Ver la versión completa : ¡¡¡ Hay Que Joerse.... !!!
Visitante 69
15/02/2007, 21:09
Hoy Jueves... víspera de mi viaje a la feria de Alicante... estaba currando subido en una escalera, me a fallado el pié y me he "vertido" con mis 100 kilitos de peso en el suelo.
Me he torcido un tobillo, me ha dado un golpe en una pierna, en los riñones..., y lo peor de todo... ese décimo de tonelada calló apoyándose en la mano izquierda... Ahora mismo tengo un dolor que rabio, tengo la muñeca hinchada y espero que con el apaño que ma acabo de hacer pueda conducir mañana.
Cojjj.... nes.. que dificil es escribir con una mano.
Lo siento majete ¿pero no será mejor que te desplaces, ahora para que te hagan una radiografía y descartar, rotura, fisura, etc.?
Visitante 69
15/02/2007, 21:19
Lo siento majete ¿pero no será mejor que te desplaces, ahora para que te hagan una radiografía y descartar, rotura, fisura, etc.?
Deja, deja... que los medicos y yo...
A ver como amanezco mañana.
Angelguitar
15/02/2007, 21:20
cuanto lo siento tio, espero que no sea nada ( aparte del golpe) valora mañana lo de la mano, pero lo primero es lo primero. lo dicho que no sa nada. si necesitas algo (lo que sea) estoy a tu entera disposicion.
joseluis_alcorcon
15/02/2007, 21:20
Que no sea nada y te mejores.
Angelguitar
15/02/2007, 21:21
tampoco estaria de mas hacer caso a zeta
Visitante 69
15/02/2007, 21:23
Rotura no parece que tenga... la mano la muevo, poco porque duele, pero la muevo.
Pero bueno Visi, que andabas haciendo, ¿ensayando el número de la cabra?.
Yo estoy con Zeta, aunque no te gusten los médicos deberias de ir a que te miraran la muñeca, a ver si va a ir a peores (toquemos madera vaya).
Cuidaté, y ya nos contarás como vas con los achaques.
Visi,que te hagan una placa, te lo dice una exlisiada del foro que tiene mucha experiencia en batacazos varios.Los golpes acaban saliendo, si tienes la muñeca hinchada hoy, mañana estará peor.
Si no puedes conducir.........te vamos a buscar y te llevamos para Riaza, jajaja,......cuidados no te van a faltar.
Si persistes en tu cabezonería de no ir a mirarte,........ mucho hielo y antiinflamatorios.
¡¡Cuidate!!.Un Besazo
fjord370
15/02/2007, 21:27
A mejorarse
Saludos
cherokee
15/02/2007, 21:29
ten cuidaito que a veces una fisurita de ná da mas lata que una rotura y tarda mas en curarse ,no seas de tu pueblo y ve al medico ,anda ,y si no Mar ,llevalo aunque sea arrastrando por una oreja.( eso se llama empezar el dia con mala "pata").
Venga ,visi ,que no sea ná y que te mejores pero ve a que te miren la muñeca.
Insisto yo también, las fisuras ojo... que dan la lata (luego cuando cambia el tiempo y reumaticos perdíos :?).
Y los tobillos torcidos también, al principio no lo notas pero luego en frío... yo me hice un esguince de 2º grado y 1 mes de baja con la tontería..
Mejor que te lo vean... Eso si, si son torceduras no te aconsejo escayola, mejor una venda fuerte y un masajista (ojito con pensar mal).
Un saludo y cuídate.
CarmenALC
15/02/2007, 21:39
Cuanto lo siento visi, espero que no sea nada.
Mirate lo de viajar en el tren, son solo 4 horitas desde madrid, asi no te arriesgas.
Nos vemos el finde que viene y MEJORATEEEEEEEEEEEE!!!!!
navegante 420
15/02/2007, 21:40
Pero tio... a tu edad quien te manda subirte a una escalera.... que ya no estas pa esos trotes...jejejejeje
y encima tanm burro como yo, que no piso el hospital hasta que estoy inconsciente, y por que me llevan y no me entero que sino...
que te lo miren que no esta de mas... cuidate...
CHEGUEVARA
15/02/2007, 21:40
LO PRIMERO ESPERO QUE HAYA SIDO POCA COSA.SEGUN DICEN QUE NO HAY MAL QUE POR BIEN NO VENGA.ASI YA SE QUE CUANDO VEA EN LA FERIA A UNO CON EL BRAZO LIAO .CON EL PIE DESTROZAO. UN OJO ECHO POLVO.ANDANDO A TRAPIES.ETC,,,,, NO HACE FALTA PREGUNTARLE.SE QUIEN ES. ESPERO VERTE EL DOMINGO EN LA FERIA.SEÑAL QUE TE ENCUENTRAS BIEN.CHAO COLEGA CUIDATE.
P.D. PARA MAS CABREO TUYO .TE DIRE QUE ACABO DE HABLAR POR TELEFONO CON EL ADMINISTRADOR .NO ME HA PODIDO COJER EL TELEFONO EL PORQUE IBA CONDUCIENDO LLEGANDO A LA FERIA DE ALICANTE...ME HA CONTESTADO SU SEÑORA........:iroc: :iroc: :iroc: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :toothy7: :toothy7: :toothy7: :toothy7: :scratch: :scratch: :scratch: :scratch: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy:
que te mejores........ que mala suerte leche y eso que pasamos el martes y doce +1 sin novedad.
visi lo siento mucho,pero no seas cabezon y ves que te lo miren,es solo una placa que no se diga que te puedes enfrentar a organizar las webacampadas para un monton de gente y luego para ir al medico tienes miedo.espero te mejores y si vas a la feria nos vemos el sabado .saludos
Hola,
Que mala suerte tio, y haz caso.
No te la juegues en la carretera si no estas al 100x100.
Adeu
:hello2:
Visi, ¿pero que hacías subido a una escalera, si se puede saber? Que tienen mucho peligro.... Bueno guapo, cuídate mucho, ve al médico y que te mime Mar un poquito, vale?
Un abrazo muy fuerte.
Mercè
Visitante 69
15/02/2007, 22:10
Visi, ¿pero que hacías subido a una escalera, si se puede saber?
Pos ya ves.... a uno, que le dá por hacer el cabra.
Angelguitar
15/02/2007, 22:21
oye y digo yo. no habran tenido nada que ver en todo esto los de alcala. ¿ no ?
Te tengo vigilao.................................
.......aunque escribas en pequeño......................
Visitante 69
15/02/2007, 22:23
Pues ahora que lo dices.... no sé... habia en la obra unos pintores muy sospechosos... estaban demasiado limpios y no los veia avanzar... me dá que pensar.
Jose Luis
15/02/2007, 22:24
No si, sabia yo que al final.... ves lo de siempre, la ley de Murfi, 365 dias intentado darte de baja por todos los medios y ahora que quieres ir a la feria de Alicante, te tiras de la escalera...:toothy7: .
Juan, ahora en serio, deverias de ir a mirarte esa muñeca ahora mismo, si tienes alguna fisura lo vas a pasar muy mal y si tienes algun hueso astillado, es mejor ahora que no mas tarde, si comienza a soldar mal, la unica solucion es la operación, en la cual tienen que volver a romperte el hueso para que vuelva a soldar bien.
Y si necesitas que alguien te lleve hasta Alicante, porque te han escayolado, me llamas y te hago de chofer.
Espero que no sea nada
Y como te han recomendado todos, ves al medico¡¡¡
Levantinos
15/02/2007, 22:30
Joer lo que eres capaz de hacer para poder escaquearte...................................
Ahora en serio, mira que te hechen una mirada que es un momento, que las consecuencias de ser cabezon pueden ser jodias,aunque el consejo te lo de otro cabezon.
Un saludo y a mejorarte
JAvITOMBILLY
15/02/2007, 22:43
visi que no sea nada y ya sabes para lo que necesites me pegas untelefonazo
me pegas untelefonazo
JI, JI, JI, JI.
solespain
15/02/2007, 22:54
.... bueeenoooooo ..... haz el favor de cuidarte, que estamos viendo la manera de ir a la feria ...... mira que si te vamos a encontrar "escayolao"??? ....
... saludos ....
JAvITOMBILLY
15/02/2007, 23:10
hay que joderse aparecio el chincheta de alcala, quien moveria la escalera
Visi, te aconsejo que te acerques al médico, no vas a perder nada, te hacen una placa, si no es nada, para tu casa, si es (ojala no) pues te vendan, te ponen una escayola en la muñeca y para casa tambien. Así es que no se van a librar de ti en alicante.
yo me partí un huesecillo de la muñeca que se llama escafoides, me pusieron una escayola de estas modernas que tienen cremallera para quitarsela para ducharse, y no me di ni de baja, se puede hacer de todo, (claro es que yo soy funcionario, jejeje) así es que no lo dejes.
de todas formas, seguro que no va a ser nada.
un saludo.
Tranqui Javito, que si el hunagi, esta cerca de la escalera, el madejas no se sube, ni loco..............ya sabe el peligro que gasta.
Esperemos que el cabezón del Visi, ya esté camino de hacerse una radiografia para prevenir una cura correcta y un restablecimiento, dentro del plazo lógico del tipo de lesión que tenga.
Visi, esperamos que solo quede en un dolor momentáneo, sin otras consecuencias.
chamonix
15/02/2007, 23:38
BUENO BUENO ..........................
Lo que hacen algunos por no ir de feria ...................y digo yo ....a la escalera no le paso nada ???????????? nadie se interesa ni a la escalera ni al suelo ....:tard: c
JAvITOMBILLY
15/02/2007, 23:39
ya pero el hunagi es muuuuy silencioso, es como la comadreja seguro que ha llegado por detras y zasssssss
chamonix
15/02/2007, 23:40
:sad4: ahora a cuidarse !!! ese es otra estratagema pa recibir mimitosde mar ........:tard: no si este hombre piensa a to !!!
ya pero el hunagi es muuuuy silencioso, es como la comadreja seguro que ha llegado por detras y zasssssss
Aunque este en el Chat de Ondacaravaning; os vigilo..........................
mirandillafr
15/02/2007, 23:45
Espero no sea nada más que magulladuras, que ya es bastante y mañana te encuentres en buenas condiciones para que puedas ir al la feria.
Saludos y a mejorarse.
JAvITOMBILLY
15/02/2007, 23:45
ya sabes oveja que bala pierde bocado, haber si te vas a confundir y acabas hablando de la mano del visi
ya sabes oveja que bala pierde bocado, haber si te vas a confundir y acabas hablando de la mano del visi
Ya hemos hablado, je,je. Pero no te preocupes, está Mar vigilandonos.
Visi cuidate mucho que aun tenemos que compartir muchos momentos de cultura musicales.
Un saludo
Visitante 69
15/02/2007, 23:57
Visi cuidate mucho que aun tenemos que compartir muchos momentos de cultura musicales.
Un saludo
A ver si quedamos para compartir mepetreses jejejeje
meseguer
16/02/2007, 00:02
Juer Visi que mala pata (mano) espero que solo sea una inflamación y mañana este mejor.
Hola majo,ya lo siento,lo importante esque no sea nada,aunque por lo que cuentas la leche a sido de ordago,en fin,si necesitas algo ya sabes,aaaaa....y una cosita,que ya notienes 15 años,no te subas a las alturas que la fuerza de la gravedad es muy mala.
mejorate y saludos.
P.D.
Cuiadado en la carretera,que sabiendo como eres,aunque te aten la mano a la espalda iras.
:sad4::sad4::sad4::sad4::sad4::sad4::sad4::sad4::sad4: Visi: A quien se le ocurre trabajar,que el trabajo no es salud,que te engañan.jajajjajajajaj.
Mejórate amigo mio
NiceDana
16/02/2007, 00:29
Visi cuidate mucho y que no sea nada!!!
Espero que no sea nada y ... entiendo que no quieras ir al médico... yo hago lo mismo pero a veces es mejor ...;-)
ANIMO!!!!!! y que puedas ir a la feria!
Bufff!!!!!!!!!!! cQue mala "pata", je,je. Bueno siento muchola caída, aunque creo que deberias ir al hospital, comprendo que fastidie ir por si acaso tienes algo y no puedes conducir mañan, pero..... los esginces mal curados los pagas toda la vida.... te lo dice una con esgince crónico en un tobillo!!!!
Y si te empeñas en no ir al médico, ibuprofeno cada 6 horas!!!!!
rocinante
16/02/2007, 01:03
Joer que KKKejitas y KKaquitas !!!! los del lado oscuro...
Siempre buscando en COMPLUTO...... al final cerraremos las murallas de la ciudad.
:) :) :) :) :) :) :love10: :love10: :love10: :love10: :love10: :love10: :) :) :) :) :) :) :) :) :)
Angelguitar
16/02/2007, 01:12
alguien a serrado una pata a la escalera. yo en almagro vi como hunagi escondia un serrucho en el maletero del coche, mientras le decia algo al oido a chillon.
con esto no quiero decir nada ehhh
La leche visi,jejejeej, con lo grandisimo que eres, menua hostia tas tenio que dar, pero la hostia sera mayor, si no te mira alguien esa muñeca y ese tobillo, no seas cabezon chavaloteeeee.
Mira que luego es peorrrrrrrr, y todos te diremos, lo vesss, por cabezon,jejejee.
bueno, si no es na, pues mejor chavalote.
un abrazo.
Visitante 69
16/02/2007, 01:33
La leche visi,jejejeej, con lo grandisimo que eres,
Si... sobre todo de barriga jejejejeje...
capitan trueno
16/02/2007, 01:35
visi , vaya mala pata , venga ...que no sea na y cuidate.
lolialgar
16/02/2007, 03:15
espero que no sea nada,como dicen todos ves y que te echen un vistazo, es un momento y vuelves nuevo.
cuidate y espero poder verte en la feria.
un saludo:hello2:
Josep de Madrid
16/02/2007, 03:33
Espero que no sea nada y mejorate que puedas dsifrutar de la feria y de esos estupendos amigos webcamperos que te esperan en Alicante.
Un abrazo y ni que decir tiene que si necesitas algo me llames, vale. :wav:
Visi ¿¿¿había hormigon debajo de la escalera ??? es por investigar a tiempo sobre los posibles responsables ,porque estos dias en el hilo de las viñetas,, detecto que te has creado bastantes enemigos ...y eso trae sus consecuencias.
Tambien me planteo una posible caida provocada por estar a la altura de tus queridos foreros -compañeros- amigos recientemene tambien lesionados : Motero, Marge, Zeta , Fran...
otra .....caso de haber caido fortuitamente .... ¿¿en que coño estabas pensando pa no fijarte en la escalera ?? es simple curiosidad
¿quizas en los maravillosos elementos de acampada de nueva de generacion que verás en la Feria y que luego nos mostraras colgando sus fotos en un hilo para que babeemos sobre el teclado ??
Bueno en todo caso....muy grave grave grave no debe ser si te permite teclear...así que animo amigin.
Vaya mala pata...pero al final te han hecho pa placa o no?? no seas cazurro... a ver si por aguantar luega tendras peores consecuencias...
Mariuka...tu tambien trasnochas?
Mari, el Visi, como ves, se solidariza con los lisiados y es capaz de tirarse para que no se nos discrimine, jajajaja.¡¡Animo Visi!!
Mariquechu
16/02/2007, 10:15
Cuidate y que te mejores. :wav:
Aunolose
16/02/2007, 12:31
Macho, hay que joerse, el murphi este que agusto se quedó.
Oye, preguntate si vale la pena o no ir al medico, al fin y al cabo si no vas a poder estar al 100% para montar el stand el primer finde, igual no vale la pena arriesgarse a conducir, y siempre puedes ir el segundo a desmontar.
Quizá tenías otros planes pero que le vamos a hacer, "la vida es así, no la he inventado yo...." ¿eso era de una canción? ¿no?
A mejorarse, y a cuidarse.
Hola, para no repetir más solo digo: cuídate y al médico para que descarte una fisura.
Si esque no se puede hacer obras sin ponerse el casco.....
Saludos.
JOSE SANFER
16/02/2007, 13:32
Todo el mundo, Visi"ves al Medico":crybaby: Visi "que te hagan una placa":crybaby: todo zarandajas,lo que tienes que hacer es ir al psiquiatra :cheers: que el problema tuyo esta en el disco duro:scratch: ,¿a quien se le ocurre lo de subirse a una escalera? para hacer alpinismo esta el monte.Bueno cuidate mucho y no hagas mas el cabra,abrazos y hasta pronto.
Visi, lo lamento mucho. Que sea sólo el golpe.
PD: Para que luego digan que el trabajo es salud.
Novedades:
No hay manera de hacerle ir al medico, esta mañana se levanto con la mano menos hinchada, tiene una venda antiimflamatorios e ibuprofeno , pero le duele menos que ayer por eso en en nada salimpos para la feria .
Ya iremos retransmitiendo desde alli.
Que tengais buen viaje, y cuidadito en la carretera, y sobre todo pasaroslo genial.
navegante 420
16/02/2007, 15:46
le duele menos que ayer por eso en en nada salimpos para la feria .
Pues nada cuidadito con la carretera i chino chano...
Mañana ya le dare un abrazo, y un beso a ti con su permiso...
cuidaros...
Me Alegro Que Este Mejor Y Que Tengais Un Buen Viaje.mañana Nos Vemos.saludos
macabo denterar, y la verdad es que no me hace gracia.
Novedades:
No hay manera de hacerle ir al medico, .....
No sé que icirte, si le des un beso de mi parte o le metas un collejón del 12.
meseguer
16/02/2007, 17:04
Me alegro mucho que estas mejor. Nos veremos en la feria
ORTUESAN
16/02/2007, 18:44
VISI cuando nos veamos recuerdame ......darte un beso en la boca o una patada en los coj...nes POR TESTARUDO Y CABEZON.
VENGA TXABALIN UN ABRAZOTE MUY FUERTE DESDE LAS BONITAS TIERRAS BIZKAINAS.....EL VASCO.