PDA

Ver la versión completa : Muy interesante



aron
03/04/2005, 22:17
Muy interesante, la pagina que reseñas en tu ficha, www.cherrytel.com/fmoreno,
sabrias decirme sitios interesantes de pesca con caña, en litoral, bien playa o bien puerto, en la Ciudad de Lagos ( Portugal), ya que este verano tengo intencion de ir de vacaciones. :idea: :?:

feliks
04/04/2005, 21:27
perdona que no te haya contestao antes, pero acabo de leer el hilo.
siento no poder ayudarte .
en portugal nunca he pescado, .
pero si necesitas sitios del sur o mexico o cuba me lo dices

juancar madr
04/04/2005, 23:30
Aron ¿piensas pescar en portugal?espero que se te de mejor que en guardamar....

aron
05/04/2005, 13:43
Que bicho eres Juancar, tu sabes que no hize porra, ya que pesque una Lubina, lo que pasa es que la devolvi al mar, un saludo a Angeles y Guille. :lol:

feliks
05/04/2005, 20:55
lubina ?
cuanto peso?
con que la pescastes?
playa o roca?

aron
05/04/2005, 20:59
Americano, desembocadura del rio Segura. Saludos desde Valencia.

YONI
06/04/2005, 20:48
Felix aron, si quereis os puedo dejar un rifle Browning del calibre 300 win mag por si se os escapa del anzuelo jajajajajaja :P :P :P :P

tetejose
06/04/2005, 22:48
por cierto aron si vas al Algarve vete a ver como pescan los oriundos del cabo San Vicente desde los acantilados...aco....te pero no los imites no queremos que te caigas

bicos desde Galicia

palambre
07/04/2005, 00:57
aron si te gusta pescar te recomiendo que vayas junto al cabo de san vicente en portugal a garrapateira y bordeira hay un camino entre ambas playas desde la playa do amado a bordeira y como dice tetejose verás como pescan los portugueses desde los acantilados el sitio merece la pena aunque no pesques ni un arenque

aron
07/04/2005, 15:24
Gracias, por su puesto que ire, se admiten surgerencias, ademas de la pesca, voy un par de semanas, solo zona Algarve. :lol:

tetejose
08/04/2005, 00:13
Yo estuve hace tiempo, mi situación personal no me inclinó en aquellos momentos a hacer mucho turismo sino mas bien relacio social, pero recuerdo como espectacular el cabo San Vicente, las playas también muy bien, me cogí una quemadura de sol que pa que contar, y puedo decirte que hay muchos campos de golf, buen pescado..no puedo decirte mas.

Bicos desde Galicia