Iniciar sesión

Ver la versión completa : Pregunta tarjeta webcampista

2766juan
25/04/2013, 23:31
hola compañeros : tengo una duda . el lunes hice el pago de la tarjeta webcampista por ingreso en cuenta .pero me pone en el pedido pendiente de ingreso ,alguien sabe porque es . un saludo

JUASUA
26/04/2013, 00:37
Envíale un privado al webmaster y que te informe.

Saludos

alial
29/04/2013, 12:17
quiza sea porque no pone el numero de pedido en el ingreso,ami tambien me ha pasado y he hecho mas de un pedido por error ,mande un correo al webmaster diciendole esto y espero contestación .saludos

webmaster
29/04/2013, 18:31
hola compañeros : tengo una duda . el lunes hice el pago de la tarjeta webcampista por ingreso en cuenta .pero me pone en el pedido pendiente de ingreso ,alguien sabe porque es . un saludo

Tu tarjeta se te envio el sábado. Te debe de haber llegado el e-maill indicandotelo

No compruebo todos los días los ingresos. El día que me pongo a hacer las taretas, normalmente los viernes de cada semana, es cuando cotejo los ingresos con los pedidos para enviar las tarjetas.

webmaster
29/04/2013, 18:36
quiza sea porque no pone el numero de pedido en el ingreso,ami tambien me ha pasado y he hecho mas de un pedido por error ,mande un correo al webmaster diciendole esto y espero contestación .saludos

ya te he contestado a tu privado

alial
29/04/2013, 21:09
hola joel ,gracias por todo es que no me aclaro con esto de adjuntar archivos ,no se si lo he hecho bien,
igual la transferencia salía a ¡el nombre de mi mujer A. B. D.
.saludos y gracias.
A.N.S.

NICK ALIAL

editado por webmaster para eliminar datos personales

webmaster
29/04/2013, 21:24
hola joel ,gracias por todo es que no me aclaro con esto de adjuntar archivos ,no se si lo he hecho bien ,igual la transferencia salía a ¡el nombre de mi mujer A
A.B.D.
saludos y gracias.
A.N.S
NICK ALIAL

alial... no pongas nunca cuentas bancarias en internet..... ni datos personales, por eso te pedí que me lo mandaras por correo electronico....

ya te he borrado los adjuntos y los datos

Efectivamente he recibido un transferencia de A.B.D. Como el pedido estaba a tu nombre y en el concepto de la transferencia tampoco venía el numero de pedido me era imposible relacionar ambas cosas.

Ahora mismo te paso el pedido a estado "transferencia recibida" y el viernes te imprimo la tarjeta y te la envio.