Iniciar sesión

Ver la versión completa : Presentación Parking en Málaga

Antoniotroner
23/04/2013, 10:19
Buenos días a todos

Soy nuevo por aquí, perdonad si no sigo bien las reglas de este foro.
Al grano: acabo de comprar una caravana( Moncayo 400 del 94) y necesito donde dejarla en Málaga mientras la voy adecentando y preparando para la campaña veraniega. A ver si algún compañero me indica algún parking con las 3Bs( bueno ,bonito y barato).
Tambien necesito comprar la bomba de agua para la CV y las mosquiteras a ver si hay cassetes nuevos o que solución hay por ahí

Gracias de antemano

aabm
23/04/2013, 11:01
Bienvenido paisano. Pues con las tres Bs yo no he encontrado nada. El mas barato creo que es el que esta en Almayate, pero tienen unos horarios terribles y demasiadas leyes :mad:. No puedes hacer ningun brico, no puedes lavar la carava, no puedes estar mas de 15 minutos dentro (solo dejar/coger la cv), etc. Cierran a la hora de comer y por la noche.

Uno bueno, aunque no barato, esta por Churriana. Es la que esta detras de autocaravas del Sol. Perdona, pero recuerdo el nombre. Lo lleva Antonio y esta vigilado 24h por una persona. Puedes entrar/salir a cualquier hora. Tambien puedes techar la plaza, etc.

DM4
23/04/2013, 11:07
El que dice aabm es Autocaravanas Málaga, y para hacerle cosillas es el mejor, no te pone pegas, 24h y las plazas no son agobiantes.
El de Almayate creo que es el mas barato, pero como te dicen tiene leyes para aburrir y horario de comercio, la he tenido unos meses allí hasta que vendí mi anterior caravana y no te lo recomiendo..

Mikelmoli
23/04/2013, 11:15
Yo la tengo en parking de lord en el poligono guadalhorce donde estan las naves de maskom, puedes entrar cuando quieras, desague de grises, toma de luz y puedes lavarla cuando quieras ya que tiene mangera a presion y plataforma para el techo de la caravana, en definitiva lo mejor es que puedo llegar a la hora que quiera despues de un viaje largo

Antoniotroner
23/04/2013, 11:25
Gracias compañeros ya me he hecho una idea.
¿como andan de precio?

salu2

DM4
23/04/2013, 12:19
El de Almayate 314 y Autocaravanas Málaga creoque andaba por 500.

melilla
23/04/2013, 13:25
Hola,yo la tengo en la rotonda del leroy,nose como se llama,notiene problemas de horario,esta vigilado y se puede trabajar en ella el precio 45 al mes,tambien tienen venta de algunas cosillas,saludos

antola
23/04/2013, 14:19
Yo la tengo en la carretera de fuengirola a Coin, 50 euros al mes y bajo techo

Mikelmoli
23/04/2013, 18:27
Parquing de lord depende de medida de caravana yo pago al año 480 euros saludos ( no se si tienen plazas )

belen
23/04/2013, 20:31
Almayate olvídalo. Aparte de leyes y malos horarios, le cae salitre y sol. La tuve allí varios años y cada vez era peor.
Ahora está en Churriana, en autocaravanas Málaga y muy bien. También tiene piezas de recambios. Cardona te puede venir bien, allí me buscaron cosas para la moncayo, ya que originales no las hay.

er_guanis
23/04/2013, 23:18
hola hay un aparcamiento en malaga en la av europa que han puesto una zona para caravanas.Es 24 horas y esta asfaltado sale por 320 e.Luego hay otro en santa barbara pero es de tierra,24 horas tambien y sale por 360e.Yo estoy buscando tambien y creo que la voy a dejar en av europa.La he tenido 5 años en almayate y el salitre,el sol y el polvo se nota bastante en la caravana.

lerela
23/04/2013, 23:38
Hola, yo la tengo en el parking frente al Leroy Merlín (caravanas la ocasión), son muy amables no hay problemas de horario, te da agua y luz y como dicen los compañeros 45 € mes. Está vigilado y te dejan bricolajear a gusto, jejej.

joselu
24/04/2013, 12:53
Muy buenas Antoniotroner, yo creo que el parking "la molina" en Alfarnate es el mas adecuado para tu caravana, una sola plaza, agua corriente, vigilancia 24 horas y conexión eléctrica a precio cero, bueno, si hay que hacerle un regalito a "la elo", pues se le hace.

Un saludo.

belen
24/04/2013, 14:06
Muy buenas Antoniotroner, yo creo que el parking "la molina" en Alfarnate es el mas adecuado para tu caravana, una sola plaza, agua corriente, vigilancia 24 horas y conexión eléctrica a precio cero, bueno, si hay que hacerle un regalito a "la elo", pues se le hace.

Un saludo.

Vaya chollo.....no vale para la mia?:)

joselu
24/04/2013, 14:28
Vaya chollo.....no vale para la mia?:)

Dile a Antoniotroner que te haga "un rinconcito", jejeje.

Antoniotroner
24/04/2013, 14:32
Estimados compañeros

Lo del Molino esta seguro pero mientras adecento la CV y todo lo pongo en regla necesito algo B_B_B para unos cuantos días o un mes

Gracias a todos ,

joselu
24/04/2013, 16:41
Pplucaravan | Todo para el camping, caravaning y ocio al aire libre. (http://www.pplucaravan.com/)

Antonio mira en esta pagina, es de un compañero del foro, es muy formal y puede ayudarte con los repuestos.

losperez
27/04/2013, 21:36
En la avenida de europa tienes un buen parkin por 320€ al año muy vigilado se llama aparcamiento europa, de los que e estado en malaga este es el mejor

er_guanis
28/04/2013, 23:32
yo la acabo de dejas en el parking de avenida europa.Por 320 euros esta muy bien.Vigilado con camaras y muy amplio para maniobrar, asfaltado y ademas 24 horas.

Antoniotroner
29/04/2013, 08:13
Buenas estimados compañeros

Me podriais dar mas detalles del parking de Avd. Europa...ubicacion , tfn

Gracias

er_guanis
29/04/2013, 09:30
esta en avd europa n 100 junto a san andres y frente al barrio de la luz zona carretera de cadiz.La parte de detras del parking da justo con la parada del tren de cercanias victoria kent.El gerente se llama raul y el telefono es 951 95 59 81.Hoy tengo que ir yo por alli a hacer el contrato y dejarle los papeles para el seguro y demas.un saludo

Antoniotroner
29/04/2013, 09:46
Gracias estimado compañero

roolie
31/07/2015, 15:00
esta en avd europa n 100 junto a san andres y frente al barrio de la luz zona carretera de cadiz.La parte de detras del parking da justo con la parada del tren de cercanias victoria kent.El gerente se llama raul y el telefono es 951 95 59 81.Hoy tengo que ir yo por alli a hacer el contrato y dejarle los papeles para el seguro y demas.un saludo

Este sitio sigue abierto? tenemos el telefono o algo? Un saludo.

Antoniotroner
31/07/2015, 17:16
Buenas....yo creo q si...aunque yo la aparque finalmente en Zapata, al lado del nuevo acceso a Málaga, s ve desde la misma autovía, y sale a 300€ al año, si quieres t paso el tfn
Saludos compañer@

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk