Ver la versión completa : Alguien mas tiene Hergo Bambi o similar?
labruja667
29/04/2013, 14:35
Pues eso, como dice el titulo, nosotros tenemos una hergo Bambi y me preguntaba si alguien mas del foro tiene la misma o alguna similar, para hablar de ellas enseñarnos fotos y demas...He visto que KALANTUMBI tambien tiene una e IVAN que e encontrado un post de como la esta restaurando...alguien mas?
Aquí te dejo el enlace de un compañero que tambien tiene una: http://www.webcampista.com/foro/bricolaje-y-apa%F1os/62479-nuevo-con-mi-hergo-bambi-s.html
Saludos
Pues eso, como dice el titulo, nosotros tenemos una hergo Bambi y me preguntaba si alguien mas del foro tiene la misma o alguna similar, para hablar de ellas enseñarnos fotos y demas...He visto que KALANTUMBI tambien tiene una e IVAN que e encontrado un post de como la esta restaurando...alguien mas?
Buenas, tengo a la venta una roller Roma 5 plazas en venta para poder comprar otra mas pequeña, Hergo Bambi S de 3 plazas y estoy intentando sacar la ficha técnica y necesitaria medidas de la caravana ya que solo dispongo de la autorización enganche remolque que se hacia en los años 80.
Alguien podria enviarme ficha de caracteristicas y/o medidas de la caravana para acelerar el proceso??
Os lo agradeceria un montón!! Os dejo mail!!:salute:
isoside@hotmail.com