siga todo asi de bien.
Por cierto, creo k nos estamos liando con la Semana Santa y el puente de Mayo. Nosotros vamos al Marjal con Piero (y todo el k se apunte) en el puente de Mayo, de viernes a martes, si no lo teneis entero , al menos podriais venir el finde ¿no?
Nosotros no tenemos libre la senama santa...¡¡¡¡k alguine se tendra k kedar currando pa k el mundo siga palante!!!!!!!!!!!!!!
En cuanto a lo de las fotos, mañana seguro k las cuelgo.
MMMMUUUUAAAAA
lolialgar
22/03/2007, 01:33
yo tambien me alegro un monton que todo saliera bien, Agata, ahora a recuperarse poco a poco.:hello1:
que rapidez lo del toldo cuchi, me alegro que se solucione.:thumbright:
al final creo que nos volveremos a ver en el Marjal jajajajaja, yo creo que solo podre estar el fin de semana, porque Toto ha pedido muchos dias casi seguidos y al final se los van a dar todos juntos............ :pale: :pale: y entonces va a ser peor.
un saludo:hello2:
TRIOCARAVELA
22/03/2007, 09:02
Conociendo a Agata no esperabamos menos de ella, y seguro que dentro de poco ya podrá ir a DANZA, jeje.
Reconozco que nosotros estubimos en Marte y no el Ruidera, porque no me he enterado de lo de la moto, lo del seat y lo del toldo. Pero cuando David sea un poco mas mayor vereis.
Hasta final de mes que Jesus tiene cita con el médico y le den fecha para la operacion de meñisco no sabemos si podemos ir, pero si pudieramos nos gustaria el Marjal ya que no hemos estado allí.
Mami, ¿y la receta de mermelada?
Piero, ayer nos compramos la sillita de la bicicleta, haber si damos una vuelta.
javier_2
22/03/2007, 16:01
mami, apuntame para el puente de mayo en la marjal, de sabado 28 abril al martes 1, el viernes trabajamos.
Nosotros en semana santa estaremos en peñiscola.
Javier, ya he reservado tu parcela en el Marjal, ¡¡¡k eficacia verdad? (modestia aparte) te mando un privado y te cuento mejor, ok?
CHICOS, AHI VA LA RECETA DE LA CONFITURA DE PIMIENTO (yo keria tener la exclusiva, pero como sois tan buena gente, la comparto con vos)
Ingredientes:
400 gr. pimiento rojo
200 gr, azucar
100 gr. vinagre de manzana
50 gr. agua
Yo la hago con la thermomix, pico el pimiento unos segundos a velociadad 4, los k no teneis máquina, podeis picarlo sin llegar a triturar con la picadora.
Añadir el resto de ingredientes y cocre 35 minutos, a velocidad 1, temperatura varoma y SIN CUBILETE, sin thermomix debereis cocer sin dejar de remover (asi no la he hecho nunca)
Untar una tostada con queso philadelfia, poner un pokito de confitura y VUALÁ...BUEN PROVECHO
Ya me contareis k tal os ha salido...si no lo conseguis...organizamnos otra webcampada y os la llevo in person, ok?
BESITOSSSS
juanma9413
22/03/2007, 21:04
....y los canalés?????:clock:
salu2
CarmenALC
22/03/2007, 21:09
jajaja tendré que avisar a chillon y hunagi que me den el toque cuando salga la termomix esa en el plus o el lidl para comprarmela, jejejeje, que eso de estar 35 minutos removiendo es mu cansao.
Con lo rica que estaba,como atacabamos todos, jejejejeje.
Con foie tb está muy buena.
A ver si bubu nos pone la del pastel salado, como le llama el, o la quiche de cangrejo y josesanfer nos tiene que poner la de empanada de jamon y naranja. jue solo de pensar en toda esa comida me está entrando un hambre y eso que estoy a dieta, si si a dieta, solo hago una comida al día, para que veais, empieza cuando me levanto y termina cuando me acuesto, es la mejor dieta. jejejeje
juanma9413
22/03/2007, 21:13
....y los canalés?????:clock:
salu2
Receta por favor, aunque sea por privado.....no seas mala mami.
salu2
CarmenALC
22/03/2007, 21:16
jajajaja juanma impaciente, dale tiempo a la chiquilla!!!!!!
Estáis todo el día pensando en la comida.....durante la semana se hace régimen para el fin de semana.
Saludos
lolialgar
22/03/2007, 22:14
mamiiiiiiiiiiiiiiii ,porfa, ya que estasssssss nos apuntas a nosotros tambien. Iremos el fin de semana 28 y 29 (no tenemos mas dias:crybaby: :crybaby: :crybaby: )
muchas gracias.....:wav:
voy a intentar hacer la confitura de pimiento.....ya te contare el resultado
jajaja tendré que avisar a chillon y hunagi que me den el toque cuando salga la termomix esa en el plus o el lidl
Que yo no sé ná del trasto ese, es Chillon el que habla de él y no sé siquiera si es verdad, el dice que se llama Cheomatic o algo así, cosas de cocinilla. :toothy7: :toothy7: :toothy7:
Por cierto, ¿al final se hicieron los canales?, es que yo no me enteré y si hubo un dulce que no probé, aqui puede haber una tragedia, aviso.
Que yo no sé ná del trasto ese, es Chillon el que habla de él y no sé siquiera si es verdad, el dice que se llama Cheomatic o algo así, cosas de cocinilla. :toothy7: :toothy7: :toothy7:
Por cierto, ¿al final se hicieron los canales?, es que yo no me enteré y si hubo un dulce que no probé, aqui puede haber una tragedia, aviso.
SE LLAMA CHEF O MATIC Y LO VENDEN EN EL CORTE INGLES.......:x
SE LLAMA CHEF O MATIC Y LO VENDEN EN EL CORTE INGLES.......:x
Lo que yo decía :love10: :love10: :love10: :love10: :love10:
Receta por favor, aunque sea por privado.....no seas mala mami.
salu2
JOLINNNNNN; dejadme algo para k os sorprenda en la proxima!!!!!!!!!!!!!!!!!
Si os doy todos mis secretos culinarios, perdereis el interés...los canales para la proxima, ademas, ANELE me ayudara a hacerlos para k los podais probar todos jejejeje
Loli, lo intentare, pero creo k las reservas las hacen minumo para 4 noches, ¿esto es legal, o lo pueden hacer y kedarse tan panchos? Mañana llamare y te digo algo, vale?
MMMUUUAAA
hola a todos
ahi va la receta de la quiche de cangrejo:
ingredietes:
200ml de leche "un vaso"
125ml de nata
4 huevos
1 bolsa de queso rallado
200g de jamon de jork
palitos de mar al gusto
masa quebrada
PREPARACION:
SE BATEN LOS HUEVO, SE LE AÑADE LA LECHE Y LA NATA SE MEZCLA TODO Y AÑADIMOS EL JAMON DE JORK EL QUESO Y LOS PALITOS DE MAR TODO ESO SE LE AGREGA A UN MOLDE DONDE PREVIAMENTE HEMOS PUESTO LA MASA QUEBRADA Y PINCHADA CON UN TENEDOR PARA QUE NO SE BUFE. LO METEMOS AL HORNO HASTA QUE ESTE DORADO POR ARRIVA Y PINCHEMOS CON UN TENEDOR Y SALGA LIMPIO.
UN SALUDO
Antetodo expresar nuestra felicidad por saber que todo fue bien con Ageta.
Ageta, ahora que tienes una buena exqusa, pide todo lo que quieras sin mover un dedo.
Aprovecha, que esto se te acaba pronto:clock:
A todos los amigos de Madrid:vamos al Marjal que esta pegao a la playa y encima teneis un dia mas de puenting.Animaros!!!:cheers:
Bueno como he visto que casi todos teneis una vena poeta devajo de los post's, voi aesforcarme yo tambien (aunque yo sea guiri).
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
No todo lo justo es correcto.
Porque si alguien te mete un dedo en el culo queda justo pero no es correcto!
CarmenALC
23/03/2007, 11:41
jajaja que bueno pieroooooooooooooooooooooooo, aún estoy buscando yo mi cita, pero me ha gustado la tuya
Bubu, voy a intentar hacer la quiche este finde para sorprender a mis papis.
El corte ingles? uys eso es mu caro, seguro que la sacan en el plus o el lidl, vusotroooo avisammeee que yo me cojo el carro los malacatones y me la compro. Que digo yo que la chef matic o termomix esa tiene que ir muy bien, que veo que todos la teneis.
TRIOCARAVELA
23/03/2007, 12:05
CARMEN ALC, tienes razón esta gente maneja muchos calés, porque tengo entendido que ese trasto cuesta mucho dinero.
MAMI, te envié un privado, ¿es que los que no tenemos el aparatito no tenemos derecho a hacer la mermelada de pimientos?
si conseguimos ir al MARJAL, que es casi seguro te encargaré varios botes a cambio de lo que quieras excepto a mis nenes
K ME ESTAIS STRESANDOOOOOOOOO!!!!!!!!
Es broma, os cuento, lo de la thermomix es tan sencillo como pedirsela a los reyes, o mejor, a mi me la regaló mi mami, de todas formas si no kereis remover, remover, remover, y remover... poned fecha y hora...k yo rapidamente monto un chiringuito de venta de confitura de pimiento...!!!!!!!
En cuanto a lo del marjal, solo reservan para 4 noches, pero no sé si eso es legal, tengo 3 parcelas reservadas, para k esten juntas las he reservado todas yo, con loli y tricalavera, ya serian 5, con lo k esto se esta convirtiendo en otra webcampada!!!!!!!!!!!!!!!!! y yo me estoy liando, si kereis hablo con el camping y les propongo algo?????? Decidme algo, la reserva hay k confirmarla haciendo un ingreso de 50 euros por parcela...
vampirella
23/03/2007, 15:15
Gracias a todos
La niña esta perfecta, dendro de que solo puede andar lo justo. Lo que me lleva a la cuestion de la Semana Santa. Nosotros no creo que vayamos a salir,:cry::crybaby: le quitan los puntos a Agata el dia 5,:flower: asi que el que quiera visitarnos.....pues sera bienvenid@.:cheers: :love10: :cheers:
Mami, pongo a tu disposicion mi casa para que hagas la demostracion de como se hace la mermelada de pimiento. Solo tienes que decirme que finde tiene rqr libre y lo organizamos. :notworthy: :angel7:
javier_2
23/03/2007, 20:57
me sumo a la moda de los versitos
juanma9413
23/03/2007, 23:56
Es broma, os cuento, lo de la thermomix es tan sencillo como pedirsela a los reyes, o mejor, a mi me la regaló mi mami, de todas formas si no kereis remover, remover, remover, y remover... poned fecha y hora...k yo rapidamente monto un chiringuito de venta de confitura de pimiento...!!!!!!!
Acabo de terminar de construir el cielo, me ha salido de muerte, además he hecho 1200 gr. de pimiento y nos lo estamos comiendo calentito....
Ale, no esbabaros ahora.....eso sí, prometemos no hacerla en ninguna webcampada,.... tendrá que deleitaros una lorquina o un cuchi.
Salu2
PD: No puedo olvidaros...
CarmenALC
24/03/2007, 23:15
Pues yo voy a cenar una quiche de cangrejo como la que hizo bubu, que la he hecho al medio dia y tiene una pintaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Acabo de hacer la mermelada de pimiento y me ha salido de muerteeeeeeeeeee, eso si la casa pega una peste a vinagre que tira pa atras, seguiremos con la de tomate, luego con la de cebolla:D
vampirella
25/03/2007, 02:36
Pero que os pasaaaaaaaa?????????
Entro al hilo y solo veo lo mucho que comeis y las recetas que estais poniendo en practica. Y yo intentando hacer dieta. Sois.......geniales.
Por cierto, nosotros tambien vamos en mayo al marjal.
UYY se me ha ido la mano, perdon
Continuo:
Acabamos de llegar del camping la puerta de moratalla con las fuerzas recargadas y pensando en el puente de mayo...:wav:
Vampirella me encanta k os apunteis :hello1: :hello1: :hello1: :hello1:
Como veo k os vais animando, acabo de llamar al marjal, y si keremos estra juntos debemos reservar e ingresar los 50 euros/percela lo antes posible, es puente y una fecha bonita asi k se esta llenando. Mañana llamare para confirmar las parcelas de: Mami, Piero, Loli, Javier-2, Triocalavera y Vampirella. si alguien mas se kiere venir k lo diga ya o k calle para siempre, ok?
Juanma y chillon: me alegro de k le hayais pillao el puntito a la confitura. Yo voy a por la kiche de bubu, uuuummmmmmmmmm!!!!!!!!!!!!!!!
(¡¡¡Como me gusta k continuemos pa lante con el hilo!!!!!)
BESITOSSSSSS!!!!!!!!!!!!
Hola chicos ....llevo toda la semana sin entrar , y ya veo lo poco k habeis comido....Desde luego me alegro de no haber ido............PORQUE PARA PASAR HAMBRE ..LA VERDAD ES QUE PASO..JAJAJA...
Que fotos mas chulas, se nota k lo habeis pasado genial, a ver si para la proxima podemos ir, ya me a contado mami, k sabeis k nos conocemos....Es k queria darle una sorpresa pero al final no pudo ser..En fin, lo de la semana santa es verdad(lo de los blancos y azules...) Os teneis k animar a venir por LORCA en semana santa ya vereis k esto es otra cosa...Bueno besitoo y perdon por la bromita.... :oops: :oops: :oops: :oops: :pale: :pale: :pale: :pale: :pale:
vampirella
25/03/2007, 23:25
Yo no se si deberiamos perdonar tu ausencia:tard: , que hizo que pasaramos hambre y la necesidad de probar los canales:( ..........Sera mejor darte una segunda oportunidad para que puedas redimirte:flower: y hacer esos canales que tanto nos han echo babear.:happy1:
lolialgar
25/03/2007, 23:56
hola a todos!!!!!!:wav:
nosotros hemos pasado el fin de semana en el camping rio mundo
hice la confitura de pimiento para llevarmela y me he venido sin ella,osea con el tarro vacio.:dontknow:
que bien nos vamos a juntar un buen grupo en el marjal.......carmenalc animate y vente.:blob5: :blob5:
pd:mami te mando un privado
6 parcelas a la de una...
y 6 parcelas a la de 3
Lo dicho llamo y reservo las 6 parcelas, cuando llegue a casa os envio privado y os cuento, ok?
CarmenALC
26/03/2007, 13:57
Loli, no sé todavía que haremos, seguramente hasta el ultimo momento no decidiremos, que teresa parte de viaje en esa semana y seguramente andemos muy liados.
De todas maneras solo podríamos estar el finde, que nosotros no tenemos puente. No hay problema al ir con la Ac si al final nos acercamos pues ya quedamos y vamos de visita al camping a veros y pernoctamos por algún sitio cercano si no hay plazas en el camping.
Dile a Bubu que hice la quiche y salió muy rica, ahora al ver lo facilita que es, me voy a hacer variantes, esparragos verdes con queso roquefort y bacon va a ser la siguiente, jejeje ya os contaré, en el finde probaré la mermelada de pimientos.
Carmen, yo voy tomando nota de tus especialidades culinarias, pero para k no te falte ninguna en la proxima...uuuuummmmmm k jambreee!!!!!!!!!!! lo de la kiche de esparragos con baicen me ha sonado a gloria y yo he empezado hoy con la dieta!!!!!!!!!!!!!! tengo k perder algo para poder comer en la proxima webcampada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
K ya stoy deseando volver saborear ese gazpacho manchego, por cierto, en los mercadonas de lorca no venden tortas de esas...
CarmenALC
26/03/2007, 14:52
Dieta dice!! pa ke, si no se te va a ver si adelgazas, chiquilla, ademas leete el hilo de Ballenas o Sirenas, y verás que pronto se quita la tonteria de las dietas, jejejejeje
Pues entonces, ya os llevaré en la acampada de mazarron, tortas de gazpacho, para que vayais practicando.
Lo dicho, si os parece bien, deberiamos abrir el hilo de las recetas, o mandarlas.
lolialgar
26/03/2007, 15:09
carmen nosotros tambien tenemos el finde solo para el puente.
en la seccion articulos ahi una "subseccion" para poner recetas, se pueden poner ahí :hello1: o bien seguimos aqui.
pero por favor pon la receta del gazpacho que mi hijo se vino sin escribirla y de cabeza no nos acordamos:crybaby:
javier_2
26/03/2007, 16:02
mami si tienes que poner 50€ por parcela te vas a arruinar, me parece que no vas a llegar muy sobrada a final de mes, o que esta semana santa te quedas sin mona, si lo necesitas, mandame el nº de cuenta y te hago el ingreso, estamos en contacto, un abrazo.
Aun no hemos probado a hacer lo de la confitura de pimientos, creo que resistiremos la tentacion hasta la marjal.......... ¡¡¡¡¡¡ o quizas no !!!!!!
Chicos, os estoy mareando con tanto mensajito, pero este es el definitivo:
MAÑANA YO HAGO EL INGRESO DE LAS 6 PARCELAS Y ENVIO POR FAX EL RESGUARDO, asi es mas facil para todos, ya HABLAREMOS, OK?
MMMUUUAAAAAAA
javier_2
26/03/2007, 23:22
Gracias Mami
TRIOCARAVELA
26/03/2007, 23:42
CarmenALC, será imperdonable que con lo cercas que vives no vayas el fin de semana.
TRIOCARAVELA
26/03/2007, 23:45
mami tengo una duda.
anteriormente pones que el marjal solo reserva para 4 noches pero, nosotros estariamos la noche del viernes, sabado y domingo, supongo que no pondran ningún problema, no?
mami tengo una duda.
anteriormente pones que el marjal solo reserva para 4 noches pero, nosotros estariamos la noche del viernes, sabado y domingo, supongo que no pondran ningún problema, no?
No te preocupes, al reservar 6 parcelas, me han puesto como minimo 3 noches.
chao
INCREIBLE!
Como sigue este hilo!
Otra webcampada!!!!
¿Donde estan los Madrileños?ANIMAROS!!!!!!
Las parcelas del Marjal ya estan reservadas y mandado el resguardo por fax, Loli, no sabes cuanto siento k no podais venir, a ver si alguien nos puede decir si los camping pueden pedir un minimo de noches para hacer la reserva...¿alguien lo sabe???????
TRIOCARAVELA
28/03/2007, 08:07
Qué ha ocurrido con LOLI?
TRIOCARAVELA
28/03/2007, 08:09
ayer compramos el cenador plegable, como el verde de Ruidera, nos lo llevaremos para probarlo y así comprobar si tiene algún defecto para cambiarlo
vampirella
28/03/2007, 13:15
Donde habeis comprado el cenador?. :love10:
Seguimos recluidos en casa. UNA VISITA PARA UNA CAMPISTA ENCERRADA???. :cheers: :cheers: :cheers:
Por cierto, ayer mire en una web normas para campings y no vi ninguna que dijera lo de los dias minimos de estancia. Lo que me lleva a la conclusion de que puede ser un tema de libre eleccion por parte del camping. :flower:
TRIOCARAVELA
28/03/2007, 13:35
lo compré en el hipercor, un poquito mas caro 120 euros va con 2 cortinas incluidas pero además he encargado otra cortina a parte a 21 euros, (visto lo de Ruidera).
quedaba el de exposicion y otro.
¿cómo está Agata? espero que bién.
vampirella
28/03/2007, 13:42
Esta bien, pero con la historia de que no puede andar exceptuando lo obligatorio. Lo que nos obliga a estar en casa todo el finde. QUE GANAS TENGO.......:cheers: :cheers:
Donde se pueden ver las fotos de Ruidera?
28/03/2007, 17:10
arriba del todo al lado de segunda mano, clikas en galerias, bajas un poco y en webcampadas seleciona los batanes 2007
Gracias Triocaravela
Le he dao un ojito.
Estoy deseando repetir!
28/03/2007, 20:57
perdon por no esplicarlo........
le mande un privadoa mami para decirle que no reservara una parcela para nosotros y ya no dije nada aqui :pale: :pale:
la cuestion es que no podemos ir al marjal pues al no dar menos de 3 noches el camping........ pues eso:crybaby: :crybaby: :crybaby:
es que solo tengo el fin de semana, osease 1 noche,y como no me quede en la puerta a dormir...........:dontknow: :dontknow:
digo yo que el mayor problema para pasar una noche es para el que acampa, por lo de montar y desmontar para una noche sola, pero si los camping tienen esas normas sera por algun motivo en particular. Cosa que no entiendo muy bien:dontknow: ,pero en fin que le vamos a hacer.........
carmen,haber si vas y nos quedamos juntas en la puerta jajajajajaj
mami como que no vas a mazarron......pues ya nos veremos!!!!
un saludico:hello2:
CarmenALC
28/03/2007, 21:01
Loli siento que no vayas al marjal, como ya he explicado nosotros todavía no podemos confirmar nada.
si fueramos, no habría problema, ya nos buscaremos algún sitio para dormir, luego vamos de visita al camping y que nos den de comer aqui los campistas con más dias!!!!! jejejeje.
alzirenys
28/03/2007, 21:02
Menuda plancha me he llevado. He estado unos dias sin conectarme, veo que todavia está colgado lo de "web campada en marzo", se me ocurre pinchar y veo que continuas con el hilo, la chincheta o como se llame.
Me ha dao una alegriaaaa...... :cheers:
De verdad, sois todos encantadores y nos los hemos pasado super bien, así que cuando monteis otra, allá iremos.
Chillón, tenemos tu barbacoa que me dijeron que la dejaste para las saladas que te la pidieron y no te la devolvieron.
Mami, agradecería que me dijeras a que velocidad pongo el thermomix. Habíamos quedado con 400 gms. de pimientos, 200 gms. de azucar, 100 gms. de vinagre de manzana y 50 gms. de agua ¿es eso?. Unos 35 minutos. Solo me falta la temperatura (supongo que será 90º) y la velocidad.
¿Me lo dices? Gracias
Bueno, os cuento que nos visito Jose (Vampirella) y nos llevamos mucha alegría. Almorzó con Juanjo, y esperamos que vuelva por Alzira.
Un besazo a todos y animaros para el puente del 1 de mayo y así nos volvemos a juntar.
alzirenys
28/03/2007, 21:19
Perón por otro de mis despistes.
Mami, he ido leyendo página a página y he visto tu receta. Ya se la velocidad y la temperatura.
Vampirella, me disculpo pues no sabía lo de Agata. Por supuesto nos alegramos mucho de que esté recuperada.
Y.... bueno.... nosotros....jeje. QUEREMOS IR TAMBIEN A LA MARJAL A ver, para empezar, ¿por donde cae eso? y otra cosa, los 50 euros es por noche o por estancia, es decir para las 3 noches?
Ya sabeis, haremos paella y llevaremos naranjas ¿hace?
Lluis pregunta cuantos jóvencit@s van.
Chillón, tenemos tu barbacoa que me dijeron que la dejaste para las saladas que te la pidieron y no te la devolvieron.
Estan los camping como pa deja ná:D :D :D :D
INCREIBLE!
Como sigue este hilo!
Otra webcampada!!!!
¿Donde estan los Madrileños?ANIMAROS!!!!!!
Tiu que el marjal esta mu lejos, mejor otra para cuenca:D :D
juanma9413
28/03/2007, 21:32
Ale, ir preparando otra en los Batanes que tenemos que ir a recoger la barbacoa del Chillón.................se pasará lista.
salu2
alzirenys
28/03/2007, 21:54
Chillón, si no te apuntas a venir a la Marjal tendremos que enviarte la barbacoa por correo o por mensajeros. ¿Que prefieres?
alzirenys
28/03/2007, 21:56
Carmen, animate que sin ti no va ser lo mismo. Eres una anfitriona perfecta.
Chillón, si no te apuntas a venir a la Marjal tendremos que enviarte la barbacoa por correo o por mensajeros. ¿Que prefieres?
No puedorrrrrrr en esas fechas tengo ir a ver a la family
Y.... bueno.... nosotros....jeje. QUEREMOS IR TAMBIEN A LA MARJAL A ver, para empezar, ¿por donde cae eso? y otra cosa, los 50 euros es por noche o por estancia, es decir para las 3 noches?
Ya sabeis, haremos paella y llevaremos naranjas ¿hace?
Lluis pregunta cuantos jóvencit@s van.
El Marjal os queda cerquita, está en Guardamar del Segura, estaremos desde el viernes 27 hasta el martes 1 de mayo ¿OS APUNTAIS? lOS 50euros es por la reserva, las 4 noches cuestan 141€...De momento vamos: Vampirella, Piero, Triocalavera, Javier-2 y Mami...jovencitas...SÍIIII, viene Agata, las demas son demasiado jovencitas pa tu Lluis...pero dile k se lo pasara muuu bien, el camping esta muy bien y creo k tiene piscina cubierta, echale un vistazo a su web.
Si os decidis, dimelo cuanto antes para k podamos estar juntos, ok? Te mando un privado.
Carmen, Loli: No esta mal pensado eso de dormir en la puerta...¡OJALA PUDIERA HACERLO YO!!!!!!! De todas formas el k no reserven, no kiere decir k no haya parcelas libres...Estaria genial volver a coincidir con todos otra vez...a ver si se animan tambien los demas coñe!!!!!!!!!!!!
Pues traetela!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Veras k bien se lo pasan...:wav: :wav:
Me equivoque ese puente es para barcelona (creo) y miercoles 2 de mayo bajare hasta Valencia.
javier_2
28/03/2007, 22:07
Tienes razon juanma hay que volver para comprobar los progresos del maestro de la guitarra, y asegurarnos que el ibiza negro sigue en su sitio
juanma9413
28/03/2007, 22:19
Tienes razon juanma hay que volver para comprobar los progresos del maestro de la guitarra, y asegurarnos que el ibiza negro sigue en su sitio
Podríamos hacer escala allí para llegarnos a San José.
salu2
Aunolose
28/03/2007, 22:21
¿Estais preparando otra?, que esta me pilla más cerca, ¿cuando es?, no me digais que es para semana santa que ya he hecho planes...
Hola a todos, soy rqr, perdonarme pero mami me tiene todo el santo dia pinta K te pinta, si os dice lo contrario , miente, miente, MIIIIIIEEEEEENNNNNNNTE !!! (y eso k aun sigo de vacances...) TENGO MUCHAS GANAS DE VEROS A TODOS...ya keda menos para el puente...
ahhh!!! y conocer a otros, Aunolose: ¿dices k te apuntas? genial!!!!:blob5: :blob5: :blob5:
con lo del pintar, no me he enterao muy bien, vamos a ver:
1. Vamos a los batanes
2. Recogemos al de la guitarra, y al del ibiza negro, y k se vayan los 2 juntos pa allá (antes nos aseguramos d k lleva la cuerda en su sitio)
3. Nos aseguramos de k la barbacoa de chillon la lleva Alzyrenis
4. Y de aki a san jose, cuidando k Vampirella no vaya la primera, no vaya a ser k el san jose k ellos conocen sea otro distinto. A la cabeza de la caravana: Juanma, k conoce mu bien el lugar.
Es así???? Pero para cuando???? K yo el domingo empiezo el currele!!!!!!!!!!!!!!:banghead: :banghead: :banghead: :banghead:
To esto esta mu bien, pero...¿Y LA COMIDA?????????
juanma9413
28/03/2007, 23:23
Cada vez que entro en este hilo....¡me entra un hambre!
salu2
TRIOCARAVELA
28/03/2007, 23:41
yo voy a intentar que mi padre me enseñe a hacer gachas (con arina de guijas, creo que se escribe asi). si lo consigo llevaros pan porque están buenisimas.
vampirella
29/03/2007, 00:32
La verdad es que la curiosidad me mata, asi que me gustaria volver, mejor dicho, ir a San Jose eso si no voy a dejar que Juanma elija el restaurante que a él siempre le clavan.:flower: :flower:
Chillon que pasa en Cuenca? Hay una kdd?. No nos podemos apuntar, pero una visita......:cheers: :cheers:
TRIOCARAVELA
29/03/2007, 09:22
he puesto un hilo en campingsalon y otro en totcamping comentando el tema de la estancia mínima obligatoria para hacer reserva en los campings, a ver si contestan y sabemos algo. me parece un abuso
TRIOCARAVELA
29/03/2007, 09:23
lo de cuenca, los valencianos tenemos el puente de san vicente, por nosotros no habria problema.
CarmenALC
29/03/2007, 10:17
jue como sois no parais quietos, que dice mi hija, y en eso lleva algo de razon, que deberíamos o deberiais abrir un hilo para lo del marjal, así otros lo leerían y quizás se apunten, que con el titulo de acampada de marzo, algunos no entran, jejejeje.
El caso es embaucar a más gente.
Yo sigo en lo mismo, hasta última hora no podemos confirmar, nos coinciden dos cosas:
1º. Es la acampada de fiestas de aqui de benidorm y los crios quieren ir
2º. Teresa se va de intercambio a Francia esa semana por lo que hay que preparar bastantes cosillas.
Estoy por ver todavía que hacemos en SS ya que está a la vuelta de la esquina y con nuestros trabajos (hoteles, somos como los ginecologos, trabajamos donde otros se divierten,jejeje) son fechas malas para hacer plantes, pero a ver si animo al jefe y nos hacemos una escapadita aunque sea el finde.
No cambieissssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ya lo habia pensado Carmen, lo que ocurre es que debido a la coincidencia con el puente y visto lo visto con las reservas, no creo k nos kieran reservar un numero determinado de parcelas, y si cada uno se reserva la suya (ingreseando 50€) seria dificil estar todos juntos...:dontknow: :dontknow: :dontknow: :dontknow: :dontknow: :dontknow: :dontknow:
Alzirenys: Te envie un privado, lo recibiste? K me dices? Os venis?
alzirenys
29/03/2007, 15:34
No lo hemos recibido. Algo pasa en esta web que me está fallando. Vremos si me aclaro. Gracias mami
alzirenys
29/03/2007, 15:45
Hay mami, que me lio mucho. Ya está, ya está.... ya está todo claro. Donde cae La Marjal, los precios, los que van, todo todito. Muuuuchas gracias....
Bien, como no nos atrevemos a hacer la reserva por si no nos dan el puente, es decir el dia del lunes, lo dejamos en suspensión cautelarmente, pero da por seguro que, como hemos visto en el foro que irá alguna AC y se quedará fuera del camping, pasando solo el fin de semana, pues ala, eso seguro que si, al menos para veros y repartir besotes a todos.
juanma9413
30/03/2007, 01:04
Para que veáis parte de una paellita que se hizo aquí en Valencia.
http://www.lacoctelera.com/myfiles/salypimienta/paella-g2.jpg
salu2
juanma9413
30/03/2007, 01:07
Otra un poco más chica.
http://www.lacoctelera.com/myfiles/salypimienta/paella-g.jpg
salu2
TRIOCARAVELA
30/03/2007, 08:03
por si acaso, a los que no habeis entrado en el hilo "se esta cociento algo en tarna". se está haciendo una kedada para los dias 8,9 y 10 de junio en el delta del ebro.
por lo que he visto CARMENALC y nosotros ya estamos apuntados
********* ANIMAROS *****
CarmenALC
30/03/2007, 10:00
jajaja Te tengo que corregir ana, el que se ha apuntado es el Apegao, que como siempre dice que me apunto a las cosas sin decirle na, ahora le he apuntado con su nombre, jajajajaja
Tarna? Necesito mas info.
30/03/2007, 12:26
Ahí va Piero, Tarna, en tarragona en el delta del ebro, además en junio para que tus nenas se puedan dar un bañito, que ya hará buen tiempo.
Hilo: algo se está cociendo por Tarna.
http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=5461
Aunolose
30/03/2007, 16:09
No puedo apuntarme si no sé los días, o estoy cegato o no los encuentro, ¿cuando es? ¿en junio?, ¿en San Vicente?, por favor decidmelo, un fin de semana "normal" no puede ser, pues trabaja mi contraria el sabado.
A ver si me decís cuando es y os digo algo.
CarmenALC
30/03/2007, 16:56
8,9,10 de junio en Delta del Ebro
puente de mayo en el Marjal 27,28,29,30/abril,1/mayo
Aunolose
30/03/2007, 19:29
Ah pues el puente de mayo igual si lo tengo/tenemos, preguntaré a la jefa.
¿hay problema por llegar el sabado tarde?.
CarmenALC
30/03/2007, 19:39
No tengo ni idea, deberías llamar al camping y confirmar ya que creo que te piden un ingreso de 50€ para reservar.
No es una webcampada "oficial" (por así decirlo), son unas familias (maravillosas) de webcampista que se juntarán en el mismo camping para ese puente.
Animate, lo pasarás genial, eso te lo aseguro!!!!!!!!!!
Aunolose
30/03/2007, 19:53
Acabo de hablar con la jefa y le ha parecido bien, falta que nos den el día a los dos.
javier_2
30/03/2007, 22:48
Aubolose, si te animas alli estaremos esperando, seguro que nos lo pasamos bien, prepara el gorro de baño para la piscina climatizada
Yo no se si deberiamos perdonar tu ausencia:tard: , que hizo que pasaramos hambre y la necesidad de probar los canales:( ..........Sera mejor darte una segunda oportunidad para que puedas redimirte:flower: y hacer esos canales que tanto nos han echo babear.:happy1:
Bueno, bueno, bueno eso esta echo vampirella........... La proxima no lo dudes intentaremos ir para llevar esos canales y SI NO PODEMOS..... yo ayudare a mami hacerlos para k los probeis.................Que a ella le salen mas ricos k a mi....
BIENNNNN, LO CONSEGUIIIIII, CONSEGUI SUBIR 1 FOTO AL ALBUM DE LOS BATANES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
vOY A SEGUIR INTENTANDOLO!!!!!!
Mi gozo en un pozo...lo hago siempre igual pero ya no puedo subir mas, me da error por pasar del tiempo de espera...¿k hago mal? ¿pork no puedo subir las fotos?...con lo chulas k estan...
juanma9413
03/04/2007, 01:36
BIENNNNN, LO CONSEGUIIIIII, CONSEGUI SUBIR 1 FOTO AL ALBUM DE LOS BATANES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
vOY A SEGUIR INTENTANDOLO!!!!!!
Muchas gracias amiga.
salu2
Muchas gracias amiga.
salu2
Ya ves k es la primera k he puesto...:occasion5: :occasion5:
Lo siento pero soy tan negada k me es imposible poner mas fotos, lo mejor sera k organicemos otra y os las enseño "in person", ok?
juanma9413
03/04/2007, 02:01
ok, mami.
salu2
lolialgar
03/04/2007, 02:08
mami, una a una al final las conseguiras todas,jajajajajaj:laughing3:
mejor te las llevas al marjal y alli las vemos........:thumbright:
espero ir, aunque sea para dormir en la puerta......:scratch:
ten paciencia,que las conseguiras poner.......................:blob5:
Aunolose
04/04/2007, 20:02
Como le he contestado a mami no he puesto nada aquí.
Pues nada, lo que le digo: es demasiado pronto para saber si tendremos el día por su parte es más fácil que le den el puente que el sabado, y por la mia, como hay mucho envidioso suelto, tengo que tantear el terreno.
En fin, que hasta después de San Vicente por lo menos no podré dar más datos.
CarmenALC
04/04/2007, 21:21
tu te pones malo el lunes, y ya está cuando vuelvas el miercoles dices que tenías descomposición y si les parece mal que te lo descuenten, que total, ganarás mas en descanso y disfrute que lo que te paguen por ese día.
vampirella
05/04/2007, 14:57
Anele: Te tomo la palabra, aunque veo que al marjal no te has apuntado. De todos modos, gracias.:flower: :flower:
Aunolose: El unico problema podria estar en que no quedaran parcelas junto a las nuestras, pero por lo demás, seras bienvenido.Piensa que lo que te dice Carmenalc es totalmente cierto. :cheers: :cheers: :cheers:
SALUDOS A TOD@S
Aunolose
05/04/2007, 15:28
tu te pones malo el lunes, y ya está cuando vuelvas el miercoles dices que tenías descomposición y si les parece mal que te lo descuenten, que total, ganarás mas en descanso y disfrute que lo que te paguen por ese día.
:toothy7:
Como tactica no esta mal, :D , el problema no es que yo tenga o deje de tener el día, el problema es que lo tenga y otro no..., la envidia que es muy mala..., luego él tiene mucho más peso que yo en la dirección, y, bueno, es mejor no buscarse enemigos..., al menos tan arriba... (es lo que tiene almorzar con los jefes y merendar solo :( )
CarmenALC
05/04/2007, 16:25
JUE, debes de ser de los pocos funcionarios que se lo toman así.
A ver, tu no tienes asuntos propios???? pues con que lo avises 10 días no pueden decirte que no, a no ser que el número de empleados ausentes en el departamento ese día sea improductivo, pero si lo pides con tiempo, el que venga detrás que arree.
Vampi, que no que este tio es mu duro, que mira que le ponemos las cosas fáciles y busca siempre escusas, jejejeje. Ya le dije que nos diera el las fechas en que si puede y enseguida montamos algo, pero na, prefiere quedarse sin conocernos, jejejeje pos pos pos el se lo pierde!!!!!!!!!!!!!!
[B]vampi.... Lo del marjal no podemos tampoco ir. Y no sera por ganas, es que ese fin de semana tampoco podemos........Es k mi señor esposo tiene un trabajo un poco dificil, para poder planificar un fin de semana libre...................Pero si este veranito planificais algo puede k si vayamos lo tenemos mas facil en esos meses...DE TODAS FORMAS CUENTA CON LOS CANALES.........jA JA JA.....BESEOS
[B]vampi.... Lo del marjal no podemos tampoco ir. Y no sera por ganas, es que ese fin de semana tampoco podemos........Es k mi señor esposo tiene un trabajo un poco dificil, para poder planificar un fin de semana libre...................Pero si este veranito planificais algo puede k si vayamos lo tenemos mas facil en esos meses...DE TODAS FORMAS CUENTA CON LOS CANALES.........jA JA JA.....BESEOS
Podriamos consultar la agenda del lorca deportiva y organizar "una" donde haya partido jajajaja, proponerlo como actividad, los convertimos a tos en seguidores del lorca, y asi al menos les levantamos el animo a los jugadores (k falta les hace)...:wav: :wav: :wav:
Al final me veo a Anele y familia con caravana...jijijijijiji y k conste k gracias a la buena gente de este foro se lo estan pensando en serio (lo de la cv):thumbright: :thumbright: :thumbright:
Anele: Estoy pensando k el marjas esta a tiro de piedra y podriais pasar por alli alguno de los dias del puente pa conocer al personal ¿hace?
vampirella
06/04/2007, 00:12
Va a resultar que Aunolose es algun famoso y por eso no quiere que le veamos........jijijiji.:flower: :love10: Es broma, lo que no es broma es lo duro que es para quedar con nosotros. Quitate el miedo y VEN.:cheers:
ANELE: La idea de Mami es genial, venir un dia y asi nos conoceis. De ahi a la cv hay un paso.:iroc:
Pues mami me parece muy buena idea.......Lo veremos a ver si puede ser....... Lo de ir algun dia al marajal me parece bien a ver si podemos lo consultare y os cuento............
vampirella
08/04/2007, 21:51
Mami, necesito me digas los nºs de parcelas que has reservado. Tengo unos amigos que quieren venir y van a intentar reservar junto a las nuestras. Mandame un privado. Besitos
alzirenys
10/04/2007, 18:27
Llegué anoche de unas cortas vacaciones en Navarra (en casa de unos amigos, no en AC). Lo que me ha costado encontraros, venga y venga de pasar páginas, al final lo he conseguido.
Estoy hecha un lio, ¿hay otra kdd en la Marjal colgada de campingsalon o es la misma?
De todas maneras nosotros seguramente no dispondremos del puente y Lluis quiere ir al Delta del Ebro porque va un amigo suyo, así que me duele en el alma no poder compartir con "la peña" el fin de semana en la Marjal.
Hay mami, tendremos otra ocasión para veros. Lluis tiene el "corason partío" porque estuvo encantado con todos vosotros. Eso va por todos, por supuesto.
Bueno, no hay nada cerrado, ya veremos.
Un besote a todos.
javier_2
10/04/2007, 21:09
a kdd de la marjal de camping salon no es para el puente del 1º de mayo, es para el dia 26 y 27 de mayo, y por cierto la organiza el dueño del camping.
vampirella
10/04/2007, 21:21
Saludo a todos que ya veo que habeis vuelto:cheers: :occasion5: :cheers:
Y de paso subo el hilo:D
Alzirenys, me gustaria que vinieseis pero si esta vez no puede ser...organizaremos otra!!!!!!!!
Vampirella, ¿has solucionado lo de tus amigos? ¿k te han dicho los del camping??????
A los k os venis al marjal: ¿K PASA CON LA COMIDA??????????? ES K NO VAMOS A COMER NA DE NA??????????????????
k TENEMOS K SEGUIR CON LA DIETA WEBCAMPERA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ya sabéis gazpachos y paellas.....
Un abrazo
Jacinto
javier_2
11/04/2007, 22:41
no te preocupes mami, que creo que se puede donar sangre en guardamar, y te dan un bocata y una cocacola
TRIOCARAVELA
12/04/2007, 08:13
mami, el tema de las comidas no está solucionado?
Sí, todo solucionado...comeremos, comeremos y despues comeremos un poco mas!!!!
En serio, hemos pensao el siguiente menu (a ver k os parece):
SABADO: Pollo y conejo frito con ajicos y pa acompañar unas patatas a lo pobre con pimientos y ensalada.
DOMingo: La paella que gustosamente se ha prestao a hacer Jesus triocaravela y alguna ensalada.
LUNES: Gazpacho especialidad de Jose Vampirella y mas ensaladas pa k no se diga. A los niños que no les guste el gazpacho les haremos macarrones, a los mios les gustan con tomate frito y unas latas de atun, y ademas son muy faciles y rapidos de hacer, ¿a los demas les gustaran asi? bueno, es lo de menos, ya veremos como los hacemos pa k les gusten a todos...
MARTES: Al restaurante!!!!!! K es dia de recogida y no podemos ocuparnos de la comida
En cuanto a las cenas, se vera sobre la marcha, un dia podriamos hacer barbacoa, otro "guerra de tortillas" (yo me pido una de cebolla y calabacin o ñla de brucoli!!! jejeje), bocatas...
Tenemos Mercadona y lidl cerquita asi k ya nos apañaremos!!!!!!
Pal picoteo k cada uno lleve lo k mas rabia le dé, ok????
Os gusta el menu????? Se admiten mas sugerencias y por supuesto voluntarios...jajajajja
BUEN PROVEHOOOOOOO!!!!!!!!
PD_ Mi rqr se ha kedoa con las ganas de k incluya en el menu sus migas lorquinas...Si se pone demasiado pesaito hara una pocas...
CarmenALC
12/04/2007, 10:37
jueeeeeeeeeee que menu, de dieta otra vez????
no si mal no os lo montais, jajajajajaja
OS ha faltado una cosa que lo sepaissssss
jejeje
jejejejej
jejejejeje
LA MERMELADA DE PIMIENTO DE LA MAMI Y LOS CANALES
Y el cubo de agua de valencia?.....
SSSSSHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
La mermelada la tengo prepará y los canales estarán en su punto...
CARMENNNNN!!!!!!!!!!!! K SI NO VENIS NO LOS VAS A APROBARRR!!!!!!!!
Y el cubo de agua de valencia?.....
Eso es cosa de Juanma y Juana...:dontknow: :dontknow: :dontknow: :dontknow: no sé cómo, pero tenemos k convencerlos para k se apunten!!!!!!!!!!!!!!! La excusa será el cubo de aguita naranja...pero la verdad es k nos encantaria k tambien vinieran (con o sin cubo)
:crybaby: :crybaby: :crybaby: de verdad como sois, yo que he probado de la comida que estais hablando me emociono y no pudiendo asistir, me entran ganas de:crybaby::crybaby:
SSSSSHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
La mermelada la tengo prepará y los canales estarán en su punto...
CARMENNNNN!!!!!!!!!!!! K SI NO VENIS NO LOS VAS A APROBARRR!!!!!!!!
:crybaby: :crybaby: :crybaby: de verdad como sois, yo que he probado de la comida que estais hablando me emociono y no pudiendo asistir, me entran ganas de:crybaby::crybaby:
Pues tu sabras como lo haces...pero necesitamos tu barbacoa pa las cenas...jejejejejejej jijijijijijijijijij jajajajajajajajajaj
TRIOCARAVELA
12/04/2007, 14:25
yo me pido hacer la tipica tortilla de cebolla con patata
alzirenys
12/04/2007, 20:13
Javi_2, continuas salvándonos de mis despistes (empezaste con la sal). Ya anuncié en su día que soy un poco despistadilla, jeje...
Mamiiii..... que me quedo sin canales. No me provoques que envio a mi family al Delta y yo me voy a la Marjal y me haces un huequecito en su caravana, ya sabes que no ocupo mucho.
Me voy a merendar porque me habeis abierto el apetito con vuestros menús.
Bien, bien y requetebien por el buen rollo que hay, si señor.
Estaremos en contacto.
Un abrazo a todos :cheers:
vampirella
12/04/2007, 21:57
:occasion5: EL AGUA DE VALENCIA NO FALTARA:occasion5:
Para eso tengo yo a mi chico que la hace de vicio(al menos para mi)
:occasion5: EL AGUA DE VALENCIA NO FALTARA:occasion5:
Para eso tengo yo a mi chico que la hace de vicio(al menos para mi)
Vale, genial!!! Pero como sigas dandole tareas a tu chico...al final se va .:banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: jajajajaja
Alzirenys: No te preocupes, te aseguro k no te kedaras sin probar los canalés, si no puede ser en el marjal...ya pensaremos donde y cuando.
juanma9413
18/04/2007, 18:42
Eso es cosa de Juanma y Juana...:dontknow: :dontknow: :dontknow: :dontknow: no sé cómo, pero tenemos k convencerlos para k se apunten!!!!!!!!!!!!!!! La excusa será el cubo de aguita naranja...pero la verdad es k nos encantaria k tambien vinieran (con o sin cubo)
Ya nos gustaría, aunque hubiera que hacer un bidón, causas mayores nos lo impiden. De todas maneras...¿dónde es esa acampada? Me he perdido con el hilo...
Gracias mamita por acordarte de nosotros, no os olvidamos...
salu2
Aunolose
18/04/2007, 22:05
....
A ver, tu no tienes asuntos propios???? pues con que lo avises 10 días no pueden decirte que no, a no ser que el número de empleados ausentes en el departamento ese día sea improductivo, pero si lo pides con tiempo, el que venga detrás que arree.
......
Pues esa es la clave, Carmen, que el que viene detrás siempre soy yo, aunque lo pida un año antes, ¿me explico?, me repito: es lo que tiene almorzar con los jefes y merendar solo...
De todas formas he de decir que.....
¡¡¡Me lo han dado!!! :hello1: :hello1: :hello1: , a ver si no me lo quitan :???: ....
mañana empezare a llamar al camping o decideme algo aqui, que estoy perdio :dontknow:
Ya nos gustaría, aunque hubiera que hacer un bidón, causas mayores nos lo impiden. De todas maneras...¿dónde es esa acampada? Me he perdido con el hilo...
Gracias mamita por acordarte de nosotros, no os olvidamos...
salu2
No Juanma, no te lies k no hay acampada, simplemente unos cuantos de los k estuvimos en los batanes pasaremos el puente de mayo en el marjal, es mas bien una MINIWEBCAMPADA en la k lo mas grande sera la "peña" ¿os animais?
Jose dice k t tengo k convencer ...pero no se como hacerlo, estoy segura d k con la confitura lo hubiera conseguido, pero...ya me he enterao de k te sale de vicio y k triunfaste en san pere (no se como se escribe) asi k solo me kedan los CANALÉS, prometo llevarlos al marjal...¿te he convencido? bueno y el imperial, y el blanco, y la butifarra...¿k me dices ahora? Si no puede ser este puente, tendreis k venir aki a recoger las viandas cuando podais ok?
Besitosss
juanma9413
18/04/2007, 23:26
Mami, convencido estoy, con unas enormes ganas de veros, de reunirme con vosotros.......además como cocinera te sales :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:
pero en este caso me resulta imposible.
Deseo que tengáis una excelente miniwebcampada y no tengas ninguna duda de que en la 1ª oportunidad que se presente, el club 9413 irá a probar los canalés.
Salu2 a rqr, Álvaro, Paula y para tí.
PD: Sabes que para nosotros no importan los kms., igual nos vemos antes de lo que piensas. Recuerdos de Juani y de Iván que se acuerdan mucho de vosotros.
vampirella
19/04/2007, 22:44
confirmo k mis amigos ya han enviado la transferencia. Besitos
Aunolose
23/04/2007, 17:09
Estos de la CAM son un pelín vagos ¿no?,
El viernes fuí a hacer la transferencia justo antes de recoger a las crias (a las 12:00) y cuando les digo que pongan en concepto de "Reserva Parcela ..." me dice la sta.
-Hoy no se pone concepto
-¿Hoy?
-Si
-¿Hoy se pueden hacer transferencias?
-Si, lo que no se puede es poner en concepto de que
-¿? Entonces... ¿les llega el dinero pero no saben ni de qué, ni de quien?
-Si,
-Pues demé mi billete, entonces ¿como lo hago?
-Solo se puede hacer asi, los martes, miercoles, y jueves
-Pos vale - ya me iba.
-...
-Ah, ¿Y a que hora? ¿digo por si...? -lo dije de cachondeo pensando que sería todo el día.
-de 8:00 a 11:00
-¿como? - no es que no lo hubíera entendido es que no me lo acaba de creer
-de 8 a 11 de la mañana.
-¿? Aaah, ¿pero es en todas las sucursales o solo en esta?
-En todas.
Me fuí con un palmo de narices (y con el billete, claro), en pleno siglo 21, donde los numeritos solo se teclean, y el dinero ni se mueve del sitio, se ve que les cuesta más barato poner el concepto los martes, miercoles y jueves, (solo hasta las 11:00) que el resto de días.
¿alguien me puede explicar, con un poco de lógica, el porque de ello?
Pues nada, mañana lo intentará mi regañadora, y si no yo el miercoles, y si no ella otra vez el jueves, y si no..., joer que chungo ¿no?.
Pues me acabas de dejar aluciná, lo que no entiendo muy bien es como puede ser k no hayas podido hacer el ingreso y en el camping me digan que ya esta hecho???????
Ya llega el bendito puente de mayo,a ver lo que hace el tiempo.
Como estais todos?. Hace tiempo que no entro por aquí, pero veo que seguis organizando cosas. Nosotros nos ibamos a Riaño pero va a llover a cántaros y entonces hablamos y decimos que cambiamos de destino, decidimos que vamos a la costa y llamamos al marjal, reservamos la parcela. Ahora entro en el foro y me encuentro con la sorpresa de que vais al marjal, que alegría. Salimos mañana por la tarde y llegaremos de noche.
Un saludo y hasta mañana.
Marisa
Marisa, te he enviado un privado para que nos localices en el marjal o intentar k te den la parcela lo mas cerca posible de las nuestras. Estamos en la calle murillo, parcelas 101, 102, 103 y las de enfrente, ok?
Besitos y nos vemos en el marjal!!!!!!
webmaster
27/04/2007, 13:42
pues tarde pero.... ya le he puesto una chicheta... porque nadie me ha avisado de que había "rewebcampada" en el hilo?
CarmenALC
27/04/2007, 13:51
jajajaja mister
esta gente que no paran, amos amos amos.
Aunolose
27/04/2007, 16:11
Después de la movida que hemos tenido mi regañadora y yo esta mañana (que por cierto, a hecho honor a ese nombre, y con razón), no me digais que la comida está medio preparada, ¿hay que llevar algo?, o como esta eso.
Lo cierto es que ahora ya no podemos hacer mucho.
Llegaremos por la tarde /noche del sabado. Nos vemos.
Bueno chicos a estas horas ya estareis pasandolo de miedo ...Que envidia, os tengo.... Bueno a ver si para la proxima ya podemos ir que tengo muchas ganas de conoceros......Besitos para todos
juanma9413
02/05/2007, 00:59
Bueno, bueno, ¿tan hartos de canalés llegáis que nadie puede ni decir mu?
Se espera crónica de la webcampada por los que no hemos podido asistir.
Salu2
TRIOCARAVELA
02/05/2007, 08:52
bueno como siempre soy la más madrugadora, después de reventar la rueda de la caravana por la autovia volviendo a casa, estamos bién. ya se ha pasado el susto.
Juanma, nosotros no habiamos probado los canales, pero visto lo buenos que estan en la próxima como no te espabiles te quedarás sin ninguno, jaja.
¿alguien conoce alguna dieta depurativa?
webmaster
02/05/2007, 10:13
Muchas gracias a todos, organizadores y asistentes, por seguir construyendo día a día la gran familia webcampista
ya está creada la galería de la webcampada en el álbum fotógráfico
vampirella
02/05/2007, 11:21
Nos kedamos un poco pillaos al veros. Si nos hubierais avisado, habriamos parado. De todos modos, me alegro ke se solucionara todo. Nosotros y nuestros amigos, llegamos bien, INFLAOS DE CANALES.
P.D. Lo siento Juama, nos los comimos todos todos y todos.
Nosotros llegamos a casa bastante tarde...fuimos los penultimos en marcharnos (Quijote aun estaran disfrutando el puente...) y ya estoy estudiando los turnos de jose para hacer otra "proposicion decente" jajaja :blob5: :blob5: :blob5:
¡¡Menudo susto con lo de la rueda de la cv!!!! M alegro de k todo kedara en susto
A ver si colocais alguna fotillo!!!! yo lo intentare esta tarde...
Ahora a descansar y reponer fuerzas k la proxima esta k cae!!!!!!!!!!!!!!!!!
javier_2
02/05/2007, 15:17
juanma, la cronica es muy parecida a la de los batanes..... un puente de padecimiento y sufrimiento, pasando sed y hambre.....que mas te puedo contar que no sepas...... fotos hay pocas puesto que teniamos ocupadas las manos entre canales, mermelada de pimiento... batalla de tortillas......paella.... migas......gazpacho.....chocolate...... heladitos....,
en fin , un no parar.... no teniamos tiempo para fotos.......
Ya me emìezo a moskear, me ha ocurrido lo mismo k con las fotos de los batanes, he conseguido subir una y ya no puedo continuar, las demas me dan error...¿por k puede ser? si yo lo hago todo igual??????????
S.O.S.
Este es el error l me da:
disculpa, mami: Tipo de archivo incorrecto o de más de 512 kb.
Creo k he leido k ahora no importa el tamaño....entonces...¿porque me pasa esto?
Aunolose
02/05/2007, 17:33
Nosotros también llegamos, nos equivocamos y fuimos "por la playa" pero bueno, pagamos y chimpún, que susto lo del reventón, menos mal que quedo en eso, ¿fue en autovia o donde?
Acostabamos a las niñas a las 23:30.
Por cierto la mayor llorando todo el camino..., "¿cuando será la próxima?, ¿porque nos vamos?", peliculera que es la niña.
A los que no lo habeis probado, doy fe, la mermelada es la leche. "Ara mesmo" estoy imprimiendo la receta.
Mu bien, experiencia muy positiva, de esta si no cae una caravana más grande, poco le falta...
Gracias a todos los asistentes y al foro por ponerme en contacto con voostros.
Aunolose
02/05/2007, 17:33
Yo tengo fotos del hambre que pasamos, a ver si me acuerdo de sacarlas de la camara.
CarmenALC
02/05/2007, 17:52
me alegro de que hayais vuelto todos sanos y salvos.
Siento lo del percance Ana, me alegro de que esteis bien los 3, un beso a Jesus y a David y otro grande para ti.
Que askooooooooo de genteeeeeeee mira que no comer naaaaaa, si ya sus dije que la dieta tenía que ser pa despues del puenteeeeeeeeeeeeeeeeeeee.
A ver si nos vemos prontito, nosotros no pudimos acercarnos por los distintos eventos familiares, pero a ver si llega pronto la catalana y os vemos a algunos por lo menos.
Q U I E R O F O T O S !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Aunolose
02/05/2007, 19:38
AAAAAAAAAAAH QUE SE ME OLVIDABA, Vampirella, al final Maria Dolores cogió el coche, desde que pasamos Alicante (no recuerdo el sitio exacto), hasta la nave, y le pasó lo mismo que a mi, calor, también empujaba, le digo:
- Que no baje de 3000 rpm para que no "se muera" el coche, y sin pasar mucho de las 4000, y a rajatabla: 3500, tanto que en un llano le digo:
- ¿has visto el numerito que pone debajo de las revoluciones?
- 18'9 L/100
- Ahora prueba a meter quinta.
- ¿Pero no me has dicho que la quinta no hay que ponerla?
- Si pero prueba, ahora en llano.
- 12'3 L/100
-Tu decides...
En fin, que llego a poner la quinta y todo, solo cuando el coche podía claro, como siempre le hablo del peso, de las cuestas abajo y demás, las bajo todas en cuarta.
Bueno, la verdad es que no hace falta tanto detalle para decir que lo hizo bien, y punto.
Otra cosa que habéis conseguido.
lolialgar
02/05/2007, 20:06
!!!!!!!que envidiaaa!!!!!!! despues de ver las fotos, que lastima no haber podido ir....:crybaby:
nosotros estamos a reposo, porque toto tubo un accidente de trabajo el jueves y nos dio un susto muy grande, gracias a dios no tiene nada, solo una contusion lumbar.:(
solo tiene que estar una semana asi, de momento, porque esta de un "regañao"......:D
bueno me alegro que lo pasarais estupendamente y que hiciera muy buen tiempo. lo unico, que, !!!!comer algo!!!! no os pasais el tiempo a dieta.......:laughing3: :laughing3:
en la proxima nos veremos, un saludo:hello2:
juanma9413
02/05/2007, 20:54
He visto las fotos y......¡vaya manera padecer! (los que no hemos ido).
salu2
pOR FIN HE APRENDIDO!!!!
Ya lo tengo "tó controlao" , me refiero a lo de subir fotos, lo consegui, he puesto algunas mas...las prohibidas me las reservo (de momento)
juanma9413
02/05/2007, 21:59
pOR FIN HE APRENDIDO!!!!
Ya lo tengo "tó controlao" , me refiero a lo de subir fotos, lo consegui, he puesto algunas mas...las prohibidas me las reservo (de momento)
¿42 añitos rqr? Bienvenido al club.
Muchas fotos, muchas fotos........pero de los canalés ni una, ya os vale.
salu2
¿42 añitos rqr? Bienvenido al club.
Muchas fotos, muchas fotos........pero de los canalés ni una, ya os vale.
salu2
Lo siento Juanma, no me dio tiempo, se los zamparon todos antes de sacar la camara de fotos...pero mejor k te pases por aki, por lorca para verlos, olerlos y hasta probarlos!!!!!!!!!!!!!!
Pues nosotros ya estamos en casa. Hoy nos hemos levantado tempranito (estaba nublado). Hemos desayunado tranquilitos, hemos terminado de recoger todas las cosas y a las 11:00 hemos salido del camping. Hemos viajado tranquilitos ( piano, piano, como diría Piero ), hemos encontrado bastante circulación entre Elche y Albacete, con un montón de camiones que, en ocasiones formaban filas de hasta 15 seguiditos adelantandose unos a otros y todos los madrileños que volvíamos desquiciaditos.
En Albacete el primer atasco (donde convergían las autovías de Murcia y la de Alicante). En previsión de que el atasco fuera mayor al juntarnos con la autovía de Valencia, hemos optado por tomar la N-320 y volver por Cuenca. Una gozada, mira tú. Con un poco de lluvia, pero la carretera muy tranquilita.
Hemos parado a comer tranquilamente en Tarazona de la Mancha. Hemos estado allí una horita y media y de nuevo con tranquilidad hacia casa. Hemos llegado alrededor de las 18:00 h. pero con mucha calma ( 90 -100 ), y sin nada de atasco. Al llegar a Guadalajara (a 25 Km de casa) hemos oido en la radio que la N-II estaba atascada, así que hemos cogido la de peaje y en un plis plas hemos llegado.
Bueno, lo de arrejuntarnos tantos días, estupendísimo. Lo hemos pasado genial. ( Y pensar que nosotros nos íbamos a León, a Riaño a patear montaña para terminar de recuperarnos de lo que comimos en Los Batanes, y el día antes decidimos cambiar de destino y tirar al Levante. ¿Y qué nos encontramos?. Montañas de comida y bebida por todas partes. ¡Joder con las Webcampadas!. Va a haber que incluirlas en los factores de riesgo cardiovascular, junto al alcohol, el tabaco y las grasas saturadas.
Las fotos geniales.
Saludos a tod@s desde Alcalá de Henares.
¿Nadia mas tiene fotos?????? Venga, las keremos verrrrr!!!!!!!!!!!!!
Me alegro de k el viaje de vuelta haya sido tan tranquilo, ahora podeis patear montaña k hay k hacer sitio (en el estomago) para la proxima.
Besosss
javier_2
02/05/2007, 23:31
yo tengo mas fotos y un video, cuando pueda lo cuelgo.....
TRIOCARAVELA
02/05/2007, 23:32
loligar, espero que tu marido se recupere pronto.
quijotes, me alegro que el descanso de estos dias no se haya truncado con el desquiciante trafico.
mami, yo estaba tan ocupada comiendo que desgraciadamente no he hecho ninguna foto, ¡qué verguenza!
pasando a otro tema, se puede de alguna forma hacer copias de las fotos que se descargan en la galeria?
No sé, pero yo te las puedo enviar por e-mail, si alguien conoce otro modo mejor k lo diga, ok?
O las saco en papel y te las doy en la proxima...como prefieras
TRIOCARAVELA
02/05/2007, 23:42
mami me harias un favor, no tengo ninguna.
¿cuando es la próxima? estamos leyendo el foro y a parte que el techo de casa ya se nos está cayendo encima, tenemos mucha morriña.
Podeis guardaros todas las fotos de la galeria en vuestro ordenador de la siguiente forma:
1. Entrais en la galeria.
2. pinchais en cada foto.
3. Cuando este abierta, volveis a pincharla para verla "a tamaño naturá"
4. Pinchais el botón derecho del raton y elegís: "guardar imagen como..."
5. Así las guardareis en vuestro ordenador con el nombre que querais y a tamaño natural (por si las quereis imprimir)
Saludos desde Alcalá de Henares
(Nos vamos a la cama, que Marisa está que se cae de sueño)
Como lo montais, ya he visto las fotos definitivamente paso de ir alguna webcampada donde vosotros esteis..... " para que ir ..... A PASAR HAMBRE !!!!!.. "ja.ja.ja.ja :toothy7: :) :D
Ya he visto los dotes culinarios k tiene RQR, esa faceta yo no la conocia..... A ver cuando te estiras y envitas a tus amigos a una miguitassss..
Haaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! aunque sea con atraso felicidades rqr :occasion6: :occasion4: :occasion1: :occasion9: :occasion7:
Ya he visto los dotes culinarios k tiene RQR, esa faceta yo no la conocia..... A ver cuando te estiras y envitas a tus amigos a una miguitassss..
Eso está hecho, para que te hagas una idea de cómo nos alimentamos, te heremos un gazpacho manchego receta de Jose Vampirella y de postre una tarta de manzana tambien especialidad suya...ya veras que rico!!!!!!!!!!!! Es lo bueno de las webcampadas...las cantidad de recetas nuevas y ricas ricas que se aprenden:thumbright: :thumbright: :thumbright:
Aunolose
03/05/2007, 16:33
Pero, ¿como se hace la mermelada sin el dichoso robot?
¿hay que darle a la batidora 35 minutos?, habrá que turnarse...
Yo tengo algunas, a ver si tengo un rato,
Pero, ¿como se hace la mermelada sin el dichoso robot?
¿hay que darle a la batidora 35 minutos?, habrá que turnarse...
Yo tengo algunas, a ver si tengo un rato,
NI SE TE OCURRA!!!!!!!!!!!!!!!!
Busca en este mismo hilo que encontraras la receta y cómo se hace con y sin thermomix
Buenooo, por fin tengo un segundito de tiempo para vosotros.
Me alegro de que todos hemos llegado ha casa ( con un poquito de hambre pero sanos y salvos).
Deseo dar las gracias a todos los niñ@s por avernos ayudado a tener una campada tan "GUAY".
Estamos deseasndo de volver a juntarnos.
Os ruego de informarnos quando organizais otra webcampada!
Hasta pronto y sobretodo "piano piano"
rosa palencia
04/05/2007, 19:59
gracias a todos por la "quedada" , la primera vez siempre es una sorpresa, en este caso.........................muy agradable
¿para cuando la siguiente?
prometo que los caracoles estarán mejor la proxima vez, casi tan buenos como la paella aunque nunca comparables a la mermelada
Aunolose
04/05/2007, 20:11
Pues Carmen no les puso ninguna pega, y más que le hubieramos dado...
Fue un placer Rosa, por cierto, como os dije estoy estudiando los turnos de Jose y de momento os puedo adelantar k tenemos libre el finde del 15, 16, 17 y 18 de Junio...¿ALGUIEN SE APUNTA A LO QUE SALGA?
Ya sabeis que yo necesito pocas palmas pa organizar un buen menu webcampero...
NOSOTROS NOS APUNTAMOS !!!!!!
Pues lo primero es pensar en algun camping....se os ocurre alguno?????
jajajaja, empiezo ya mismo a preparar mermelada y canales....
Piero (o Marianne, no se quien eres, pero da igual), tambien tenemos el del 26 y 27 de Mayo, aunque creo que ese es el de la comunion, ¿verdad?, si es asi no podeis ?????
Aunolose
04/05/2007, 22:01
Eso de ser autonomos es lo bueno que tiene.
Eso de ser autonomos es lo bueno que tiene.
¿¿¿ESO QUE ES LO QUE ES????????:dontknow: :dontknow: :dontknow:
Tu dile a Dolores que se traiga a los alumnos y ya tá!!!!
Al vecino del gazpacho y su señora (nadie deslia las migas como ella), a los de la hoya de chocolate, a los que me dieron de comer paella, a los de los caracoles, al que se dejo un pulpo en mi parcela (que me vino de cojon--), a mis vecinos de la izquierda que tanto se preocupaban de la alimentacion de los niños y ademas tenian bici jejejeje, al gran don quijote y escudera, gracias a todos por celebrar conmigo mi 24 cumpleaños :occasion6: :occasion6: :blob5: :blob5: :blob5:.MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS, POR TODOS, DE:love9:.BUENO AHORA OS DEJO QUE ESTOY :argue: CON LA SEÑORA DE LA MERMELADA a ver si despues :love3: :love7: :love10: :love4:
:occasion5: :occasion5: :occasion5: :occasion5:
:lovestory:
ANDA MAMI QUE YA TE VALE!!!!!!!!!!.....
YO AQUI MALITA Y TU SIN HACERME ESA MERMELADA.......QUE YA TENGO CURIOSIDAD DE PROBAD.......
vampirella
05/05/2007, 19:54
Ya estamos reunidos, preparando el proximo sufrimiento. :cheers: :cheers:
Ke sepais, por si hay dudas, ke me alegro de haber estado con vosotros y me apena no haber visto a los ke por motivos varios no pudieron venir :flower: :crybaby: :flower: .
Aunolose: Felicita a Mª Dolores por decidirse a conducir caravana.:wav:
Juanma: Como:crybaby: estan:crybaby: los:crybaby: canales :thumbright: :thumbright:
NOS VEMOS PRONTO
Nosotros nos apuntamos a qualquier huelga de hambre, siempre y que no tengamos alguna estupenda celebracion social (COMUNION)
Usease,VAMOS YAAAAA:blob5:
VAMOS VAMOS VAMOS.....:blob5:
Nosotros no tenemos dias libres hasta el finde del 16 y 17 junio, lo bueno es que tenemos tiempo para decidir quienes y donde vamos!!!!!!!!!!!!!!
DONDE NOS VASMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Aunolose
09/05/2007, 16:29
Hombre si es cerquita, podeís contar con nosotros, aunque sea de visita.
mami, el ser autónomo tiene la ventaja (alguna debía tener...) de poder elegir cuando tienes fiesta, pensé que vosotros lo erais, me imagino que Piero y José si lo son, pero tampoco lo sé.
Vampirella, no hago más que pincharle para que se meta al foro, pero no tiene tiempo ni para eso, yo creo que teme engancharse...
Nosotros tenemos una comunión el 20 de mayo, y no tenemos ninguna más a la vista.
¿ Y si vamos a SAN JOSE ?????
Aunolose
14/05/2007, 17:18
Piero, he buscado San Jose en viamichelin y me salen varios, en Alicante, en Murcia, en Almería, .....¿a cual te refieres en concreto?, me imagino que al de Alicante o al de Murcia, ¿o es que estoy muy perdido?,
Piero, he buscado San Jose en viamichelin y me salen varios, en Alicante, en Murcia, en Almería, .....¿a cual te refieres en concreto?, me imagino que al de Alicante o al de Murcia, ¿o es que estoy muy perdido?,
jajajaja, creo que estas perdido, pero no te preocupes que en la proxima te ponemos al dia, lo mejor es que te lo expliquen Vampirella, Juamna o Javier, eso si, cada uno te dara su vision particular del lugar, y es que ya se sabe...todo depende...
Aunolose
15/05/2007, 15:52
Pues si: estoy perdido del to ¿no?
Tu tranquilo, en un ratico de tertulia te pones al dia de momento.
Se referia al san jose de almeria, un lugar muy interesante...
juanma9413
15/05/2007, 17:57
¿A San José?
Se huele antes que se ve....
Salu2
javier_2
15/05/2007, 19:52
como dice juanma es territorio comanche..... las señales son de humo.....
javier_2
15/05/2007, 19:55
por cierto juanma date por secuestrado para el delta.... ya sabes que tanto el la furgoneta como en la cv hay sitio.... dime a que hora sales de trabajar el viernes y te hacemos la del padrino.......
Saco, garrotazo en la cabeza y al maletero...
Javier, no te podrias pasar tambien por aqui y secuestrar a Jose????????? Creo que es la unica manera de poder salir.....
Aunolose
15/05/2007, 22:27
Joer, Almería, eso ya pilla más lejos :sad11: . A ver lo que se puede hacer, pero....
CarmenALC
16/05/2007, 10:33
javi y si no lo secuestras tu lo secuestro yo de subida para el delta, y tb está vampirella, tu verás juanma, pero nos podemos presentar los 3 con nuestros elementos y formarte un atasco del 15 en la calle del despacho, jejejejeje.
Mami, tu a Jose le vendas los ojos y lo metes en una caja grande con agujeritos (pa ke respire) nos lo mandas via mrw hasta valencia y de allí ya nos encargamos de recoger el "paquete" jejejee ya sabes que yo tengo un garage grande donde meter la caja y para cuando se dé cuenta, ya está en el delta, jejejeje.
A Almeria? cuando decis que vamos? en junio lo tengo a tope, a ver que fechas me dais, jejejeje
Busco manual de "AUTOSECUESTRO".
Usease como pegarme la paliza, meterme en el saco e irme con vusotro al delta sin la ayuda de naide?
Quando, quien, como, donde, hambre,........
17/05/2007, 16:56
Facíl Piero:
Te haces un cartelito muy mono que diga, me he perdido, mi casa está en el Delta del Ebro, camping Eucaliptus y te coges una borrachera mu grande mu grande e intentas que la última copa sea cerca de la comisaría, luego caes rodando hasta allí y los amables Sr. Agentes de la Ley te empaquetaran para allá.
jajajjajaa
Ahora que no quiero saber la cara que te pondrá la Doña, jejejeje
Darme alguna info mas.
Que si podemos vamos pa'lla.
CarmenALC
22/05/2007, 12:52
mirate este hilo Piero.
http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/8008-i-fiesta-webcampista-de-la-planta-delta-del-ebro.html
aqui tienes toda la información.
Dias 8,9 y 10 de Junio.
Besos a la Doña y a las niñas.
javier_2
22/05/2007, 21:42
animo piero y a ver si convences tambien a mami, si hace falta montamos una ONG "secuestros sin fronteras", dile que en el delta hacen falta toldos que se lo lleve que seguro que alli lo vendemos.....
Nosotros lo tenemos qrudo, peeeero.......
Peeeeero al finde siguiente rqr and family, nusotros y quien se quiera apuntar de la tribu "cagapocoquiencomepoco" nos vamos a explorar LAS NEGRAS en el termino municipal de San Jose!
Asi que animo!!!
QUE DICES PIEROOOO!!!!!!!! ¿No ves que si anuncias el el foro k vamos a SAN JOSE se van a apuntar tosssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Aunque pensandolo bien...¿k mejor que la compañia de los amigos foreros para descubrir los encantos del lugar???
JUANMAAAAA, VAMPIRELLAAAAA!!!!! os necesitamos para que nos guieis por la zona, ya que la conoceis mu bien...
JAVIER, AUNOLOSE!!!!! Es vuestra oportunidad de conocer san jose (k ya sé k teneis muchas ganas)...!!!!!
Trio y demas amigos...si os animais...ya sabeis
besicossss
Bueno, entonces donde decís que vamos y en que fechas??
Merce
Asi me gusta merce!!!!!!!!!:cheers::cheers::cheers::cheers:
Estaremos en el camping La caleta, llegaremos el viernes 15 y estaremos hasta el domingo 19 de Junio...¿te apuntas?
besosss:occasion5::occasion5::occasion5::occasion5:
Aunolose
31/05/2007, 16:30
Es que Almeria esta un pelín lejos, casi 500 km desde donde está la caravana, mucho para un finde que empieza el sabado y acaba el domingo...
Es que Almeria esta un pelín lejos, casi 500 km desde donde está la caravana, mucho para un finde que empieza el sabado y acaba el domingo...
Tó tiene solucion...es cuestion de encontrar la mejor "excusa" pa poder contar con un dia mas...por ejemplo el viernes...toy pensando.:scratch::scratch::scratch: a ver que se nos ocurre...:scratch::scratch::scratch:
javier_2
31/05/2007, 20:18
UN MOMENTO ¡¡¡¡¡¡
a ver.. ¿como esta el tema?..... pretendeis ir a las negras?......
Hombre eso se avisa, y preparamos una escapada en procesión con el,
"kit completo",
"kit fumeta"...
la guitarrita... el chandal.... las chanclas...los bongos...nos hacemos las rastas ... y por supuesto la cachimba. y a disfrutar de un fin de semana a ttutti plen....
:drunken::drunken::drunken::flower::flower::drunken::drunken::flower:
Y nos ponemos todos como la moñoños..... pero...... Piano.... piano.
Ya esta mami montado la
1ª webcampada fumeta.....
ten encuenta que tus hijos son muy pequeños para que empiecen a inhalar los vapores que esta webcampada conlleva.
Judeeer como se ha animado otra vez este link!
Aunolose
31/05/2007, 22:24
El problema son los sabados, mami, de montar algo, sería para librar el lunes, y vosotros ya no estais :cry:.
Si se trata de ir más gente, pedir una chincheta, o abrir otro hilo, para que entre la gente.
Para esta campada no va haver chincheta, porque sera una exploracion para informar la "tribu" si es recomendable para niños y no fumadores.
En el caso que si fuera, entonces si pondre una u mas chinchetas y clavos.
De todas formas que se apunte quien quera.
04/06/2007, 14:27
hay que tirar para vuestro norte y no para vuestro sur, algo intermedio como Benidorm u Oliva. vais muy lejos, acercaros un poquito mas.
javier_2
04/06/2007, 14:59
si es por el tema de investigar nuevos lares podriamos quedar como dice triocalavera en oliva, si hace falta nos llevamos los tambores y las cachimbas....,
Aunque Piero ¿ como quieres explorar la zona de las negras sin el guia ofiaal "Juanma de la cuadra salcedo",?, el conoce sitios tan interesantes y que no debes dejar escapar como el bar pullas.....
La proxima mas "parriba", que tambien habra zonas por explorar..., pero es que comprendernos...hay que ver para creer, tenenos 2 versiones totalmente diferentes del lugar y necesitamos saber cual de ellas es la realidad de hoy en dia...
De todas formas como dice Piero, toda ayuda pa explorar sera bien recibida.
Teneis todos pensado que vais a hecer en vacaciones??????? Yo por mi parte, os seguire informando de nuestros pocos findes libres para que podamos volver a achucharnos, ademas los peques ya preguntan por sus coleguillas... De momento hasta agosto no podremos organizar nada, aunque ese mes supongo que ya tendreis vuestros planes...bueno, ya hablaremos...
besicosssssss
javier_2
05/06/2007, 00:14
nosotros seguro que tenemos la segunda quincena de agosto, si quieres podemos hablar y hacer planes......, a nosotros nos da lo mismo, pero eso si, seguro que vamos de camping...
juanma9413
05/06/2007, 01:33
¿A las Negras? Hasta "las chinas" son negras... es como montar en nube o andar bajo las aguas...otros flotan.........buen rollo y cuidadito con las clavadas (aunque de éstas hay por todas partes).
Salu2
vamos a ver
¿la webcampada de marzo no se acaba nunca ???
vaya juerga que os traeís ?? empatais una con otra aprovechando el hilo ....:cheers::cheers::cheers::cheers:
VILLACARACOLA
05/06/2007, 03:04
esta gente si que tiene mono de verdad
Javier, nosotros tambien tenemos la segunda quincena de agosto!!!!!!! algo pordriamos montar, por ejemplo una macrowebcampada de 15 diassssss, aunque pensandolo bien...no creo que nuestros cuerpos y estomagos resistiesen 15 jornadas en ayuno absoluto...
Juanmaaaaa!!!!!!!!! ande te metes??????? K ya tenemos ganas de veros!!!!!!!!!!
(Como ya sabeis hacer la confitura...no nos necesitais ¿verdad?...
La verdad es que estamos "sacandole el pringue" al hilo ¡¡¡¡¡¡jajajajaja!!!!!!!!!
besitossssss
Gente, donde vayais vosotros, si esta a nuestro alcance (nada de comuniones), piano piano nosotros iremos.
Aunque sea para pasar hambre!
Venga Javier dame objetivos, lugares, sitios, info.
05/06/2007, 21:19
2ª quincena de agosto (día 16 en adelante), Covaleda (Soria), camping refugio de pescadores.........ni te la imaginas.
Salu2
TRIOCARAVELA
05/06/2007, 22:00
bueno, bueno. si algo se está cociendo en Tarna. ¿qué se está cociendo aquí?
nosotros iremos a Suiza y Alemania si no pasa nada todo el mes, pero si conseguimos estar aqui los últimos dias de agosto contar con nosotros.
javier_2
05/06/2007, 23:32
juanma tu vas a estar en el refugio de pescadores?, por que si es asi....... yo voy camino soria.........
javier_2
05/06/2007, 23:44
aunque nosotros teniamos pensado ir por la zona de tarragona
juanma9413
06/06/2007, 00:02
juanma tu vas a estar en el refugio de pescadores?, por que si es asi....... yo voy camino soria.........
Pues........hablamos (te encantará).
Salu2
bueno, bueno. si algo se está cociendo en Tarna. ¿qué se está cociendo aquí?
nosotros iremos a Suiza y Alemania si no pasa nada todo el mes, pero si conseguimos estar aqui los últimos dias de agosto contar con nosotros.
Trio, si necesitais alguna info de suiza no dudes en prguntarme.
2ª quincena de agosto (día 16 en adelante), Covaleda (Soria), camping refugio de pescadores.........ni te la imaginas.
Salu2
Juanma dame algun dato mas, que si puedo enganchar un viernes o lunes o ambos.... pa Soria! (piano piano)
06/06/2007, 15:04
juanma la zona la conozco, aunque hace mucho tiempo que no voy.
Aunolose
06/06/2007, 16:47
Pues nosotros andaremos un poco más arriba, y seguramente por esas fechas, igual nos podemos acercar "de bajada"
¿es fresquita la zona? ¿tiene piscina?
juanma9413
06/06/2007, 22:49
Hay un lugar en Soria... (http://www.covaleda.com/index.html)
Un enlace....
Salu2
TRIOCARAVELA
07/06/2007, 08:41
la verdad que pinta bien la zona, seria imperdonable que quedeis y que nostros no podamos ir.
juanma9413
08/06/2007, 00:23
No vais a venir.....por lo que veo. Otro año será.....
Salu2
No vais a venir.....por lo que veo. Otro año será.....
Salu2
Pues estamos pensandolo...la verdad es que este año estamos mu indecisos con las vacaciones...he cambiado las vacaciones unas 7 u 8 veces...y aun estamos pensando :scratch::scratch::scratch::dontknow::dontknow::dontknow::dontknow::dontknow:
A ver si alguien me propone algo interesente y me acaba de convencer.....!!!!!!!!!!!!!
juanma9413
08/06/2007, 00:46
Mami, por vosotros, acercamos el camping a Murcia si es preciso.... que ganas tenemos de veros y estar con vosotros.
Salu2
Juanma, me acabas de convencer, quiero el camping a unos 100 km de casa. tampoco es cuestion de colocarlo en la misma puerta...jajajaja
En serio, nosotros tambien tenemos ganas de veros, por eso estamos pensando de nuevo, ya tenia la reserva "apalabrada" en moratalla, muy cerquita de casa, pero preferimos vuestra compañia...
javiiiiiiii!!!!!!!!! revisa tus privadossssss!!!!!!!!