Ver la versión completa : Donde comprar suelo bolon barato
Buenas noches necesito alguien que me diga donde conseguir suelo para el avance estilo bolon,
Muchas gracias.
Se me había olvidado que sea barato
Hola,bienve.El suelo bolon lo puedes encontrar en cualquier tienda o web que se dedique a temas de camping o caravaning,pero de barato no tiene nada,
(entre 15 o 20 € m. cuadrado no te los quita nadie) Si quieres suelo barato, compra toldo de rafia azul o malla aceitunera te saldra mucho mas barato, pero no es lo mismo.:salute:
Nadie me va decir algún sitio barato gracias por adelantado.
Como ha dicho el compañero barato, barato no hay. Yo el sitio donde menos he visto que cuesta es Lulukabaraka.com - Ficha de Producto - SUELO BOLÓN BASIC GRIS (METRO) - Accesorios para Camping / caravaning, la caravana y la autocaravana (http://www.lulukabaraka.com/fitxaArticle.aspx?idarticle=SBG)
barato , barato ... depende ... nosotros lo hemos comprado por internet en micasaconruedas . Un saludo
ya se que es caro pero se mueven muchos precios por Internet, gracias alvaran.
Yo lo compré en Obelink. Es el que aparece como suelo VT
Suelo VT | Accesorios para tiendas | Tiendas - Obelink.es (http://www.obelink.es/articulos-para-camping/alfombra-para-tienda-suelo/suelo.html)
Nosotros estamos muy satisfechos con la compra.
El legia
24/04/2013, 20:50
lo vas a tener dificil de bolon y barato.jejejejejeje
Yo lo compré en Obelink. Es el que aparece como suelo VT
Suelo VT | Accesorios para tiendas | Tiendas - Obelink.es (http://www.obelink.es/articulos-para-camping/alfombra-para-tienda-suelo/suelo.html)
Nosotros estamos muy satisfechos con la compra.
Ostras!! A 11 € el metro!!, jeje, eso si que es barato.
Suelosdecamping, nosotros compramos a menos de 6 euros el metro de vinilón (debe ser una copia del suelo bolón)
En suelosdecamping, es una página
oscarcaravana
02/06/2013, 19:06
Bolón y barato... no van juntos.
Referente al suelo, ayer en un cámping de temporada, vi unas losetas de color negro muy prácticas y resistentes, los dueños estan todo el año en el cámping y me dicen que es de las mejores compras que han hecho, antes tenín palets y nose cuantas cosas más y decidieron probar con esto y estan encantaos.
Se llama Isabella Floor, alguien las tiene? quiero saber más opiniones para decidirme, lo vi montado y me gusto muchísimo.
gracias.
90528
Perdonenme hay una foto que no se quitar
Lagarto Xixo
03/06/2013, 10:40
De Isabella debe ser bueno y caro.
oscarcaravana
04/06/2013, 11:17
Buenos días.
He pedido presupuesto en un par de lugares y salen más baratas que las losetas que queria poner yo, la típica loseta color verde o azul agujereada tipo rejilla o con formas variadas.
Además tienen el accesorio de matar las esquinas con rampas y esquineras.
Si alguien tiene más infromación sobre este producto lo agradecería.
Estamos en contacto
Picholoto
09/12/2015, 16:43
sabeis de algun sitio que tengan el bolon o el midland en oferta en estos momentos???