PDA

Ver la versión completa : Tomtom se ralentiza con los PDIs



Kiyo
15/02/2007, 19:43
YO tengo tomtom mobile y al ponerle los pois se me ralentiza mucho, por que será.

un saludo.


Contesto aquí a una duda que ha planteado Joselu en el foro general y que es posible que en algún momento le surja a otros también.

La información de los PDIs se presenta en los navegadores normalmente en forma de capas, así es posible entender que mientras más capas de información tenga que manejar el programa y por tanto el procesador, más posibilidades tendremos de que se vuelva lento.

SOLUCIÓN: En realidad tener activados y ver los PDIs en la vista mapa raramente nos será de utilidad, al menos en la mayoría de los usuarios, pues cuando los necesitemos, con emplear una de las numerosas opciones de búsqueda que da Tomtom (y la mayoría de los programas), encontraremos el PDI que deseemos.

Asi pues la solución es desactivar todos los PDIs, incluidos los radares (que además son categorías con mucha información), o a lo sumo dejar no más de dos o tres categorías marcadas, las más necesarias.

En los radares, si tenemos activado el aviso sonoro y aunque no estén habilitados para ser vistos en el mapa, saltará igualmente la alerta.

:wave:

joselu
15/02/2007, 19:58
Muchas gracias kiyo, eres un fenomeno.

joseluis_alcorcon
15/02/2007, 20:13
Yo he probado esta opción hace tiempo y va de fábula. Además se evita el que la pantalla se mueva a saltos y sí con mas suavidad.