PDA

Ver la versión completa : 3000 usuari@s, uno a uno

webmaster
15/02/2007, 01:14
ya estamos a punto de llegar a 3000 usuarios pero, a pesar de ser una importante cifra que sin duda merece una reflexión, quisiera decir que para mí lo importante no son las asépticas cifras estadísticas sino las personas.

Ha llegado a mi pantalla una reflexión que alguno de vosotros habeis echo en otra página:

Webcampista.com - Opinión - ¡¡¡Nos vamos de webcampada!!! (http://www.ciao.es/Webcampista_com__Opinion_1239873)

Una reflexión que me llena de satisfacción y gozo, y no por la parte que a mi me toca, sino porque constituye una prueba más de lo que, hoy por hoy, es webcampista.

Cuando concebí webcampista lo hice con la idea en mente de crear un espacio de comunicación en el que posibilitar el contacto entre las personas dentro de un marco de respeto y amistad. Pero tengo que reconocer que mi humana parte pesimista y eceptica me decía que no era más que un iluso; que los canones y valores en por los que se rige nuestra sociedad estaban lejos de posibilitar que a través de una fria pantalla de ordenador pudiese emanar calor humano; que la desconfianza, escogida por todos como eficaz medio de protección, pudiese dejar paso a la sinceridad, que las diferencias se dejaran vencer por la concordia y que la afixiante atmosfera de la timidez y el aislamiento se dejase esfumar por la comunicación y el contacto.

Debo reconocer que, afortunadamente, estaba equivocado. Día a día, hilo a hilo, mensaje a mensaje, webcampada a webcampada, abrazo a abrazo, beso a beso, he podido alejar de mí el temor a que, el que todos diesemos lo mejor de nosotros mismos, no fuese posible. Todos vosotros, uno a uno, lo habeis echo posible.
Durante estos dos años y poco, prácticamente no he tenido que intervenir para reconducir algún hilo; y ello no se debe a mi pericia como webmaster sino a que simplemente todos los usuarios de webcampista saben que un museo no es sitio para emprender una guerra de tartas, hay demasiadas cosas valiosas para salpicarlas con porquería. Todos sabemos que el respeto, la confianza, la convivencia, la concordia, la alegría, la sinceridad, la presunción de inocencia, la empatía, el apoyo, la ayuda y la amistad son cuadros que todos y cada uno de nosotros hemos ido pintando, trazo a trazo, para decorar las paredes de este espacio virtual que es webcampista hasta convertirlo en cálido y acogedor.

Durante este escaso tiempo de cibernetica existencia, webcampista ha influido ciertamente, de forma positiva espero, en la vida de muchas personas. Pero me vais a permitir que, desde la humildad, afirme que quizás para nadie haya supuesto tanto como para mí. Es cierto que yo siempre he confiado en la buena volutad de las personas, incluso debo decir que siempre he pensado que la mayoría de los conflictos entre personas se producen más por una mala interpretación de los echos y palabras nacida de la desconfianza, que por la maldad de las mismas. webcampista ha supuesto para mí la fehaciente prueba de que el triunfo de la ilusión sobre la experiencia es posible.

Y eso no lo he echo yo, sino que os lo debo a todos vosotros, uno a uno.

pozoymary
15/02/2007, 01:32
no, joel , te lo debemos nostros a ti, ya que el que hace que cuando llegamos a casa despues de de trabajar, lo primero que hacemos es poner webcampista ( en mi caso con abrir el navegador, me sobra, por que esta en la pagina de inicio) eres tu por la posibilidad de entrar en esta comunidad de compañeros, liderados por el..........................................

jefe

joselu
15/02/2007, 01:35
Muy bien joel, y muy bien el que ha escrito esa opinion en ciao, te lo mereces webmaster. En mi caso entré porque tenía algunas dudas y no solo me las aclarasteis todas, sino que me enganché, y aqui estoy día tras dia pegado al ordenador, leyendo todos los hilos nuevos, ayudando en lo que puedo, en fin, enganchado, y como yo, casi todos.

Yo creo que la falta de polemicas y la tranquilidad de este foro se debe precisamente al alma del foro en si, es un foro de campistas para campistas, y como tal, somos respetuosos con la naturaleza, con el arte, con las costumbres, y sobre todo somos respetuosos con las gentes, tanto las que nos encontramos por "esos mundos" como la que nos encontramos por el foro.

enhorabuena webmaster, sigue así.

un saludo.

MARIUKA
15/02/2007, 01:57
Joel ya te dije que hay mucha soledad en las familias de hoy en dia , donde el dia a dia se lo marca el trabajo, la visita a veces obligada a la familia y el centro comercial los fines de semana ......

se ven cada vez mas familias hipotecadas hasta la medula por un consumismo salvaje al que te conduce esta sociedad , que no te da muchas mas opciones de diversion que de la de ir a comprar objetos inservibles por repetidos ó ropas y coches de marca renombrada para simplemente exhibirlos .... y que por ello mismo no son satisfactorios y no pueden fomentar la amistad con otras familias aunque sea en el bar del barrio porque generan envidias y porque ese tipo de relación cuesta el dinero que deben al banco y logicamente hay que pagar lo adeudado . Consecuencia : todos encerrados en sus niditos de oro .

!! ¿ qué pasa cuando encuentras un foro como éste? !! :
que encuentras algo que te saca de esa soledad y de la rutina diaria de trabajo-casa-tele y viceversa ; que puedes relacionarte ( gratis ) con gente , que aunque sea de muy lejos , tiene tu misma aficion....la de viajar , la de acampar, la de las tertulias y la de hacer amigos nuevos .

Y como dice Pozo llegas a casa con ganas de leer a esas otras gentes que hablan de lo que a ti tambien te interesa y te mantienen viva la llama y la ilusión de la proxima salida o la proxima vacación.

Pero además cuando te apuntas a una webcampada, te encuentras con que son generosos , como la mayoría de los campistas , y que se alegran de verte primero porque estan contentos en su salida y segundo porque te han leido y en cierto modo conocen un poco tu forma de pensar y de bromear......y te enganchas a ellos y haces verdaderos AMIGOS y eso hace que quedes para otra y otra y otra porque quieres seguir viendolos....y así acabamos que no tenemos ni findes libres para verlos a todos , al menos con la frecuencia que deseas . ¿que haces entonces ? recurrir al telefono y te encuentras con que apenas tienes tiempo para meterte en el foro por la tarde porque tienes muchas llamadas .......es una locura de buen rollo.....pero que nos dure francamente.

No te quito la razón de que tambien mucho se debe al marco de respeto y cordialidad que reina aqui y que la mayoría seguimos , porque aunque se que hay a quien le parece que hay un tono como de "peloteo general" por decirlo de algun modo .....particularmente lo prefiero a cualquier descalificación o insulto justificada o no .

Este es el marco de webcampista .....nadie nos obliga a estar aqui pero nos gusta y mientras nos guste aqui estaremos espero que siguiendo esta linea .

Un saludo muy grande a todos desde Asturias y abajo con la soledad y el consumo salvaje , que son parte de los grandes males de este nuevo siglo.

PD : el otro gran mal , el de la obesidad la verdad que lo fomentamos lo que podemos pero empezaremos a hacer webcampadas de verdura en brebe ( vease la calçotada catalana) .

Mireim
15/02/2007, 02:00
Ante Todo Deciros Que A Pesar De Que Hace Pocos Días Que Hablo Con Todos Vosotros Me Da La Sensacion De Que Os Conozco Hace Mucho... Es Dificil Que Un Foro Haga Que Vuelvas A Conectarte Tan A Menudo Como Este, Y Que "enganche" Tanto Como Este Y Que Hace Que Todos Los Dias Estemos Conectados, Por Una Duda, Por Una Idea, Por Un Comentario, Cualquier Excusa Es Buena....
Al Responsable De Que Esto Sea Posible, Que Ademas De Todos Los Que Formamos Este Foro,que Es Su Creador Solo Decirle: Enhorabuena!!!! Que Todo Esfuerzo Merece Una Recompensa, Sobretodo Satisfacción.

Un Placer Haberos Encontrado..... Y Que Sea Para Mucho....

Un Saludo A Todos

kiko1
15/02/2007, 02:01
Joder , me he emocionado y todo.....será cierto que somos tan buena gente los campistas....??????'

MARIUKA
15/02/2007, 02:04
pues si Kiko1 ,, poca gente he visto en un camping que no se relacione bien,,, que no comparta su cervecita cuando saludas,,,, que no te ayude si te ve apurao con tu elemento de acampada...que no permita a sus niños jugar con los tuyos ....en fin somos homowebcampatus.....una raza especial pero no en extinción ...

el loco
15/02/2007, 02:12
Yo tengo que reconocer que webcapista fue mi segunda opción puesto que la primera pagina que me llamo la atención fue camping salón, pero al ir entrando en webcampista me di cuenta del corazón de su webmaster y del resto de foreros, de esos casi 3000 que quisiera conocer, pero todo se andará webcampada tras webcampada, y tengo que decir que en esta pagina se esta como en casa pero en tranquilo puesto que suelo entrar cuando estoy trabajando o por las noches cuando la señora y niños duermen. En definitiva un fuerte abrazo para el foro.

mipla
15/02/2007, 09:59
Mariuka me ha encantado lo que has dicho, muy bien dicho y por lo menos justo el sentir mio, menos el de las webcampadas que todavia no he ido a ninguna, pero si he conocido a algun forero en alguna salida y cuando lo lees en el foro parece que te une algo con esa persona.

Yo estoy aqui desde el principio, creo que desde el primer dia, estabamos en camping salon cuando se puso en enlace de esta pagina recien creada y aqui me vine, al principio no participaba nada, me daba una verguenza... ahora ya estoy mas suelta, participo en lo que puedo y siempre me gusta ver que en algunos casos sirve para algo.

Enhorabuena por esos 3000 y que sean muchos mas los que puedan compartir con nosotros lo que tenemos.

joxe
15/02/2007, 10:13
No tengo palabras :cheers: :cheers: :cheers: :cheers:

zeta
15/02/2007, 10:54
:wav: :wav: :wav: :wav: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1:

Aunque os parezca mentira...................sere breve:

Joel:

Has definido con toda claridad, la filosofía de esta casa..........bueno, tu casa; también la nuestra, porque gracias a tu esfuerzo, tenemos esta herramienta como lugar de encuentro y convivencia.

En realidad, hemos seguido tu propia filosofía. Tienes motivos para estar satisfecho. Nosotros también lo estamos.

Asi lo ha captado y expuesto, también, quien hace el comentario del enlace.

Y gracias, a todos y cada uno de los foreros y foreras, que con mesura, autocontrol; y sobre todo, con el corazón, intentamos todos; que el día a día del foro, sea apacible, respetuoso, simpático, solidario con las alegrías y las penas de todos y cada uno de los que formamos esta gran familia de amigos y amigas.

Me siento orgulloso de pertenecer a esta casa, me siento orgulloso de tener tantos amigos y amigas; tanto virtuales; como, con quienes he tenido la suerte de conocer y compartir.

magaal
15/02/2007, 11:02
Totalmente de acuerdo en todo, sobre todo en como te engancha este foro (Nosotros no tenemos internet en casa y he de reconocer, aunque el jefe me pille, que lo primero y lo ultimo que hago en el curro es echar un vistazo al foro).

Un abrazo a todos

papi2
15/02/2007, 11:05
Zeta: me encanta tu imbrevedad

Ya sabeis lo que digo cada mes....

Este, es el mejor foro del mundo (y no hace falta que le ponga letras del 52, ni colorines, ni muñequejos)

Luismi
15/02/2007, 11:19
Aunque no escribo tan frecuentemente como otros webcampistas, si leo siempre que tengo tiempo. Una cosa es casi obligada: entrar en WEBCAMPISTA nada mas abrir internet, y lo seguire haciendo mientras siga el buen "rollo" y estas ganas de pasarlo bien. Un saludo

Labrit
15/02/2007, 11:40
Que puedo decir que no se haya dicho ya, creo firmemente en que formamos una "gran familia", aún sin conocernos entre nosotros.

Sin quererlo, sin buscarlo, las personas del foro se nos vuelven imprescindibles en nuestras vidas.

Yo me declaro totalmente adicta, y eso gracias a todos.

Aunolose
15/02/2007, 12:03
Bueno, que voy a decir, fijaos encima del avatar, en la firma..., en fin que estoy enganchado.

"En este pais..." (que frasecita) nos falta tiempo para criticar a alguien que lo hace mal, no abundan los casos en los que felicitemos a alguien que lo hace bien, será por que nos da miedo que nos acusen de pelotas, pelota sería si nos pasaramos en alabanzas, o si fuera mentira lo que decimos, pero no hay más que pasearse por aqui un tiempo para comprender que, ni es mentira lo que decimos, ni nos pasamos, es que este foro es la leche, y punto, la persona que lo hace lo posible también debe ser la leche, o no sería posible, y sino, leed las criticas hacia él en el foro, no encontrareis muchas malas.

Un saludo, y por los 6000...

guataimisit
15/02/2007, 12:07
Aunque desde hace tiempo estoy más en la sombra que activo, no quiero dejar pasar esta oportunidad para decir que este portal no tiene comparación con otros y que, efectivamente, hay un Joelmaster preocupado de transmitir una filosofía de comunicación y 3000 almas de acuerdo con ella.

Un abrazo Joel y saludos para todos.

may
15/02/2007, 12:36
Joel , solo decirte mil gracias por darnos esta herramienta ,como tu dices...... y por cuidar de ella con cariño.. un besito :flower:

fuoristrada
15/02/2007, 12:49
querido joel david, no me queda mas que decirte una cosa,gracias,gracias a iniciativas como la tuya,espero poder conocerte para hacerte la ola,reverencias o lo que haga falta,mas que nada decirte que esta gran familia siga asin con este buen rollo.un abrazo.

mar-mar
15/02/2007, 16:26
Gracias Joel, por tu saber hacer.

falces
15/02/2007, 16:29
:angel7::angel7::angel7::angel7::angel7::angel7:Me habeis emocionado.Y si señor,somos buena gente y decidlo bien alto.Por supuesto con Joel a la cabeza.
Os quiero

Angelguitar
15/02/2007, 19:13
gracias a los 2999 que andais por aqui y gracias a ti joel .

cherokee
15/02/2007, 20:30
pues yo solo puedo decir que me siento orgullosa de que mi familia y yo seamos unos de esos tres mil usuarios y que me encuentro muy a gusto en este "pais de las palabras " donde he conocido en persona a gente tan maravillosa y entrañable y a todos los que nos queda por conocer ;ya se que a los tres mil va a ser ardua tarea pero como prisa no tengo...andando se hace camino.
Y a ti ,Joel David ,solo darte la enhorabuena por haber conseguido que esa acampada en Aracena hace dos años y pico ,donde gestaste esta maravillosa locura ,haya dado tan buenos frutos .
Un saludo

capitan trueno
15/02/2007, 20:31
bueno pues visto lo que han dicho los compañeros , poco mas queda que decir , me siento identificado con todos y cada uno de los comentarios que aqui se han hecho y muy orgulloso de pertenecer a este maravilloso "PAIS DE LAS PALABRAS" que es WEBCAMPISTA , donde cualquiera puede formar parte de la corte real ,donde no hay vasallos porque todos somos NOBLES , donde la libertad de expresion hecha de sus fronteras a la opresion y la prepotencia , donde no hay extraños porque todo el mundo te recibe como si te conociera desde hace años , donde al fin y al cabo las palabras y los sentimientos campan a sus anchas por las bastas extensiones de un mundo virtual , pero al a vez tan real como la vida misma...pues la semilla que se siembra da el fruto que se recoge . Por lo tanto es hora de que nos felicitemos todos y que tambien felicitemos a Joel David , porque el es quien sembro , aró y riega todos los dias este bonito jardin , y nosotros semillas silvestres que crecemos y damos frutos , tenemos que ser buenas semillas por que el fruto gusta a todo el mundo.:notworthy:

zeta
15/02/2007, 20:52
Capitán.............me ha encantado............que bien dicho, que descriptivo y que bonito.

Lo has bordado.

joseluis_alcorcon
15/02/2007, 21:30
Creo que Webcampista es una de las mejores cosas que ha pasado por nuestra vida.
Un lugar donde es tan fácil hacer tan buenos amigos no está al alcance siempre y menos hoy en día.
Pero todo esto te lo debemos a tí, David, pues nos has puesto en nuestras manos un foro que engancha, que rebosa respeto y amistad por todos lados y un portal que es fruto de tu trabajo permanente.
Creo que todos debemos felicitarnos por ello.

noru
15/02/2007, 21:45
mi enhorabuena por esos 3000 miembros que formamos esta gran familia virtual.Pero sobre todo a ti joel,por haberlo hecho posible.Yo entre un dia buscando algun sitio donde poder encontrar gente para compartir mi gran aficion que es viajar,y desde ese dia necesito mi dosis diaria de leer y compartir con todos vosotros.un gran saludo y nos vemos el sabado.

CAPGROS
15/02/2007, 21:47
Hola amigos (que gran palabra),
Pues no se puede decir mas, creo que esta todo dicho.....
Yo también di con esta pagina de rebote, tras comprar una caravana de segundamano, y me ha enseñado mucho.
Para todos, que soy cojonudos :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy:
Adeu
:hello2:

Galerna
15/02/2007, 21:53
Qué más se puede decir, después de la metáfora de Capitán Trueno, del orgullo por pertenecer a esta nuestra Comunidad campista que much@s habéis expresado, de cómo describis la necesidad de compartir, de volverse "adictos" a estas lecturas, a este intercambio de vivencias, experiencias, opiniones, confesiones, consejos.... No puedo añadir más, sólo que yo por todo esto, soy más "internautadicta" que nunca...y mantengo viva mi ilusión por descubrir nuevas tierras y nuevas gentes...aunque sea "virtualmente" por falta de tiempo... Pero sois mi pequeño refugio...
Gracias a todos y por supuesto a Joel David, su artífice.
Un abrazo.

CHEGUEVARA
15/02/2007, 21:58
JODER TIOS PERDONAR POR LA EXPRESION PERO ES LO PRIMERO QUE ME HA SALIDO. SE ME HAN CAIDO HASTA LAS LAGRIMAS. QUE COSAS TAN BONITAS HABEIS EXPRESADO LAMENTO NO TENER ESA FACULTAD DE PODER ESCRIBIR LO QUE REALMENTE SIENTO.SOLO SE DECIROS QUE SOIS ESA FAMILIA QUE NO CONOCES PERO QUE NO DESEAIS PERDERLA. Y SOBRE TODO A JOEL DAVID .PIENSO QUE HES PARA NOSOTROS COMO UNA MADRE PERO SIN TETAS. OS QUIERO A TODOS .DESEANDO PODER IR CONOCIENDOLOS POCO A POCO EN VERTICAL. BESOS.........:oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

solespain
15/02/2007, 22:51
.... solamente darte las gracias por darnos un foro como webcampista ... gracias por todo tu esfuerzo y trabajo ...

... saludos ....

chamonix
16/02/2007, 00:06
No me cansaré de decirlo este WISMISTER es unico Felicitations !!!!!:thumbup: :hello1: :occasion9:

rocinante
16/02/2007, 00:53
Menudo hilo, se esta escribiendo, es dificil escribir algo cuando las emociones te embargan y afloran los sentimientos, en una sociedad carente de valores a nivel general, nosotros, mi familia,siempre hemso apostado por el campismo como espacio y lugar donde nos era sencillo encontrar personas y familias con caracteristicas similares, ... solidarios, abiertos, amables y sobre todo amistosos... calificativos dificiles de encontrar hoy dia...

Asi que nada tanto en webcampista como en le campismo en general, tenemso la obligacion de mantener el nivel de autoexigencia muy alto, en relacion con ser tolereantes, solidarios y buenas gentes, en todo moemnto.

Gracias a todos lo vamos consiguiendo.

P@CO
16/02/2007, 01:48
Hola David,

Felitarte es poco... Imagino el orgullo que sientes al ver tu sueño hecho realidad. Lo que as hecho nos ha dado un lugar en donde enriqueceros con la amistad de todos los que en mayor o menor medida hacemos uso de este tu "hogar virtual".

Esto si que es importante para la humanidad y no el puñetero paso ese en la Luna.

GRACIAS MAJETE

Visitante 69
16/02/2007, 02:09
Llevo desde ayer intentando no responder a este hilo... lo voy a hacer despacito que voy con una mano jejejeje.

Me considero de los afortunados, si afortunado por contar con Joel en mi lista de amigos.

Siempre me costó trabajo "colgar el cartel" de amigo a las personas. Uno tiene amiguetes, colegas y coleguillas... luego están los conocidos, los allegados... innumerables. Pero el cartel de amigo no lo cuelgo con tanta facilidad.
Son muchos los dias que pasamos largos ratos al teléfono a pesar de las distancias, la "makina de regañar" cuando me lo pasa me dice... "te llama la novia" jejejeje.

En este amigo siempre encuentro el lado racional y frio que a veces uno busca, a pesar de ser una persona tímida, una vez roto el hielo es mas dicharachero de lo que os podeis imajinar.

Sensato, calculador y paciente... es la viva imajen de la persona emocionalmente estable, quizas parte de la culpa de esto la tenga su maravillosa mujer.

Es muy facil pillarle en los renuncios jajajaja... se le dá mal la mentirijilla. Para las situaciones embarazosas y comprometedoras, tiene mas cintura que el ronaldiño ese...

Amante de su familia, no es raro, pillarle peinando a su pequeña, y pasando del mundo que le rodea.

Terriblemente despistado, es raro el dia que no hay que refrescarle la memoria, por otro lado es normal, webcampista es muchisimo mas grande de lo que a veces nos pensamos.

Un purillo de esos pequeñitos, un roncito con zumo de naranja, una compañia que se preste al diálogo y la conversacón... y tenemos al tio mas feliz del mundo.

Cuando escribe, escribe lo que le sale del corazón, en contadas ocasiones prepara un texto previo y lo repasa, es por eso por lo que a veces le doy caña y le digo "eres un soso" jajajajaja...

En fin... a grandes rasgos este es mi amigo Joel, hace ya tiempo que dejó de ser para mi un webmaster...

PADRE FRAN
16/02/2007, 02:26
VISI SE PUEDE DECIR MAS ALTO, PERO NO MAS CLARO MACHO.

GRACIAS A TODOS Y NO CAMBIEIS NUNCA..................

wayfol
16/02/2007, 02:38
Pues, reitero lo dicho por los compañer@s. Y añadir que tras visitar algunos otros foros, decidí que esta era mi casa. ¿Será por la cordialidad, el respeto, la tolerancia, o la amabilidad que se respira y que traspasa la pantalla del ordenador? La verdad que un poco, o mejor un mucho, de todo. También he de confesar que raro es el día que no me dejo caer un rato por aquí para leeros y aprender de vosotros, ahora que se acerca al momento de entrega de nuestra cv. Gracias a ti, webmaster, por la maravillosa idea de crear este club de locos por el camping, y a los 2999 amig@s que casi cada noche me hacen partícipe de su experiencia y pericia.

Quincho
17/02/2007, 00:44
Si ya lo digo yo: el webmaster siempre tan despierto, atento a todo......

SIGUE ASI, DAVID, QUE NO HAY OTRO FORO COMO ESTE.

Y UN ABRAZO PARA TODOS.....BUENO, COMO ESTARÁS EN LA FERIA, A JUAN LE DAS UN BUEN APRETÓN DE MANO.....

NiceDana
17/02/2007, 02:29
Bueno, pues yo llegué aquí hace pocos meses, había estado primero en campingsalón, en el cual llevo más de 2 años registrada y no me motivaba para participar mucho, lo más que participaba era si necesitaba un consejo o algo, pero lo hacía ocasionalmente.
Cuando llegué aquí, ME ENGANCHÉ, sí, sí, es como una droga, sana, pero al fin y al cabo te engancha, si no te conectas te da "mono" y tienes que buscar el momento, sea donde sea, y a la hora que sea, para, aunque sea un momentín, conectar y mirar a ver que se cuentan tus amigos.
Mi marido siempre ha sido muy reacio a este aparato que tenemos en casa que él no sabe como hacerlo funcionar, y el cual nunca le ha despertado el más mínimo interés. Es más, incluso se enfadaba si pasaba mucho rato en internet. Ahora, cuando puede me llama al trabajo y me pregunta si me he conectado al foro y qué cuentan nuestros amigos. Cuando llego a casa más de lo mismo, me hace encender el ordenador o me preguntan que han dicho....

En resumen, que para mí sois parte de mi familia, que necesito de esto, que el buen ambiente es evidente que está y que me gustaría poder poner cara, sino a los 3.000 a los 2900... jejeje

Ah!! y que sepáis que por vuestra culpa me van a echar del trabajo!!!! jajaja

MARIUKA
17/02/2007, 13:22
Mi marido siempre ha sido muy reacio a este aparato que tenemos en casa que él no sabe como hacerlo funcionar, y el cual nunca le ha despertado el más mínimo interés. Es más, incluso se enfadaba si pasaba mucho rato en internet. Ahora, cuando puede me llama al trabajo y me pregunta si me he conectado al foro y qué cuentan nuestros amigos. Cuando llego a casa más de lo mismo, me hace encender el ordenador o me preguntan que han dicho....

Nice Dana : igual me pasó a mi , pero ahora Fran aprendió e incluso controla medianamente bien el funcioamiento de webcampista y de otras paginas relacionadas p. ejm. para bajar fotos . ;
él tambien se enganchó un poco a estos amigos como un forero más y ya ves hubo temporadas en que perseguia a los demas de hilo en hilo contestando a todo ....
resumen : si quieren aprender con este ambientillo es mucho mas facil.

Jose Luis
17/02/2007, 13:28
Bueno, pues la verdad es que no se que mas decir que no halla dicho en otras ocasiones, bueno si solo una cosa, creo que webcampista es como es por su gente y no hay mas que decir, bueno, que el que esta al mando de todo esto tiene un corazon como una.......... Autocaravana, y el que no me crea no tiene mas que pasarse por la feria de Alicante y conocerlo en persona.

juan miguel martinez
17/02/2007, 18:21
Gracias a todos los que opináis ,discutís y sobre todo nos ayudáis a los que somos algo novatos en este tema y que cada día hacéis que mi vuelta del trabajo por la tarde sea placentera, a todos gracias.
Espero conoceros en alguna salidilla, pero por ahora lo tengo algo complicado por cuestiones laborales, en fin todo se andará.
un saludo desde vila real.:cheers:

prestige
17/02/2007, 18:28
Gracias a ti y a todos los componentes de este foro por brindar vuestra sabiduria y amistad .

juanmamadrid
17/02/2007, 23:35
Nosotros tambien nos unimos a esas felicitaciones, que compartimos plenamente.
Gracias Joel,por abrirnos esta ventana al camping y su mundo, de alegrias, amistades,etc, etc, etc.
UN SALUDO PARA TODOS

caracol
22/02/2007, 20:13
Igual llego tarde a este post, últimamente tengo poco tiempo "libre" en la ofi y no me puedo dedicar a los "internetes". Algún día la pondré en casa y espero participar más.
Bueno, a lo que iba: FELICIDADES POR HABER CREADO ESTE FORO, es el mejor de todos los que he visto en cuanto a cordialidad, educación y buena gente, sólo con leerlo (desconozco si tienes mucho "curre" eliminando malas actuaciones) se ve que has sabido crear un foro donde se reune lo más selecto de la sociedad española (por supuesto no me refiero a $$, que la gente que tiene $$ en cantidad suele despreciar nuestra forma de disfrutar de la naturaleza y tiempo libre, es lo que me ocurre a mí cuando le comento a mis jefes que voy de vacaciones con caravana y coche del año de la tós, se procuce un cierto "cachondeo" en la ofi...). Para mí eso es lo importante y no los $$ que tengas.
Saludos.

cormoran
22/02/2007, 20:29
Joel, alrededor de una gran persona nos ponemos siempre los buenos, aunque de vez an cuando hagamos mas bulla de la necesaria, es que siempre que sen junta tanta gente a alguien le pisan un callo y protesta pero no pasa nada

er chema
11/05/2009, 14:57
Gracias Joel

posclaro
11/05/2009, 17:21
Me gustaría reflotar este hilo para insistir en las ideas volcadas en este hilo: lo que hace único a este foro es la calidad de la gente que lo habita. Gracias y abrazos para todos los que participáis.

sidra
12/05/2009, 12:22
Gracias Joel, por este grandisimo foro que tenemos entre todos, si no fuera a el no conoceria alas grandes personas que conozco.Un gran saludo.

mikicastell
12/05/2009, 15:55
este hilo sí deve estar en primera linea, para recordar siempre el espíritu, es que no se da nadie cuenta que lo que devemos de procurar es pasar nuestro tiempo lo mejor posible, siempre y cuando las circunstancias nos lo permita???????????????

Aún y así, me siento muy feliz de pertenecer a esta familia de amigos,,,,,,,,, ARRIBAAAAAAAAAAAAAAAAA

trotacaminos
15/05/2009, 14:49
Pues pa arriba.

kiko1
22/05/2009, 19:36
Pues pa arriba.

Pa donde ??? :blob5:

botones
23/05/2009, 19:35
yo no soy partidario de los foros y este es el unico en el que estoy inscrito,la 1ª vez que entre me gusto mucho como se trataba a todo el mundo que exponia sus dudas,sus noticias,viajes,etc.gracias por seguir ahi y vamos a seguir siendo una familia.gracias joel.gracias a cada uno de los webcampistas.

HILY & ARMANDO
23/05/2009, 21:09
No puedo decir mas de lo dicho por todos, Solo diré que el mismo día que encontré este foro y me registre también encontré ACPASION y lo mismo que escribí aquí lo hice en el otro foro, pues mira por donde se molestaron y me cerraron la entrada, se ve que hay foros manipulados por empresas de venta de autocaravanas, algunos sabéis lo que nos paso con el estreno de nuestra AC, pues aquí todo fueros palabras de apoyo y en el otro foro se ve que había estómagos agradecidos y no les pareció bien que yo contara el mal comportamiento que tuvieron con nosotros en NORCARAVAN, pues como yo siempre veo la parte positiva pues en este foro no solo no me han prohibido la entrada si no que he encontrado en tan poco tiempo muy buenos amigos en las 4 webcampadas a las que hemos tenido la suerte de asistir a todos los que hemos conocidos son personas encantadoras sanas de mente serviciales no tengo palabras para definirlas y si todos son así como será el JOEL DAVID TENGO GANAS DE CONOCERLE para podérselo decir en persona ahora casi me alegro de terner mal estreno con la ac, por que os he podido conocer y todos, y los que me quedan por eso siempre es mejor ver la parte positiva. A ya puedo entrar en acpasion pero les he dicho que tengo el tiempo completo con webcampista. Felicidades a todos por ser tan buena gente.