Iniciar sesión

Ver la versión completa : Pregunta Ventanas que se despegan de polyplastic

EL TURISTA
01/05/2013, 19:43
Buenas algun compañero ha tenido problemas o noticias de las ventanas polyplastic que se depegan y salen volando

cortinass
01/05/2013, 23:21
Eso suele pasar con una partida de busnert.pero en navarro te lo arreglan sin coste

EL TURISTA
02/05/2013, 09:18
Navarro no repara sin coste ,por eso os he querido preguntar ,casualmente tengo la caravana en navarro le ha puesto cuatro tornillos a cada ventana excepto a la delantera derecha que se despego entera y le ha puesto unos 10 tornillos lo cual se ha quedado mas fea que el copin y me dice que como no la he llevado antes,a pesar de no haber recibido el comunicado que se la han enviado a todos con este problema que tengo que pagarlo yo

EL TURISTA
02/05/2013, 09:19
Navarro no repara sin coste ,por eso os he querido preguntar ,casualmente tengo la caravana en navarro le ha puesto cuatro tornillos a cada ventana excepto a la delantera derecha que se despego entera y le ha puesto unos 10 tornillos lo cual se ha quedado mas fea que el copin y me dice que como no la he llevado antes,a pesar de no haber recibido el comunicado que se la han enviado a todos con este problema que tengo que pagarlo yo

bake
02/05/2013, 11:37
Hola turista mira te estos link y mi consejo es que escribas a los de atencion al cliente, cambiartelas no te las cambiran pero reparararlas sin coste igual si.
A mi me las repararón y la ventana grande o ventana delantera solo le pusieron 4 tornillos, ahora se esta abriendo por el centro te digo esto por si te la reparan y ponen 4 tornillos les comentes la posibilidad de que te pongan otro en el centro.
Te pongo un par de link

http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/14183-problema-ventanas-burstner.html

en la tienda de productos quimicos riesgo te dicen y venden el pegamento para pegar las ventanas, este es el link

MANUELRIESGO (http://www.manuelriesgo.com/)

karlpask
17/07/2013, 17:46
Buenas!!
a mi me ha pasado lo mismo con la ventada de delante de la CV, pero no os podria decir si es de polyplastic o de otra casa, ya que no puedo mirarlo pq ahora está en el taller!!. Ellos me han dicho que huvo una serie de ventanas defectuosa, y que en su momento las canviaron por nuevas, pero casualmente mi ventana no es de las defectuosas. Me han ofrecido arreglarla enganchandola de nuevo o canviarla por una nueva (500-600€). Realmente no sé que hacer y tampoco se si es muy habitual que las ventanas de desenganchen.

cargoler
19/07/2013, 16:55
A mi en marzo del año pasado me salio la parte de fuera de la ventana delantera volando. Suerte que no le hizo nada a nadie, pero el susto fue de campeonato. Yo lo había atribuido a un golpe que tuve el año anterior, aunque este no afecto a la ventana, pero leyendo todo esto empiezo a pensar que igual era otra la causa y he pagado una ventana nueva como un pardillo...

saludos!!!