PDA

Ver la versión completa : 2ª ascaempada nacional - Puente de Todos los Santos

Páginas : 1 [2]

correcaminos
10/10/2013, 21:23
Buenas noches, a quien tengo que avisar para que me apunten un adulto mas ? en vez de una seremos dos adultos y el peque. Gracias un saludo

Oneill, ya toma nota cantonet y te apunta uno más

correcaminos
10/10/2013, 21:25
Buenas tardes .
Por poblemas de salut no tenemos que dar de baja lo sentimos mucho hasta la próxima gracias.

Sentimos que no podáis asistir por problemas de salud, espero que se recupere pronto esa salud que no os deja ir a la acampada.

alsabone
11/10/2013, 16:28
Hoal Mele!! parto desde Madrid y espero que nos lo pasemos genial...jeje. a ver como va un poquillo esto, ya que somos nuevos en este mundillo, aunque ya nos esta poniendo un poco al corriente loah.:wave:

mele
11/10/2013, 18:09
Allí nos veremos... que solo nos quedan 97311 días.

Cantonet
15/10/2013, 10:39
Buenos dias en primer lugar queria pedir disculpas por estar unos dias sin entrar por motivos laborales.
En segundo lugar ya podeis ir terminando de hacer los ingresos.
En tercer lugar la lista queda ya actualizada oficialmente

villadegoyo
15/10/2013, 14:35
Hola!!!

nos encantaría apuntarnos, pero estamos a expensas que nos entreguen la caravana y va a estar justo para el puente... espero poder llegar a tiempo y que haya plazas.... se ve muy buen rollo por aquí y no me gustaría perdérmelo!!!

Saludos a todos!!!

Cantonet
15/10/2013, 14:46
Hola!!!

nos encantaría apuntarnos, pero estamos a expensas que nos entreguen la caravana y va a estar justo para el puente... espero poder llegar a tiempo y que haya plazas.... se ve muy buen rollo por aquí y no me gustaría perdérmelo!!!

Saludos a todos!!!

Estariamos encantados de que vinieseis hay 2 plazas libres por lo tanto contra antes lo confirmeis mejor. un saludo

Cantonet
15/10/2013, 14:50
Ami me quedan 15 dias y a otros 16. nos vemos pronto

josito
16/10/2013, 02:57
Ami me quedan 15 dias y a otros 16. nos vemos pronto

Toni no te pongas chulito que a mi tambien me queda, 14 dias de na

Cantonet
16/10/2013, 09:11
Compañeros si alguien decide ir antes debe de comunicarmelo para hacerselo saber al camping ya que tienen que ir limitando las parcelas, no sea que la parcela asignada estuviese ocupada y luego tendriamos jaleo. un saludo

optimus prime
16/10/2013, 17:04
Hola a tod@s, estoy "nervioso" ya que esta tarde tengo la segunda prueba del disfraz para Helloween, y la cuarta cata de cerveza por si alguna se ha estropeado...:nini:

larbel_as
16/10/2013, 17:25
Varias cosillas

1- Estoy tratando de salir de currar el jueves al medio día, y así poder llegar allí por la tarde el día 30, en lugar del 1 por la mañana. En caso de ser así, hago el ingreso del día restante y te envío el justificante a ti cantonet?

2- De cara a hacer la compra, cervezas hay que llevar unas cuantas jaja y cada uno que lleve las suyas aunque nos las tomemos juntos...., el tema de las comidas, como lo vamos a hacer? todos aportan lo que quieran, nos ponemos de acuerdo para hacer un bote para comprar lo de las paellas, tortillas, embutidos, barbacoas, ensaladas...... vamos, hacer las comidas conjuntas... ¿que opináis?

De cara a colaborar, nosotros tenemos un cenador de los pegables con laterales, paelleras grandes no tenemos.

tintinico
16/10/2013, 19:35
Hola ya he pagado el total de la acampada, lo he echo por internet desde otro banco, me imagino que te llegara mañana pero si no pasado.

gracias y pronto nos vemos.

Xordiga
16/10/2013, 21:17
Hola!
Cantonet, acabo de realizar la transferencia para finalizar el pago. Estuvimos aguantando porque no sabemos fijo si podremos llegar el jueves por la noche pero se intentará. Confírmame por favor que te ha llegado.
Tenemos un cenador para llevar que se transforma en impermeable gracias a un plástico de los chinos (jijiji)
El tema de la paella estará complicado. Aquí somos más de fabada. Veremos que podemos hacer... Se vale un arroz al trote???:Drogar-Laugh(LBG):
¡¡Qué ganas!!
Saludos a todos/as

Cantonet
16/10/2013, 21:37
Varias cosillas

1- Estoy tratando de salir de currar el jueves al medio día, y así poder llegar allí por la tarde el día 30, en lugar del 1 por la mañana. En caso de ser así, hago el ingreso del día restante y te envío el justificante a ti cantonet?

2- De cara a hacer la compra, cervezas hay que llevar unas cuantas jaja y cada uno que lleve las suyas aunque nos las tomemos juntos...., el tema de las comidas, como lo vamos a hacer? todos aportan lo que quieran, nos ponemos de acuerdo para hacer un bote para comprar lo de las paellas, tortillas, embutidos, barbacoas, ensaladas...... vamos, hacer las comidas conjuntas... ¿que opináis?

De cara a colaborar, nosotros tenemos un cenador de los pegables con laterales, paelleras grandes no tenemos.

Si tienes que hacer el ingreso. y mandarme el justificante. asi yo habiso al camping para la reserva.
Las comidas y cenas seran en comun cada uno lo suyo. somos mucha gente para ponernos de acuerdo, pero eso no quiere decir que salga esporadico algo alli y lo hagamos. u las cervezas carga un par de ellas mas para mi. un saludo jajajajjaja

Cantonet
16/10/2013, 21:39
Hola!
Cantonet, acabo de realizar la transferencia para finalizar el pago. Estuvimos aguantando porque no sabemos fijo si podremos llegar el jueves por la noche pero se intentará. Confírmame por favor que te ha llegado.
Tenemos un cenador para llevar que se transforma en impermeable gracias a un plástico de los chinos (jijiji)
El tema de la paella estará complicado. Aquí somos más de fabada. Veremos que podemos hacer... Se vale un arroz al trote???:Drogar-Laugh(LBG):
¡¡Qué ganas!!
Saludos a todos/as

Pago confirmado
Puedes hacer una fabada con arroz o a eso le llamais arroz al trote? jasjajjaja
tengo ganas de conocer a gente nueva que son pocos los que no conozco pero lo vamos a pasar en grande

larbel_as
16/10/2013, 21:51
Si tienes que hacer el ingreso. y mandarme el justificante. asi yo habiso al camping para la reserva.
Las comidas y cenas seran en comun cada uno lo suyo. somos mucha gente para ponernos de acuerdo, pero eso no quiere decir que salga esporadico algo alli y lo hagamos. u las cervezas carga un par de ellas mas para mi. un saludo jajajajjaja

Ok. A ver si mañana me confirman y hago el ingreso.

Ok a las comidas, asi nos hacemos el plan, y a las cerves jejeje

El Joraique
16/10/2013, 23:46
Hola Cantonet, mira a ver si puedes confirmar el pago d lo q me faltaba, lo hice el 11 de octubre
Nosotros nos llevamos paella y parrilla para barbacoa y las cervezas irán cayendo una tras, no os preocupéis

Saludos

mele
17/10/2013, 09:39
Toni!!!! resto del ingreso realizado.

El tiempo en Aranjuez - 15 Días (http://www.tutiempo.net/Tiempo-Aranjuez-E28065.html)

Cantonet
17/10/2013, 10:01
Hola Cantonet, mira a ver si puedes confirmar el pago d lo q me faltaba, lo hice el 11 de octubre
Nosotros nos llevamos paella y parrilla para barbacoa y las cervezas irán cayendo una tras, no os preocupéis

Saludos

Ingreso confirmado

larbel_as
17/10/2013, 10:10
Me acaban de confirmar en el curro, que el jueves puedo salir al medio día!!! Así que llegamos el jueves 31 por la tarde, en lugar del 1 por la mañana.

A lo largo del día de hoy haré el ingreso y te paso el justificante.

larbel_as
17/10/2013, 10:30
En la página del camping, pone esto "Tienen toma de antena para la Tv y electricidad, pero el enchufe es monofásico y se necesita un adaptador, pudiéndose adquirir en el supermercado."

¿Que tipo de adaptador hace falta? Para enchufar la caravana yo tengo una bobina, que terminar en enchufe con clavija europea, que es donde enchufaría al camping... pero lo de enchufe monofásico???

xavierete
17/10/2013, 10:44
este http://images.internetstores.de/products/cee_stecker_schuko_kupplg_321047_01%5B570x304%5D.jpg?forceSize=true&forceAspectRatio=true

larbel_as
17/10/2013, 10:48
Gracias Xavierete!

Lo iré buscando...

larbel_as
17/10/2013, 11:35
Ingreso realizado de la parte restante, y mail enviado.

xavierete
17/10/2013, 12:59
Cantonet sabes cuanto cuesta entrar de visita? Por que no es seguro pero quizas iremos de visita el sabado.

mele
17/10/2013, 18:31
Buenas tardes!!!!

Solo deciros que nos quedan 97693 días.....

TATIZ
17/10/2013, 18:55
Hola Toni, como te comenté por teléfono, al final nos apuntamos. Somos 2 adultos y dos niños. Llegaremos viernes por la mañana desde Valencia.

Mañana te hago el ingreso.

XOMADENELU
17/10/2013, 20:03
Ingreso realizado por transferencia bancaria.

Se me está haciendo muy larga la espera. Este año hallowen tenía que caer en Octubre.

Nninfula
17/10/2013, 20:42
Hola, pues sintiéndolo mucho definitivamente me doy de baja. Estaba esperando que se arreglara la situación, pero... para otra será. Espero que os lo paséis genial y siento muchísimo no poder reencontrarme con mis amigos Riopareños a los que aprecio tanto :(
Crucemos los dedos para que la cosa cambie y nos podamos ver prontito ;) Eso si, echadme de menos ehh??

jantrou
17/10/2013, 21:28
Sintiendolo mucho yo tambien me tengo que dar de baja,el trabajo es lo primero y ha sido imposible cambiar las fechas de la vacaciones,pasarlo de lujo y acordarse de los que nos quedamos en tierra,si la empresa hiciera algun cambio de ultima hora, veria lo que se podria hacer.
Saludos y muchas gracias.

Cantonet
18/10/2013, 10:02
Toni!!!! resto del ingreso realizado.

El tiempo en Aranjuez - 15 Días (http://www.tutiempo.net/Tiempo-Aranjuez-E28065.html)
Ok recibido

Cantonet
18/10/2013, 10:03
Me acaban de confirmar en el curro, que el jueves puedo salir al medio día!!! Así que llegamos el jueves 31 por la tarde, en lugar del 1 por la mañana.

A lo largo del día de hoy haré el ingreso y te paso el justificante.
ok. ingreso recibido

Cantonet
18/10/2013, 10:04
Cantonet sabes cuanto cuesta entrar de visita? Por que no es seguro pero quizas iremos de visita el sabado.
Tienes un privado

Cantonet
18/10/2013, 10:11
Hola, pues sintiéndolo mucho definitivamente me doy de baja. Estaba esperando que se arreglara la situación, pero... para otra será. Espero que os lo paséis genial y siento muchísimo no poder reencontrarme con mis amigos Riopareños a los que aprecio tanto :(
Crucemos los dedos para que la cosa cambie y nos podamos ver prontito ;) Eso si, echadme de menos ehh??
Lo siento, en otra nos conoceremos. Un saludo

tintinico
18/10/2013, 10:48
Mira a ver si te ha llegado hoy la transferencia.

Enviado desde mi Android-ito

optimus prime
19/10/2013, 16:38
Hola Toni, actualiza la superlista, que tenemos más sorpresas para la noche de Helloween.

Cantonet
19/10/2013, 17:29
Mira a ver si te ha llegado hoy la transferencia.

Si transfe recibida

Cantonet
20/10/2013, 10:05
bueno bueno bueno. ya va acercandose el gran dia. faltan 11 dias

mele
20/10/2013, 11:06
Toni... mejor así;

Faltan 97782 días.

hobbymon
20/10/2013, 13:46
Buenos días que pokito keda ya y ke ganas de ke llegue

gudi1947
21/10/2013, 19:04
Toni, transferencia hecha del resto, no sé cuando te llegará. Saludos.

correcaminos
21/10/2013, 21:51
Pago completo Toni

ecaste
22/10/2013, 21:35
Hola Toni.Ya he hecho la transferencia de lo que faltaba.Dale un beso a la familia.Nosotros llegaremos el viernes por la mañana.

Cantonet
23/10/2013, 08:51
Toni, transferencia hecha del resto, no sé cuando te llegará. Saludos.

OK.Transferencia recibida

josito
23/10/2013, 17:33
Acordaros todos los asistentes de la kdd que nos hace falta un adadtador por que esta es la toma de corriente que tenemos en el camping, tambien lo venden en el camping por unos 13 euros aprox

98037

correcaminos
23/10/2013, 20:00
quedan

98042

diaaaas

navazuelo
23/10/2013, 22:18
Hola, transferencia del dinero que faltaba hecha!!
Cantonet te he mandado un mensaje privado te ha llegado?

correcaminos
23/10/2013, 22:26
pongo plano del camping con la asignación de parcelas que tiene cada uno según listado del primer post.

correcaminos
23/10/2013, 22:32
Haber si así se ve algo mejor, el otro ha salido doble no se porqué.

98052

correcaminos
23/10/2013, 22:48
Esta es la situación del camping para el que no sepa donde está

98053

correcaminos
23/10/2013, 22:49
y este el plano de los accesos

98054

Cantonet
24/10/2013, 13:27
Buenas noticias, desde la direccion del camping me indican que estaremos todos juntos lo he hablado y las 2 parcelas que se quedaban separadas estaran puestas enfrente de las parcelas 27 y 28 estan sin numerar pero estaremos todos juntos asi que cupo cerrado. un saludo y ya queda menos.
Acordaros de traer cenadores el que pueda y para los padres vamos a darles una faenilla. comprar calabazas para que el amigo navazuelo y sus ayudantes les enseñen a los niños a decorar la calabaza. un saludo

correcaminos
24/10/2013, 14:51
Como dice cantonet hemos re_ubicado a dakota y campi que sehabían quedado un poco separados del grupo (aunque estaban mas cerca de algunas parcelas del grupo que otros). pongo de nuevo el plano definitivo de parcelas y asistentes.

98073

mele
25/10/2013, 11:23

Vaya tiempo bueno que nos va a hacer!!!!!

Nos vemos en 98094 días.

navazuelo
25/10/2013, 13:40
Un Anuncio:

Hola, para las actividades infantiles que se han preparado por parte de ASCAE pedimos lo siguiente:

- El viernes por la tarde vamos a tener el taller de decorar calabazas, para lo que pedimos que cada familia que tenga niños traiga una calabaza y un cuchillo para poder vaciarla y convertirla en una ¡¡autentica calabaza de Halloween!!. (Este taller como tiene cierta peligrosidad por que se utilizan materiales cortantes se realizara bajo la supervisión del responsable del niño que participe en el taller, siendo el adulto el que utilice el cuchillo)

-En la noche del viernes tendremos el concurso de disfraces, en el que tendremos dos categorías para los premios: una para los adultos y otra infantil. También pedimos que como es costumbre el juego de "Truco o trato" que llevemos algunas chuches para repartir a los peques que seguro les va ha hacer mucha ilusión!!

- El sábado por la tarde se realizara la gincana.

Un saludos y nos vemos pronto!!

Posdata que nos se os olviden ni la calabaza ni las chuches jajajajaj!!

VIAJEROXL
25/10/2013, 18:24
Un Anuncio:

Hola, para las actividades infantiles que se han preparado por parte de ASCAE pedimos lo siguiente:

- El viernes por la tarde vamos a tener el taller de decorar calabazas, para lo que pedimos que cada familia que tenga niños traiga una calabaza y un cuchillo para poder vaciarla y convertirla en una ¡¡autentica calabaza de Halloween!!. (Este taller como tiene cierta peligrosidad por que se utilizan materiales cortantes se realizara bajo la supervisión del responsable del niño que participe en el taller, siendo el adulto el que utilice el cuchillo)

-En la noche del viernes tendremos el concurso de disfraces, en el que tendremos dos categorías para los premios: una para los adultos y otra infantil. También pedimos que como es costumbre el juego de "Truco o trato" que llevemos algunas chuches para repartir a los peques que seguro les va ha hacer mucha ilusión!!

- El sábado por la tarde se realizara la gincana.

Un saludos y nos vemos pronto!!

Posdata que nos se os olviden ni la calabaza ni las chuches jajajajaj!!

que bien lo vais a pasar.

gudi1947
25/10/2013, 21:24

Vaya tiempo bueno que nos va a hacer!!!!!

Nos vemos en 98094 días.

Andres, que pasa, que nos quedan 666 dias? para la kedada, has empinado en codo o qué, o te ha mandado campi el vino de Tarragona, el priorato, a ver cuantos dias nos quedan?.

villadegoyo
25/10/2013, 21:32
Qué envidiaaaaaa!!!

definitivamente no podré asistir (no se si todavía quedaban plazas).

Me hubiese gustado mucho acercarme a pasar el finde con vosotros.

Espero poder estar en la siguiente.

Un saludo!

larbel_as
25/10/2013, 22:05
Pues ya tenemos casi preparados los disfraces!!!

maestitch
25/10/2013, 22:50
Que envidia. Llevo poco con la caravana. Pero para el año que viene seguro que noa apuntamos a alguna. Aún no conocemos a ningún caravanero ( o como lo digáis). Suerte y a pasarlo bien. 8)

XOMADENELU
26/10/2013, 00:19
No eres en único novato. Para nosotros es nuestra 2ª webcampada y para alguno será la 1ª así que, todavía estas a tiempo.

Que ganas tenemos¡¡¡¡

VIAJEROXL
26/10/2013, 01:28
Qué envidiaaaaaa!!!

definitivamente no podré asistir (no se si todavía quedaban plazas).

Me hubiese gustado mucho acercarme a pasar el finde con vosotros.

Espero poder estar en la siguiente.

Un saludo!

seguro que hay hueco animate...

Que envidia. Llevo poco con la caravana. Pero para el año que viene seguro que noa apuntamos a alguna. Aún no conocemos a ningún caravanero ( o como lo digáis). Suerte y a pasarlo bien. 8)

Todo es empezar, apuntate y veras como tendrá mono de volver a enganchar. jajajaj.

Cantonet
26/10/2013, 10:56
Que poquito falta ya. me voy haber si le hincho las ruedas y las pongo.

Ninina
26/10/2013, 12:17
Qué guay. Sino fuera por trabajo estaría con vosotros. Espero poder para la próxima. Ya nos contaréis

Xordiga
26/10/2013, 12:38
Hola de nuevo a todo el mundo!
Nosotros llegaremos el jueves por la noche pero bastante tarde (23:00/23:30). Cantonet, ya he llamado para avisar al camping y me han dicho que no hay problema pero os lo comento igualmente por organización.
Será nuestro primer viaje largo con la CV, esperemos que se porte bien y lleguemos sin contratiempos.
Preparad un caldero con hielo que la sidra la ponemos nosotros!!!
Un saludo a todo el mundo. Qué ganas!!

larbel_as
26/10/2013, 14:56
El domingo hasta que hora se puede salir??

tintinico
26/10/2013, 15:43
No es por dar envidia pero ya estamos aqui.

tintinico
26/10/2013, 18:38
http://img.tapatalk.com/d/13/10/26/yqy6uhym.jpg

tintinico
26/10/2013, 18:40

Ninina
26/10/2013, 18:56

Qué pasada!!!! Eso es en el camping?

tintinico
26/10/2013, 19:54
Si es el camping. Lo estan poniendo de hallowen y queda se maravilla

Ninina
26/10/2013, 19:58
Qué pasada!!!! Eso es en el camping?

Qué guayyyy seguro que lo pasáis en grande!!! Ya veremos fotos y nos moriremos de envidia los que no hemos podido ir. Pasarlo en grandeeee aunque sé que lo haréis.

mele
26/10/2013, 23:06
No es por dar envidia pero ya estamos aqui.

Joer Tintinico!!! que nos pones los dientes largos!!!! eso no se hace!!!!

Cantonet
27/10/2013, 10:21
Hola de nuevo a todo el mundo!
Nosotros llegaremos el jueves por la noche pero bastante tarde (23:00/23:30). Cantonet, ya he llamado para avisar al camping y me han dicho que no hay problema pero os lo comento igualmente por organización.
Será nuestro primer viaje largo con la CV, esperemos que se porte bien y lleguemos sin contratiempos.
Preparad un caldero con hielo que la sidra la ponemos nosotros!!!
Un saludo a todo el mundo. Qué ganas!!

Yo pongo el cubo con hielo. jjajjajja

gudi1947
27/10/2013, 10:25
Por si traes cantidad, tambien tengo un frigorífico grande y cubo con hielo.

mele
27/10/2013, 10:46

Vaya tiempo bueno que vamos a tener toda la semana!!!!

Xordiga
27/10/2013, 11:41
Por si traes cantidad, tambien tengo un frigorífico grande y cubo con hielo.

Mucha no podremos porque me da que voy a tener que bajarme a empujar la cv para subir el Huerna. Pero un par de cajinas para probarla... jijiji

correcaminos
27/10/2013, 18:59
Mucha no podremos porque me da que voy a tener que bajarme a empujar la cv para subir el Huerna. Pero un par de cajinas para probarla... jijiji

haber si dakota que viene desde el pais vasco trae también un par de cajas y ya tocamos a un par de vasos por cabeza.

98220
98219

hobbymon
27/10/2013, 19:50
Pero no dicen ke la sidra cuando pasa el Puerto pajares se estropea jejeje

XOMADENELU
27/10/2013, 21:45
Mira como sabes, si señor. Pero no tengas problema que con fabes y sidrina nun fay falta gasolina.

XOMADENELU
27/10/2013, 21:48
Yo también llevaré algo de sidra, y cerveza, y bacardi, y un licorín que hago yo en casa que no se si dará para todos, que somos muchos, pero yo ofrezco y hasta donde llegue. Y además, como me toca ir desde el levante, llevo fuegos artificiales y una traca que, con el permiso del camping, tiraremos de noche.

Xordiga
27/10/2013, 22:46
Eso dicen pero esperemos que no sea verdad. Aunque no sé si llegará a Aranjuez... igual tenemos que parar a algerar peso jijijiji

Xordiga
27/10/2013, 22:47
haber si dakota que viene desde el pais vasco trae también un par de cajas y ya tocamos a un par de vasos por cabeza.

98220
98219
Menudo estilo!! Asi da gusto!!

dakota2013
27/10/2013, 23:01
Vistas las fotos no podemos dejar de llevar sidra para acompañar la de los asturianos nosotros llevaremos un par de cajas de la nuestra y ya compartiremos ese cubo de hielo...

Juansinmedio
27/10/2013, 23:06
Que buena está la sidra asturiana y la vasca, también...!!!

Esta en Colunga, a pelo y con viento...

98254

Y esta en Luarca y con la boquilla...

98253

Del par de botellas del sidra vasca que me regaló Pepeyaiza no tengo fotos de cuando nos las bebimos...!!!

Por cierto, Intentaré hacer una gachamiga almanseña para la noche del viernes...

dakota2013
27/10/2013, 23:40
bueno estamos deseando que llegue el dia para ponernos en marcha . ojearemos el foro para estar al corriente de cualquier novedad . un saludo

campy
28/10/2013, 00:00
Buenas noches a tod@s! El miércoles saldré desde tarragona (si no me deniegan las vacaciones pq todavía no me han dao respuesta......) tengo muchas ganas de reencontrarme con un@s y y conocer al resto.
Gracias Cantonet por la reubicación!!!!!!!!

XOMADENELU
28/10/2013, 09:25

98254

98253

Del par de botellas del sidra vasca que me regaló Pepeyaiza no tengo fotos de cuando nos las bebimos...!!!

Por cierto, Intentaré hacer una gachamiga almanseña para la noche del viernes...

Después de ver a un murciano, vecino manchego mío, escanciar de esa manera, no me queda más remedio que ayudarte a hacer la gachamiga, pero eso sí, la vuelta se la das tú, que eso es muuu jodío.

Nninfula
28/10/2013, 17:21
Pues vaya arsenal que tenéis preparado!!! alguna noche os vais a equivocar de caravana como os bebáis todo eso jajaja
Entre vinos, cervezas, sidra y combinados varios creo que alguno se confunde de camino en la vuelta!!!
A disfrutar!!!!

Juansinmedio
28/10/2013, 17:54
Después de ver a un murciano, vecino manchego mío, escanciar de esa manera, no me queda más remedio que ayudarte a hacer la gachamiga, pero eso sí, la vuelta se la das tú, que eso es muuu jodío.

Hecho...!!!

Hombre, si es pequeña como ésta no habrá problema...

98290

...aunque también hemos usado ésta otra y que necesita "manos expertas", aunque para esa ocasión bien valió para unos suculentos gazpachos manchegos hechos por un valenciano... :scratch:

98293

Me llevaré la pequeña, que esta gente me parece que lo de gachamiga como que no...!!! :yaya:

Xordiga
28/10/2013, 18:35
Pues vaya arsenal que tenéis preparado!!! alguna noche os vais a equivocar de caravana como os bebáis todo eso jajaja
Entre vinos, cervezas, sidra y combinados varios creo que alguno se confunde de camino en la vuelta!!!
A disfrutar!!!!
Ya te digo!! Aquí se dice que la sidra no mezcla bien ni con agua !!! (y doy fe de ello...)

Xordiga
28/10/2013, 18:40

98254

98253

¡¡Que pasada!! Ya veo que no nos hace falta llevar escanciador. No nos van a faltar ayudantes :aplaudir:

XOMADENELU
28/10/2013, 19:03
Ya te digo!! Aquí se dice que la sidra no mezcla bien ni con agua !!! (y doy fe de ello...)

No pasa nada. No sería la primera vez que duermo fuera con el perro. Dichosos escalones de entrada....:borrachos::borrachos::borrachos::borrachos::borrachos::borrachos::borrachos::cervezas::cervezas::cervezas::cervezas::cervezas::cervezas:

larbel_as
28/10/2013, 19:23
Hecho...!!!

Hombre, si es pequeña como ésta no habrá problema...

98290

...aunque también hemos usado ésta otra y que necesita "manos expertas", aunque para esa ocasión bien valió para unos suculentos gazpachos manchegos hechos por un valenciano... :scratch:

98293

Me llevaré la pequeña, que esta gente me parece que lo de gachamiga como que no...!!! :yaya:

Pues tiene buena pinta!!!

mele
28/10/2013, 20:34

Xomadenelu!!! la gachamiga la tienes que hacer ya por obligación... ya encontraremos voluntarios para las vueltas.
En cuanto a la sidra vasca o asturiana si hay que aligerar peso, dejad la rueda de repuesto!!!!!

larbel_as
28/10/2013, 23:09
Xomadenelu!!! la gachamiga la tienes que hacer ya por obligación... ya encontraremos voluntarios para las vueltas.
En cuanto a la sidra vasca o asturiana si hay que aligerar peso, dejad la rueda de repuesto!!!!!

Seguro que alguno nos ofrecemos a dar alguna vuelta:martillo:

larbel_as
28/10/2013, 23:12
Repito pregunta....El domingo nos quedamos a comer?

Loah
28/10/2013, 23:33
Quedan

98299

dias, compañeros!!!!!!

correcaminos
29/10/2013, 00:12

habrá algunos que se marchen antes de comer, pero otros si comerán, incluso algunos se quedan hasta el lunes.

correcaminos
29/10/2013, 00:12
Quedan

98299

dias, compañeros!!!!!!

Algunos pasando esta noche, mañana están alli

larbel_as
29/10/2013, 00:17
habrá algunos que se marchen antes de comer, pero otros si comerán, incluso algunos se quedan hasta el lunes.

Ok. Nosotros estamos alli el jueves

Xordiga
29/10/2013, 10:27
Nosotros no creo que podamos o como muchísimo será comer y salir pitando

josito
29/10/2013, 13:07
Nosotros si que nos quedamos a comer

tintinico
29/10/2013, 14:53
Quien viene el miércoles. Yo ya estoy aqui. Para charlar.

mele
29/10/2013, 17:34
Quien viene el miércoles. Yo ya estoy aqui. Para charlar.

hay más de uno que llega mañana. yo el jueves tempranito "si puede ser", me tomo una :occasion5: contigo.

tintinico
29/10/2013, 21:26
Yo wl jueves y viernes me voy a la warner. Pero seguro que noa echamoa unaa cee:beer:

navazuelo
29/10/2013, 23:41
Buenas!!
Que poquito falta ya, algunos ya han llegado, otros llegaran mañana y la mayoría, como es mi caso el Jueves!!
Mucha precaución en la carretera, despacito y buena letra.
Nos vemos en breve!!

Mákina de Regañá
29/10/2013, 23:54
Compañeros, solo entro para desearos una estupenda Webcampada y mandaros un fuerte saludo, Puente lleno de muchas y buenas Kedadas por toda España, genial, a disfrutar!!!!

correcaminos
30/10/2013, 00:58
Compañeros, solo entro para desearos una estupenda Webcampada y mandaros un fuerte saludo, Puente lleno de muchas y buenas Kedadas por toda España, genial, a disfrutar!!!!

Gracias por tus deseos, espero que vosotros también lo paséis estupendamente (estoy seguro de ello), un abrazo para vosotros.

correcaminos
30/10/2013, 00:59
Buenas!!
Que poquito falta ya, algunos ya han llegado, otros llegaran mañana y la mayoría, como es mi caso el Jueves!!
Mucha precaución en la carretera, despacito y buena letra.
Nos vemos en breve!!

Alguno ha adelantado la partida y llega esta noche en vez de mañana.
Si es que algunos no me tienen paciencia!!!

correcaminos
30/10/2013, 01:03
Definitivamente y salvo que alguno se presente de improviso, asiste amigos desde Albacete, Alicante, Almería, Asturies, Cáceres, Córdoba, Granada, Guadalajara, Jaén, Madrid, Pamplona, Tarragona, San Sebastian,, Toledo y Valencia, con un total de 68 adultos, 9 adolescentes y 35 niños repartidos en 33 instalaciones de las que 29 son caravanas,3 autocaravanas y 1 tienda de campaña.
Organiza ASCAE, colabora Camping Internacional Aranjuez, Webcampista, Ediciones Peldaño, MV Aseguradores y Comercial Caravaning

XOMADENELU
30/10/2013, 10:03
Buenos días. Ya no me aguanto más. Como pueda terminar pronto el curro, engancho y me las piro vampiro (homenaje a hallowen). En 4 horitas me planto en el camping. A ver como se da la mañana. Y sino tomorrow. No queda nada señores, ánimo.

Cantonet
30/10/2013, 12:34
Buenos días. Ya no me aguanto más. Como pueda terminar pronto el curro, engancho y me las piro vampiro (homenaje a hallowen). En 4 horitas me planto en el camping. A ver como se da la mañana. Y sino tomorrow. No queda nada señores, ánimo.

Yo no aguante y me vine ayer en vez de hoy asi que ya no me ganas

tintinico
30/10/2013, 13:48
Doy fe. Que esta aquí

XOMADENELU
30/10/2013, 16:05
Yo no aguante y me vine ayer en vez de hoy asi que ya no me ganas

Que jodío. Mira que tienes mono. Yo tengo un gorila colgando de la espalda.:adios:

mele
30/10/2013, 16:15
Que jodío. Mira que tienes mono. Yo tengo un gorila colgando de la espalda.:adios:

Si llevas al gorila no te olvides de echarle también un disfraz.
En unas horas nos vemos!!!!

Ninina
30/10/2013, 17:27
Pasarlo muy bien y espero poder conoceros en otra. En esta por motivos laborales no ha podido ser, pero me muero de envidia. Ya contaréis

XOMADENELU
30/10/2013, 17:43
Si llevas al gorila no te olvides de echarle también un disfraz.
En unas horas nos vemos!!!!

Mira que no había caído, pero bueno, al perro sí que le llevo disfraz.....de Drácula.:grommit:

gudi1947
31/10/2013, 09:25
Compañeros, en una hora salgo para Aranjuez, desde aqui desearos y desearme un buen vieje. Saludos.

Ninina
31/10/2013, 12:17
Compañeros, en una hora salgo para Aranjuez, desde aqui desearos y desearme un buen vieje. Saludos.

Buen viaje con la calma y que lo paséis genial

Cantonet
31/10/2013, 12:35
Aqui te esperamos compañero

cieloverde
31/10/2013, 18:54
[QUOTE=cieloverde;1729330]Hola !! Espero que os haga buen tiempo y que lo paseís genial, un saludo a todos y todas.

Cantonet
03/11/2013, 18:23
Bueno, despues de unos dias inolvidables y agotadores ya estamos en casa. Espero que todos allais disfrutado lo mismo o mas que yo por que sin vosotros no hubiese salido bien, asi que mil gracias a todos y hasta la proxima un saludo de la familia cantonet

gudi1947
03/11/2013, 21:07
Otro que ya hace un par de horas está en casa. Como dice Cantonet, dias inolvidables y de "hartera". Toni, te has perdido la fotografia oficial de la ascaempada.

larbel_as
03/11/2013, 21:25
Familia larbel_as en casa despues de un viaje cortito.
Encantados de haber conocido a muchos de vosotros. Lo hemos pasado fenomenal.

A ver esas fotos!

tintinico
03/11/2013, 21:54
Familia de Tintinico en casa despues de un viaje tranquilo.
Lo hemos pasado genial. Y nos ha gustado comocer esa gente tan maja.
Hasta la próxima

burstcampista.

burstner.org. tu asociación de burstner.

mele
03/11/2013, 22:16
A la espera de la próxima quedada que con lo disfrutones que somos todos no la dejaremos escapar!!!!.
Ha estado genial!!! no me importaría repetir...

Juansinmedio
03/11/2013, 23:18
Hola a tod@s...!!!

Los sinmedio´s Family estamos en casa...!!!

Ha sido un verdadero placer haber estado con vosotr@s reencontrándonos antiguos amigos y conociendo a nuevos. Muchas gracias a los organizadores por su gran labor y a los patrocinadores por sus regalos.

Así que, hasta la próxima...!!!

Saludos

Xordiga
04/11/2013, 00:12
Después de 7 horas...Familia Xórdiga en casa!! Quien iba a decir que la caravana rueda mejor y mas rápido con las botellas de sidra llenas....
Muchísimas gracias a ASCAE por darnos la oportunidad de participar de esta experiencia. LO HEMOS PASADO GENIAL!!! y ha sido estupendo conoceros. Esperamos poder participar en muchas más.
Si os dejáis caer por Asturias....aquí estamos para lo que necesitéis.

Un placer y hasta la próxima!
P.D. Toni, al final no nos despedimos. Muchas gracias por todo! Un saludo

little Gus
04/11/2013, 00:19
Nosotros también en casa desde la hora de comer, muchas gracias a todos, ha estado muy bien, hasta la próxima que podamos asistir. un besado de los 2.

XOMADENELU
04/11/2013, 00:32
Xomadenelu hemos llegado ahora mismo. Al final se nos ha hecho tarde y es que no queríamos irnos. Ha sido una pasada. Nos hemos reencontrado con nuestra gente más querida que hacía un montón y además hemos conocido a compañeros nuevos y creo que será la primera de muchas kedadas. Muchas gracias a todos por el recibimiento, muchas gracias a Ascae por hacerlo posible. La minicaravana del regalo viajará con nosotros a donde vayamos. Muchas gracias a los organizadores. Toni, te lo has currado, si señor. El viernes has pasado un frío de narices recibiendo a la gente. En fín, que nos lo hemos pasado muy pero que muy bien.
Un fuerte abrazo a todo

ecaste
04/11/2013, 00:59
Bueno chicos nosotros ya en casita.Espero veros pronto,lo hemos pasado fenomenal.Muchas gracias por todo,un besote.

dakota2013
04/11/2013, 09:57
Buenas a todos!! Nosotros tardamos un poquito más en llegar de lo previsto. Vimos una especie de huevo en una de las ruedas de la caravana y para evitar males mayores la cambiamos por la de repuesto pero cuando tiene que pasar algo pues eso... pasa y una horita después la rueda del otro lado de la caravana reventó así que teníamos un problemilla. Conseguimos llegar hasta el area de servicio de Briviesca y desde allí llamar a la asistencia que nos trasladó a un taller cercano y poder comprar una rueda para continuar con nuestro viaje. La caravana no ha sufrido daños asi que estamos contentos y como en la acampada lo hemos pasado tan,tan bien podemos decir que a pesar de todo ha merecido la pena. Nos quedamos con los buenos ratos pasados y estos otros quedarán en las batallitas que contaremos en la siguiente que nos veamos.
Saludos desde San Sebastian
Koldo y Ana

Ninina
04/11/2013, 10:09
Buenas a todos!! Nosotros tardamos un poquito más en llegar de lo previsto. Vimos una especie de huevo en una de las ruedas de la caravana y para evitar males mayores la cambiamos por la de repuesto pero cuando tiene que pasar algo pues eso... pasa y una horita después la rueda del otro lado de la caravana reventó así que teníamos un problemilla. Conseguimos llegar hasta el area de servicio de Briviesca y desde allí llamar a la asistencia que nos trasladó a un taller cercano y poder comprar una rueda para continuar con nuestro viaje. La caravana no ha sufrido daños asi que estamos contentos y como en la acampada lo hemos pasado tan,tan bien podemos decir que a pesar de todo ha merecido la pena. Nos quedamos con los buenos ratos pasados y estos otros quedarán en las batallitas que contaremos en la siguiente que nos veamos.
Koldo y Ana

Menos mal que todo salió bien. Pero como tú dices hay que quedarse con lo positivo ya que por suerte no pasó nada. Un saludo y envidia de no haber podido ir

larbel_as
04/11/2013, 10:31
Unas fotos

98537

98538

Y haciendo la paella

98539

JOSE Y MARI
04/11/2013, 14:43
Xordiga
Al final no nos despedimos jeje !! :adios:
Algunos pincharon por el camino ,pero bueno parece que llegamos todos bien,
me gusto mucho la quedada todos buena gente
con ganas de repetir jijiji , a pesar de los km.compensa el el buen rato que se pasa
un abrazo de parte nuestro :borrachos:

XOMADENELU
04/11/2013, 14:59
Koldo y Ana

Me alegro que no haya sido nada. Sois de lo mejor que me llevo del finde.Un abrazu pertsonak.

XOMADENELU
04/11/2013, 15:01
Unas fotos

98537

98538

Y haciendo la paella

98539

Ahí estamos. Alberto, Sandra y el pequeñin. Un abrazo para todos.

ertitu
04/11/2013, 17:15
Muchísimas gracias al organizador, ayudantes y en definitiva a todos por lo bien que nos lo hemos pasado. Un saludo y hasta la próxima:yes:

navazuelo
04/11/2013, 18:14
Por fin tengo un ratito para poder saludar y dar las gracias al organizador por el currazo que se ha pegado para que todo salga de lujo.
Me llevo de la kdd muy buenos momentos, el reencontrarme con gente a la que aprecio mucho y la suerte de haber conocido a mas personas maravillosas que me han hecho pasar muy buenos momentos.
Ya tengo ganas de volver a enganchar jejeje el día siguiente a las kdd siempre son de bajón para mi.

Un abrazo muy fuerte a tod@s los asistentes de la kdd y hasta pronto!!

Xordiga
04/11/2013, 18:37
Koldo y Ana

No te digo yo...si rodamos mucho mejor con las botellas de sidra llenas!! Nos alegramos mucho de que no os haya pasado nada y haya sido sólo un susto. Un besazo enorme

Xordiga
04/11/2013, 18:39
Xordiga
Al final no nos despedimos jeje !! :adios:
Algunos pincharon por el camino ,pero bueno parece que llegamos todos bien,
me gusto mucho la quedada todos buena gente
con ganas de repetir jijiji , a pesar de los km.compensa el el buen rato que se pasa
un abrazo de parte nuestro :borrachos:

Lo siento Jose! Fue una locura recoger campamento y nos fuimos volando porque ya se nos hacía muy tarde. Un placer!!!! Hasta la próxima

mele
04/11/2013, 22:05
Koldo y Ana

Me alegro de que se haya quedado en un pequeño susto. El rato que fui detrás vuestra yo no noté nada raro y me fijé en los neumáticos pero todo normal. Koldo para la próxima doble de todo... dos ruedas de repuesto... cuatro cajas de sidra....

gudi1947
04/11/2013, 22:10

Koldo y Ana

Me alegro que solo hay sido el susto, ahora cambia la otra cubierta, para no llevar una nueva y otra vieja, que te voy yo a decir, que eres profesional del volante.98694

larbel_as
04/11/2013, 22:49
Aquí dejo una foto de las familias Xordiga, Xomadenelu y Larbel_as con quienes pasamos unos buenos ratos

98717

neo01
04/11/2013, 23:01
buenas noches a tod@s, pues ha sido todo un placer compartir estos dias con todos vosotros ,nos lo hemos pasado genial , y dar las gracias al amigo cantonet por la organizacion y el curro que conlleva preparar estos eventos,tambien a su familia que son los que mas sufren todo el tiempo que tony emplea para que todos lo pasemos genial y no puede dedicarselo a ellos. y tambien a ASCAE y su directiva por su buen hacer y regalos repartidos a todos los asistentes. saludos.

mele
04/11/2013, 23:12
Muy buena gente los de la foto anterior.

Os pongo alguna del SANATORIO SANGRIENTO!!!!!!

98721

98722

98723

Muy bueno!!!

poyove
04/11/2013, 23:37
Muy buena gente los de la foto anterior.

Os pongo alguna del SANATORIO SANGRIENTO!!!!!!

98721

98722

98723

Muy bueno!!!

Primoooooooooooo que favorecido sales en estas 3 fotos jajajaja

XOMADENELU
04/11/2013, 23:56
Aquí dejo una foto de las familias Xordiga, Xomadenelu y Larbel_as con quienes pasamos unos buenos ratos

98717

Yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee. Sois unos cracks familia. Peazo brico que os habéis currado.

¡¡¡¡¡¡¡​FOTAKAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡

neo01
04/11/2013, 23:56
,98741
el reflejo del trabajo bien echo en las caras de los organizadores.

josito
05/11/2013, 00:01
Bueno que decir que no se haya dicho ya ,para el clan josito ha sido un placer pasar estos dias con todos vosotros, dar las gracias a toni (cantonet ),ascae, webcampista, al camping internacional de aranjuez que a mi personalmente me han preguntado varias veces ¿ que tal lo estais pasando?, ¿necesitais algo? y todos los que han participado en esta kdd de una forma u otra,GRACIAS A TODOS

neo01
05/11/2013, 00:03
98748
paella y cheff de primer premio

correcaminos
05/11/2013, 00:03
Un placer haber saludado a buenos amigos que hacía tiempo que no veía y el poder conocer a otros que solo los conocía del foro y por los nick.

Lo peor es que no hemos comido ni bebido ni na de na!!! y la sidra donde estaba???, es que nadie la probó!!!. y los solteros que parecía que no estaban en el camping porque nos se les oía para nada!!! , anda que no hubo de todo jajajajajaja.

Lo que si echamos de menos fue un cencerro por la mañana para poner en pie a todos jejejeje

Mañana pondré unas foticos o el enlace en el picassa para que las veáis todos.

Lo dicho, un placer haber compartido esta acampada con tan buena gente de la que hemos disfrutado estos días.

josito
05/11/2013, 00:07
Un placer haber saludado a buenos amigos que hacía tiempo que no veía y el poder conocer a otros que solo los conocía del foro y por los nick.

Lo peor es que no hemos comido ni bebido ni na de na!!! y la sidra donde estaba???, es que nadie la probó!!!. y los solteros que parecía que no estaban en el camping porque nos se les oía para nada!!! , anda que no hubo de todo jajajajajaja.

Lo que si echamos de menos fue un cencerro por la mañana para poner en pie a todos jejejeje

Lo dicho, un placer haber compartido esta acampada con tan buena gente de la que hemos disfrutado estos días.

Juan ya me he enterado de lo de la rueda , me alegro que no pasara nada y que solo se quedara en un susto y una rueda, un saludo y espero no tener que esperar otros dos años para volver a vernos

josito
05/11/2013, 00:09
98748
paella y cheff de primer premio

Gracias Agustin,raro pero no tengo ni una foto de toda la kdd

neo01
05/11/2013, 00:17
una noche terrorifica
98750
98751
98752
98753
98754

neo01
05/11/2013, 00:33
mas terror

98755
ojo con las niñas
98756
98757
98758
98759

Loah
05/11/2013, 00:38
Muchas gracias a cantonet por esta pedazo acampada, que se lo ha currado de lo lindo,ha sido un placer poder reencontrarme con buenos amigos y con otros cuantos que he conocido,han sido tres dias a tope y bien programados, tanto por la familia cantonet,como por ASCAE.
Esas fotos muy buenas,esperando que pongais alguna mas para recordar esos buenos momentos.
Un saludo a todos

neo01
05/11/2013, 00:49
98764
98765
98766
98767
98768

Ninina
05/11/2013, 01:21
Veo que lo habéis pasado en grande!!!

neo01
05/11/2013, 01:38
en estos sitio se pasa mucho hambre y mucha sed
98770
con las manos en la masa
98771
con los huevos en las manos
98772
98774
98775
98777
98778
98780 98781
pues eso ,que hambre que pasamos.

neo01
05/11/2013, 01:48
bueno pues la momia se va a dormir
98796

hasta mañana.

Makina
05/11/2013, 12:39
Muchas Gracias a ese peazo de equipo de Organización, ha estado genial.
Gracias Cantonet por tu interes.... el peque ya genial.... estaremos pendientes de la próxima.
Abrazos a todos

ertitu
05/11/2013, 13:09
Muchísimas gracias Agustin, las fotos son geniales "que bien lo hemos pasado" :aplaudir:

gudi1947
05/11/2013, 15:37

Dice mi amigo del cencerro, que para la próxima te vas a enterar. Dice tambien mi amigo del cencerro, que no lo ha sacado, porque habia muchisima gente que estaban de otras kedadas y no era plato de gusto recibir palos por todos lados, pero en la proxima que solamente haya personal de la kedada que organice Ascae, sacará un nuevo cencerro que tiene que es un poco más grande del que todos conocemos, así que ojo al parche para la siguiente, vas a comer churro desde bien temprano, Juan y demás colegas.

gudi1947
05/11/2013, 15:41
Gracias Agustin,raro pero no tengo ni una foto de toda la kdd

Josito, el mejor paellero de Añover y sus contornos.

gudi1947
05/11/2013, 15:52

98857
Como osais preguntar por la sidra si estabas ahi esperando al "culín" para tomartelo, te hemos cojido, jajajajaja.

belenmalaga
05/11/2013, 16:36
Compañer@s cuanto me hubiese gustado star con vosotr@s...

Ninina
05/11/2013, 16:38
Compañer@s cuanto me hubiese gustado star con vosotr@s...

Ya somos 2 !!!!

Juansinmedio
05/11/2013, 17:17
Koldo y Ana

Pues habéis tenido mucha suerte...!!!

Suele ocurrir que cuando revienta el neumático saltan trozos del mismo hacia el paso de rueda rompiéndolo hasta llegar a romper el mobiliario que hay encima...

Aprovecho la cita para comentar, a quien no lo sepa, cómo saber la fecha de fabricación de cada neumático y tenerlo en cuenta antes de un viaje con cierta consideración... El aspecto de un neumático puede ser muy bueno pero las hebras sintéticas del interior pueden romperse en ruta logrando formar esa especie de "huevo", entre otras cosas. Precisamente en los flancos y los hombros encontramos los puntos más débiles.

Bueno, aquí os pongo una foto donde se indica la fecha de fabricación con un nº de 4 cifras que corresponden al nº de semana y año (en este caso es la 1ª semana del año 2000):

98870

Y aquí el de la estructura:

98871

Estos links son muy interesantes:

http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&frm=1&source=web&cd=1&cad=rja&ved=0CDsQFjAAúrl=http%3A%2F%2Fwww.michelin.es%2Fneumaticos%2Fconsejos%2Fguia-de-mantenimiento&ei=3vh4UoCXKYrO0QXq6oC4Agúsg=AFQjCNGjve6SKp6N1c9mM08rGxTXGbh3Og&sig2=d_BcXEuGX6KH2kC0nVotGA&bvm=bv.55980276,d.Yms

http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&frm=1&source=web&cd=2&cad=rja&ved=0CDgQFjABúrl=http%3A%2F%2Fwww.michelin.es%2Fneumaticos%2Fconsejos%2Fguia-de-mantenimiento%2Fdiez-consejos-neumaticos&ei=uvp4UpWxM4Wn0AXn34CwDQúsg=AFQjCNHFDb6MkXLiig7NA_2rjbLV415m8Q&sig2=naBeuy9tlqDfqHh8O70YMg

Saludos

Xordiga
05/11/2013, 19:16
[QUOTE=larbel_as;1760105]Aquí dejo una foto de las familias Xordiga, Xomadenelu y Larbel_as con quienes pasamos unos buenos ratos

98717[
Gracias por la foto! Y, sobre todo, gracias por vuestra compañía y simpatía. Sois geniales y ha sido un gustazo conoceros.

Cantonet
05/11/2013, 19:27
Gracias a todos por los elogios pero sin vosotros no hubiese sido posible. gracias

hobbymon
05/11/2013, 20:37
Buenas tardes, por fin saco un rato para ponerme al dia y agradecer a la organización y la compañía este fantástico Halloween ke hemos disfrutado en aranjuez

Cantonet
05/11/2013, 22:41
Enhorabuena a Neo01 y xordiga por ese tercer premio conseguido con la decoracion de caravanas. un saludo y felicidades

dakota2013
05/11/2013, 23:32
buenas , los fatografos haber si nos ponen los links para poder echar unas risas con las fotos . toni muchas gracias por todo , con lo del susto se nos paso . xomadenelu, xordiga y demas todo un placer ydeseando volver a rencontrarnos a poder ser prontito

correcaminos
06/11/2013, 02:58
Enhorabuena a Neo01 y xordiga por ese tercer premio conseguido con la decoracion de caravanas. un saludo y felicidades

me uno a Toni en la Enhorabuena por ese tercer premio conseguido con la decoración de sus cv en la acampada que hemos hecho el pasad puente en el camping Aranjuez, el tercer premio les da derecho a dos noches gratis en el campìng

9894298943989449894598946

correcaminos
06/11/2013, 03:13
Pues habéis tenido mucha suerte...!!!

Suele ocurrir que cuando revienta el neumático saltan trozos del mismo hacia el paso de rueda rompiéndolo hasta llegar a romper el mobiliario que hay encima...

Aprovecho la cita para comentar, a quien no lo sepa, cómo saber la fecha de fabricación de cada neumático y tenerlo en cuenta antes de un viaje con cierta consideración... El aspecto de un neumático puede ser muy bueno pero las hebras sintéticas del interior pueden romperse en ruta logrando formar esa especie de "huevo", entre otras cosas. Precisamente en los flancos y los hombros encontramos los puntos más débiles.

Bueno, aquí os pongo una foto donde se indica la fecha de fabricación con un nº de 4 cifras que corresponden al nº de semana y año (en este caso es la 1ª semana del año 2000):

98870

Y aquí el de la estructura:

98871

Estos links son muy interesantes:

http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&frm=1&source=web&cd=1&cad=rja&ved=0CDsQFjAAúrl=http%3A%2F%2Fwww.michelin.es%2Fneumaticos%2Fconsejos%2Fguia-de-mantenimiento&ei=3vh4UoCXKYrO0QXq6oC4Agúsg=AFQjCNGjve6SKp6N1c9mM08rGxTXGbh3Og&sig2=d_BcXEuGX6KH2kC0nVotGA&bvm=bv.55980276,d.Yms

http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&frm=1&source=web&cd=2&cad=rja&ved=0CDgQFjABúrl=http%3A%2F%2Fwww.michelin.es%2Fneumaticos%2Fconsejos%2Fguia-de-mantenimiento%2Fdiez-consejos-neumaticos&ei=uvp4UpWxM4Wn0AXn34CwDQúsg=AFQjCNHFDb6MkXLiig7NA_2rjbLV415m8Q&sig2=naBeuy9tlqDfqHh8O70YMg

Saludos

nosotros en la vuelta reventamos una y ha jodido el paso de rueda y alguna tabla que lleva para proteger el frigorífico que va justo encima de la rueda, la cv ni se movió y el coche tampoco, el que lo vio bien fue luisony que venia detrás y algún trozo de goma o plástico le llego a él.

neo01
06/11/2013, 11:06

me uno a Toni en la Enhorabuena por ese tercer premio conseguido con la decoración de sus cv en la acampada que hemos hecho el pasad puente en el camping Aranjuez, el tercer premio les da derecho a dos noches gratis en el campìng

9894298943989449894598946
muchas gracias chicos,esto nos da animos para la siguiente,saludos.

neo01
06/11/2013, 11:27
gracias tambien al camping de aranjuez. en cuanto podamos nos pasaremos por alli a disfrutar del premio,

98947
98948
98949

y gracias tamien a mi mujer que es la que se lo ha currado mogollon con las pinturas ,sobre todo la momia del sarcofago,la ha llevado muchas horas pero la ha quedado de muerte.

Juansinmedio
06/11/2013, 17:39
nosotros en la vuelta reventamos una y ha jodido el paso de rueda y alguna tabla que lleva para proteger el frigorífico que va justo encima de la rueda, la cv ni se movió y el coche tampoco, el que lo vio bien fue luisony que venia detrás y algún trozo de goma o plástico le llego a él.

Qué lástima que no hayáis tenido tanta suerte como Koldo, tocayo...!!!

No debemos obsesionarnos con el tema de los neumáticos pero ante la duda...!!! Hay que pensar que es lo único que une la cv al suelo y echarle un vistazo a la banda de rodadura de vez en cuando para comprobar que tienen un desgaste uniforme, entre otras cosas, ya que un enorme exceso de carga puede causar "caída" en los brazos de suspensión...

Un abrazo...!!!

Xordiga
06/11/2013, 20:55

Muchas gracias! El premio fue poder asistir y pasarlo tan genial.

alsabone
07/11/2013, 11:53
Muchas gracias a todos por hacer que esta, nuestra primera acampada, haya sido genial. de verdad nos animáis a continuar mas fuerte si cabe en este mundo maravilloso. gracias a tod@s los organizadores y a tod@s los participantes, gente genial donde las haya. Nos vemos en la próxima, que estamos deseando que sea muy muy pronto.

:notworthy::Drogar-Happy(LBG)::notworthy:

Loah
07/11/2013, 21:34

Siento lo del reventón Juan,es importante no sebrepasar mucho la velocidad que debemos llevar,porque no solo hay que mirar el código de carga, sino tanbien la velocidad excesiva, que influye mucho en los neúmaticos,y mas si vamos justos en kilos que aguanta cada rueda.

Loah
07/11/2013, 21:38
Siento lo del reventón Juan,es importante no sebrepasar mucho la velocidad que debemos llevar,porque no solo hay que mirar el código de carga, sino tanbien la velocidad excesiva, que influye mucho en los neúmaticos,y mas si vamos justos en kilos que aguanta cada rueda.

correcaminos
08/11/2013, 16:46
Os dejo enlace para que accedáis a ver las fotos que saqué y también a una recopilación de las que han puesto los demás en ASCAE, webcampista, facebook ......

ASCAE • Identificarse (http://www.ascae.es/foro/viewtopic.php?f=38&t=11&p=339#p339)

dakota2013
08/11/2013, 23:53
Gracias por las fotos. Nos han hecho recordar los buenos momentos que hemos pasado con todos vosotros

optimus prime
11/11/2013, 23:22
Hola a tod@s, dar las gracias a Toni por la coordinación, al Camping (staff, gerencia, etc) por su predisposición, a Josito por sus gestiones, pero sobre todo a los compañeros que han decidido asistir y probar, para compartir sus experiencias y poder conocernos.
Saludos

tintinico
16/11/2013, 18:58
HOla aunque sea con un poco de retraso os paso el link de las pocas fotos que saque.

Aranjuez : un album sur Flickr (http://www.flickr.com/photos/oscanon/sets/72157637729966524/)

Estoy subiendo ahora las fotos asiq ue tardaran un poco en aparecer todas.