PDA

Ver la versión completa : seguro a todo riesgo,

Deb
29/04/2013, 18:25
Hola campistas, tengo una duda....bueno varias pero esta me urge jiji
asegurar la caravana del 2007 a todo riesgo? de momento, voy a aprovechar el que tiene
vigente hasta octubre, pero luego que me aconsejais?
Es una caravelair Antares luxe 426
gracias

jamsa
29/04/2013, 18:57
Lo de todo riesgo está muy bien en teoria pero creo que antes de suscribir nada hay que conocer exactamente las coberturas . Puede que no cubra daños en el parquing del invierno, o sea , donde la guardas , y al contrario, puede cubrir siniestros que ya están cubiertos por el seguro de cada camping ( caída de rama en parcela ) ...
A ver si hay opiniones fundadas de gente que lo haya contratado y nos cuentan .

FRANCRIS
29/04/2013, 23:25
hola, yo lo tengo asegurada con fiact,en enero me desvalijaron en el parking y me han pagado todo lo sustraido,lo que si te recomiendo es que te aconseje un profesional ,aqui en el foro lokko se dedica a esto,el te puede ayudar.un saludo

jamsa
30/04/2013, 00:47
hola, yo lo tengo asegurada con fiact,en enero me desvalijaron en el parking y me han pagado todo lo sustraido,lo que si te recomiendo es que te aconseje un profesional ,aqui en el foro lokko se dedica a esto,el te puede ayudar.un saludo
Segui tu caso con interés y solidaridad en enero y me alegro de que te hayan restituido todo lo material aunque el palo moral no hay quien lo pague , por cierto se me pasó leer como quedó tu caso ( veces entro en el foro sin tiempo ) , me alegro muchísimo .