PDA

Ver la versión completa : Opiniones sobre camping el ferrer y camping el cid ambos de Peñíscola

roditru
18/04/2013, 18:09
Necesitó vuestras opiniones sobre el camping el ferrer y camping el cid ambos de Peñíscola para ir en vacaciones a finales de julio y principios de agosto
No se que tal son por ello agradecería vuestras opiniones y experiencias en estos campings
Iría con cv y dos niños uno de 6 años yootro de 3 meses
Si conocéis otros camping por Peñíscola que estén cerca de la playa y del pueblo que estén bien estoy abierto a cambiar ;que no sea el edén me gusta pero para este año se me va un poco de presupuesto
De aantemano gracias por vuestra ayuda

VOLUSIA
18/04/2013, 18:33
Esos campings están en la Ciudad de Papa Luna??????????'...................deben...............no se...................ni los he oido....

Saludos.

roditru
18/04/2013, 22:43
Subiré un poco el hilo necesito vuestra ayuda

cherra
23/04/2013, 10:16
Hola, has mirado el Spa Natura Resort.
Este esta al lado de la autopista, para ir a Peñiscola has de cojer el coche, pero para ir con niños esta muy bien.

Yo en temporada alta no he estado, pero en temporada baja/media muy bien!!!

Cherra!

alial
23/04/2013, 12:05
hola ,yo estuve en el camping Eden en Peñiscola,la playa esta a 100mts aprox,bueno el paseo maritimo y aal lado la playa ,el castillo de papa luna esta cerca calculo que 1km o algo mas ,esta muy bien situado de todo el paseo y del pueblo,el camping esta bien,bueno yo hace ya 4 años que fui con tienda un finde y me pareció bien,saludos