Iniciar sesión

Ver la versión completa : camping la Sierrecilla

shrekyfiona
26/04/2013, 17:06
hola alguien me puede decir algo sobre el camping la sierrecilla en malaga, queremos ir en julio, muchas gracias:notworthy:

Abuelo pirata
26/04/2013, 18:44
Hola yo lo conozco solo de visita,pero te puedo decir que esta limpio,tranquilo y la piscina esta muy bien,el bar-restaurante muy bien,las parcelas son planas,por cierto habia una caravana con la pegatina de Webcampista a ver si se animan y te dan más datos,conozco la zona si necesitas algo más dilo,.un saludo.

Mikelmoli
26/04/2013, 19:00
Ese camping esta muy bien, aunque todavia tiene poca sombra para el verano, muy cerca de antequera y archidona, malaga esta a 40 minutos en autovia y la direccion del camping es la de cabopino, pueblo blanco(olvera) , puente de las herrerias (cazorla )y el chorro (ardales) lo llevan muy bien.... Saludos

oli_papi
26/04/2013, 19:25
Se puede ir en cualquier epoca del año, menos en verano.

A la piscina, pueden entrar todo el mundo y en verano es un caos, utulizan las duchas y servicios del camping, hasta pueden meter los coches en el aparcamiento.

Ahoramismo, tienen la rafia y los tubos rotos y no se cuando les van a reparar, por que son unos "dejaos".

Poca sombra y ninguna vigilancia.

Saludos

copito75
28/04/2013, 00:42
Se puede ir en cualquier epoca del año, menos en verano.

A la piscina, pueden entrar todo el mundo y en verano es un caos, utulizan las duchas y servicios del camping, hasta pueden meter los coches en el aparcamiento.

Ahoramismo, tienen la rafia y los tubos rotos y no se cuando les van a reparar, por que son unos "dejaos".

Poca sombra y ninguna vigilancia.

Saludos
Eso no es cierto es mas yo he estado hay y es como dice Mikelmoli
(Ese camping esta muy bien, aunque todavia tiene poca sombra para el verano, muy cerca de antequera y archidona, malaga esta a 40 minutos en autovia y la direccion del camping es la de cabopino, pueblo blanco(olvera) , puente de las herrerias (cazorla )y el chorro (ardales) lo llevan muy bien.... Saludos)
Para mi esta bastante bien

Tovari
03/09/2018, 20:23
hola alguien me puede decir algo sobre el camping la sierrecilla en malaga, queremos ir en julio, muchas gracias:notworthy:

Hola shrekyfiona, si has éstado en Julio, puedes decirnos que te ha parecido, tenemos intención de ir en unos días.

Tovari
04/09/2018, 17:03
Alguien ha estado últimamente por el Camping la Sierrecilla? ¿Que tal está de Sombras e instalaciones....?