Ver la versión completa : Video de remodelación interior caravana
VIAJEROXL
26/04/2013, 00:31
Hace tiempo que lo encontré y lo perdí, acabo de volverlo a ver y os lo dejo por que tiene cosas interesantes.
www.hogarutil.com/decoracion/estancias/e...-caravana-16115.html (http://www.hogarutil.com/decoracion/estancias/exterior/201208/decorar-reformar-caravana-16115.html)
Delorien
26/04/2013, 19:01
Muy buena idea para cambiar de aires la caravana cuando por el paso del tiempo ya se vaya quedando algo desfasadilla.
Por cierto, me acabo de registar, mi primer post y un saludo a todo el foro que por aquí andaremos para aprender y aportar en lo que se pueda.
VIAJEROXL
26/04/2013, 19:28
Muy buena idea para cambiar de aires la caravana cuando por el paso del tiempo ya se vaya quedando algo desfasadilla.
Por cierto, me acabo de registar, mi primer post y un saludo a todo el foro que por aquí andaremos para aprender y aportar en lo que se pueda.
Bienvenido, presentate en el foro y cuentanos algo sobre ti, así te conocerá mas gente.
Rober To
26/04/2013, 22:37
a que parece facil eh?? jajajaaja
Realmente puede ser facil, pero laborioso.....
VIAJEROXL
27/04/2013, 00:19
a que parece facil eh?? jajajaaja
Realmente puede ser facil, pero laborioso.....
muy facil de teoria luego la practica no se aproxima a la realidad, jajaj pero... todo es ponerse.
orionbelt
07/06/2013, 23:44
Las laminas que ha utilizado para el suelo vienen en paquetes de 10 laminas, las tuve en la mano en leroy merlin y pesan un montón no las puse por eso al menos le echas a la cv 30 0 40 k encima...
Yo puse unas laminas como esas en en un año y medio se han levantado todas las esquinas, lo mejor
parket.
salu2
Yo puse unas laminas como esas en en un año y medio se han levantado todas las esquinas, lo mejor
parket.
salu2
Sin lugar a dudas.
POr cierto el color gris que le han dejado a la caravana no me gusta lo veo muy soso y ni te cuento cuando pegue el sol............